SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Matt Morgan habla sobre la Triple Amenaza

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Matt Morgan habla sobre la Triple Amenaza Empty
MensajeTema: Matt Morgan habla sobre la Triple Amenaza   Matt Morgan habla sobre la Triple Amenaza I_icon_minitime5/8/2009, 1:29 am

*el publico esta en silencio y de repente se enciende el titantron de Matt Morgan y suena "Sleeping Giant"*

Matt Morgan habla sobre la Triple Amenaza ApdztfMatt Morgan habla sobre la Triple Amenaza ApdztfMatt Morgan habla sobre la Triple Amenaza Apdztf
Matt Morgan habla sobre la Triple Amenaza ApdztfMatt Morgan habla sobre la Triple Amenaza Apdztf
Matt Morgan habla sobre la Triple Amenaza ApdztfMatt Morgan habla sobre la Triple Amenaza ApdztfMatt Morgan habla sobre la Triple Amenaza Apdztf

*Matt Morgan sale por la rampa con microfono en mano caminando rapidamente hacia el ring mientras los fanaticos tratan de tocarlo pero a Morgan no le hace gracia y sigue caminando seriamente hacia el ring*
Matt Morgan habla sobre la Triple Amenaza TNA_A_Look_At_Matt_Morgan1

*Matt Morgan sigue su camino hacia el ring muy serio y caminando rapido con el microfono en mano y Matt Morgan entra a el ring*

Matt Morgan habla sobre la Triple Amenaza TNA_A_Look_At_Matt_Morgan2

(Morgan se detiene en el centro del ring y se dispone a hablar)
Matt Morgan habla sobre la Triple Amenaza TNA_A_Look_At_Matt_Morgan4
Ponganse una vez mas de rodillas ante el campeon mas dominanate en la historia de ROH, el actual ROH Pure Champion, el Depredador, Matt Moooorgaan!!!

(el publico abuchea fuertemente a Morgan)

Veo que les da alegria el echo de volver a verme, sobretodo cuando muchos de ustedes pensavan que Matt Morgan era historia en ROH y que ahora solo estaria en ECW, pero ya lo ven, aqui me tienen de nuevo y con mi titulo como siempre, y no solo por hoy, les aseguro que en ROH abra Matt Morgan como campeon por mucho tiempo.....


(Publico: Morgan sucks, Morgan sucks)

Matt Morgan habla sobre la Triple Amenaza TNA_A_Look_At_Matt_Morgan3

Pero por que no les gusta verme como campeon? sera que a todos ustedes les gusta tener pateticos campeones como Moore & Punk, o Rey Pequeño? pfff esos se hacen llamar campeones?, veamos, Punk & Moore ganaron sus titulos, por cierto, solo por Kendrick, pero desde que los ganaron, nada, nunca han nisiquiera peleado mas en pareja en ROH, simplemente pateticos, y por otro lado tenemos a Mysterio, que tras ganarle el titulo a Hart, no a echo nada, es mas, el llorica ya ni pelea en ROH reclamando que le pusieron rivales dificiles en un PPV, y con eso se considera un digno campeon?, pues yo defendi mi titulo antes 5 rivales y pase a ECW, pero aqui sigo, dando la cara como todo un hombre que soy....

Matt Morgan habla sobre la Triple Amenaza TNA_A_Look_At_Matt_Morgan4
Pero de eso no e venido a hablar, porque sin necesidad de decirlo, Ring of Honor, verdadero campeon tiene solo uno, y el titulo principal me e encargado yo de convertirlo el Pure Championship... pero como dije, de eso no e venido a hablar, hoy e venido a hablar de mis procciomos rivales...perdon, e dicho rivales?, quise decir victimas...Mistico y Alex Shelley, de el segundo tal vez si sepan, un don nadie que no a dado que hablar en ROH, del cual su unico logro es aver perdido en un combate de ROH, de el no me preocupo, es uno mas de los que dicen que seran el proximo campeon, y quedan por el camino con la boca cerrada. Y el otro es Mistico, rival que tampoco me preocupa demasiado, a ese con solo mi poder lo puedo destruir y demostrar que el poder siempre le gana a la habilidad, tal como quedo demostrado en la Elimination Chamber de Night of Champions, y este show, solo sera un show mas de ROH, donde Morgan agregara dos nuevas victimas, mientras Mistico agrega una derrota mas a su expediente perdedor y Shelley, el novato queda en el olvido tras ser humillado....a y que quede claro, me enfrente a uno, dos, tres, cuatro, cinco, dies, o hasta quince hombres, siempre saldre vencedor, y la era del terror de Matt Morgan, sigue en ROH para rato.....

(Morgan deja caer el microfono y abandona el ring siendo fuertemente abucheado)

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
 
Matt Morgan habla sobre la Triple Amenaza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Matt Morgan habla....
» Triple H habla sobre Nash
» Triple amenaza, triple tensión.
» Triple Amenaza?? Triple Matanza!!!
» Triple Feudo,Triple Amenaza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.