SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡Estoy de vuelta!!

Ir abajo 
+2
Razor Ramon
The Undertaker
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

¡¡Estoy de vuelta!! Empty
MensajeTema: ¡¡Estoy de vuelta!!   ¡¡Estoy de vuelta!! I_icon_minitime11/3/2010, 3:46 am

-Las transmisiones se van al tron-

~~Commercial-Promo~~

Voz de fondo: En Bragging Rights...


¡¡Estoy de vuelta!! Bragging_rights_logo275


¡¡Estoy de vuelta!! 4440018

Todd Grisham: ¡¡¡Undertaker....Undertaker!!!...¡¡¡Undertaker is the New Indiscuted Champion!!..
¡¡Estoy de vuelta!! Survivorseries2

Voz de fondo: Esta noche… todo se habra decidido… y la lucha entre Smackdown y Raw acabara esta noche, los dos equipos llegan con todo esta noche, jugandose el honor, de sus ligas, una lucha para sobrevivir, una lucha… donde todos los titulos estaran en juego… y el equipo que gane los tendra todos, esta noche… todo se habra decidido…

Citación :
Taker toma la ventaja!!! Y levanta a Benoit y lo coloca bocabajo!!! Busca el Tombstone Piledriver!!Pero Benoit aprovecha la inercia y sigue el giro hacia atrás sin salir de la llave (movimiento ya hecho por edge y taker en wrestlemania 24) y Benoit queda arriba del ring ahora y conecta el tombstone piledriver!!! Benoit para la cuenta de 111111.….222222.… y Goldberg el manager de Smackdown vestido de arbitro impide la cuenta golpeando al arbitro del encuentro!!! Benoit no se lo cree al ver a su antiguo manager!!! Y discute con el y lo agarra para un german suplex!!! Cuando aparece Taker que agarra por detrás a Benoit y es taker quien le conecta el german suplex!!! No puede ser!!!! Taker busca la cuenta!!! Esto no puede acabar asi!!!! 111111.….222222... Y se sale Benoit!!! Imposible señores!!! Viva el wrestling!!!
Taker se levanta súper cabreado con Goldberg alegando que ha hecho una cuenta lenta en vez de hacerla rapida, Goldberg le argumenta que no esperaba que Benoit se… y agarre de cuello del taker para el chokeslam!!! Goldberg K.O!! En mis años como comentarista vi algo igual!!!
Taker se gira y Benoit lo estaba esperando para el german suplex!! Pero el enterrador revierte y mete a Benoit para el tombstone piledriver que conecta!!!! Taker cubre… cubre … pero no hay arbitro para la cuenta!!! Taker se arrastra a por el arbitro principal!! El cual se esta levantando!!! Cuando Razor Ramon y Kevin Nash llegan corriendo desde Backstage y agarran el titulo que andaba por el suelo y golpean el cabeza al taker!! Que queda flotando para la llegada de Benoit que le conecta un german suplex y lo cubre!!! El arbitro cuenta 11111.…….222222.…..333333!!!!!! Increible!!!! Increible!!!! Raw gana este combate finalmente!!!!


¡¡Estoy de vuelta!! 6-benoit

¡¡Estoy de vuelta!! Th_scotthall1

NWO: ¿Por qué ibas a tomar estos titulos, que yo sepa todo el equipo de Raw ha ganado esta noche, así que esos titulos son tan tuyos como nuestros, ademas, has ganado porque hemos entrado a ayudarte!!!


Santino Marella: convoco una battle royal ahora mismo entre vosotros 5, y aquel que quede en pie, se llevara los titulos de wwe y whc!!! Que empiece el combate!!

Citación :
Y Razor y Nash visiblemente frescos tras su eliminacion agarran a Benoit que esta completamente fundido y lo echan el primero para hacer lo mismo, Lesnar, y a continuación con un Jericho que no puede hacer nada en 2 contra 1!!!!
Solo quedan Razor y Nash y ambos se detienen!! Se dan la mano y se bajan a la vez, y toman los titulos!! Razor Ramon agarra el titulo de la wwe y Nash el de campeon de los pesos pesados y se marchan ante la mirada de sus rivales que yacen por los suelos del cansancio!!!


