SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Chris Benoit habla sobre el siguiente show y mas

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Chris Benoit habla sobre el siguiente show y mas Empty
MensajeTema: Chris Benoit habla sobre el siguiente show y mas   Chris Benoit habla sobre el siguiente show y mas I_icon_minitime4/12/2009, 3:41 am

~~ El show esta en su pic de audiencia,las camaras nos enfocan a los comentaristas pero mientras se escucha una voz un tanto conocida por los fans ..la imagen de los comentaristas de pierde y las voces se siguen escuchando ~~
Chris Benoit habla sobre el siguiente show y mas 2wr2kog
[imagen que dice Chris XD]

Camarografo:Ya esta brother!,nos robamos la señal,ahora que hacemos? Neutral

Voz:Teikirisi men!,que papa mono sabe hacer su trabajo,ya eh echo unas cuantas veces esto y nunca sale mal,confia en mi y solo graba.


Camarografo:Oukey,atento entonces ....3...2...1 ..La señal es toda tuya Chris!


~~ Se ve a Chris Benoit en el titantron del estadio y en la señal del cable,y los fans en el estadio promueven un griterio tremendo ~~

Chris Benoit habla sobre el siguiente show y mas Qnadl2

Chris Benoit: Ya esta o que?

Camarografo:Que si,todo el mundo te esta escuchando Chris!,no que ya habias echo esto?¬¬

Chris Benoit: Oh rayos ~~ se agita las manos ~~ ..Well!!,Good Night S-WWE Fans y seguidores de la mejor liga de entrenimiento deportivo!!, les habla Chris Benoit desde una señal un tanto clandestina y rasca cabe decir para hacer mencion a este show previo a Ti-El-Ci que todos estamos palpitando ..en donde en unos momentos mas me enfrentare al campeon de la WWE Razor Ramon en un mano a mano en donde nos acompañaran nuestros respectivos compañeros de equipo ..ah!,y tambien quiero hablarles sobre lo ocurrido en el pasado show de Raw ,la lucha un tanto extraña del maint event ,de la desicion de nuestro Manager General Santino Marella,y lo mas importante ..de mi! ..asi que limpien sus orejas,saquense los audifonos,las mujeres dejen de mirarse al espejo,los niños aprendan de una vez a poner atecion y los hombres dejen de rascarse las b*las, ..porque no repetire nada,ya que como ven ..el tiempo en estos robo de señal,es oro ..y el oro ,es bien poco la verdad y tengo que saber aprovecharlo.


Chris Benoit:Bien,como todo mundo pudo apreciar ..en el pasado show de Raw venci al bocazas numero uno dentro de S-WWE Chris Jericho en un combate un tanto extraño,bueno ..la verdad todo el show estuvo bien extraño y movidito,pero el maint event se lleva un galardon,era un match uno contra uno y que paso?,al final habian cinco hombre alli en el ring y sus alrededores meta dandose ostiasos!!

Camarografo:Chris,eran sies macho Rolling Eyes ..Miz,Nash,Razor Ramon,Lesnar,Jericho y tu Rolling Eyes

Chris Benoit:Oh fuck! ..es que Jericho nunca se hace notar en el ring,no es mi culpa ...bueno,sigo con lo mio,la cosa es que habia un gran numero de luchadores en mi combate!,en mi lucha!,en mi maint event! y todo por culpa de quien? ..si,de los cobardes de nWo!..salieron en medio del match cuando ya tenia listo al infectado ese y querian quitarme la victoria de las manos ..pero,no se esperaban a Lesnar y fui ahi cuando se les arremango la falda y no vieron una ..quedaran como basuras tirados en el ringside y posteriormente yo acabe el match que ya tenia ganado...y ya despues quedo tremenda fiusca...hasta que ..aparecio Santino ..el italiano y sus spaguettis! ..y que condimento le agrego a este pasta?,un match en Ti-El-Ci!,por los WWE Unified Tag Team Championships,el World Heavyweight Championship y el WWE Championship en una TLC match que aun no se si es individual,por parejas o no se ..porque o Santino se explico mal o yo con toda la pelea que habia no lo escuche bien,pero aun no tengo clara como va el tipo de lucha en el PPV que se aproxima ..pero ..lo que si tengo claro,son mis objetivos ..y eso es lo importante de hoy,y la razon verdadera de la interrupcion al show que eh echo...pero antes,Razor Ramon ..mi oponente de esta noche..

