SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuenta atrás para el gran momento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Cuenta atrás para el gran momento Empty
MensajeTema: Cuenta atrás para el gran momento   Cuenta atrás para el gran momento I_icon_minitime13/3/2012, 6:55 am

~ Las cámaras se van a la sala de realización, en donde el realizador y Razor Ramon, están vegetando con unas birras. ~

Cuenta atrás para el gran momento 13TenProduction

> > Jefe de Realización: -Y bueno..... ¿qué tal la preparación para WrestleMania? Hasta has vuelto a luchar en shows con asiduidad. Vaya novedad Cafe.

Razor Ramon: -Bueh, algo hay que hacer, Guy. Que tenga un rival que llegará mentalmente roto al evento no quiere decir que pueda salir a verlas venir. Quiero que sea una victoria épica, aunque me arrepiento de haber escogido a Sydal. Ha sido demasiado fácil desenmascararle y tirar su amago de mito a la mierda..... Es un cansino.

> > Jefe de Realización: -El muy gilipollas va de show en show hablando de tí sin parar..... ¡Y de Michelle! A ver si van a ser celos Cafe.

Razor Ramon: -Lo peor es que me lo he llegado a plantear Facepalm En serio, da risa. Se pasea por los shows como alma en pena esperando que alguien le pregunte por mí..... ¿Viste su encontronazo con Orton en Impact? El guaguito debería haber llevado pañales Cafe.

> > Jefe de Realización: -Jajajaja, desde luego parecía que llevaba un peso de más en el pantalón, sí..... ¿Y los comentarios de twitter? Se va de chulo y vienes tú y muerde el polvo..... Está mentalmente destrozado. Debería retirarse y enviarte el título por correo.....

Razor Ramon: -La coña es que va de un lado al otro como un pollo sin cabeza repitiendo las misma idioteces y con cara de estar apretando el culo para no cagarse, jajaja. ¿No va y nos llama a mí y a Nash egocéntricos cuando él repite más veces al día que es "Best in the World" que un crío al que le obligan a aprenderse las tablas de multiplicar.....? De risa...

> > Jefe de Realización: -En serio, ya no sabe que decir para ver si algún pardillo pica y apuesta por él en el combate.... Nunca un campeón ha caído tan bajo, y lo peor es que en vez de tener algo de dignidad va dando pena de un lado al otro como si por mucho llorar fuese a conseguir algo, cuando lo único verdaderamente importante es el momento en que estéis face to face.....

Razor Ramon: -Su objetivo, chico, es ese, ver si convence antes del careo final, porque luego de eso sabe que solo será pequeñas piezas de un puzzle que habrá que barrer del ring como quien quita el polvo.... De todas formas ya estoy hasta dudando que llegue algún pedazo a ese momento. Se le ha ocurrido ponerse delante de Chuck Taylor Facepalm, el único en esta puta empresa que puede comparárseme a la hora de dejar mal a petardos como él.....

> > Jefe de Realización: -Se me ha ocurrido una cosa para echarnos unas risas Twisted Evil ¿Viste la entrevista con el novio del gafitas de la semana pasada?

Razor Ramon: -Me quedé sopa a los dos minutos con la pareja de siesos esos Cafe ¿Por?

~ El realizador visiona el vídeo en su pantalla, pero le quita la voz. ~

> > Jefe de Realización: -Vamos a doblarlos.... Yo haré al gafitas y tú a Sydal. Atento que empieza.....

Razor Ramon: -Hacer de la novia del gafitas bujarra te pega Cafe Bueno, mejor no hablo que mira de quien me toca hacer a mí..... Mad.

~ El realizador empieza a doblar a Striker, poniendo una voz de locaza de Chueca. ~

Durante la transmisión de SmackDown! aparecen en Backstage, el entrevistador Matt Striker y el actual S-WWE Champion, Matt Sydal. Este último provoca división de opiniones por lo que Striker comienza a entrevistar al campeón máximo de la empresa, que espera que bajen las revoluciones

Cuenta atrás para el gran momento E1dr7t
[Ignoren al negro | Tag Team Title = S-WWE Title]

◦◦Matt Striker: -Damas y damos, soy Matt Striker, sí ya sé que se pensaba que Grisham era el pasivo y yo el activo, pero es que en el divorcio el abogado de mi mujer me quitó hasta los huevos y ahora estoy condenada a que sea la micro pilila de Toddy la que lleve la voz cantante. Y hablando de micropenes, tenemos a todo un icono con nosotros.....

