SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ESTOY CABREADO!!!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ESTOY CABREADO!!! Empty
MensajeTema: ESTOY CABREADO!!!   ESTOY CABREADO!!! I_icon_minitime18/1/2010, 6:31 am

ESTOY CABREADO!!! ROHLogoESTOY CABREADO!!! ROHLogoESTOY CABREADO!!! ROHLogo
ESTOY CABREADO!!! ROHLogoESTOY CABREADO!!! ROHLogo
ESTOY CABREADO!!! ROHLogo

ESTOY CABREADO!!! Comentaristas

Lenny Leonard:Bueno bueno bueno regresamos con toda la accion de la lucha libre de Ring Of Honorrr!!, despues de unas luchas hemos visto que por desgracia X-Pac se va de ROH, pero bien por el que se va del desarrollo hacia lasligas mayores Very Happy....T-T

Dave Parzak:Jajaja pues es muy bueno que se valla ese hijo de su "D-generada" Madre, adenas no nos hace falta ese cabr*n con las cosas que tenemos como Danny Havoc o MR. Perfect.

Lenny Leonard:Wow! pues que discursos que das amigo, si X-Pac puede partire la boca.

Dave Parzak:¿la boca? no me hagas reir amigo, que esas bromas xD

Lenny Leonard:Joder pero si con un bronco buster convinado con sus genit***s de acero te puede partir hasta el cuello.

Dave Parzak:¿De acero? diras de plastico, que hasta Pennedy se lo troza.

Lenny Leonard:JA, ya veras que si Dave, ¬¬"

.:De pronto suena una musica muy reconocida mientras el titantron se pone verde-negro y la gente espera a que salga el Packete de ROH:.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



ESTOY CABREADO!!! 82k2vpkESTOY CABREADO!!! 82k2vpkESTOY CABREADO!!! 82k2vpkESTOY CABREADO!!! 82k2vpkESTOY CABREADO!!! 82k2vpkESTOY CABREADO!!! 82k2vpk
ESTOY CABREADO!!! 82k2vpkESTOY CABREADO!!! 82k2vpkESTOY CABREADO!!! 82k2vpkESTOY CABREADO!!! 82k2vpkESTOY CABREADO!!! 82k2vpkESTOY CABREADO!!! 82k2vpk
ESTOY CABREADO!!! 82k2vpkESTOY CABREADO!!! 82k2vpkESTOY CABREADO!!! 82k2vpkESTOY CABREADO!!! 82k2vpkESTOY CABREADO!!! 82k2vpkESTOY CABREADO!!! 82k2vpk
ESTOY CABREADO!!! 82k2vpkESTOY CABREADO!!! 82k2vpkESTOY CABREADO!!! 82k2vpkESTOY CABREADO!!! 82k2vpkESTOY CABREADO!!! 82k2vpkESTOY CABREADO!!! 82k2vpk
ESTOY CABREADO!!! 82k2vpkESTOY CABREADO!!! 82k2vpkESTOY CABREADO!!! 82k2vpkESTOY CABREADO!!! 82k2vpkESTOY CABREADO!!! 82k2vpkESTOY CABREADO!!! 82k2vpk

.:Pero pasa un poco de tiempo hasta que sale el mismisimo Packete hacia el ring del Honor (el ring de ROH) mientras poca parte abuchea a X-Pac y la otra gran parte lo obaciona diciendo "X-Pac to RAW":.

ESTOY CABREADO!!! Sacarpublico-new2

ESTOY CABREADO!!! 72sl7p

.:Despues de eso baja por la rampa haciendo su seña clasica de DX mientras esta cabreado pero hace todo por entretener al publico:.

ESTOY CABREADO!!! Avr71y

.:Despues de eso termina de bajar la rampa y se va directo con el publico a saludar y a satisfacerlos:.

ESTOY CABREADO!!! 29gfjhe

.:Y por fin sube al ring por la escalerilla y sigue con su taunt para atraer los gritos:.

ESTOY CABREADO!!! 25u1c3m

.:Pero antes de hablar se enfocan las camaras en los comentaristas de ROH:.

ESTOY CABREADO!!! Comentaristas

Lenny Leonard:Wow! pues parece que no se tomo su doble acpuchino esta mañana pero es aceptable Very Happy

.:Y porfin se prepara par ahablar:.