Chris Benoit habla sobre el siguiente show y mas 33f45ub

Chris Benoit:Razor es el campeon de la WWE y campeon Unificado por parejas ..Razor es quien lleva las riendas de nWo hacia el fracaso y es quien tiene a nWo en mira de todos por sus cobardias ..Razor es mi oponente esta noche y tambien lo sera este domingo en Ti-El-Ci! ..y hoy,a dias de ese PPV,le demostrare lo que es ser un verdadero luchador,un verdadero campeon y su compañera Kevin Nash tambien lo podra ver desde el ringside ya que lo acompañara al igual que a mi me acompañara Brock Lesnar ..Razor,esta noche te hare rendir ..esta noche te vencere,esta noche te dare el mejor de los combates que hayas tenido en tu carrera y te demostrare que solo eres campeon por tus cobardias,no creas que olvido ese momento en el cual me quitaste el Undisputed WWE Championship de las manos junto a la niña esa de pelo largo en Survivor Series ..y a mi no me vengas con que eso lo tenian planeado de antes .Razor,te eliminaron por mediocre!,al igual que a Nash! ..y yo fui el hombre que se encargo de guiar a Raw hacia la victoria,porque soy el verdadero sobreviviente y salvador de Raw ..yo,te demostrare esta noche las agallas de un campeon del pueblo,la tenasidad de ese luchador que es capaz de resistir una tumba rompecuellos con tal de no dejarse vencer ..la frialdad de ese hombre que en momentos de agonia supo llevar a Raw sobre sus hombros y que a fin de cuentas logro imponerse no gracias a ti a Smackdown,sino que a base de tenasidad!,de garra!,de fuerza interna y de resistencia! a una liga entera ..yo en estos momentos deberia ser el Undisputed Champion y eso lo sabe todo el mundo ..ya que ni tu,ni Nash hubiesen sido capaces de aguantar treinta minutos de lucha ante The Undertaker,recibir dosis de su propia medicina y levantarse despues de cada golpe ...ese luchador Razor ..es a quien temes,ese luchador seguidores de Raw ..es el mejor luchador tecnico en la historia de la WWE ..es quien le da el mejor de los espectaculos a los fans cada vez que sale al ring y deja en cuero en el con tal de lograr su objetivo ..y ese hombre Razor Ramon,nunca ah combatido contra ti mano a mano,y hoy ..sera la noche,hoy es la noche "champ",en la que te mediras ante mi!,ya que hoy llego la hora de que enfrentes a un verdadero luchador!

Camarografo:Meesh,vas bien Chris ..esto esta interesante,si yo fuese Razor Ramon ya me hubiese meado..

Chris Benoit:Ja!,calla hombre que se me van las ideas ...bueno ..y hoy Razor ..te dejare escapar ya que lo de esta noche solo sera un adelanto de lo que te sucedera en TLC ..hoy te rendiras,hoy ganare y te iras a casa a llorar junto a a?,a nadie,verdad que las mujeres no te dan bola ..te iras a refugiar en el alcohol como siempre y cuando llegue el dia del PPV estaras acabado ..alli yo cumplire mis objetivos y el fin de nWo llegara con ello,y les dejare claros ahora mismo mis objetivos..ya que en TLC ..sea el match que sea ..yo saldre como campeon,..en TLC,ni Miz,ni Jerichou,ni nWo saldran con una sonrisa de oreja a oreja,ya que sere yo quien lo haga,y tambien Lesnar ya que nuestro objetivo ..es salir de TLC con todos los titulos..Lesnar saldra de Ti-El-Ci como Campeon de la WWE y Campeon Unificado en parejas mientras que yo sere la otra mitad de los campeones unificados en parejas y campeon mundial peso completo ..y eso!,nada ni nadie nos lo podra impedir! ..tenemos el talento suficiente para lograrlo,somos el temor de todos los luchadores de Raw y de la empresa y el equipo mas potente dentro de la WWE,y si ustedes fueron el Tag Team del año,es porque The World Greatest Tag Team no habia nacido,pero ahora ..estamos aqui,y el fin del mejor equipo en la historia de S-WWE segun algunos,se acerca ..y tambien se acerca una epoca de justicia absoluta en Raw,esas son mis metas aqui en Raw!,salir de TLC como campeon,destruir con ello a nWo,y hoy ..darte una leccion a ti,Razor Ramon!!