¡¡Estoy de vuelta!! RazorRamon013¡¡Estoy de vuelta!! 4123606


¡¡Estoy de vuelta!! 11896916

26 de Noviembre..

Citación :

Normal Match

¡¡Estoy de vuelta!! TheundertakerVS
¡¡Estoy de vuelta!! Razorramon


Este se levanta y Ramon intenta mandarlo al Esquinero pero no puede y es Taker el que lo envia pero al de enfrente... Ahora Deadman intenta llevarlo hacia el otro esquinero pero es Ramon el que le da la vuelta a la cosa y lo manda al esquinero sin protector... Taker se lo come y cae hacia atras , Antes de que caiga , Ramon lo agarra y... Hall Buster... Razor Ramon busca cuenta y... 1...2... y 3....3....3... Ramon Gana el combate en casa del Deadman y demuestra porque es el campeon... Ramon celebra la victoria y le dan sus tres titulos , Razor lo celebra vacilando al publico mientras que el Enterrador esta en el suelo... Pero se levanta y Ramon no lo ve... Taker aparece por detras y empieza a puñetazos con el... Seguidamente un Chokeslam! , Taker lo mira y se tira al suelo para el Gogoplata... Dios , Razor esta sufiendo y taker lo esta ahogando... El arbitro no hace nada cuando de repente aparece Kevin nash al salve de su compañero , Taker lo ve venir y se levanta , Nash entra al ring y Taker comienza a pegarle puñetazos... Deadman golpear a Nash y este hace lo propio , Los dos se estan dando y Ramon se va hacia el Ridside , Coje dos sillas y sube al ring... Taker Intenta un Chokeslam a Nash pero Sillazo por detras de Ramon... Entre los dos luchadores empiezan a dar sillazos al Deadman y Finalmente un Doble Chokeslam de los dos para Hundir a Taker... nWo , se miran y sonrien pero aparecen , Traitors... Rhodes y Ziggler , los dos mienbros de Traitors comienzan a golpear a nWo pero estos se defienden entre los dos... Ramon hace un Clotheslinne y manda afuera a Rhodes... Nash coje a Ziggler y le mete un sillazo... Luego lo coge y Chokeslam... Ziggler se cae hacia el Ridside... Ramon y Nash se miran y levantan todos sus titulos que no son pocos...Mientras abandonan el ring , se van por la rampla y con traitors en Ridside y Undertaker en el ring K,O , acaba este combate....!


04 de Diciembre...

¡¡Estoy de vuelta!! 2

Citación :



Nash va a buscar la cuenta final... Pero... QUe pasa!? , Se apagan todas las luces y suena el DON.... No puede ser... , Pasan uno segundos y suena otro DON.... Esto es increible... THE UNDERTAKER.... Aparece el Enterrador por detras de Nash y cuando el campeon se gira.... Serie de puñetazos a la testa de Nash y varias patadas en el Abdomen... EL arbitro hace sonar la campana y el combate es para Kevin Nash por No Dq... Taker sigue golpeando a Nash y lo lleva a un esquinero , le empieza a dar patadas fuertes en el cuerpo y puñetazos , lo lanza contra el otro esquinero y Clothesline... Michaels mira desde el suelo mientras intenta levantarse.... Taker corre hacia Nash y... Clothesline... , Dios... SUena la musica del campeon de la Wwe y aparece Razor Ramon por el Stage a todo velocidad con silla en mano... Taker lo ve venir y cuando Ramon entra al ring empieza a darle puñetazos... intenta un CHokeslam pero Razor tambien sabe dar... Los dos intercambian golpes y llega Nash... Entre los dos mienbros de nWo reducen al Deadman y DOble CHokeslam... Taker queda en el suelo y Nash y Ramon se miran... Pero en ese momento... Moonsault... Aparece michaels muy picado y logra sacar a Nash del ring... los dos se van por el Ridside entrando en el publico dandose puñetazos por todos lados... En el ring quedan Razor y Taker y el primero de estos coge una silla... Taker resucita y Razor lo mira con algo de miedo , almenos esa impresion da... Taker se lavanta pero sillazo en la cabeza de Ramon... Otro sillazo en la espalda y asi unos cuantos... Ramon tira la silla , coge al deadman y CHokeslam... El campeon empieza a dar patadas el enterrador por todo el cuerpo... Finalmente para los ataques y coge todos sus titulos... los levanta mientras el publico da silvidos a mas no poder y Undertaker esta totalmente K.O en el ring...