~ Razor imita la voz de un pitufo para interpretar a Sydal Pitufo Gruñón xD . ~

Matt Sydal -Porfavor, una presentación más decente. Como de verdad la merezco. Gracias.

◦◦Matt Striker: Está bien, está bien. Señoras y señores, les doy la bienvenida a mi backdoor, quiero decir a la de SmackDown! al actual S-WWE Champ.... She is The Best Gayer in the World, Matt Sydal!!! Muak, Muak!!!

Matt Sydal -Otra vez, ¿no puedes presentarme como tu sabeeees?

◦◦Matt Striker: -Claro reina..... ¡Te presentaré con nuestro himno y tu nuevo theme, querida! Música maestro.....

~ El realizador mete la canción de los gayers "I Will Survive" . ~



Matt Sydal You think i´d crumble.... You think i´d l& lay down. Oh no... Not I..... I Will Survive!!! Soy un osho puto super gay, quiero que me penetren hasta hacerme levitar.... de placer. I Will Survive!!! sentir leche calentita es mi garganta es mi pasión, y aunque en WM el culo me quieran romper, y por mucho que sepa que nada podré hacer, TENGO QUE DECIR!!! I WILL SURVIIIIVE!!!.... grindance

Cuenta atrás para el gran momento Kf09vq
[Ignoren al negro que penetra a Sydal | Tag Team Title = S-WWE Title]

◦◦Matt Striker: Hay cari, me en-canta!!! ¿Cuando estará listo el vídeoclip?

Matt Sydal -Hay puta, para el orgullo estará, seguro. Y lo bailaremos hasta que reventemos....... ¡O NOS LO REVIENTEN!

◦◦Matt Striker: -Con.... Mmmm festival de pedasos.... Rabazo ¿Y por qué este tema que tan bien nos define?

Matt Sydal -Hay maricón, es que todos dicen "apronta el ojete que Razor te lo va a petar", y yo digo, "mmmmmm está pronto". Pero es que él está con la Michelle esa, y osea marica, me insulta por twitter, ¿sabes? Dicen que me repito repito asshole asshole besti in the world world.... ¿te lo puedes creer? ¿repetirme yo? Pero hay maricón, que me pierdo. El caso es que creo que no se refieren a que Razor quiera hacerme mujer..... ¡Si no a que me quiere petar para quitarme mi cinturón que va a juego con todo! ¿Como te quedas, locaza?

Cuenta atrás para el gran momento Opvk84
[Ignoren al negro que hace el culo pepsi cola a Sydal | Tag Team Title = S-WWE Title]

◦◦Matt Striker: -Holaaaaa.... Matt, es que eres luchador... Ya sé que la parte que más te gusta es sentir un cuerpo sudoroso pegado al tuyo, como a todas, pero creo que el otro no piensa lo mismo......

Matt Sydal -Pues eso imaginé. Y por eso el nuevo tema. Porque si quiere por las buenas, yo le entrego mi flor, pero con violencia nunca Sad

◦◦Matt Striker: -Hay loca, date por jodida y no en el buen sentido.....

Matt Sydal -¡Que no le tengo miedo! Si mi mayor sueño es que la selección de Costa de Marfil al completo me sodomicen desde la delantera hasta el portero, no puedo tener miedo a un simple pene cubano Mad No tengo miedo, me da igual que todos digan que sí..... I WILL SURVIVE!!! Mad.

Razor Ramon: -¿Qué bien haces de marica, no? Cafe

> > Jefe de Realización: -Habló el que quiere que Sydal se ponga guapa para el combate Cafe.

Razor Ramon: -Seguro Cafe Me largo, he quedado con un negraco....

> > Jefe de Realización: -Vaya, si que te metes en el papel Cafe.

Razor Ramon: -Es para luchar y sin ninguna clase de mariconada Dd Edita el vídeo y mételo en el show Mad.

> > Jefe de Realización: -Anda, vigila que no te metan nada a tí Laughing....