Camarografo:No te calles brother,sigue sigue antes que nos pillen los seguratas..

Chris Benoit:Joder ..ya se me fue la inspiracion Sad

Camarografo:Me cago en tu cara ..Chris,entonces vamonos ..

Chris Benoit habla sobre el siguiente show y mas 2zs47mf


Chris Benoit:Okey ..ahi se ven fans ,buenas no..

Camarografo:CHRIS!!,los seguratas!

Chris Benoit:Mier*a,entonces tira la camara y corre ...apurate hijo de ..

~~ Se corta la transmision ~~

FIN

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Benoit habla sobre el siguiente show y mas Empty
MensajeTema: Re: Chris Benoit habla sobre el siguiente show y mas   Chris Benoit habla sobre el siguiente show y mas I_icon_minitime5/12/2009, 2:32 am

Jajajaja. Excelente promo bro. Divertida de comienzo a fin.
Dejaste claro tus intenciones en Raw, y dejaste el feudo al rojo vivo, excelente promo reitero.
Ademas estas frases me mataron: Teikirisi men!,que papa mono sabe hacer su trabajo
Jajjaja papa mono xD. Bien bro Wink
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Chris Benoit habla sobre el siguiente show y mas Empty
MensajeTema: Re: Chris Benoit habla sobre el siguiente show y mas   Chris Benoit habla sobre el siguiente show y mas I_icon_minitime5/12/2009, 6:50 pm

XD ..Muchas gracias man Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Chris Benoit habla sobre el siguiente show y mas PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Chris Benoit habla sobre el siguiente show y mas Empty
MensajeTema: Re: Chris Benoit habla sobre el siguiente show y mas   Chris Benoit habla sobre el siguiente show y mas I_icon_minitime5/12/2009, 6:59 pm

jaja buenisima la promo man me gustaron las intervenciones del camarografo ajja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Benoit habla sobre el siguiente show y mas Empty
MensajeTema: Re: Chris Benoit habla sobre el siguiente show y mas   Chris Benoit habla sobre el siguiente show y mas I_icon_minitime6/12/2009, 1:15 am

Muy buena promo Benoit!! Cool
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Chris Benoit habla sobre el siguiente show y mas Empty
MensajeTema: Re: Chris Benoit habla sobre el siguiente show y mas   Chris Benoit habla sobre el siguiente show y mas I_icon_minitime6/12/2009, 1:44 am

Gracias a los dos Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Chris Benoit habla sobre el siguiente show y mas Empty
MensajeTema: Re: Chris Benoit habla sobre el siguiente show y mas   Chris Benoit habla sobre el siguiente show y mas I_icon_minitime6/12/2009, 1:56 am

Muy buena promo bro , muy original xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Chris Benoit habla sobre el siguiente show y mas Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Chris Benoit habla sobre el siguiente show y mas Empty
MensajeTema: Re: Chris Benoit habla sobre el siguiente show y mas   Chris Benoit habla sobre el siguiente show y mas I_icon_minitime6/12/2009, 2:01 am

Parece que está de moda intervenir las transmisiones...talvez yo lo haga bien.

off:Buena la promo , muy "original" y dejaste lo que quieres hacer muy claro...

off2:Como contacto a ese camarografo?? quiero que me haga una entrevista.. hehe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Chris Benoit habla sobre el siguiente show y mas Empty
MensajeTema: Re: Chris Benoit habla sobre el siguiente show y mas   Chris Benoit habla sobre el siguiente show y mas I_icon_minitime6/12/2009, 3:45 am

Tremenda Promo Erick, muy buena.
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Chris Benoit habla sobre el siguiente show y mas Empty
MensajeTema: Re: Chris Benoit habla sobre el siguiente show y mas   Chris Benoit habla sobre el siguiente show y mas I_icon_minitime6/12/2009, 4:09 am

Gracias a todos Wink ..jodiste Cena,porque a el lo pillaron los seguratas Sad xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chris Benoit habla sobre el siguiente show y mas Empty
MensajeTema: Re: Chris Benoit habla sobre el siguiente show y mas   Chris Benoit habla sobre el siguiente show y mas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chris Benoit habla sobre el siguiente show y mas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Triple H habla del siguiente show
» Sobre el PPV y sobre el siguiente show...
» ¿ Chris Benoit en el show nº100 de Smackdown ?
» Christian habla sobre su combate en el pasado show
» Simply ....Chris Benoit

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.