¡¡Estoy de vuelta!! Z156397791

Voz de Fondo: Lo que destaría...La lesión...

¡¡Estoy de vuelta!! Undertaker-on-floor

Matt Striker: Undertaker se encuentra en muy mal estado...No se sabe la gravedad de lo ocurrido...Pronto les informaremos...

-----10 de Diciembre...----

Citación :
Nash coge a Daniels del cuello para un Chokeslam... pero patadon en el abdomen de Nash y Ddt tremendo... Daniels corre hacia la esquina y va a subir... Sube y se lanza para aplicar un... Crossbody... Pero Nash lo coge del cuello antes de que Daniels aplique el finisher y ahora si.... Chokeslam... Nash se tira al suelo y va a buscar cuenta , 1....2.... y.... Nash lo celebra... y 3.... , Kevin Nash gana el combate y demuestra porque es el campeon de todos los pesos y porque esta en donde esta a estar , pero en ese momento...Se apaga todo y Nash vemos que baja a Ridside pero...

¡¡Estoy de vuelta!! Th_sillazos

Se enciende las luces y taker castiga a Kevin... Taker da una gran paliza con silla en mano y luego se desploma en el suelo por la lesion , esta lleno de vendas por todos lados... Aparece Razor Ramon pero apagan las luces y desaparece Deadman , Ramon se lleva a Nash del ring como puede mientras que con la mirada busca a Taker por todos lados pero no da con el y acaba el combate...


Todd Grisham: ¡¡Undertaker está en muy mal estado y aun así ha venido a vengarse de Kevin Nash!!...-luego del apagón del uces- ¿¿¡Donde está él ahora!??

¡¡Estoy de vuelta!! 1286108lflmqu5i2a¡¡Estoy de vuelta!! 1286108lflmqu5i2a¡¡Estoy de vuelta!! 1286108lflmqu5i2a

Voz de fondo: ¡¡¡Undertaker fuera de acción...Razor Ramon domina SmackDown!!...

¡¡Estoy de vuelta!! Razor_ramon

22 de Enero...
Citación :

Todd Grisham: Y ya llegamos al gran ME!!

Matt Striker: Cierto compañero!! La gran Battle Royal para determinar el último clasificado para la Royal Rumble por parte de SmackDown!!

Todd Grisham: Será un combate muy igualado sin duda alguna!!

Matt Striker: Cierto amigo, no se sabe que puede pasar entre ellos... Todos tienen un gran nivel... Veamos que nos ofrecen estos cinco luchadores...

