SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Empieza la cuenta atras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Empieza la cuenta atras Empty
MensajeTema: Empieza la cuenta atras   Empieza la cuenta atras I_icon_minitime4/11/2009, 11:11 pm

**Esta todo en silencion , cuando se enciende el Titantron con una imagen conocida por todos en esta empresa y en la marca Roja , el publico mira hacia el Stage y vemos la imagen de Brock " Predator " Lesnar**

Empieza la cuenta atras 2hgrbb9Empieza la cuenta atras 2hgrbb9Empieza la cuenta atras 2hgrbb9
Empieza la cuenta atras 2hgrbb9Empieza la cuenta atras 2hgrbb9Empieza la cuenta atras 2hgrbb9

**El publico espera a que salga la figura de Brock a escena mientras todos miran al Stage esperando al gran ex-Campeon de los Estados unidos , Tras unos segundos de nervios por parte de todos , aparece Brock por el Stage**

Empieza la cuenta atras Lesnarentrance1

**Brock camina serio por la rampla , mas serio de lo normal hacia el ring mientras desvia su mirada hacia una parte del cuadrilatero donde esta Lilian Garcia que va a presentarlo ante los ojos del repetable que esta esperando a que Lesnar llege al ring..**

Empieza la cuenta atras Lesnarentrance2

Lilian:Señoras y Señores Con todos vostros,desde Minnesota pesando 295 libras y midiendo 1'95 metros,es el predator of simulacionwwe,Brock Lesnar!

Empieza la cuenta atras 39enr

**El publico entregado a este gran luchador espera a que este llege al ring mientras los comentaristas comentan toda la entrada de Lesnar y dan su opinion sobre el pasado Show*

Empieza la cuenta atras 34yczk8

Michael Cole:Buenas noches querido publico de Raw , Buenas noches Jerry , estamos aqui esta noche porque parece que Brock Lesnar una semana mas viene a contarnos cosas sobre el pasado Show , la verdad que lo que vimos ayer a mi me dejo bastante pensativo y creo que a todo el publico piensa igual que yo

Jerry Lawler:Buenas noches compañero , pues si la verdad que en el pasado Show vimos algo que nadie creo yo que nadie esperaba y era la ayuda de nWo a Brock Lesnar que con otro ataque de tantos a The Miz por parte de Kevin Nash y de Razor Ramon que gracias a eso Lesnar volvio a ganar un combate y el segundo en Raw

Michael Cole:Pues si Jerry nWo ayudo a Lesnar dandole el toque final a Miz el campeon Intercontinental y campeon del titulo medio de Raw... nWo ayudo a Lesnar y este ultimo gano el combate gracias al mejor Tag team de la empresa , asi que ahora veremos como se lo a tomado Brock y veamos que pasa a partir de ahora

Jerry Lawler:Exacto Michael , Lesnar vendra aqui a decirnos como estan las cosas en su cabeza y a explicar mas cosas sobre sus ganas de que llege Survivor series y sobre todo lo que todo esperamos esque diga porque a salido aqui y que es lo que va a decir tras la pequeña ayuda de nWo

**Lesnar se queda en el ringside un momento y luego tras unos segundos muy largos para el respetable , El predator... Da un salto directo al ring para que salte la pirotecnia y este entrar al ring**