ESTOY CABREADO!!! K3827q

X-Pac:Pues quiero decirles a todos que ese "Corto Hennig" no me derrotara, no me importa si ese maldito encapuchado de la semana pasada se vuelve a aparecer en mi contra, yo ganare!, y para todas las personas que ven este show, yo no tenia planeado a ese encapuchado, lamento haber ganado de una forma sucia Roderick, pero aunque ubiera sido una forma limpia te habria ganado jajaja, pero como vengo un poco cabreado queria decir que esta noche no sera mi ultima aparicion en Ring Of Honor, al igual que muchos yo vencere al World Heavyweight Champion, y, de hecho yo ya lo eh hecho, sip, fue en el show numero 28 de Ring Of Honor y ademas no fue tan dificil, yo se que puedo hacerlo facil, y se que puedo hacerlo una vez mas, y ademas de eso se que con un Bronco Buster podria dejarlo Knockout y por supuesto se como luchar!, MR. InPerfect, lo unico que hiciste para ganar esa battle royal fue dejar que los demas hicieran el trabajo duro mientras tu solo te quedabas fuera como si nada, y cuando solo quedaba uno tu te aprovechaste y lo tiraste hacia fuera del ring, pero eso no es todo, dejenme contarles algo sobre Mr. Corto Hennig, pero antes de eso ¿quieren saver como le gane? para esos que no saven aqui esta la repeticion instantanea.

R-Truth escribió:
Perfect se levanta, un tanto mareado, y de espaldas a Pac... que le grita, y cuando Perfect se da la vuelta, recibe un Superkick de Pac en pleno mentón, lo que hace que caiga irremediablemente a la lona y Pac busque la cuenta: 1... 2... 3. X-Pac se alza como ganador de un combate bastante reñido y con alternativas para ambos luchadores.

X-Pac:Bueno jaja, y sobrre la historia, segun dice el SPWI (Simulacion Pro Wrestling Ulistrated) Observer Corto Hennig mantiene una relacion sentimental con el entrevistador, ¿acaso creian que se veian tantas vecez solo por coincidencia? claro que no y por cierto Stone Cold, la verdad, si llegas a ganar ese combate contra Pennedy, no importa nuestra amistad, te derrotare, Perfect, nosotros dos somos de Minnesotta, pero saves algo no importa el lugar donde vivas, ni el lugar donde recidas, ni cuando sea el momento, TODO EN LA VIDA ES GUERRA!, talvez tu Corto seas un pacivo, pero yo NO! a mi no me importa que seamos amigos, a mi no me importa que seamos hermanos, a mi no me importa que seamos gemelos, YO TE ACABARE, yo te acabare de una u otra forma y no importa donde ni cuando sea porque en cualquier momento haí estare yo para machacarte o golpearte, porque no importa cuando ni donde sea el momento estamos en Riiiiiiinnnnnnnngggggg OOOOOfffffffff Hoooooonnnnnooooooooooooorrrrrrr!!!!!!!!!!

Saves Perfect, mi espiritu estos dias ah decaido pero aun asi eh seguido luchando, eh seguido luchando sacando sangre eh hecho todo para satisfacer al publico, y en mi ida a RAW espero que alguien se ocupe de mi puesto, mi puesto fue la persona que mantenia esta liga arriba, mi puesto era para darle alegria y pasion a los niños, a las mujeres que me desean y a los hombres desinspirados que solo quieren ver sangre, ¿Tu podras cumplir con ese trabajo? no lo creo, a vecez me dan ganad de no dejar ROH, ¿quien les dara entretenimiento garantizado a el publcio global? YO!, tu Perfect, no saves lo que es lucha libre, no saves lo que es dar pasion interior, no saves que es el espiritu Verde, no saves nada de aqui!, tu no naciste para ser Wrestler Corto, tu para lo unico que naciste fue para ser un saco de entrenamiento, y porfin en nuestra lucha le dare uso a la razon por la cual naciste, te golpeare hasta poder ganarte, lo que no sera mucho tiempo, pero por todo el publico que esta aqui le dare 100% de honor a este ring, en mi ultima aparicion en ROH siemdo alguien sin campeonato, despues de nuestra lucha habra un nuevo campeon, y ese campeon se llamara...