Battle Royal

¡¡Estoy de vuelta!! 2yopnpz

Pero Daniels se agacha a tiempo, y Dropkick en la espalda del ruso!! Parece que el angel caido va recuperandose. Alex se levanta como puede, algo cansado tambien. El angel caido lo toma, lo pone en posicion y... Angel's Wings!! Increible!! Menuda rapidez!! Koslov queda tendido en la lona tras ese ataque inesperado por parte de su rival. Lo toma en brazos y lo lleva hacia las cuerdas. Lo va a lanzar... Pero el estadio se oscurece!! Suenan campanadas y el publico grita y murmura! Vuelve la luz al estadio... Y aparece The Undertaker en medio del ring, con semblante serio mirando a Daniels y Koslov!! El angel caido no se lo cree. Suelta al ruso tirandole en la lona y se abalanza sobre el Deadman... Pero este le recibe con una tremenda Bigboot!! Alex parece que se ha recuperado un poco, se tambalea... Pero recibe otra Bigboot por parte de Undertaker!! Éste agarra a los dos por el cuello... Parece que se avecina un Double Chokeslam!! Pero no!! Daniels consigue golpear sin parar el brazo del Deadman y se suelta... Pero Undertaker no suelta a Alex y... Tremendo Chokeslam!! Koslov queda tendido en la lona sin moverse. El angel caido golpea a Undertaker en el estomago con una tremenda patada y rapidamente... Reverse STO!!! Lo lanza contra las cuerdas, pero Undertaker consigue agarrarse y quedarse en el borde del ring!! Parece que va a entrar de nuevo para golpear a Daniels... Pero aparece Razor Ramon entre el público!! Entra al ringside, y golpea a Undertaker en la espalda haciendolo caer al ringside!! Ambos luchadores empiezan una tremenda pelea fuera del ring. Daniels vuelve al centro del ring. Se dirige hacia Koslov, el cual sigue aturdido después de ese Chokeslam... Le agarra rápidamente y... Angel's Wings de nuevo!! Le agarra con facilidad, y ahora si, lo tira fuera del ring!! Alex Koslov eliminado!! Daniels se proclama ganador de la Battle Royal!! El arbitro le alza el brazo y el publico aplaude. Daniels sale del ring y sube la rampa entre aplausos, observando como Razor y Undertaker continuan peleando en ringside. Ambos llegan a la mesa de comentaristas, y Undertaker lanza a Razor contra la mesa, rompiendola!! El Deadman se acerca a él algo cabreado, pero Razor agarra un monitor... Y le golpea en plena cabeza!! Undertaker cae al suelo dolorido. Razor sonrie, se levanta y empieza a golpear con el monitor a Undertaker en su pierna agravandole la lesión!! Continua golpeandole hasta que el Deadman queda tendido en el suelo tocandose la pierna lesionada. Razor agarra el WWE Championship y lo alza a la vista de todos. Mira a Undertaker y se señala a el mismo diciendo "I'm the champion". Se coloca el titulo al hombro y se dirige hacia la rampa con chuleria mientras es objeto de una gran lluvia de abucheos. Finalmente llega a Backstage dejando al Deadman con su pierna lesionada, mientras recibe la ayuda necesaria.


¡¡Estoy de vuelta!! World+Heavyweight+Champion+Undertaker+attempts+to+call+out+Batista

Todd Grisham: ¡¡¡The Undertaker está ahora...Aun peor de lo que estaba!!...

Voz de fondo: Elimination Chamber...

¡¡Estoy de vuelta!! Eliminationchamber
Citación :

El campeon dice unas palabras a uno de los arbitros , la jaula ya no esta , la han subido , el arbitro corre con un micro y lo mete al ring , Razor lo coge. El campeon se coloca bien el titulo mientras sonrie , seguidamente se lleva el micro ha la boca , va ha hablar pero… Se apagan todas las luces… Escuchamos ha Razor decir: “ Pero que cojones!!! “ , Suena las campanas , huy , huy , huy , esto nos da muy mala impresion y me parece que se por donde vienen los tiros , el publico se vuelve loco , las campanas se paran y las luces se encienden. Razor mira hacia todos lados pero no hay nadie , seguidamente se apagan las luces de nuevo y se oye un truenazo. ( Razor que se ha peido. xD ) , Despues del truenazo , las luces parpadean y sale un video en el Stage , pero no se ve nada , se rompe el Stage , las luces se apagan y se encienden , esta ultima vez la gente empieza ha gritar , Razor se da la vuelta y es… es… es… ( Ya lo sabeis y yo motivandome ) , The Undertaker!!!! Undertaker , Undertaker , Undertaker , Undertaker!!! El ultimo campeon de la Wwe antes que Razor tomara el titulo , El campeon queda boquiabierto pero intenta golpearlo , Taker lo esquiva pasando por debajo , Patada al abdomen , razor suelta el titulo , el hombre muerto lo mete entre sus piernas , lo levanta y… Last Ride!!!! La gente grita “ Last Ride “ , Seguidamente , Razor cae al suelo muy fuertemente y el hombre muerto coge el micro , mira al campeon en el suelo lleno de sangre , coge el Wwe Champions , luego el micro y dice unas palabras. “ You were resting in peace in Wrestlemania “ , La gente se vuelve loca mientras Taker hace su Taunt en medio del ring....

