SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zack Ryder VS MVP

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Zack Ryder VS MVP Empty
MensajeTema: Zack Ryder VS MVP   Zack Ryder VS MVP I_icon_minitime15/5/2015, 12:45 pm



Most
Valuable

Player

Zack Ryder VS MVP R4oGEY

La música de MVP comienza a sonar por el estadio creando un fuerte estruendo. De este salen las letras de MVP y unos fuegos artificiales aunque todavia no ha salido el mismo ex-campeón de los Estados Unidos. De golpe salen dos palmeros tapados el rostro con las famosas máscaras de la película V de Vendetta e inmediatamente sale el luchador autoproclamado mejor pagado de Smackdown por la entradilla.

Zack Ryder VS MVP JvY9zn

Estos luchadores se abren dando paso a MVP el cual comienza a caminar por la entrada mientras se agacha para hacer su típico taunt provocando una salida a su vez de nuevos fuegos artificiales.

Zack Ryder VS MVP IHTzxO

Finalmente estos tres personajes comienzan a caminar hacia el cuadrilatero. El público mira a MVP sonriendo mientras este les mira a ellos con su total superioridad que siempre trata de mostrar y uno de sus palmeros les da un microfono al mismo luchador recien contratado en Smackdown por el drafteo.

Zack Ryder VS MVP Mr_RFI


M. V. P. : Buenos y maravillosos Dias... Impact zone. Mi primera liga, mis primeros momentos de gloria. Aquí comencé mi etapa y los ferrimos seguidores de esta liga saben todo lo que conseguí con esfuerzo y sacrificio. Mantuve mi invicto durante semanas las cuales nadie podía frenarme. Lo intentaron mundialistas, Hall of Famers consagrados y no, no fueron capaces. Estaba en la cima del mundo... ¿Porque no repetirlo? MVP se cruza de brazos A decir verdad, se que hoy, tengo una victoria clara y asegurada. Me enfrento a Zack Ryder. El terror de Impact Zone. Y si, digo terror por el miedo que nos crea ver sus combates. Nunca sabes cuando puede caer lesionado tras no saber dar un puñetazo a su rival. Terror de pensar que si un combate de este hombre dura más de dos minutos puede que el público se duerma. Terror de saber que, no sabe lo que hace ni porque está contratado en esta nuestra compañía. MVP asiente y se pone al lado de sus palmeros. Pero ¿Sabes que? Hay algo que encima nos diferencia. Mientras tu, Zack, te unes a un campeón mundial para ser la estela de este y que te de minutos de protagonismo. Yo, Montel Vontavious Porter tengo a mi séquito de ex-luchadores de la empresa que me apoyan semana a semana. Yo no tengo que comer culo de nadie para subir como la espuma. Ni tengo que subsistir con combates sin sentido por que no me dan ni siquiera una oportunidad titular. MVP se rie fuerte Y lo más gracioso es que todavia recuerdo como comparabas tu carrera frente a la de luchadores de la talla de Michelle McCool o Bobby Lashley, luchadores que a tu tiempo en la compañía ya habian multiplicado por diez todo lo que tu habias conseguido. Pero ¿Sabes que? La esperanza es el consuelo de los tontos y por lo que veo, a ti te gusta tener la esperanza siempre viva y confiar en sucias quimeras inventadas por tu mente de las cuales intentas superarte. Porque vamos, dime ¿Acaso has vuelto a demostrar que eras un gran campeón?  MVP se toca el labio Tengo ganas de ver que tienes que decirme Broski... MVP alza los brazos y señala al titantron Adelante, ven y a ver con que me sorprendes ahora

@Zack Ryder continua.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Zack Ryder VS MVP Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder VS MVP   Zack Ryder VS MVP I_icon_minitime17/5/2015, 6:10 am

Suena una desconocida pieza estilo techno entre la arena de IZ.



Aparece Zack Ryder en la entrada, con una sonrisa maliciosa y haciendo sus iniciales L.I. Al momento la fanaticada responde su entrada con abucheos y gritos de "You sold out! You sold out!"