~ Razor se marcha riéndole la gracia en dirección al ring, con el realizador metiendo ya su música para su entrada al ring..... ~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Cuenta atrás para el gran momento 1zlyljp
Cuenta atrás para el gran momento 1zlyljp
Cuenta atrás para el gran momento 1zlyljp
Cuenta atrás para el gran momento 1zlyljpCuenta atrás para el gran momento 1zlyljpCuenta atrás para el gran momento 1zlyljp

~ Justin Roberts le presenta.... ~

> > Justin Roberts: -Ladies & Gentleman....,
please welcome to the 2012 Royal Rumble Winner......
He is the Bad Guy, Razor Rrrrramon.


Cuenta atrás para el gran momento 2pr90fl

~ Razor sale al ring dispuesto para combatir.....~

Cuenta atrás para el gran momento RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-1

~ El público recibe entre aplausos y vítores al próximo S-WWE Champion, según varios carteles que se exhiben~

Cuenta atrás para el gran momento RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-3

~ Razor avanza por la rampa, coqueteando con las tías y haciendo, como siempre, el idiota ante la cámara.~

Cuenta atrás para el gran momento RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-3

~ Con paso decidido finalmente encara el ring, al que sube, y sobre el comienza a dar vueltas. ~

Cuenta atrás para el gran momento RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-4Cuenta atrás para el gran momento RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-5

~ Luego las luces se apagan y se produce el enérgito taunt al son de la pirotecnia; logrando levantar al público de su asiento.~

Cuenta atrás para el gran momento RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-7Cuenta atrás para el gran momento RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-8

~ Finalmente, le tiran un micro, y comienza a darle al pico. ~

Cuenta atrás para el gran momento R8saa1

Razor Ramon: -Hey yo, Orlando.... Say Hello to the Bad Guy!!

~ Se producen risas desde las gradas. ~

Razor Ramon: -Y finalmente aquí nos hayamos, en la bella Florida -Vítores desde el público- a 15 días del evento más grande del año, del momento soñado..... ¡DE MI MOMENTO! El momento en donde la leyenda se hará infinita, y la maldición del Royal Rumble Winner en WM, caerá ante mi como todos mis rivales, a lo largo de estos años han hecho, para no volver a crecer como no crecía la hierba por donde Atila el Huno pisaba -Más aplausos-. Si, Guys..... La cuenta atrás hace que comenzó y avanza imparable hacia nuestro destino, nuestra próxima parada...... WRESTLEMANIA IV IN ROMA, CHICOS!!! -Razor señala el cartel del evento- La ciudad eterna, la arena en donde los más grandes gladiadores derramaron su sangre, será la última parada para mi gran prueba como Royal Rumble Winner, y la última parada de Matt Sydal como campeón, el hombre que dice que no me teme, pero que camina como un alma errante por toda la empresa, conocedor de su destino...... Pero él no es importante. Es solo un mero trámite. No es nadie y él lo sabe. Lo dejé claro hace dos semanas cuando pude rematarle, pero ví cosas más importantes que hacer, como ayudar a un amigo en apuros. Sin embargo...... -Hace una pausa- Le veo tan mal, que voy a hacerle un favor. Sydal necesita desahogarse. El enorme peso que lleva dentro....... -Hace una pausa como dando pie a que dirá algo profundo- huele mal porque es caca.... -Decenas de facepalm entre el público- ¿Qué? Es la verdad.... No admite su miedo, su nerviosismo. Todo el mundo lo nota pero el prefiero tragárselo como tantas otras cosas -Risas- y no quiero que llegado el mometo la presión le pueda y se raje las venas. Así, que he tomado la determinación de comenzar a echar por tierra los pocos argumentos que tiene, quizás así, se deje de gilipolleces y vaya a llorar al psicólogo pudiendo este ayudarle. No quiero que nadie estropee mi momento..... Y que el rival no apareciese, me jodería la foto, la verdad..... -Se enconge de hombros- Y bueno, sus limitados argumentos son rivales mediocres como Batista, algún matao que ya no está como el Richards aquel..... -Razor hace un gesto con la mano como diciendo "tonterias"- Mataos todos. Voy a pasar directamente al rival más fuerte que ha tenido. El único tipo que tal vez tenga algo de mérito incluír en su lamentable palmarés. ¿Y quién es más fuerte que el World´s Strongest Man? -El público se asombra- Así es, Guys.... En unos segundos, sobre este cuadrilátero, Razor Ramon derrotará sin sus dificultades, al rival más poderoso que ha tenido el campeón más patético, demostrando así que definitivamente Sydal necesitará un seguro de vida.....