¡¡Estoy de vuelta!! Taunt

Citación :


Matt Striker: Undertaker vuelve a luchar luego de una tremenda lesión en la pierna...Shawn Michaels quiere acabar con el Deadman...¡¡Que gran lucha nos están entregando ambos!!

Normal Match

¡¡Estoy de vuelta!! CARDsd

Normal Match

Shawn Michaels se estampa contra la lona y queda tendido bastante dolorido. Undertaker se levanta con algo de lentitud y se acerca a su rival. Se agacha, le agarra de los pelos y lo levanta arrastras. HBK parece algo dolorido y aturdido. El Deadman lo arrastra hasta el ring, y lo coloca en posición para Tombstone!! Pero en ese momento aparece Razor Ramon de entre el publico con una silla, sube al ring, mira a ambos... Y rapidamente golpea a HBK en la cabeza dejandole KO!! El publico se queda extrañado, y anuncian a Shawn Michaels como ganador por descalificación!! Undertaker mira al campeón molesto, y éste le mira con burla mientras se encoge de hombros. El Deadman corre hacia el furioso, pero Razor Ramon le atesta un fuerte sillazo sorpresa en la cabeza!!

¡¡Estoy de vuelta!! Th_thChairShottoBack

Undertaker cae de espaldas y se toca la cabeza dolorida. Undertaker se duele nuevamente y vuelve a recibir otro sillazo!! Razor lanza la silla al suelo, agarra a Undertaker... Y Razor's Edge sobre la silla!!
¡¡Estoy de vuelta!! Razors_edge
El Deadman queda completamente KO. Razor Ramon es fuertemente abucheado mientras mira a Undertaker y le lanza el palillo en forma de burla. Hace su taunt y vuelve a recibir abucheos. Se baja del ring y sube la rampa mirando el ring hasta que finalmente se vuelve hacia Backstage. HBK comienza a levantarse y tambien baja del ring, tambaleandose aun, hasta que tambien se vuelve finalmente a Backstage.




¡¡Estoy de vuelta!! 1251611054054_f

Voz de fondo: Undertaker's Declarations...TONIGHT!...In SmackDown!.

¡¡Estoy de vuelta!! 1286108lflmqu5i2a
Undertaker (voz a lo lejos): "You were resting in peace....In Wrestlemania"



¡¡Estoy de vuelta!! X5ayy9

Todd Grisham: Ya estamos de vuelta...Y pensar que todo comenzó por una pillería por parte de Razor Ramon...Y luego Undertaker aplicaría ese Hell's Gate lo que desataría esta gran riña entre ambos...

Matt Striker: Undertaker no es alguien con el que puedas juguetearte...Hemos visto su forma de reaccionar ante diversas situaciones y la mayoría de las veces actúa a la defensiva y es un ser vengativo...

Todd Grisham: Yo que tú me quedaría callado, porque se encuentra entrando al ring...Y podría haberte escuchado...Al fin tendremos las declaraciones del Deadman!...

-Undertaker mientras, ha llegado al ring y da vueltas por el ring para luego tomar un micro-

¡¡Estoy de vuelta!! 257225g

Matt Striker: Y Undertaker ya está en el centro del ring...luego de ese recordatorio, por así decirlo..de lo ocurrido durante todos estos meses....

Todd Grisham: Será mejor que lo escuchemos...

