SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estoy ansiosa...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Estoy ansiosa... Empty
MensajeTema: Estoy ansiosa...   Estoy ansiosa... I_icon_minitime12/9/2014, 6:03 pm



»You Will Make History..!

Estoy ansiosa... Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250Estoy ansiosa... Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho6_r1_250Estoy ansiosa... Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250
Estoy ansiosa... Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho6_r1_250Estoy ansiosa... Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250Estoy ansiosa... Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho6_r1_250
Déjenlo en mis manos~


Todo el publico estaba murmurando cosas, mientras todo se mantenía tranquilo, tomaban sus asientos, a la espera del show de la noche. De repente, las luces se apagaron, y solo se encendió la pantalla gigante dando a mostrar el Titantron de Kaitlyn. Rápidamente las reacciones se mostraron en el publico, los cuales empezaron a aplaudir a la mujer, ni bien entro en el escenario con su titulo en el hombro. Esta se detuvo un momento, miro a los lados, observando a al publico, y solo suspiro suavemente, sonrío de medio lado, mientras se mantenía derecha, y bajo directamente por la pasarela hasta llegar al ring, al cual subió de manera rápida, y sin rodeos tomo el micrófono.

Estoy ansiosa... YxNSeeiEstoy ansiosa... DxhYT8f


Kaitlyn: Y aquí me tienen, con mi titulo en el hombro... Lo admito, me hace feliz tenerlo... No creí que la satisfacción seria tan grande al poseerlo, pero en si, creo que lo que me hace tan orgullosa de llevarlo, es que lo tome pasando sobre Brie Bella, Aj Lee y Buggy Nova... Eso es lo que hace especial este titulo para mi. Cambiando un poco el tema, esta noche, tendré como ya saben una pelea contra AJ Lee... Si, la tercera pelea seguida contra ella... Pero bueno, no me canso de ganar... Miro fijamente al publico, mientras hablaba con calma, y daba unos pasos al centro del ring. Le dije que no iba a volver a perder, que mi racha había acabado y le gane... Luego uso su discurso del karma, que el karma me haría pagar el haberla golpeado a ella y a Gail Kim despues de sus respectivas peleas, pero creo que esa misma noche, el karma estaba demasiado ocupado pagándole a ella su acto de loca barato, donde secuestro a  una chica, solo para meterse con Eve... ¿Con que cara me reclama ella a mi el golpear despues de las peleas, cuando ella no respeta ni la familia? No tengo idea, debe ser con alguna de sus mascaras de loca, tiene varias, todas falsas, pero que mas da... Supongo que se siente segura tras esa fachada... Y por ultimo... ¿Cuantas veces no dijo lo de titulo compartido? ¿Que mi único logro había sido darle el titulo de OVW a Buggy Nova? Pues... No se que dirá ahora, por que pisotee su cara la semana pasada en Raw, y me hice con el titulo de SWWE Women's Champion... Sonríe de medio lado, mientras mira el titulo. En 3 meses de estar aqui, ya gane este titulo, pasando sobre todas las demás para conseguirlo... Y dime AJ... ¿Cuanto tiempo llevas en la empresa? ¿Cuantas veces has intentado ganar el titulo? Es que mira... Te juro, que no estaba en mis planes futuros siquiera pelear por el titulo, la oportunidad se dio, y a diferencia de ti, yo si se aprovechar mis oportunidades... Lo de titulo compartido, cosa del pasado, este lo gane pisoteando a todas las que se metieron conmigo antes... Que racha de derrotas, eso también lo supere, de hecho, mi racha termino contigo, cuando te vencí. Que doy una marioneta, ya no mas... Mis ojos están completamente abiertos, he hice pagar a quien me uso en la misma pelea que te destruí a ti. Que soy una cobarde por atacarte a ti y a Gail Kim fuera de una pelea. No tienes derecho a criticarme, por que eres una peor sabandija y cobarde que yo...Levantaba un poco la mano libre, mientras miraba a todos Quiero saber, ¿Con que van a atacarme? ¿Que mas tienen para decirme? Estoy ansiosa... 

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Estoy ansiosa... IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Estoy ansiosa... Empty
MensajeTema: Re: Estoy ansiosa...   Estoy ansiosa... I_icon_minitime15/9/2014, 4:51 am

Let's Light It Up
Like shooting stars are burning Light up the Sky


Estoy ansiosa... ISM8HTScXVa7c Estoy ansiosa... ItUpBAGSspom2
Estoy ansiosa... ItUpBAGSspom2Estoy ansiosa... ISM8HTScXVa7c

[.."Let's Light It Up", comienza a escucharse por todo el coliseo y AJ comienza a aparecer por el stage dando saltitos, tras la reacción mixta de la gente. AJ se detiene en el stage en donde posa, tomando con una de sus manos un mechón de su cabello mientras ríe poniendo ojillos de loca. La gente comienza a levantar letreros que dicen "You're Crazy", "Crazy Chick" e incluso "I Dig Crazy Chicks". Baja por la rampa aún dando saltos ignorando por completo a la gente, hasta llegar al ringside...]