Empieza la cuenta atras Lesnarentrancering

**Brock se queda en el ring pensativo , sonrie levemente mientras que coge el micro fuertemente para empezar a hablar**

Empieza la cuenta atras 15g4dbk

Pues aqui estoy como todas las semanas para hablar de lo pasado en el anterior Show de Raw , En ese Show pues vimos cosas bastantes interesantes pero solo voy a hablar de dos cosas lo demas sin ofender a nadie me la pela porque no tiene nada que ver conmigo , asi que empecemos a hablar sobre las coaas importantes.. En el pasado Raw como todos sabeis estaba luchando contra el campeon Intercontinental The Miz , un tio que la verdad es un gran colega para mi fuera del ring pero dentro de este las cosas cambian y empece a darle la paliza de su vida , cuando estaba todo por el buen camino algo cambio y Miz tuvo su momento de suerte asi que en ese momento yo no sabia que pasaba y cuando recupere el conocimiento y mire a mi alrededor vi a The Miz totalmente K.o en el suelo y fue cuando me coloque encima suya y busque la cuenta y como todos sabiamos gane el combate... Pero cuando subi mis ojos y mire hacia el Stage vi a dos tios , dos tios que son campeones por parejas de Smackdown y de Raw y son el mejor Tag Team de toda la empresa y el Mejor Tag team que alla habido en esta empresa , pero la semana pasada en mi combate contra Nash llego su amiguito Ramon y me jodieron haciendome perder el combate... Por lo cual dije que esto no quedaria asi ... Pero en el pasado Show tras ver la repeticion de mi combate nWo , los mismos tios que la semana pasada me jodieron el combate esta semana me dan una victoria ante el campeon medio de la marca roja y desde aqui digo que nWo son un par de viejos metiches que se meten en todos lados , Asi que viejos mirad a Traitors y a vuestra prostata y dejadme a mi luchar solo porque no os nesesito , podria haber ganado a Miz sin ayuda de nadie y mira por donde vienen los dos viejos y le dan otra paliza al chaval , asi que a mi me la suda si quieren cargarselo pero en mis combates no interfiere ni dios , espero que a nWo le quede claro eso de que Lesnar es lo suficientemente hombre y buen luchador como para ganar sin ayuda de nadie y menos de dos viejos que deberian descansa para Survivor Series donde tenemos un combate facil pero duro a la vez contra todas esas barbies y viejos de Smackdown , asi que señores , señoras , viejos , no me toquen los cojones porque Lesnar sabe ganar sin ayuda de nadie...

**El publico muestra su division de opiniones ante las palabras de Brock y este sonrie mientras coge aire para seguir con sus palabras**

Empieza la cuenta atras 34yczk8

Michael Cole:Dios mio con Brock , Se a picado muchisimo mas de lo que se esperaba , parece que la Ayuda del mejor Tag team de la historia le a jodido mas que perder en Bragging Rights y eso si que le enfado pero hoy le vemos mas cabreado de lo normal tras la ayuda de nWo en el pasado Raw y lo peor esque no se sabe que pasara despues de estas palabras de Brock

Jerry Lawler:Pues si Michael , la cosa esta calentita y Brock mas caliente que todo , pero si pensamos con la cabeza a mi tampoco me gustaria que me ayudaran para ganar un combate , aunque nose que pasara con las palabras de Brock , como reaccionara nWo? y mas aun sabiendo que seran probablemente pareja de Equipo en Survivor Series

Michael Cole:Ya , aparte de que van a ser pareja tienen que luchar por Raw y espero que no llegen picados a ese combate porque si llegan picados y la cagan joderan Raw , seguramente nWO y Lesnar esten tranquilos y si tienen problemas lo arreglaran despues del Ppv

**Brock continua hablando del pasado show**

Empieza la cuenta atras 15g4dbk

Total que en Raw se vieron mas cosas y ahi es donde quiero llegar , llego un nuevo fichaje a la liga Roja y ese fichaje es el ex campeon de todos los pesos , Chris Benoit , que vino aqui ayer y ya vino vacilando de que el sera el que traiga el titulo a raw nuevamente y a decir que es mejor que yo y esas polladas , la verdad Benoit has venido aqui para hacer lo que no pudiste hacer en Smackdown y es llevarte una paliza mia , lo cual quiero dejar claro que fuera de mi camino , que yo sere el que traiga el titulo de Raw y que yo liderade a Raw en el cinco contra cinco de Survivor series , asi que no te pongas en mi camino porque te quitare del medio y te mandare a Smackdown nuevamente a que alli puedas hacer algo porque aqui , con el " Predator " No tienes nada que hacer , esta liga es demasiado para ti muchacho , asi que vete por donde vinistes y vete a vacilar a otro lugar donde la gente te crea porque yo voy a acagar contigo si intentas ponerte delante mio y hasta hoy nadie , nadie a tenido cojones de pararme cuando quiero algo y tu no vas a interferir en mis planes de venganza contra Smackdown , asi que ya sabes chaval fuera de mi camino...

Empieza la cuenta atras 34yczk8

Jerry Lawler:Valla , otro tiro para Benoit , Brock esta aqui partiendolo , a venido aqui a cargarse a todo lo que le molesta y a todo lo que no quiere que jodan sus planes , esto va a estar caliente y Brock s esta buscando rivales por todos lados

Michael Cole:Jajaja pues si amigo , me hace gracia todo esto porque Brock esta demostrando que tiene casta y que nadie le pisotea , asi que me gusta , y tambien me gustaria ver la reaccion de Benoit tras estas palabras , seguro que Chris no tarda den contestar a lesnar..