**Las luces cambian a un color oscuro, mientras Undertaker camina al centro dle ring para comenzra a hablar**

¡¡Estoy de vuelta!! Takerhabla1


The Undertaker: Hace unos 5 meses atrás…Me convertí en el campeón indiscutido de SWWE obteniendo el título de la WWE y el campeonato mundial completo…Luego en Survivor Series perdí aquellos títulos en una controversial lucha, de la cual nada quiero recordar con excepción de quienes me costaron esos títulos…Kevin Nash y Razor Ramon –Taker baja el micro y con una mirada pensativa escucha a la gente quien comienza a abuchear fuertemente-…Ellos dos me costaron aquellos títulos en lo que fue una de las luchas más importantes en la Historia de SWWE, en aquel “Winner takes all” donde también se ponía en juego el honor de SmackDown…Luego de eso…En una lucha con Razor Ramon…ocurrió algo del cual él debe querer arrepentirse…uso trampas para ganar ese combate…Y entonces apareció Kevin Nash…la NWO…Y me atacaron, me atacaron como unos cobardes…Con una silla…Hasta que se cansaron…Lo cual produjo mi desgaste físico que se traduciría en una lesión en la pierna…Tras eso yo me vengué de uno de ellos…Kevin Nash, aquel hombre que vino a hacer de las suyas aquí en SmackDown y que luego retomó su vida normal en RAW…Pero escúchame bien Nash, yo recuerdo todo lo que sucedió…Y mi gran venganza también recaerá en ti…En aquella lucha que tuviste yo me vengué y te di un sillazo con lo poco que pude hacer por mi mal estado…Luego de eso me fui a lugares lejanos a recuperarme de ese suceso…Aún recuerdo…Fueron varios ataques por parte de ustedes dos…Regresé un día en SmackDown, en una lucha clasificatoria al Rumble…Pero por culpa de Razor Ramon…Yo fui eliminado de esa lucha…Para luego dañarme mucho más de lo que yo estaba…Y en “Elimination Chamber”…Fue cuando yo pude vengarme y desatar esa rabia contenida en mi alma…Y no me arrepiento de haberlo echo…

**Taker hace una pausa mientras camina por el ring**

¡¡Estoy de vuelta!! Takerhablando2

The Undertaker: No he olvidado nada de lo que has hecho…Y al fin estoy recuperado…Estoy con más energías que nunca para despedazarte y comenzar a vengarme por cada uno de los segundos que me mantuve fuera de SmackDown, aquellos días en los que veía como te apoderabas de esta liga y comenzabas a dominarla…Pero eso se acabó desde este momento…Y nada ni nadie, podrá impedir que yo comience mi venganza que no tendrá piedad, no tendrá misericordia de nada ni de nadie…Tú Razor Ramon, no mereces perdón y pagarás caro todo lo que me has hecho…Me has hecho la vida imposible y ahora que estás en SmackDown me facilitarás mucho más tu paulatino descenso como luchador de esta compañía…¡¡Razor, yo voy a acabar contigo, cueste…lo que me cueste!!...Como tú lo hiciste conmigo…No me importa que seas el presidente de esta compañía, el que lo maneja todo, porque eso no impedirá que yo lleve acabo mis planes de represalia…No me importa que traigas a miles de guardias en los que te cobijes cuando estés en aprietos, no me importa que traigas a todo SmackDown para que te proteja, ni a SWWE entero…Porque nada de eso podrá salvarte de lo que te ocurrirá prontamente…Voy a acabar contigo poco a poco…Lo mismo haré con tu alma…Que se irá apagando poco a poco con la sombra que te corroerá…La sombra del miedo…Tú alma tendrá temor, aunque lo niegues millones de veces…Porque de sólo ver mi presencia…Sabes que yo puedo acabar contigo..Y eso te demostraré desde ahora en adelante…Y lo hice hoy, hace algunos momentos atrás…Te pagué con la misma moneda, y es sólo algo de lo que podrás ver de mí…Y como lo dije, quiero recuperar aquello que llevas tan indignamente en tu cintura, el Campeonato de la WWE…-La gente se pone eufórica y comienza a corear su nombre-… Ese campeonato me pertenece y tú lo sabes…Yo me lo gané con esfuerzo, años de lucha para conseguir ese objetivo...Y tú…Te bastó con pagarle al Gm para que hiciera una lucha en la que te ganaste ese título de una forma vergonzosa…Una batalla real muy fácil… Fue como quitarle un dulce a un niño, No Razor?...Pero por fin, tu reinado se acabará…Y tus días como emperador de SmackDown llegarán a su fin...Cuando yo te quite de tus pertenencias, el mayor oro de esta liga…en Wrestlemania II…Tú contra mí…En el evento de pague por ver más grande del año…La vitrina de los inmortales…No pongo en duda tu talento y destreza en el ring…pero…Faltan sólo 16 Días para poder desatar la furia que llevo dentro y en donde tu pagarás las consecuencias por todo lo hecho en este tiempo, por lo que tus posibilidades de ganar…son nulas… Ese título volverá a mi cintura como debe volver la corona a su rey…