Zack Ryder VS MVP HiFceqZack Ryder VS MVP HiFceq



Camina por la rampa hacia el ring mientras coquetea con una chica del público, sin importarle sus detractores.
Zack Ryder VS MVP DjI_k2Zack Ryder VS MVP DjI_k2

Llega hacia la ceja del enlonado y sube hasta la esquina donde vuelve a hacer su taunt de las iniciales L.I. Llevándose una sonrisa altanera y soberbia, recibiendo más rencor de los espectadores.
Zack Ryder VS MVP Rpq1OVZack Ryder VS MVP Rpq1OV


Baja hacia el centro del cuadrilátero mientras pide un micrófono para contestar a su rival.
Zack Ryder VS MVP PSgewtZack Ryder VS MVP PSgewt


Una vez en frente de su rival. Ryder sonríe confiado y le contesta

Zack Ryder VS MVP GgGVPPZack Ryder VS MVP _VTeis

[Alberto Del Río = MVP][Ricardo Rodríguez NO existe]



Zack Ryder: Montel Vontavious Porter. Tal como lo simplifican tus iniciales, MVP, que también representan  The Most Valuable Player. ♫Sonríe sarcástico Ryder al decir estás tres últimas palabras. Luego arquea la ceja para demostrar escepticismo ante ese título♫ Me sorprende que hayas venido aquí a Impact a decir toda clase de mierda que solo alguien como tú puede lanzar semana a semana. Todos esos argumentos patéticos y fuera de peso son los que solía decir al respecto, lo reconozco♫Se encoje de hombros con una sonrisa altanera♫, pero ahora veo que tú me arrebataste la corona al bocazas más estúpido de SWWE... ♫Se oyen risas de la fanaticada tras el irónico comentario del neoyorkino♫Y puedo revelar ante la afición de la marca naranja lo realmente contradictorios que son tus argumentos sin importar que hayas usado bien el sarcasmo para adornar todas tus falacias. ♫Toma una pausa, mostrándose con total firmeza y seguridad♫Para empezar, y una cosa que me harta de los rumores que he oído últimamente, es lo que dijiste sobre mi unión a New Impact Order. Menuda falta de información la que te llevó a cometer tu primera falta de la noche. Te lo aclaro uno sola vez, por que no te lo voy a repetir, bro♫Grita levemente para recalcar su comentario. Se oyen abucheos de los fans tras mencionar a la facción de Impact Zone♫:Si me alié a NIO no fue para buscar un papel de estelarista ni para ser el centro de atención. Lo que hice fue una decisión que tomé a consciencia de una situación que fue meritoria, y esa situación trata de que terminé en un marca donde nos tratan como luchadores de segunda mano, luchadores que están hartos de tipos como tú ♫Exclama enfadado mientras señala con desprecio a su rival♫que se creen hacer maravillas y se duermen en sus laureles mientras los protegen sucias alimañas como Razor Ramon y como Teddy Long, quienes orquestaron todo el draft para dejar a los más marginados aquí mismo ♫Señal la lona♫y hacer estancar esta liga. Y por si no te habías dado cuenta, Kane me abrió los ojos durante el camino hacia NOS IV, algo que por tu arrogancia no te ha permitido ver.  Grábatelo bien en la cabeza ♫amenaza a su rival a regañadientes♫: Estoy harto de ser uno más del montón, estoy harto de ser el costal de sparring de cada luchador que se cruza en mi camino y me ve como tu una presa fácil de dominar en menos de diez minutos. Yo, al igual que Ziggler, Macho Man y Rey Mysterio, hemos decidido tomar este camino no porque nadie nos lo dijo ni para ser las criadas de un campeón. ♫Gesticula con la mano, explicando el próposito del grupo♫Nuestro propósito va más allá que un simple stable que termine durando seis meses sin pena ni gloria como una aburrida, gris e insípida telenovela mexicana. ♫Pone énfasis en sus palabras mientras los abucheos resuenan con más fuerza♫Nuestra independencia... ¡Cállense! ♫Grita a la tribuna para