Estoy ansiosa... IBbBAilRkpW0M Estoy ansiosa... Iil3PCMu15Yka

[..Continúa su paso por un costado del ring, aún dando saltitos e incluso pasando frente a la mesa de comentaristas, hasta que finalmente regresa al frente del ring, en donde sube por la gradas metálicas, camina por el borde del ring y limpia sus Chuck Taylors, para luego avanzar hasta las cuerdas, donde se sienta en la segunda cuerda, se cruza de piernas y ya con micrófono en mano aguarda a que su música se detenga para tomar la palabra...]

Estoy ansiosa... IboRqogvlKZsHu Estoy ansiosa... IQNXYaFXv2L55

[..Finalmente mira a cámara, y ya situada en medio del ring, toma la palabra...]

Estoy ansiosa... IU9lUspwgCyN5 Estoy ansiosa... IKvwEs3eNSRPY

»AJ Lee: Kaitlyn, Kaitlyn, Kaitlyn, wow, estás increíble •[dice muy ansiosa observándola y sonriendo. Cierta parte del público abuchea a la pequeña. Esta los ignora y se enfoca únicamente en al campeona]• lástima que eso te quede grande. Pero ese no es el caso, sino que eres campeona, Kait, lo lograste, se cumplió lo que has dicho y eso es lo importante, así que haré lo que ninguna ha hecho hasta ahora y es felicitarte, felicitarte por ser la nueva S-WWE Women's Champion. •[Con una sonrisa enorme, observa a Kaitlyn la cual simplemente mira a AJ desconfiada]•  Sé que no soy la típica que se lleva bien con todas en el roster, de echo sé que ninguna allá atrás me quiere. Sé que tu no lo haces tampoco, pero honestamente debo, necesito felicitarte, porque realmente lo hiciste bien la semana pasada en Raw. Nos cerraste la boca a todas, pero •[se pone cabizbaja un segundo y luego sube su mirada nuevamente hacia la rubia]• lástima que eso no sea por mucho tiempo. •[sonríe de lado con un poco de picardía y tras unos segundos vuelve a tomar la palabra]• ¿Y sabes por qué Kait? porque a mi no me has callado, aún tengo mucho que decir y aún tengo mucho que hacer en esta empresa. Quizá si me derrotaste aquella noche aquí mismo en Impact, quizá también lo hiciste en Raw y te coronaste campeona. Pero ahora que tienes eso, son más las ganas que tendrán tus oponentes de verte caída y pisoteada como la mierda que fuiste semanas atrás, cuando estabas en la palma de Buggy Nova. Eso no es tu escudo Kaitlyn. Y ahora mismo hablas como de tal se tratara, como si dos victorias consecutivas, una ante mi y otra ante tres más te hiciera invencible, pero no. No lo eres Kaitlyn. •[Niega con su cabeza y vuelve a mirarla una vez más]• Y digo esto por el simple echo que has salido por aquel stage y has llegado hasta aquí a mencionar dicha cosa, y mejor aún, a decir que quieres escuchar con que te vamos a atacar ahora. ¿En serio, Kait? Esta diciendo eso la persona, que no ha sabido más que llamarle loca, como por 4 vez, que ha salido hasta aquí para atacarme con las victorias que ha tenido. Que ha salido hasta aquí a recordarle a todos lo que pasó con Eve Torres. Que ha venido hasta aquí a decir y a restregar en la cara como subió después de una mala racha como la espuma, y yo podría decir lo mismo ¿no? poner la leve excusa de que simplemente ha sido una pequeña mala racha, y que de pronto estaré nuevamente arriba. ¿Qué irónico no crees? •[Sonríe de lado, escuchándose una leve risilla por lo bajo]• ¿Sabes¡ a mi también me gustaría saber con qué cosa nueva me vas atacar. Que más vas a decir. Yo también estoy ansiosa. •[AJ sonríe de lado observando a Kaitlyn. Algunos aplauden sus palabras otros abuchean y la pequeña simplemente baja el micrófono a la espera de la respuesta por parte de la campeona]•   

[Dale guapa, disculpa la tardanzaaa. Mucha suerte :3]