-Undertaker baja el micro y mira el Tron, baja la mirada y luego la levanta para caminar por el ring, mientras la gente grita eufórica por la confirmación del combate-

¡¡Estoy de vuelta!! X5ayy9

Matt Striker: Ya es un hecho, Undertaker versus Razor Ramon, en lo que será una lucha épica por el campeonato de la WWE…En Wrestlemania II!!!...Ya quiero que llegue ese día!!...

Todd Grisham: Undertaker tiene una rabia contenida…Y como él ha dicho…Su venganza comenzará hoy…Aunque el combate sea en un par de semanas…Yo creo que desde hoy, cualquier cosa puede pasar...Razor Ramon debería de andarse con cuidado…

Matt Striker: Ambos son de armas tomar…Y más cuando Razor Ramon tiene el control completo de SWWE…Se ve venir una guerra de dimes y diretes…Y aún queda algo de show…No sabemos que es lo que pasará en el transcurso de este…

Todd Grisham: Volvamos a escuchar a Undertaker, al parecer no ha terminado…



¡¡Estoy de vuelta!! Takerhablando3

The Undertaker: Esta noche, volveré verdaderamente a la acción…Esta noche ninguna intervención me detendrá para cumplir mi objetivo…Esta noche me enfrentaré a James Storm, una joven promesa…Y créeme Storm…Serás quien pague los platos rotos…Porque parte de mi rabia la destaré en quienes me enfrente…La desataré en la lucha…Yo Storm…Te aplastaré...Acabaré contigo…Y quienes no me conocían antes de mi lesión…comenzarán a hacerlo ahora…Esta noche jovencito, vivirás una de tus peores pesadillas…cuando el hombre muerto acabe con tus ganas de luchar…Y será sólo parte de lo que puedo hacer contigo Ramon…Mi desquite da inicio hoy…Y arrasará con todo lo que vea a su paso…Tu alma está en peligro Razor Ramon..Estoy acechándote y en el momento menos esperado…Te haré sufrir sin misericordia…El cielo en el que estás viviendo, lleno de gloria…Se convertirá en un Infierno!!...



**Un
dertaker hace una pausa para mirar al estadio y luego proseguir**

¡¡Estoy de vuelta!! Takerhablando7

The Undertaker: Scott Hall, nuevo presidente de SWWE…¡¡¡Estoy de vuelta!!!...Esta guerra está recién comenzando…Prepárate para vivir tu peor pesadilla, de la cual ni el mayor ruido que exista en este planeta podrá despertarte…¡¡¡Te quedan pocas horas antes de que en el Evento más grande de este deporte…Wrestlemania… te aniquile con esa tumba que rompe cuellos y luego te diga… REST…IN…..PEACE!!!!


-
Dicho esto, la música de Undertaker vuelve a sonar mientras abandona el ring-

¡¡Estoy de vuelta!! BT*xJmx*PTEyNDYyMTc2NzM5MDYmcHQ9MTI*NjIxNzY3NTgyOCZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZ*PQ==


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com




Matt Striker: Palabras claras del enterrador…Me asusta de sólo pensar todo lo que puede llegar a suceder, todo lo que se avecina…Hemos visto, a lo largo de su carrera que quienes se meten en su camino terminan en el abismo… ¿Podrá Razor Ramon doblegar la mano al destino y acabar con El Undertaker y su idea de volver a conquistar el título que le pertenece? ...¿Que opinas Todd?...