seguir hablando♫ Nuestra independencia de RAW y Smackdown será algo que no habrás imaginado como una jugada de tres puntos al final del último cuarto del séptimo juego de las finales. Vaya sorpresa, ¿No?... También es una sorpresa lo que dijiste más adelante, que yo dije que mi carrera se compara a la de cualquier Hall of Famers. OK! ♫Sonríe seguro♫¿Por qué no la comparamos contigo? ♫Camina de un lado a otro frente a su rival♫Es verdad que fuiste campeón, dos veces del título Hardcore y una vez poseedor de la corona de los Estados Unidos. Ahora te pongo como ejemplo a Bobby Lashley: ♫Cuenta con los dedos de la mano♫ECW Champion, Last TNA World Heavyweight Champion, Two Times World Heavyweight Champion, IZ World Champion. ¡Encuentra la diferencia! ♫Dice con un tono sarcástico♫No me respondas ♫Levanta la mano haciendo la señal de alto♫, yo tendré el placer de sacarte de tu ignorancia. ♫Suspira sin titubear♫A diferencia de ti, Lashley ganó  la mayoría de los campeonatos máximos de las ligas en las que ha estado. Algo que pudiste haberlo logrado tú a largo plazo. ¿Pero qué crees? ♫Sonríe con malícia♫En la ruta a WrestleMania cometiste dos errores que te llevaron a hacer la mayor vergüenza dentro de la carrera de cada luchador en ascenso, y que tengo recordados para no llegar al mismo camino. Número 1: Despedir a una maciza como Stephanie McMahon. ♫Coquetea al decir el nombre de ella♫ Olvidaste que ella fue quien impulsó tu carrera haciéndote el campeón de los Estados Unidos, y después de siete meses de ese reinado, gracias a ella retaste a Seth Rollins por el World Heavyweight Championship en Royal Rumble. Menuda gilipollez tuya la de botarla de tu equipo. ♫Gira la cabeza mientras hace el sonido tsk... tsk... tsk♫Número 2: Tras esto, debiste haberte arrepentido en ese momento por lo que sucedió después, sí, en ese mismo momento en el que explotó ese escándalo de compra de votos de los Slammys 2014 donde tú fuiste el protagonista ♫Suena en el estadio un fuerte grita ¡Ouch!♫, donde además de causar el despido de Jojo y de la marimacha superdesarrollada esa de Lei'D Tapa, quedaste fuera del Fatal 4 Way por dicho cinturón en NWO. Y el precio no llegaba hasta allí. En adición, tu propia trampa te salió muy caro, condenándote a estar fuera de las competiciones por los titulos máximos en juego, quedándote varado como un campeón de títulos secundarios ♫Otro grito de ¡Ouch! Suena entre las tribunas, mientras The Woo Woo Woo Kid lanza un risita maliciosa♫. Como tú dijiste, la esperanza es el consuelo de los tontos, pero por lo visto fuiste muy imbécil al quedarte sin ninguna esperanza de competir por el World Heavyweight Championship, El IZ World o el SWWE Championship. Ahora puedo ver en tus ojos que fue una pésima estrategia arriesgar todo para descubrir que todo lo que hiciste fue nada más que tirar todo a la mierda. ♫Ahora suena un grito de ¡UUUUUUUUUUh!!! Más fuerte que los dos anteriores♫¿Y creíste que solo por saber que me ibas a enfrentar tendrías la victoria en la bolsa? ¡Cuanto lo siento, bro!♫Su tono muestra seriedad mientras se quita las gafas, mostrando a un Zack Ryder aguerrido♫ Cuanto siento el haberte dado una mala expectativa de lo que vas recibir a cambio por entrometerte en los asuntos de NIO. No soy el mismo Zack Ryder que empezó en OVW. Soy distinto a lo que el mundo pensaba de mi desde que me conoció. Y todo lo que acabo de echarte en cara es una muestra de que no me mostraré vulnerable ante ti ni ante nadie más. ♫muestra una voz y una mirada retadoras♫Prepárate, porque cuando haya sonado la cuenta de tres... You will not recognize the broski whose fist pumped your face!    