Empieza la cuenta atras 15g4dbk

Y por ultimo damas y caballeros , Como para el Proximo Show de Raw no tengo rival y habra dos Battle Royales , lo cual hace que mucha gente del roster este ocupada y yo quiero luchar... Y ya tengo pensado quien sera mi victima , La semana pasada luche contra el Campeon Intercontinental The Miz y la semana que viene voy a derrotar al Aspirante a ese titulo el mas conocido como Sting , Asi que Sting no perdamos mas el tiempo y sal aqui si tienes cojones de enfrentarte a mi en el proximo Raw y ver si tienes agallas de vencer a The Miz en Survivor Series , yo gane a Miz , si te gano a ti me podria considerar Intercontinental Championship , ya que vencer al campeon y al Aspirante del titulo medio de esta liga seria decir que Brock Lesnar es el campeon y Psicologicamente seria el campeon , asi que Sting ya sabes " Amigo " Sal aqui y pactemos el combate para el Proximo Raw donde te dare la paliza de tu vida en y demostrare que puedo contra todo y contra todos los luchadores de esta marca...

**En ese instante suena la musica de Sting y Brock sonrie para mirar al Stage y esperar a que entre el aspirante Numero 1 al Intercontinental Championship**


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Empieza la cuenta atras Empty
MensajeTema: Re: Empieza la cuenta atras   Empieza la cuenta atras I_icon_minitime6/11/2009, 10:00 pm

*Luego lo que todo el mundo esperaba*

Empieza la cuenta atras 2nqyx4i

*Suena la Musica y se enciende la Tron del Icon Sting*

Empieza la cuenta atras S4qt00Empieza la cuenta atras S4qt00Empieza la cuenta atras S4qt00
Empieza la cuenta atras S4qt00Empieza la cuenta atras S4qt00Empieza la cuenta atras S4qt00


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



*Pero no se ve a Sting Salir, Pero derrepente*

Empieza la cuenta atras 2la4m51

*Se ve a Sting bajar de lo alto del estadio por una cuerda*

Empieza la cuenta atras 24zzo11

*Las luces se enciende y el publico muestra sus pancartas de apoyo*

Empieza la cuenta atras PancartaSting

*Sting se quita la Chaqueta y toma un Micro*


Empieza la cuenta atras 16lmhxe

Empieza la cuenta atras Stingmicro

Sting: Lesnar, Lesnar, Lesnar, como estas tio, te ha gustado mi entrada?, pero bueno aporvecho esta oportunidad para venir a hablar sobre RAW, vayamos por partes.
Primero esta que NWO fuesen los capitanes de el equipo de Raw, es una burla para todos los wrestlers de esta marca, el hombre mono y la rubia como son de tramposos, tambien son de imbeciles, lo bueno es que conmigo no se ha metido porque es que yo no les aguanto ninguna intervencion, pues ya vieron lo que le paso a Cena cuando se interpuso en mi combate contra el Hitman, que hize yo fui y lo golpie lo mas que pude para que aprendiera la leccion de que no se metiera conmigo.
En segundo Lugar esta la actual situacion del IC y la Batle Royal que pacto el Gm Santino, pues yo lo tomo como un insulto, he luchado mucho por ese campeonato, he arriesgado mi salud fisica, mi carrera, y que luego llege este italiano y diga que cualquiera puede estar en el PPv, optar por el IC y ganarlo asi como asi creo que es una gran falta de respeto a todo lo que yo le he aportado a esta liga, pues de hay viene mi descicion, si llegase a perder, yo renuncio a esta liga definitivamente.
En lo que consierne a nuestro match que se avecina, me importa un rabano Lesnar, si te crees psicologicamente, fisicamente o fisiologicamente IC CHAMP, pues a mi no me venceras, "amigo" y sabes que
si estas tan cansado de que esos imbeciles de New Gay Orto que jodan los combates pues porque una Steel Cage Match, el primero en salir Gana, asi nadie, ni nada podra interferir nuestro combate.



