SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Estoy decidido

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Estoy decidido Empty
MensajeTema: Estoy decidido   Estoy decidido I_icon_minitime7/11/2009, 4:04 pm

Las camaras enfocan al publico de ECW, que esta disfrutando de un show fantastico esta semana, de repente se enciende la pantalla titanica y en ella se ve la puerta de un camerino, la camara que esta filmando todo eso entra alli y se ve a Brian Kendrick sentado en una silla acomodandose para salir al ring, levanta la cabeza, sonrie y se dispone a hablar

Estoy decidido Tbkgu9

Bueno,bueno, que tenemos aqui, parece que me han sorprendido en mi camerino,saben tenia pensado salir al ring a decir unas palabras antes de mi combate, pero viendo que este idiota de produccion se ha colado en mi camerino, me han haorrado el trabajo de estar alli, entre tanta basura como lo son ustedes, patetico publico de la ECW, la mejor liga de todo el entretinimiento deportivo, la liga extrema, la liga en la que para ganar, hay que dejarse la sangre y el alma en el ring,y eso es lo que tengo pensado hacer esta noche. Salir al ring, y demostrar porque estoy donde estoy, como nomber 1 contender al ECW TV Championship, titulo que actualmente se encuentra en manos del denominado Emo Warrior, Jimmy Jacobs. Jimmy, si estas viendo esto, espero que sepas lo que es bueno, y no aparescas esta noche en el ring, porque estoy decidido a dar el 200% de mi potencial, no el 100%, el 200!! esta noche, saldre decidido a destruir todo lo que se encuentre en mi camino, estoy decidido a convertirme en campeon, estoy decidido a demostrarle a todas los fanaticos de la ECW, porque deberian alabarme, en vez de abuchearme. (La gente empieza a abuchear) Jimmy, desde el dia en que te convertiste en ECW TV Champion, he estado detras de ti, pero siempre a habido obstaculos, que siempre he podido superar. Primero estuvo RVD, al que derrote facilmente hace unas semanas, luego aparecia Kane, por quien fui derrotado gracias a la intervencion de Matt Hardy

El publico corea el nombre de este ultimo

Y finalmente, la semana pasada derrote a don Hardy, en un Tables Match, sabes porque lo derrote? Porque sali decidido a hacerlo, y cuando Brian Kendrick esta decidido a hacer algo, no hay nada que pueda detenerlo, NADA!! Ni siquiera tu!! Ni siquiera tu o tu compañero Christian, nisiquiera el ECW Champion, Bobby Lashley, ni siquiera el MG de esta liga Chris Benoit, ni siquiera el mismo presidente de esta industria Randy Otron, puede vencer a Brian Kendrick, cuando tiene algo entre ceja y ceja. Y lo que tengo ahora entre ceja y ceja eres tu, y tu cinturon. Cuidate mucho, cuida tus espaldas, vigila a tus amigos, porque en cualquier momento puede pasar cualquier cosa, y eso mi amigo, no te gustara.

Las camara se apaga y la gente abuchea las palabras de Kendrick


(Fin de la promo, comenten)
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Estoy decidido Empty
MensajeTema: Re: Estoy decidido   Estoy decidido I_icon_minitime7/11/2009, 4:08 pm

si te digo la verdad la veo un tanto corta...pero precisa...me da la sensacion de que le falta algo...pero no se decirte el que...yo que tu usaria comentaristas y algun que otro gif mas...pero buena promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estoy decidido Empty
MensajeTema: Re: Estoy decidido   Estoy decidido I_icon_minitime7/11/2009, 6:43 pm

Corta, pero muy precisa, es una buena promo man, sigue asi
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy decidido Empty
MensajeTema: Re: Estoy decidido   Estoy decidido I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy decidido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy más que listo!
» Estoy ansiosa...
» Estoy a tu altura
» ESTOY CABREADO!!!
» ¡¡Estoy de vuelta!!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.