~ Razor camina sobre el ring de lado a lado. ~

Razor Ramon: -Seguramente todos os daríais cuenta de lo patético que el único rival decente derrotado por Sydal sea un tío que no ganó gran cosa...... Y es así.... O no. Es triste que Sydal no enfrentase a más luchadores de nivel con éxito, y a los que enfrentase como Taylor y Wolfe, les hiciese de putita, pero no creo que debamos hacer de menos la carrera de este hombre: Mark Henry -El público espera alguna coña, pero esta no llega-. No, no haré ninguna coña. Le respeto. Noto cierto paralelismo entre su carrera y la mía. Ambos empezamos en OVW sin que se diese medio dolar por nosotros. Los dos arrasamos a nuestro paso con todo, alzamos ese título y subimos a las ligas superiores causando sensación, y ganando el premio Slammy al novato del año. Ni siquiera yo disputé el título mundial en tan poco tiempo, aunque eso quizás haya sido un hándicap para él puesto quizás no esta preparado para triunfar como yo si estaba cuando lo gané, pero creo firmemente en que será uno de los grandes, y que lo de Sydal simplemente fue un accidente, aunque dicen las malas lenguas que se ha estancado. Que ya no es tan dominador, que ahora solo domina pringadillos, amargado por su caída ante el enano y la posterior sustitución por mí, como 1# Contender al título en WrestleMania. -Razor mueve la mano dibujando un rotulo de periódico imaginario con estas- Mark Henry: ¿Promesa rota? -División de opiniones- De haber vencido a Sydal hubiese conseguido lo que nadie consiguió en tan poco tiempo. Llegar a WM siendo campeón solo unos meses después de llegar a la empresa, hubiese sido una gesta titánica en todos los sentidos. Cierto es que irá al MitB y tendrá sus oportunidades de ganarlo, pero..... ¿Está mentalmente preparado para rivales de entidad tras su primer gran fracaso? ¿Se ha recuperado del varapalo? Esta noche tendrá ocasión de demostrar ante el rival más duro que enfrentará jamás, su verdadera capacidad..... ¿Eres o no una promesa rota, Mark? Sal aquí y contéstanos....

~ Razor se vuelve hacia el túnel de backstage a esperar la salida de Henry.... ~

Spoiler:







Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Cuenta atrás para el gran momento Empty
MensajeTema: Re: Cuenta atrás para el gran momento   Cuenta atrás para el gran momento I_icon_minitime14/3/2012, 12:17 am

► Las luces del estadio siguen apagadas con el Royal Rumble Winner, Razor Ramon, enmedio del ring, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor y ya por todos conocido al estadio de Smackdown!, el luchador que la semana pasada se imponía ante Dolph Ziggler, Kane, Christian & Daniel Bryan en una lucha a cinco sin cuartel, donde el WSM se alzó con la victoria. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry. ◄

Step up ready.
Yessir!


Cuenta atrás para el gran momento Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newCuenta atrás para el gran momento Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
Cuenta atrás para el gran momento Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newCuenta atrás para el gran momento Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newCuenta atrás para el gran momento Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new


► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia vestido de ropa corriente en el show azul, su lugar desde que ascendió desde OVW, seguramente bajo esta debe llevar su ropa de lucha, pero eso todavia no lo sabemos aunque lo presuponemos.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York se queda en la zona de la rampa. ◄.


Cuenta atrás para el gran momento 5nrti1

► Mark Henry ya poseía un microfono en su mano, así que lo toma, se lo lleva hasta su boca y mira con cara de pocos amigos a todo el público hoy presente en este estadio en Orlando, zona bastante alejada de los sitios a los que estamos acostumbrados.
Esta claro que los abucheos se deben a la aparición de Mark Henry y todavia falta mucho por venir en este dia de hoy, muchas cosas pueden pasar todavia y Henry con una sonrisa entre sus labios comienza a hablar. ◄