Continúa Ana @Montel Vontavious Porter

Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Zack Ryder VS MVP Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder VS MVP   Zack Ryder VS MVP I_icon_minitime17/5/2015, 11:24 am



Zack Ryder VS MVP Mr_RFI


M. V. P. : ¡ESTUPIDO IMBECIL! ¿Porque te metes hasta donde no te han llamado? Me hace gracia que porque tu quisieras tener una carrera de Hall of Famer cuando no eras mas que como tu dices ese simple sparring ahora a mi debas compararme con el negro de Lashley. Si nos ponemos a comparar y no sacamos lo que queremos, uno de los grandes reinados de Lashley duró 3 segundos, casi como el combate que tendremos hoy, ¡1 2 3! Zack Ryder ha perdido otro combate. Si seguimos mirando ello, a Lashley le han retirado de la compañía cuando el ponia sus cojones con que no pasaría. Al mismo Bobby le han colgado y reventado a hostias humillandolo en más de un combate y ¡WOW! Ha tenido caidas y hostias pero ¿Sabes que? Creeme que entre todos los Hall of Famers, el que menos quisiera ser es Lashley. Pero claro, al menos yo tengo el reparo de ser comparado con una Leyenda de SWWE ¿Tu? MVP cuestiona y ante el odio hacia Zack Ryder el publico corea el "M V P" Tu sigues siendo ese aburrido que se le puede comparar con Dolph Ziggler, Macho Man o Rey Mysterio el cual siempre saldría perdiendo. En mucho menos tiempo los tres han dado juego al campeón Mark Henry, el cual a ti siempre te ha quedado por mejorar para llegar a dar ni siquiera un buen combate contra luchadores como ellos. En segundo lugar, ya he explicado diez mil veces lo que pasó en los Slammys y no tengo que volver a repetirlo. Simplemente piensa algo ¿Si tu la liarás asi, estarías aquí hoy? Creo que no ¿Y sabes porque? Porque tu no importas en los negocios. Porque tu eres ese simple perdedor relleno que se les pone para impulsarle las carreras a sus rivales. Y hoy estoy aquí en Impact Zone para ganarte y romper mi racha estupida de derrotas. ¿Crees que me asusta ponerme frente a ti? Si hasta Ted Dibiase JR, esa persona que ha perdido ante Cody Rhodes MVP se lleva la mano a la cara mostrando frustación. No tendría ningún problema en tumbarte contra la lona... A decir verdad, creo que hasta mis amigas Jo-Jo y la marimacho de Lei'D Tapa te tumbarian rapido contra la lona but... ¡YOU'RE MR. LOOSER, NO? MVP se rie fuerte y el publico lo acompaña Aun que a decir verdad, no me extraña que Kane os use así, Kane siempre ha estado retratado como un perdedor en la compañía al cual no se le ha tenido jamás en cuenta... Simplemente, es Kane. Pero tu, tu te escondes sobre nadie intentando creer que podrás seguir alto. Simplemente por ser ese rechazo de luchadores que necesita Kane para poder derrotar a Rhino y acabar con el titulo en sus hombros. ¿Crees que Kane si hubiera seguido en RAW le hubieras importado lo más mínimo Zack? ¿Crees que a Kane le importa que seas un simple abandonado porque no sepas dar una lucha en condiciones? Kane solo te usa y eso a ti en vez de preocuparte te hace sentir que eres importante pero no, para Kane solo eres un peón de ajedrez más, para el Staff de SWWE el imbecil que sigue al calvo ese, para el público el aburrido luchador que no hace nada y para mi ¡QUIEN PATEARÉ EL CULO ESTA NOCHE!  MVP alza los brazos ante Zack Ryder y esboza una sonrisa de medio lado ¿Ves esta realidad? Es la cruda realidad a la que Zack Ryder debe enfrentarse. Es la realidad que va a hacer que te des cuenta de que no ha cambiado nada. Es la realidad que te hará creer que el mundo del terror de Zack ¡ES MONTEL VONTAVIOS PORTER! MVP se cruza de brazos ¿Aun tienes ganas de defenderte con palabras o comenzamos ya la pelea?

