SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estoy más que listo!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Estoy más que listo! Empty
MensajeTema: Estoy más que listo!   Estoy más que listo! I_icon_minitime30/3/2011, 1:30 am

~Imagen: Christian hace unas semanas en un show de Smackdown!

Estoy más que listo! Christian
[Ignorar titulo - ECW = Smackdown!]

Hace unos dias en un programa de radio se entrevisto a la superestrella de Smackdown! The Instant Classic. Christian Cage. Se le pregunto muchas cosas sobre su carrera en el wrestling, además de cosas sobre su vida personal.. Se comento sobre su familia, y su paso por Canadá.. Y hubo una pregunta casi al final que dejo muy pensativo a Christian.. Esta pregunta fue: “¿Estas listo para Wrestlemania III?” A lo que Christian respondió;

“Es mi primer Wrestlemania estoy más que nervioso.. Pero siempre he sido un gladiador, nunca me doy por vencido y siempre enfrento los retos más grandes.. Así que esta ocasión no será la excepción…

Christian sonrío demasiado después de responder.. La entrevista continuo.. Y entonces el entrevistador dijo: “Bueno Christian ya como ultima pregunta.. ¿Algún mensaje para tus fans y para tus rivales

“2 Cosas.. 1.. No son fans son Peeps.. 2.. Pues que puedo decir sobre esto.. Solo si son verdaderos aficionados del verdadero wrestling.. Sabrán apoyarme esa noche.. Y disfrutaran conmigo ese triunfo.. Y a mis rivales.. No hay mucho que decir.. Creo que semana a semana se han dado cuenta de mis cualidades.. Y de que estoy hecho.. Aunque solo puedo decir.. This Is.. My.. Instant Classic On.. Wrestlemania!

Después de eso Christian agradeció el tiempo tomado para la entrevista y se retiro del lugar contento, por así decirlo.

Fuente: www.swwenews.com


Off: No estoy muy acostumbrado este tipo de cosas.. Pero pues lo intente xD
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy más que listo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Estoy de vuelta, listo y preparado!
» Perdí, pero ahora estoy listo.
» Siempre Listo
» listo en paz o emergencia
» Listo Para SS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown! :: Noticias de SmackDown! :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.