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estoy ansiosa... Empty
MensajeTema: Re: Estoy ansiosa...   Estoy ansiosa... I_icon_minitime15/9/2014, 4:00 pm

Estoy ansiosa... YxNSeeiEstoy ansiosa... DxhYT8f


Kaitlyn: ¿Quieres saber con que te Voy a atacar? Muy bien, iré por lo mas básico... Aprende a hablar, no te contradigas, no seas idiota... "nos dejaste a todas con la boca cerrada... Excepto a mi, por que aun tengo mucho que decir" Mmm... Correcto, felicitaciones... Por otro Ldo., parece que tienes un trauma psicológico o algo, con eso de up que te digan loca... ¿Que yo te he dicho loca 4 veces? AJ... Yo jamas te he dicho loca, no seas patética... Yo he afirmado, muchas veces, que tu no estas loca, lo que tu buscas es atencion, que las personas te miren y te acepten... Por eso haces lo que haces, tu no tienes problemas... Tu eres un problema. Cada palabra que sale de tu coca, y cada acción que realiza tu cuerpo, no es mas que un grito desesperado... ¿No te querían en casa? No me importa... Deja de ser ridícula... Afronta tu vida, idiota... Levantaba las cejas, mientras miraba fijamente a la otra. ¿Si? ¿Estas cansada de lo que digo? Quizas la verdad es lo que te duele, ver que tengo razón y saber que tu no tienes nada que hacer contra mi... Pero yo también estoy aburrida de ti, tu también repetiste las mismas cosas durante semanas. Que yo ataque a Gail Kim, que te ataque a ti, que era marioneta de Buggy Nova, que estaba en una racha de mierda... ¿Recuerdas? Así que no vengas a criticar, cuando tu eres igual o peor respecto a ciertas cosas... Te recomiendo que primero pienses tus palabras, no lances idioteces al azar... Se que te es difícil, pero trata de ser un poco inteligente... Se encoge de hombros un momento, mas ni deja de mirarla. Deja esa sonrisa falsa, no te va a servir de nada... Asume tu maldita vida, y deja de estar escondida tras una mascara, la cual se nota, cubre un rostro triste y patético... Pero al menos seria tu rostro real... Me dices que lo de salir de mi racha por abrir los ojos es una tontería, y tu tambien podrías salir de tu "racha". Pues dime, ¿Cual es el motivo de tu mala racha? Ja... ¿El Karma? No puedo olvidar aquel dia que hablaste del karma, desde ese dia, es que tu vida frente a la mia se a vuelto un caos... AJ... Tu tiempo ya se termino, y no aprovechaste para hacer nada útil con el. Lo único que hiciste fue llenar un agujero, pero no sobresaliste para nada... No has conseguido hacer nada que haga valer la pena el siquiera enfrentarme a ti... Durante todo tu tiempo en esta empresa, no has conseguido mas que oportunidades, als cuales desperdicias por tu incompetencia e incapacidad... Se acerca mas a ella, y se agacha para mirarla a la cara. Vete ya... Nadie va a extrañarte, tu no eres nada en esta empresa, tu no mereces seguir aqui...
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Estoy ansiosa... IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Estoy ansiosa... Empty
MensajeTema: Re: Estoy ansiosa...   Estoy ansiosa... I_icon_minitime15/9/2014, 7:18 pm

[..AJ comienza a reír por lo bajo tras escuchar a Kaitlyn hablar. Se va acercando poco a poco a ella y va tomando nuevamente la palabra...]

