SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oh my... Zack Ryder?

Ir abajo 
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Oh my... Zack Ryder? Empty
MensajeTema: Oh my... Zack Ryder?   Oh my... Zack Ryder? I_icon_minitime9/5/2013, 3:32 am

~~ Pasea Bryan por backstage mientras un cámara le asalta por detrás y este se gira y habla con él ~~

Oh my... Zack Ryder? Iziamqc83YwVP

».Daniel Bryan: -Bien, bien una cámara, asi me ahorras salir al ring a verle la cara a esos infames que llamais público. ~~ Se oyen abucheos de la fanaticada ~~ Que lástima dan. Siempre dando la cara por Bobby Lashley, y no se dan cuenta que la verdadera grandeza de IMPACT reside en Daniel Bryan, ni siquiera se dan cuenta de ello cuando gano a Lashley en un single match en el show 200 de RAW. ¿Cómo negar lo obvio? Es muy sencillo criticar, pero más sencillo es ganar a Bobby Lashley en un mano a mano, pero más sencillo será ganar esta noche al You Know It ese... Zack Ryder. Un simple luchador, con ganas de mucho pero talento de poco. Un luchador más, de relleno. Otro que probará la Lebell Lock y otro que se rendirá, es una pena que talentos tan jovenes tengan que probar tan pronto la Lebell Lock, no es el primero, ni será el último. Pero bueno, esta bien que Lashley vaya tomando nota de lo que le espera proximamente en Night Of SimulacionWWE. ~~ Daniel Bryan mira al camara sonriente ~~ Está claro quien va a ganar, ¿no? Creo que yo lo tengo claro, el público no... pero me importa una reverenda mierda, Wade Barrett lo tiene claro, e incluso diria que la novia de Lashley esa Kaitlyn tambien sabe que su amorcito va a perder el titulo, incluso él mismo sabrá que estos días son los ultimos con su título. Qué lástima... ~~ Dice bromeando ~~ The Corre va a hacerse grande, cada vez más. Es decir, yo estoy luchando contra Lashley por el oro y Barrett contra Cena y Martin y en unos duelos épicos. The Corre esta consiguiendo ser el centro de atención de SWWE, poco a poco nuestro objetivo va a cumplirse. Lo creais o no, es asi. Lo peor, es que estoy seguro que en Night Of SimulacionWWE, cuando me alze co nel título y veais a vuestro Bobby totalmente rendido... Me querreis. Es asi, me quisisteis en Ohio cuando gane el Television, me querreis ahora cuando sea IMPACT Heavyweight Champ...


Oh my... Zack Ryder? Ib1rSeajCHA8ZI

».Daniel Bryan: -Que hipócrita es el público,¿no crees? ~~ Bryan mira al cámara esperando respuesta pero no la obtiene ~~ Obvio, que vas a saber tu. No eres más que un simple cámara que solo esta aqui para grabar la cara de la victoria, que es esta. ~~ Daniel se señala la cara ~~ La cara que no será partida por nada ni por nadie. La cara que tendré quedar combate a combate, la cara que será IMPACT. La cara del próximo campeón. La cara del héroe de IMPACT. ¡ESA ES MI CARA! El héroe de IMPACT está aqui, no es ni Lashley, ni Rhino, ni siquiera el zoquete ese de Ryder. ¡SOY YO! ¡Daniel Bryan! ~~ Dice enfadado ~~ Estoy harto de que no se me trate como debo ser tratado, debo ser tratado como la cara de IMPACT, y como tal... merezco privilegios. Aunque luego hablaré de mi contrato como Number One Contender, en el que he exigido un privilegio que le es dado a muy pocos. Ya veréis de que se trata ~~ Sonríe ~~ Es algo que Lashley no se espera... Y repito, es una autentica pena que alguien como Lashley que tanto ha luchado por el IMPACT Heavyweight, lo vaya a perder a las primeras de cambio... Ohhhh, pero que penita que me da. Igual que me da pena, que alguien como Zack Ryder que solo acaba de llegar a IMPACT, vaya a perder. Y no, Zack... No seré tu tercera victoria en IMPACT. No señor. Te estas enfrentando a Daniel Bryan. ¿Sabes a lo que te enfrentas, idiota? Te enfrentas al héroe de IMPACT! Este no es moco de pavo. Y a mi, al contrario de a ti no me hace falta una coletilla que de muestra de retraso. Woo..woo...woo? ¿En serio Zack? Un consejo, si quieres ser un luchador de verdad, alejate de tu personalidad. Osea, eres patético. Perder contigo para mi es impensable. Asi que esta noche, mejor que ni salgas de tu camerino. O si realmente crees que tienes una oportunidad y cojones... vale.. Ven al ring, te estaré esperando junto a mis codos para hacerte rendir como nunca te han hecho. EVERYONE TAPS!!


[Fin de promo]
Tarde debido a otros segmentos que tenía que hacer, y encima que he estado fuera gran parte del día. Pero tengo permiso de HHH. Podeis comentar.
Volver arriba Ir abajo
 
Oh my... Zack Ryder?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Woo Woo Woo You Know It. Zack Ryder is here
» Zack Ryder VS MVP
» Zack Ryder Segment & #2 Q&A
» The All Americain Boy..Jac..Zack Ryder!!!
» To Kick Zack Ryder's ass

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.