SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 entrevista a Hernandez

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




entrevista a Hernandez Empty
MensajeTema: entrevista a Hernandez   entrevista a Hernandez I_icon_minitime7/11/2009, 4:06 am

*se enciende la pantalla titanica y la gente espera ver un titantron*

*pero aparece jhon kenderson junto a hernandez*


entrevista a Hernandez Veuf87

jhon kenderson:-Buenas noches amigos de ovw y les quiero presentar a mi invitado especial de esta noche Hernandez

*el publico me abuchea*

HERNANDEZ:-Buenas noches jhon,pues bien aqui me tienes para que me preguntes cualquier cosa que tu quieras


entrevista a Hernandez Veuf87

Jhon kenderson:-pues hernandez hemos visto que en estas ultimas semanas has adquirido una nueva rivalidad con un enemigo fuerte el cual es kofi kingston dinos tu ¿que opinas de el?


HERNANDEZ:-pues mira yo a el no le temo y tu dices que el es un luchador fuerte pues en realidad es una persona para mi sin importancia pues el lo unico que sabe hacer es volar como mariposita por el ring y pues como yo se lo he dicho le voy a cortar las alas


Jhon kenderson:-Pues si en realidad kofi es un luchador muy aereo pero dime no te da miedo por que es un luchador mas ligero que tu y se mueve con algo mas de facilidad en este tipo de luchas dime

HERNANDEZ:-Miedo por dios jhon yo no conosco esa palabra y si se que kofi es mucho mas ligero que yo pero no me asusta si no me beneficia por que con mas peso que tengo con unos buenos golpes que le de lo dejare atontado y no se va a poder mover, pero no lo terminare hay si no que lo hare sufrir hasta que me implore perdon


entrevista a Hernandez Veuf87

Jhon kenderson:-Pues me impresiona el valor que tienes Hernandez pero ahora veamos la otra cara de la pelea que es chris masters que nos puedes comentar de el.

HERNANDEZ:-pues mira jhon como lo he dicho muchas veces el es un cobarde que no se atrevio a dar la cara cuando se le solicito que saliera al ring.

Jhon kenderson:-Si eso si lo entiendo pero ahora dinos que planeas hacer con el es el alguno de tus planes.

HERNANDEZ:-Mira jhon, masters en estos momentos no es uno de mis mas grandes planes por que ahora solo me enfocare en destrozar a kingston pero claro que si , en algun momento ire contra el y no le dare ninguna tregua ni nada por el estilo sino al contrario le dare una muy buena paliza para que aprenda a respetar a los mejores y que obedesca una orden de hernandez cuando el lo solicita asi pues yo si lo incluyo en mis planes aqui en ovw jhon.


entrevista a Hernandez Veuf87

Jhon kenderson:-Muy bien hernandez ahora te pregunto ¿tienes algun campeonato en mente?

HERNANDEZ:-Si en efecto pues yo ahora pienso en en el campeonato que tiene falir que por dios ese vejete donde diablos esta pues lo he buscado esta semana por roh pero no lo logro encontrar malditos sean todos ustedes de roh, bueno retomando el tema pues cuando logre traer de regreso al vejete y a el campeonato pedire una lucha por ese campeonato para que el vejete comienza a ver lo que hay en realidad aqui en ovw y que sepa que no por ser jovenes somos estupidos ,por que personas como yo tenemos un granpotencial y se lo demostrere pero eso sera luego despues de desaserme de kingston y de darle una leccion de valor a la nena de masters.

Jhon kenderson:-Que bien que tengas eso en mente Hernandez pues me gusta que tengas tus metas bien fijas , ahora dime a que liga te gustaria ser acendido dentro de un tiempo y salir de este agujero

HERNANDEZ:-Mira no le llamemos agujero aqui a ovw pues es una buena liga y yo y the american nightmare haremos que ovw sea una liga tan importante como tna ecw raw,etc

Jhon kenderson:-Bueno algo particular que veo es que no mencionas como liga importante a roh.