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Empieza la cuenta atras Empty
MensajeTema: Re: Empieza la cuenta atras   Empieza la cuenta atras I_icon_minitime6/11/2009, 10:20 pm

**Brock Sonrie mientras el publico espera una respuesta que deje el punto final a esto**

Empieza la cuenta atras 15g4dbk


Menos mal coño creia que no acabarias nunca , la verdad Sting nWo me la suda ahora mismo , No voy a luchar en un Steel Cage porque estaria demostrando que me importan y ellos me la sudan al igual que tu y el Intercontinental Championship , Mira tio no voy a hacer esto muy largo ya que tengo ganas de irme y prepararme en el Gimnasio para Survivor series y no voy a hechar el dia aqui explicandote cosas que a ti no te importan , lo primero el capitan del Smackdown Vs raw , Pues el capitan de Raw en ese combate me la pela porque voy a por los titulos no a ser el capitan , aunque si puedo serlo mejor que mejor pero me da lo mismo... Luego lo que haga o deje de hacer Santino la verdad tio las Battle Royals del Lunes tambien me dan lo mismo nose porque me dices eso a mi que me la pela... Hablemos de nuestro combate... Sera un normal Match , si entra nWo me encargare de que no se vallan sin darles de ostias , porque a mi nadie me va a joder tres combates , sea nWo o quien sea , Nadie , asi que Sting sera un Normal Match , espero que no tengas ningun problema y si lo tiene pues no entres y gano el combate , todo mas rapido y esa verguenza que te ahorras en el ring , Bueno tio me voy ya que no tengo nada mas que decir , Nos vemos Chaval , Suerte porque te hara falta..

**Brock Tira el micro y baja a Ridside mientras Sting lo mira , el camina tranquilo chocando algunas manos con el publico y finalmente se pierde por el Stage , una camara lo enfoca que Backstage y finalmente las camaras se paran en el ring mirando a los comentaristas y a Sting**

Empieza la cuenta atras 34yczk8

Michael Cole:Yo alucino Jerry , a este tio se la pela todo , deja a Sting en el ring sin mas explicacion y se marcha diciendo las cosas como si el fuera el amo del mundo , nose de que va este tio pero vamos lo que si se puede ver esque lo tiene claro todo y de que se la pela todo eso sobre todo , dios... que tio...

Jerry Lawler:Jaja a mi cada dia Brock me cae mejor , dice las cosas como son y no pierde el tiempo con el micro , dice las cosas asi como le vienen a la cabeza y creo que a Sting no le habra sentado nada bien esto y en el proximo raw pues seguro quiere venganza pero Lesnar ya lo hemos oido se va a entrenar al Gimnasio para Survivor series , eso dice que tiene ganas de luchar contra Smackdown y eso es bueno Michael , Si Sting no tiene que decir nada mas nos despedimos por hoy y hasta el Lunes.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Empieza la cuenta atras Empty
MensajeTema: Re: Empieza la cuenta atras   Empieza la cuenta atras I_icon_minitime8/11/2009, 4:30 pm

Muy buena promo por parte de los dos. Silve me encanta que salga Brock sin camiseta y luego ahi con su chaquetilla y todo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Empieza la cuenta atras Empty
MensajeTema: Re: Empieza la cuenta atras   Empieza la cuenta atras I_icon_minitime8/11/2009, 4:32 pm

Jajaja yaves , esque no encuentro ninguno que hable en ropa de lucha T.T xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Empieza la cuenta atras Empty
MensajeTema: Re: Empieza la cuenta atras   Empieza la cuenta atras I_icon_minitime9/11/2009, 12:53 am

Buena promo, algo corta pero de calidad como siempre Cool
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Empieza la cuenta atras Empty
MensajeTema: Re: Empieza la cuenta atras   Empieza la cuenta atras I_icon_minitime9/11/2009, 12:44 pm

Tampoco habia mucho de lo que hablar xD , Gracias HHH Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Empieza la cuenta atras Empty
MensajeTema: Re: Empieza la cuenta atras   Empieza la cuenta atras I_icon_minitime10/11/2009, 2:16 am

Se ve bien tu promo bien echo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empieza la cuenta atras Empty
MensajeTema: Re: Empieza la cuenta atras   Empieza la cuenta atras I_icon_minitime10/11/2009, 2:22 am

buena promo man, la parte de los comentaristas estuvo bien

off: opina en la mia xD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Empieza la cuenta atras Empty
MensajeTema: Re: Empieza la cuenta atras   Empieza la cuenta atras I_icon_minitime10/11/2009, 8:40 am

Gracias tiios Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Empieza la cuenta atras Empty
MensajeTema: Re: Empieza la cuenta atras   Empieza la cuenta atras I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empieza la cuenta atras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empieza la cuenta a atrás para NOS
» sin marcha atras
» Cuenta atras para Judgment Day
» Cuenta atrás para la Dictadura Snuka
» Cuenta atrás para el gran momento

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.