Cuenta atrás para el gran momento 1sjj9g
► Mark Henry ◄ ¡Hey Yo! ¡Say Hello to the World Strongest Man! ► La gente comienza a abuchear muy fuerte ◄ A callar todos, panda de hipócritas. Hoy vengo aquí no solo para reafirmarme como tu rival esta noche Razor, sino para demostrarte hoy aquí, delante de toda esta gentuza, que en ningún momento, me he convertido en una promesa rota y hoy... tu mismo lo vas a comprobar en tu propio pellejo cuando te destroze, humille y deje el camino totalmente liso para Matt Sydal, viendo como tu ya no puedes llegar ni a Wrestlemania después de haberte visto las caras contra un verdadero destructor, contra el único e inigualable, hombre más fuerte de toda la SWWE, contra mi mismo. ► Mark Henry señala el ring, concretamente a AJ Styles ◄ Tu mismo has hablado de que si soy una promesa rota, que si no he vuelto a recuperarme tras lo ocurrido en No Way Out. ¡He aceptado este maldito combate contra ti! ¡Lo he aceptado! ¿Tu crees que una promesa rota lucharía contra el actual máximo exponente de la S-WWE sin dudarlo dos segundos? Tranquilo, yo responderé por ti. ¡NO! Jamás he caído en el abismo, no lo hice cuando la rana y la cerda me despojaron del USA Championship, no lo hice cuando perdí en No Way Out y te aseguro que no lo haré ahora, porque mi camino esta en Wrestlemania, mi camino esta en el Money in the Bank y en demostrarle no solo a esta panda de hipócritas que por lo visto, te tienen mucho apoyo, sino a ti mismo que el hombre con el que vas a luchar esta noche no es el futuro de esta empresa por nada, sino porque ha trabajado como ningún otro para lograrlo!. Show tras show, espectaculo tras espectaculo, he destruido y vapuleado a todo aquel que se me ha puesto delante. Smackdown! me tiene miedo. Que digo yo Smackdown, toda la SWWE me tiene miedo, sabe cual es mi poder y saben que quien se mete en un combate contra mi, es inducido directamente al Hall of Pain. ¿Eso es lo que tu quieres Razor? ¿Que te meta en el Hall of Pain?. ► Razor se dispone a responder, pero Mark le corta. ◄ ¡Me importa una mierda lo que me vayas a responder, porque te voy a meter en el salón del dolor, en el salón donde la lista ya es tan larga que necesito un nuevo cuaderno para escribir a todos aquellos que estan dentro, y tu Cubano de pelo en pecho, no vas a ser una excepción!. Mi dominación, mi poderia nunca ha acabado. Yo no tengo la culpa que los únicos que osen enfrentarse a mi, sean sin talentos que se creen que pueden crear historia venciendo a alguien que esta muy por encima de ellos. Pero eso ya se ha acabado, no más rivales de poca monta, no más luchadores sin talento que nunca llegarán a nada. Porque esta noche, antes de llegar aquí y ver algún que otro par de pechotes paseandose por los camerinos... me he dado cuenta que si he de llegar a lo más alto, la única solución es acabar con todos aquellos que me pueden arrebatar el convertirme en el S-WWE Champion y tu, eres el que más me puede tocar las narices para mi propósito! ► El público apoya a Razor y grita repetidamente insultos racistas a Henry el cual eleva su tono de voz. ◄