HERNANDEZ:-Pues mira la basura de liga ,si se le puede llamar liga a roh no tiene nada de particular pues necesita de los campeonatos de otra buena liga para tener algo de que hablar por que si no no tiene nada de importante



entrevista a Hernandez Veuf87

Jhon kenderson:-Entonces .Hernandez le estas declarando la guerra a roh

HERNANDEZ:-Si en realidad es eso almenos yo les declaro la guerra a esos malditos ladrones inutiles y ojala y tengamos alguna lucha para ver que liga es la mejor que pues con el premio de la mejor liga de desarrolo no lo necesitamos pero ahora esto es por el honor y la supremacia.

Jhon kenderson:-Y dime ,Hernandez tienes algun tag por el momento.

HERNANDEZ:-Que bueno que lo preguntas jhon por que si si tengo pero no es tag es un stable conformado por eric escobar,tyler black y yo y quiero informarle a todo ovw que se preparen por que nosotros the american nightmare no tendra compasion por nadie y traera el cambio a ovw.

Jhon kenderson:-Pues Hernandez,ha sido un gusto tenerte aqui con nosotros y que hayas podido compartir lo que sientes y tus ideas con nosotros

HERNANDEZ:-Pues el gusto a sido mio muchas gracias por invitarme



entrevista a Hernandez Veuf87

Jhon kenderson:-Amigos de ovw gracias por su atencion esto es solo un poco de todos los planes de Hernandez

HERNANDEZ:-Gracias por todo jhon , gente de ovw me despido de ustedes y bueno solo algo que agregar al final ¡¡SOY EL MEJOR!!

*la pantalla titanica se apaga y la gente lanza cosas a la pantalla*




*fin de la promo comenten ojala les haya gustado


Última edición por Hernandez el 7/11/2009, 5:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entrevista a Hernandez Empty
MensajeTema: Re: entrevista a Hernandez   entrevista a Hernandez I_icon_minitime7/11/2009, 4:52 am

Gran entrevista, con gran contenido y bastante extensa... muy buena Hernandez aunque te sugiero conseguir mas gifs porque poner solo uno hace que no se vea tan bien la promo... Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entrevista a Hernandez Empty
MensajeTema: Re: entrevista a Hernandez   entrevista a Hernandez I_icon_minitime7/11/2009, 4:53 am

buena promo! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entrevista a Hernandez Empty
MensajeTema: Re: entrevista a Hernandez   entrevista a Hernandez I_icon_minitime7/11/2009, 4:57 am

Es una buena promo... Pero un consejo... No insultes a tu rival y a los fanaticos asi seas heel...

Para ser un Heel no se necesitan los insultos y es el error mas grande de muchos "Malos" en los foros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entrevista a Hernandez Empty
MensajeTema: Re: entrevista a Hernandez   entrevista a Hernandez I_icon_minitime7/11/2009, 4:59 am

ok muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entrevista a Hernandez Empty
MensajeTema: Re: entrevista a Hernandez   entrevista a Hernandez I_icon_minitime7/11/2009, 11:13 am

buena promo tio
veo que usastes bien los gifs que te di ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entrevista a Hernandez Empty
MensajeTema: Re: entrevista a Hernandez   entrevista a Hernandez I_icon_minitime7/11/2009, 3:08 pm

si muchas gracias jack
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entrevista a Hernandez Empty
MensajeTema: Re: entrevista a Hernandez   entrevista a Hernandez I_icon_minitime8/11/2009, 9:26 pm

Buena promo, bastante extensa y bien proporcionado. Pero tienes errores garrafales, ya que no pones comas ni acentos además de que si pones sólo un gif de la entrevista, hace que la promo resalte algo fea. Mejora esto y la próxima entrevista será de sobresaliente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entrevista a Hernandez Empty
MensajeTema: Re: entrevista a Hernandez   entrevista a Hernandez I_icon_minitime9/11/2009, 12:20 am

Buena promo
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

entrevista a Hernandez Empty
MensajeTema: Re: entrevista a Hernandez   entrevista a Hernandez I_icon_minitime11/11/2009, 4:10 pm

Creo que lo que ha dicho Cody es cierto, veo que ya has corregido cosas y te queda mucho mejor.Aunque estaría mejor que no repitieses gif todo el rato pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





entrevista a Hernandez Empty
MensajeTema: Re: entrevista a Hernandez   entrevista a Hernandez I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrevista a Hernandez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2° Entrevista semanal a hernandez
» 3° entrevista semanal a hernandez sobre svs
» hernandez ha llegado
» mi proxima lucha contra hernandez y masters
» Entrevista HHH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.