SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuenta atras para Judgment Day

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cuenta atras para Judgment Day Empty
MensajeTema: Cuenta atras para Judgment Day   Cuenta atras para Judgment Day I_icon_minitime20/5/2009, 3:26 am

Don West: buenas noches ladies and gentleman...Judgment day ya esta aqui....este domingo sera el PPV donde algunos luchadores seran...juzgados, castigados y eliminados!!

Mike Tenay: cierto...pero , apartando titulos en juego..hay una rivalidad que me despierta cierto interes...y es de aqui...de SD!


* de repente suena una musica...y sale el titantron de....*

Cuenta atras para Judgment Day Jeffjarrett1im4Cuenta atras para Judgment Day 2mmb90lCuenta atras para Judgment Day Jeffjarrett1im4Cuenta atras para Judgment Day 2mmb90l



Citación :
My worldbee geessung barry and
robindon't shed a tear for meno,
it's not your styleif you're not here
by methen it's not worth whilechorus
my world is our worldand this world is
your worldand your world is
my worldand my world is your
world is minei've been cryingi'm
lonelywhat do i do to have you stayi've
needed you to cry oni've written you nearly
ev'ry daychorus:don't shed a tear
for methat's not your styleif you're not here
methen it's not worth whilechorus

Don West: ya se a que te referias Mike...es a la rivalidad entre Chris Benoit...y este hombre que entra por ahi...

Mike Tenay: cierto...el es ..The King of The Mountain...Jeff Jarrett!!!


* y por el stage aparece ...con microfono en mano...y con su inseparable guitarra...The King of The Mountain...Jeff Jarrett!!! *

Cuenta atras para Judgment Day C2m1l
(ignorar titulo...)

* Jeff Jarrett pasa por la rampa....saluda a su publico...estrecha manos con su fans y admiradores/ras...ahora sube por la escalera...y mira a las gradas...observa carteles con su nombre...y entra al ring...sube a la 2º cuerda...alza su guitarra en señal de victoria...despues...suelta la guitarra en el esquinero...agarra el microfono...y se dispone ha hablar...*

Cuenta atras para Judgment Day Hablaacamara

Jeff Jarrett: buenas noches Friday night Smackdown!!! * el publico grita: let's go Jarrett !! let's go Jarrett!!! * ....estoy aqui...en el ring de Smackdown...mi 2º hogar...una vez mas...pero...esta vez...vengo ha hablar de los hechos acontecidos esta semana...y claro esta de cara a Judgment Day....hablare de...mi rival en esa noche...Chris Benoit...pero vayamos por partes...la semana pasada aqui en este ring...mi rival fue traicionado ...una cosa que no me concierne en principio..pero si me interesa defender un aspecto en esa situacion... una cosa que por lo visto The " Fock " y Cody " mi papi fue campeon..ahora lo sere yo " rhodes no conocen....

Don West: que es a lo que se refiere Jeff Jarrett??

Mike Tenay: es algo que Chris Benoit y Jeff Jarrett conocen bien y es algo que se va adquiriendo conforme tu carrera como luchador va creciendo...


Cuenta atras para Judgment Day Hablaacamara2

Jeff Jarrett: Respeto... si...es extraño que defienda a Chris Benoit...pero entre esos 3 luchadores ...es el unico que conoce la palabra respeto...y veo que sabe usarla mejor que ellos...y este domingo...Live in PPV....Judgment Day....I Quit Match....nuestro respeto...estara en juego...en un combate no habra reglas...se permite usar toda clase de golpes,objetos etc...y donde solo una palabra acabara con el match..." me rindo "...esa noche Chris Benoit....The Rabid Wolwerine...The Canadian Clipper...se enfrentara a The Choosen One ...The King of The Mountain...Jeff Jarrett....donde esta en juego...no es oro maximo de la empresa...si no lo que es mas basico y lo que todo un luchador tiene que tener para triunfar en este negocio... Respeto , Potencial y Calidad....

* Jeff Jarrett hace una pausa...mira a su publico...y nuevamente...se dispone ha hablar...*

Cuenta atras para Judgment Day Hablaacamara

Jeff Jarrett: tu agresividad, tu tecnica...es algo envidiable...lo respeto...tienes un gran potencial...muy bueno para tu edad...pero estoy igualado a ti Chris...mi potencial...ya lo viste...con el acabe con tu racha de victorias aqui en SD!...Respeto...esta latente en cada match que hemos tenido...somos Wrestlers veteranos...y admitamoslo...respeto es lo unico que ahora adquirimos...ya nos somos jovenes...no necesitamos experiencia...y por ultimo....calidad....en eso es lo que uno de los dos destacara este domingo...en Judgment Day...Chris Benoit y Jeff Jarrett...One on One...y esta vez todo esta atado y bien atado...no hay vuelta atras Chris....Welcome to my World!!....Welcome to Planet Jarrett !!!

* Jeff Jarrett suelta el microfono y se baja del ring...con su publico gritando de emocion *

(FIN DE LA PROMO)

OFF: espero que les haya gustado...pero no tanto como a mi esta estupenda rivalidad...Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Cuenta atras para Judgment Day Empty
MensajeTema: Re: Cuenta atras para Judgment Day   Cuenta atras para Judgment Day I_icon_minitime20/5/2009, 5:26 am

Me gusto la promo,al igual que a mi me gusta esta rivalidad,sin duda aserte al ofrecerte esta storyline,esta de lujo,sea quien sea el ganador creo que nos hemos divertido y hemos divertido a algunos usuarios que han seguido nuestro feudo,y ademas,creo que servimos de ejemplo para algunos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta atras para Judgment Day
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empieza la cuenta a atrás para NOS
» Cuenta atrás para la Dictadura Snuka
» Cuenta atrás para el gran momento
» La cuenta atrás ha comenzado...
» Empieza la cuenta atras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.