Cuenta atrás para el gran momento 4ifmg9
► Mark Henry ◄ Pero tu camino y el mio de cara a Wrestlemania, no es tan diferente si lo piensas detenidamente, ya que ambos buscamos lo mismo, el S-WWE Championship. Tu has tenido esa maldita suerte de ganar el Royal Rumble, cosa que por culpa de mis lesiones no me cojiste en buena forma física, sino otro gallo hubiese cantado. Pero mi camino ahora esta en el Money in the Bank, esta en esa lucha por el dinero en el banco donde me ganaré ese maletín y ten por supuesto, que me da igual que ganes tu o que gane Matt. Gane quien gane, ahí estaré yo para canjear la maleta y convertirme en el nuevo campeón de Smackdown! ► Mark se ríe y Razor le mira con cara rara. ◄ ¿Acaso te parecen descabelladas mis ideas? Si, tal vez me excedí un poco pensando en que lo iba a canjear tan rapidamente el maletín, pero esta claro que tanto tu como yo sabemos que de toda la gente que va a ese lucha por el maletín no tienen nada que hacer si yo ya estoy clasificado. Esa es una realidad imperiosa, una realidad que no es necesaria ni ser dicha porque esta claro que el futuro aquí ya esta escrito. Wrestlemania ya esta decidida mucho antes de que comience y el World Strongest Man será el nuevo ganador. Pero bueno, esta noche tu yo nos tenemos que ver las caras en ese mano a mano del que tanto quiere oír y ver la gente, pensando que me darás una paliza. Pero como ya te he dicho y tu mismo has admitido, no te voy a ser un rival fácil, al contrario. Tal vez se de la sorpresa cuando el que sea derrotado no sea yo, sino que sea el "Bad Guy", el tipejo malo que no pudo ganarle al World Strongest Man y que en consecuencia, se tenga que tragar todas sus palabras y recolocarse todas sus vertebras. ► Mark Henry se cruje los dedos de las manos ◄ Pienso aprovechar cada minuto, cada segundo en el que tu mente se evada del ring para pensar en como ganarle a Matt Sydal en Wrestlemania. En cada momento que te despistes, ahí aparecere para darte un golpe, y uno tras otro, no podrás aguantar contra mi. Porque yo no soy como DiBiase, como Jacobs, como Jeff. Yo no soy un luchador de medio peso al que de dos bofetadas lo puedes tirar al suelo. Conmigo vas a necesitar sacar toda tu fuerza bruta, toda tu rabia. Y no pienso permitir que eso suceda, porque para cuando tu ya hayas acumulado tanta fuerza como para darme un golpe sentenciador, ya estarás tirado en el tapíz tras haber probado el World Strongest Slam y las puertas del Hall of Pain se te habrán abierto de par en par. ► Mark Henry se ríe y el público increpa al negro. ◄ Esta noche te demostraré Razor, que todo eso que has dicho, que todo eso que has soltado por tu boca de vejestorio no són más que patrañas sin fundamento, que historias sin ningún principio y sin ningún final, porque Mark Henry jamás ha bajado la guardia, jamás ha perdido su afán de destrucción y jamás lo perdera. Así que "Bad Guy", yo que tu me agarraría fuerte a las cuerdas, porque... Because I'm going to throw in the air with a flight paid for by Mark Henry Airlines! ► El público enmudece mientras la reacción por parte de Razor no se hace esperar y se dispone a responder, mientras Henry esboza una sonrisa en su rostro. ◄

PD: Todo tuyo Razor! Smile
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Cuenta atrás para el gran momento Empty
MensajeTema: Re: Cuenta atrás para el gran momento   Cuenta atrás para el gran momento I_icon_minitime14/3/2012, 5:16 pm

~ Razor se cruza de brazos y le dedica una sonrisa socarrona. ~

Cuenta atrás para el gran momento R8saa1

Razor Ramon: -¿Y que hace el señor al que todo SD, todo S-WWE tiene miedo, parado en la rampa como uno de tantos que tenían miedo de estar sobre un ring con el Bad Guy? ¿Acaso es todo fachada, Markey? Empiezo a pensar que sí, y que eso de que solo patanes quieren luchar contra tí no es cierto sino que eres TÚ, que solo tienes agallas de luchar contra luchadores a los que sacas una tonelada: Matt Sydal, Mysterio, Bryan...... Y bueno, Batista, aunque hasta el más tonto le quita una tonelada de masa encefálica a ese bultaco barato. -Se dirige al público- ¿Vosotros que creéis? ¿Mark Henry solo los tiene bien puestos ante enanos maricas y con el resto se caga? -El público comienza, de forma unánime, a gritar "Coward, coward" a Mark Henry- Pues parece que el jurado ha emitido un veredicto, aunque bueno, por el repeto que dije antes que te tenía te daré el beneficio de la duda, que ya se sabe lo que pasa con los jurados populares..... Dejan a Camps con sus trajes en la calle Cafe -Abucheos contra la comparación- Era broma, Guys.... Razz.

~ Razor hace señas a Henry mientras el público abuchea al anfitrión del Hall of Pain. ~