Estoy ansiosa... IbiU2mCeDK8eUA Estoy ansiosa... IbnyLInwTT1vgq

»AJ Lee: Cariño mío, ¿cuándo me contradije yo? Si yo simplemente hice un quote de lo que salió por esa boquilla de tontaca que tienes •[le da un golpecito en el labio con su dedo]• Ya que creo que aquí la única que se contradice es otra, pero está tan cegada en aceptar la realidad y darse cuenta de las cosas, que ni lo nota. O ¿será que eres de las típicas que no piensa lo que dice antes de hablar? . •[La mira haciendo burla de su ignorancia con un gesto de burla y tras unos segundos vuelve a tomar la palabra]• Si haces memoria un poco, podrás darte cuenta como apenas llegaste aquí la palabra loca salió de tu boca, dos veces y sin contar las situaciones anteriores en las que también ha salido, Kait. Entonces no me vengas a mi con tu patético discurso de contradecirse cuando la que se lleva el premio aquí, no eres más que tu. •[Sonríe de lado]• O mejor aún damas y caballeros, escuchemos las palabras de Kaitlyn, cuando pone en mi boca lo siguiente; "¿estas cansada de lo que digo? Quizá la verdad es lo que te duele". No Kait, yo nunca dije estar cansada, aquí la que llegó primero quejándose de todo lo que le decían fuiste tu. Fuiste tú quien llegó recordando y poniendo sobre la mesa cada cosa con la que todos te han atacado, porque ¿sabes Kait? Todas tienen razón cuando te atacaban por eso. Entonces ¿no serás tu quien está cansada? ¿No serás tu quien se queja por ella, porque no sabe asumir la realidad, y es por eso que te duele y te quejas? Eres tu quien se queja de mis actos, eres tu quien se queja de que solo quiero llamar la atención. Cosa que al final de cuentas resulta. ¿No te has puesto a pensar en eso Kait? He hecho cosas que hacen que esté en boca de todos, sea con comentarios negativos o positivos, pero lo estoy, y lo he logrado porque mira que hasta en ti han caído. Si no te gusta no veas, pero no me vengas a mi con tu argumentación de mierda, recalcando y criticando lo que hago, cuando no eres ni digna de hacerlo. Y ahora pareceré una lora repitiéndolo, pero recuerda lo que hiciste, recuerda como de amar a un público y agradecer su apoyo •[habla de forma tierna imitando a Kaitlyn]• pasaste a ser una marioneta inservible, y ahora nuevamente amas a todo Dios. De besar a tu amiga del alma, pasas a odiarla. ¿Quién tiene una máscara entonces Kaitlyn? ¿Quién no tiene una personalidad propia? ¿Quién se queja de la forma en la que se llama la atención, pero antes no se fija en un espejo? A la próxima cuida lo que dices, porque te acabo de dar un patadón en toda la boca devolviéndote cada argumento sin sentido que has dicho en mi contra. •[hace una pequeña pausa observándola y se va acercando más a ella quedando ambas cara a cara]•  Te aclaro algo, antes de que salga más mierda de esa boca. He fallado en las oportunidades que he tenido, pero esas oportunidades me hacen más fuerte y me llenan de ganas de querer seguir adelante y llegar hasta la meta que me propuse. Porque recuerda que lo que rápido viene, rápido se va, y te pongo como ejemplo a Eve Torres, menos de un mes siendo campeona. Cuida eso que tienes ahí Kait, porque como dije, rápido te llegó y rápido se te puede ir. •[Sonríe de lado mirándola]• Tú y Brie han sido ya dos de las que desean que me largue de aquí, y me he puesto a pensar si será porque realmente soy una amenaza para ustedes. Yo aquí me quedo Kaitlyn, te guste o no te guste y más aún esta noche, porque hoy no voy a desaprovechar la oportunidad que tengo de romperte la cara contra la lona y hacerte tragar todo lo que has dicho de mi. Acostúmbrate a mi Kait, porque aquí me vas a ver por muchísimo, MUCHÍSIMO tiempo.

[..AJ se aleja de Kaitlyn riendo un poco y se dispone a besar su mano para luego lanzarle un beso a Kaitlyn. Su música suena y la campeona observa de reojo a la pequeña la cual comienza a dar saltitos y vueltas al rededor de ella...]

FIN DE LA PROMO.
Ha sido nuevamente un placer trabajar contigo Pyu :3 mucha suerte en el combate. <3
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Estoy ansiosa... PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Estoy ansiosa... Empty
MensajeTema: Re: Estoy ansiosa...   Estoy ansiosa... I_icon_minitime15/9/2014, 8:13 pm

Pues la verdad es que esta promo me ha gustado mucho, cortita y amena de leer, como a mi me gustan, pero es que ademas es una promo muy buena.

Aj Lee: Empiezas algo floja, con un primer post quizás carente de fuerza, dio la impresión que lo hiciste a las prisas, cosa que recuperas en el segundo post que entras con mucha fuerza y sabes atacar a tu rival además de defenderte de la manera adecuada, suerte.

Kaitlyn: Tu empiezas muy fuerte, con un primer post que a mi personalmente me gusta mucho, entras atacando a tu rival, lanzandole pullas mientras que a la vez te defiendes de posibles atacas, me gusto eso, luego ya en el segundo post te vi mas apagada, con argumentos mas flojos y carentes de fuerza, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy ansiosa... Empty
MensajeTema: Re: Estoy ansiosa...   Estoy ansiosa... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy ansiosa...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy más que listo!
» Estoy a tu altura
» Estoy decidido
» ESTOY CABREADO!!!
» ¡¡Estoy de vuelta!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.