Todd Grisham: Ambos son luchadores destacados…Y es por eso que quien gane esta lucha pasará a la historia…No sé…Yo no apuesto por nadie…Cualquier cosa puede pasar…

-Se revisan imágenes de cómo Undertaker atacó recientemente a Razor Ramon-

Matt Striker: La guerra ha comenzado y un combate también está a punto de hacerlo…Pero antes vamos a unos cortes y ya regresamos…

FIN PROMO


Última edición por The Undertaker el 12/3/2010, 12:29 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

¡¡Estoy de vuelta!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Estoy de vuelta!!   ¡¡Estoy de vuelta!! I_icon_minitime12/3/2010, 12:22 am

Al fin he podido postear mi promo...He tenido varias dificultades durante la semana, y por ello el retraso de esta. Espero que les guste. Agradezco a Razor Ramon quien me ayudó ayer en cuanto a la limpieza de la promo, eliminando [b], [quote], etc.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¡¡Estoy de vuelta!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Estoy de vuelta!!   ¡¡Estoy de vuelta!! I_icon_minitime12/3/2010, 2:10 am

Bueno estab ansioso por poder empezar, esto solo será el comienzo de la que seguro será una gran rivalidad. Buenas palabras pero ya veremos quien descansa en paz... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




¡¡Estoy de vuelta!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Estoy de vuelta!!   ¡¡Estoy de vuelta!! I_icon_minitime12/3/2010, 7:50 am

muy buena promo Undertaker.
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

¡¡Estoy de vuelta!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Estoy de vuelta!!   ¡¡Estoy de vuelta!! I_icon_minitime12/3/2010, 4:23 pm

Para los que no saben como funciona las Commercial-Promo...Deben prender la música de ahí arriba y luego ir leyendo hacia abajo...La música con el texto y las imágenes da ese toque que tienen las promos de WWE.

Gracias Flair, y Razor, como dije en la promo esto está recién comenzando...¡¡Estoy de vuelta!! Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




¡¡Estoy de vuelta!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Estoy de vuelta!!   ¡¡Estoy de vuelta!! I_icon_minitime12/3/2010, 4:40 pm

ya ya, peroten encjuenta ke SD sera dominado por The Clasic´s xDXDxD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡Estoy de vuelta!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Estoy de vuelta!!   ¡¡Estoy de vuelta!! I_icon_minitime12/3/2010, 7:15 pm

Buenisima promo Undertaker, seguro que el feudo con Razor será genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

¡¡Estoy de vuelta!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Estoy de vuelta!!   ¡¡Estoy de vuelta!! I_icon_minitime12/3/2010, 9:19 pm

Tiene pinta de combatazo en Wrestlemania II Wink Una pedazo de promo digna de alguien como tu, las cosas llegarán muy lejos en este feudo Smile

-Mierdecillas... Y encima, una de ellas muerta. La otra a punto, también...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡Estoy de vuelta!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Estoy de vuelta!!   ¡¡Estoy de vuelta!! I_icon_minitime13/3/2010, 10:44 am

O.O nunca habia leido una promo tuya y a mi parecer Taker es dificil de llevar pero tu la has echo muy bien man....eres grande !!! O.O
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : ¡¡Estoy de vuelta!! Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

¡¡Estoy de vuelta!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Estoy de vuelta!!   ¡¡Estoy de vuelta!! I_icon_minitime13/3/2010, 4:43 pm

Simplemente Crack...en todas sus letras, tu promo está buenisima Taker...se extrañaba, de seguro que aun no te olvidas de nuestro Handicap Match : The Resistance v.s The Undertaker, por que yo no...aun que no se para cuando...pero todo a su tiempo, en fin, felicidades por la gran promo, pronto espero volver y tener nuestro feudo como "amigos" que somos...

off:Te fuimos a ver con el Maxi despues del terremoto y no supimos nada de ti, espero que estes bien Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





¡¡Estoy de vuelta!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Estoy de vuelta!!   ¡¡Estoy de vuelta!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡Estoy de vuelta!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Estoy de vuelta, listo y preparado!
» Estoy decidido
» Estoy a tu altura
» Estoy más que listo!
» Te estoy buscando...Wyatt!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.