Musica del titantron:X-PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCC

ESTOY CABREADO!!! Comentaristas

Lenny Leonard: Perfectas habladurias xD, muy bueno el argumento que nos ah mostrado X-Pac, no savia que Corto Hennig fuera gey, pues al diablo.

Dave Parzak: ¿Gay? mi Corto...digo! Curt Hennig Crying or Very sad

Lenny Leonard: Razz

[Fin de la promo]

OFF: no me importa si solo toman en cuenta esta promo, es que en esta andava un poco mas inspirado


Última edición por X-Pac el 18/1/2010, 7:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESTOY CABREADO!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CABREADO!!!   ESTOY CABREADO!!! I_icon_minitime18/1/2010, 6:40 am

Muy Buena Promo Pac espero que estes asi de Bien en RAW!

Y tambien ojala no te olvides de ROH (como muchos) y sigas comentando Promos para ayudar a los que seguimos aqui
Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESTOY CABREADO!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CABREADO!!!   ESTOY CABREADO!!! I_icon_minitime18/1/2010, 6:42 am

Buena promo, espero sirva para el torneo. Y pues hablaste bien, mas que antes y vas bien !!!

PD: Destroza a Perfect !!!!!! jaja xD

Off: que pex con la letrota de MVP ... o.O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESTOY CABREADO!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CABREADO!!!   ESTOY CABREADO!!! I_icon_minitime18/1/2010, 6:47 am

gracias a los dos pero como dice la promo ESTOI CABREADO XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESTOY CABREADO!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CABREADO!!!   ESTOY CABREADO!!! I_icon_minitime18/1/2010, 7:22 am

Emm quien te hizo enojar??? Razz
XD Buena promo, como dijeron... casi nadie regresa a su liga de origen...
Muy bien...

Off: sigue siendo muy
verde
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESTOY CABREADO!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CABREADO!!!   ESTOY CABREADO!!! I_icon_minitime18/1/2010, 7:22 am

Es corta pero te enfocastes en perfect eso es bueno, pero aun asi man te recomiendo que le hagas ajustes de estetica a tu promo, y mmmm se escribe 'Estoy'
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESTOY CABREADO!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CABREADO!!!   ESTOY CABREADO!!! I_icon_minitime18/1/2010, 7:28 am

jaajjaja xDDDD ok ok ok, perdon por la falta de ortografia y gracias a los dos por comentar
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

ESTOY CABREADO!!! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

ESTOY CABREADO!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CABREADO!!!   ESTOY CABREADO!!! I_icon_minitime19/1/2010, 3:25 pm

Te crees que con insultarme y demas me vas a cabrear. Yo a diferencia de los perdedores extremos como tu, cuando me siento acorralado por alguien superior o en tu caso infinitamente superior, no ataco con golpes tontos, masivos e idiotas como has hecho tu, yo ataco donde duele, donde puedo hacer el mayor daño posible. Asi que tranquilo, en cuanto caigas a la lona, todo el miedo que tienes ahora, se te pasará

OFF: Buena promo, aunque las faltas de ortografia no perdonan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESTOY CABREADO!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CABREADO!!!   ESTOY CABREADO!!! I_icon_minitime19/1/2010, 4:45 pm

MVP escribió:
Muy Buena Promo Pac espero que estes asi de Bien en RAW!

Y tambien ojala no te olvides de ROH (como muchos) y sigas comentando Promos para ayudar a los que seguimos aqui
Wink


Con eso de: como muchos, no testaras refiriendo a mi ehh MVP?

Muy buena promo, ex-tag. Te diria que estoy seguro de que ganarás pero... esta todo muy reñido, lo que si puedo decir es que creeo que después de el torneo, y si lo hace bien en velocity, Kennedy sera triple campeon.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESTOY CABREADO!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CABREADO!!!   ESTOY CABREADO!!! I_icon_minitime20/1/2010, 8:02 am

Arrasando por tu antigua liga man
Haz repasado a varios compañeros y excompañeros para dejar claro quien es PAKETEEE!!!!
Excelente promo, aunque aun tienes caida en la estetica, ve promos de McCool, ella se maneja con eso, podrias sacar buenas ideas viendo las de ella
Saludos man Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTOY CABREADO!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CABREADO!!!   ESTOY CABREADO!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTOY CABREADO!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.