@Zack Ryder continua.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Zack Ryder VS MVP Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder VS MVP   Zack Ryder VS MVP I_icon_minitime17/5/2015, 6:15 pm



♫Ryder rie irónicamente al oír todo lo que dijo su adversario♫

Zack Ryder VS MVP GgGVPPZack Ryder VS MVP _VTeis

[Alberto Del Río = MVP][Ricardo Rodríguez NO existe]

Zack Ryder: Parece que todavía no encuentras lógica en tus palabras. Te comparé con Bobby Lashley, me comparé con Lashley, pero tú mismo lo dijiste, bro: a Lashley lo han humillado varias veces. A mí también me paso. Pero, ♫Cuestiona con incredulidad, rascándose la cabeza♫¿Acaso Lashley se rindió y se deprimió por tener sus propias derrotas? ¿Acaso yo tendría que estar lloriqueando en un rincón por desear una victoria que rompa una estúpida racha de derrotas a la cual tú también quieres romper? ♫Suspira♫ Pues así como Lashley, yo tampoco me rendiré para forjar mi propia leyenda, ni menos contra alguien que tiene argumentos sacados de una caja de cereal al azar. ♫Mira seriamente a su rival mientras le muestra una sonrisa irónica♫[i]Tu problema es que te arriesgas demasiado hasta llegar a un punto en el que no mides las consecuencias de tus propios actos. Lo estás haciendo ahora tal como lo hiciste antes de NWO. ♫Habla suavemente como si le hablara de negocios♫Mira bro, si yo tuviera un negocio, no sería demasiado gilipollas para  arriesgar mis oportunidades de pelear en los planos estelares. ♫Le mete una fuerte indirecta, resonando un ¡Uuuuuuuuuuuh! Fuerte en la arena.♫Solo un estúpido tomaría una decisión de esa magnitud sin consultar los riesgos que implicarían en el futuro. Eso es perder, perder. A parte, ¿Que no he dado un buen combate contra alguno de mis compañeros de NIO? ♫Sonríe como si no le importara el significado de las palabras de su oponente♫Veo que no estuviste al pendiente de OVW durante los dos primeros meses del año. Para refrescarte la memoria, yo mismo tuve una rivalidad contra Ziggler en la que lo derroté en la primera fase del torneo para sacar retador al OVW Heavyweight Championship rumbo a Royal Rumble. Después tuvimos un interesante combate de triple amenaza por ese derecho rumbo a NWO. Y encima de todo tienes el cinismo de restregarme en la cara la estúpida excusa de compararme con Ted DiBiase Jr. ♫Lo mira riéndose al recordar aquella comparación♫Bitch please! ♫Ladea su cabeza en señal de que se muestra indiferente ante esa declaración♫¿Quién coño es Ted Dibiase Jr.? ¿El que enfrentó a Cody Rhodes la semana pasada? ♫Juega con sarcasmo♫Por lo menos yo he enfrentado a Cody por más de 30 segundos en comparación con ese don nadie. Sin duda lo que dices no tiene sentido. ¿Que carajos estabas haciendo que estás tan desactualizado? ♫Se pregunta con tal escepticismo♫Y entre otra de tus incoherencias que vas a soltando como mierda de perro, te atreves a alardear que Kane es un perdedor que no tiene un papel destacable en la empresa. ♫da un par de pasos al frente para encarar a su rival, haciendo notar que no le tiene miedo♫Pero te has olvidado que ese "perdedor", el mismo que usas para atacarme con tus habladurías, ha ganado el Royal Rumble 2015. De ahí fue donde llegó a las estelares. ¡Admítelo! Te da envidia que hasta él llegue a ser Main Eventer. ¿No es así, MR. Eternal Midcarder? ♫Se escucha un sonido de ¡Ouch! alrededor del recinto.♫ Y no me vengas con la típica excusa de que perdió su pelea en WrestleMania, porque él encontró la forma de hacerse con el título en NOS, dándose cuenta de la manipulación del talento y del abuso de autoridad que imperan en SWWE. Para ti soy el peón de Kane, vuelves a equivocarte como siempre, ninguno de nosotros en NIO hemos venido a ser esa patraña que dices. Nosotros somos el IT Factor que cambiará la diferencia entre tu marca y la marca de RAW, te guste o no. ♫Mira furioso a su contrario con una voz retadora y realista♫Y al igual que toda la basura que lanzas, no tienes idea de lo que está por venir en las próximas semanas, no tienes idea de cómo va a impactar NIO en la caída de la autoridad abusiva de Razor Ramon. ♫Se enfurece♫¡No tienes absolutamente la más mínima idea de cada una de tus propias palabras huecas de mercachifles callejero! ♫Suspira para calmarse. Luego de su pausa lanza una voz realista♫Ahora sé lo que sientes al tener una racha de derrotas, porque estaba llegan a donde tú estás llegando ahorita, hacia un callejón sin salida con solo puras excusas. Entonces, ¿Quieres empezar esta batalla de una vez? Pues comencemos, pero no lo olvides... When I'm finish with you, you will regret have opened your loudmouth!
[

Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Zack Ryder VS MVP Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder VS MVP   Zack Ryder VS MVP I_icon_minitime17/5/2015, 6:19 pm

Promo terminada.

Bueno gente, aquí está la promo conjunta de la semana. Agradezco a Ana por el excelente trabajo que hemos realizado.

Y recuerden. Estamos para recibir comentario y nosotros leemos y comentamos promos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zack Ryder VS MVP Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder VS MVP   Zack Ryder VS MVP I_icon_minitime17/5/2015, 7:35 pm

Habeis echo un buen curro. La verdad es que estoy impresionado como os habeis desenvuelto en vuestro trozo, con temas pasados y del presente. Pero en el ultimo post del Ryder me he echo un lio con el tema del combate que hubo en OVW por lo del titulo y tal, ya que mas que rivalidad, solo fue un simple combate xd
En fin, gran trabajo chicos, la verdad es que la cosa esta chunga entre los dos. Suerte y que gane el mejor
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Zack Ryder VS MVP Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder VS MVP   Zack Ryder VS MVP I_icon_minitime17/5/2015, 8:53 pm

Sabemos que tu y yo, amigos y rivales Adri.

Gracias por pasarte, tío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zack Ryder VS MVP Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder VS MVP   Zack Ryder VS MVP I_icon_minitime17/5/2015, 11:04 pm

Bueno una gran promo de los dos, aunque el primer post de Ryder me ha dado mucha pereza leerlo xD. Ana muy bien sacando ataques pinchando dónde tienen que pinchar y en el segundo defendiéndote muy bien de las comparaciones. Zack como te digo el primer post un poco biblia pero bueno planteas buenos argumentos con las comparaciones, luego te defiendes con lo de NIO bien aunque quizás yo hubiera hecho menos incapié ahí y más en otras cosas. Pero también te has defendido bien. Estará reñido y será un buen combate pero yo me inclino más hacia Ana, suerte a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Zack Ryder VS MVP Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder VS MVP   Zack Ryder VS MVP I_icon_minitime18/5/2015, 12:26 am

ESTUPIDO IMBECIL" xd. Bueno el estilo de Ana me gusta mucho ya que es muy fácil de leer y jamas aburre; a la vez que es muy directo y siempre va al grano ( este es un estilo muy bueno, pero ojo que yo pienso que habrá que buscar un equilibrio en eso de hacer muy directo un post. Pienso que ese equilibrio prácticamente lo tienes, pero en esta ocasión te falto un poquito atacar mas a Luis que su personaje tiene muuuucho de donde sacarle) También Ana se defendió bien.

Luis, amigo es una bestialidad lo que haces al intentar salir de una mala racha, a mi la verdad me ha gustado tu promo, creo que hiciste un buen trabajo de "investigación" por así decirlo pues tocaste temas muy interesantes de ka trayectoria de MVP, también Difiero con Chris Hero ya que tu post es de extensión normal, quizá un poquito mas extenso pero esto se debe a que tienes que explicar muchas cosas que pasan con tu personaje
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Zack Ryder VS MVP Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder VS MVP   Zack Ryder VS MVP I_icon_minitime18/5/2015, 3:07 am

Jamás me aburrí, a pesar de que soy bastante flojo con textos muy largos xD Creo que eso dice mucho de la calidad e la promo, se esforzaron bastante y les quedó buena. Suerte en el combate Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zack Ryder VS MVP Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder VS MVP   Zack Ryder VS MVP I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zack Ryder VS MVP
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Woo Woo Woo You Know It. Zack Ryder is here
» Oh my... Zack Ryder?
» Zack Ryder Segment & #2 Q&A
» The All Americain Boy..Jac..Zack Ryder!!!
» To Kick Zack Ryder's ass

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.