Razor Ramon: -¿Que pasa, WSM? ¿Sigues ahí parado como un animal disecado en vez de venir aquí como el público demanda? ¿Vas a dejar que te llamen cobarde, o es que te escudarás en llamarles hipócrita para convencerte a tí mismo de que no lo eres y de que toooodo el mundo menos tú está equivocado? -Más gritos aludiendo a la cobardía de Henry- ¿Quizás es que tengas miedo de que al final ese Hall of Pain del que hablas más que Matt Sydal de que es campeón, para ver si alguien además de si mismo le toma como tal, acabe devorándote a tí? O quizás el de alguien con una verdadera lista de conquistas.... -Razor sonríe- ¿Sabes? Me gustaría ver de verdad si esa lista que dices es taaan interminable y ver quienes disfrutan del Hall of Pain ese. ¿Hay algún nombre importante en ella? ¿Me vas a hablar a mí de listas? Te diré la mia. Empezando por la categoría de Hall of Famers: Undertaker y Randy Orton, siguiendo por otros luchadores de renombre como Lashley, Nash, Regal.... -Hace un gesto con la mano, como diciendo etc...- Podría seguir hasta mañana, así que como verás, podrías hablarme de "tu lista" toda la noche, que solo me serviría para limpiarme el culo una única vez. Si te pillas una diarrea y necesitas estar bien aprovisionado, puedes pedirme la mía, aun con ese trasero desproporcionado que no tienes pelotas de mover hacia el ring, te llegaría para bastante tiempo, aunque tendrás que lidiar con limpiarte el culo con tu propio nombre tras esta noche, chico... Salvo que curiosamente te de esta noche antes del combate, como a todos nos parece que ya te está dando, Guy.... Ten cuidado con no hacértelo aquí mismo. No tenemos un equipo de zoológico para cuidado de grandes mamíferos en un ring de lucha libre.

~ El público se ríe, divertido con la humillación a la que Razor somete a Henry. ~

Razor Ramon: -En fin..... ¿en serio siempre sales y te dedicas a hablar de ese rollo del Hall of Pain sin ton ni son? ¿Nadie te ha dicho que eso es una parida y una flipada? Un gran destructor que destruye enanos, pero que curiosamente le destruyen a él lo suficiente para que se excuse de no rascar bola y decepcionar a todo el mundo en Royal Rumble, o en los cuatro días de duración de su primer título en ligas de verdad..... ¿Eso es de destructor? ¿es de promesa confirmada? Si tu has añadido a alguien a tu lista, parece que tu mismo reconoces, aunque sea para emitir una excusa barata, que alguno te ha añadido a la suya. ¿Contradictorio no?..... -Razor sonríe con sorna- ¿Nos llegamos a encontrar en algún momento en la Rumble? -El público tiene opiniones enfrentadas- Ni ellos lo saben, y si te digo la verdad..... ¡Yo tampoco! ¿Recuerdas tú algo de los 5 minutos que duraste, o estabas ocupado recibiendo las collejas de media empresa como cuando solo eras el negro gordito de la clase? ¿Y eso es de gran destructor, no? De futuro seguro para esta empresa. Como dije antes tienes medios para ello, aunque después de oírte ya no confío tanto en que lo logres..... -El público disfruta- ¿Todo eso que dije no es de ser una promesa rota? Yo también participaba en mi primer Royal Rumble, ¿sabes? Y no salí precisamente de los últimos pese a que muchos preveían que lo haría abusando de mi autoridad. Salí, destruí a mis rivales, vencí, y ocupé tu puesto como contender al título del enano que se escapó de tu salon sado ese, al que tanto te esfuerzas en promocionar -Risas por el comentario- Todo eso siendo un vejestorio, sin tu fuerza...... Eras el futuro de esta empresa Mark, parecías un destructor, pero mírate ahora..... ¡TE ESTÁS CONVIRTIENDO EN UN PUTO FAIL! De posible cazador te has quedado en lobo de los tres cerditos. No vas a ganar el MitB, no te tendrán en cuenta siquiera para ello, porque casi todos te han perdido el respeto que te habías ganado, por tus contínuos pasos en falso -Razor baja la cabeza y sonríe, para luego señalar el tron- . Mírate, si con esas grasas, parecerás esto cuando intentes subirte a una escalera..... Quien te mantendrá el respeto así..... Tu lucha no era estar en un combate así, sino llegar como campeón a WrestleMania IV.

~ Una imagen en el tron causa una inmediata risa al público. ~

Cuenta atrás para el gran momento Images?q=tbn:ANd9GcS6tG-UlZgxy-aqwHNr3I2-0vARJBOLSmuY8zAGUUOLf-uETVMAb7lvfSrtHQ

Razor Ramon: -¿Te parece el MitB un combate adecuado para brutos sin agilidad y que demuestran poca inteligencia? Estoy seguro que te sentirás allí como en esa imagen.... -El público aun se parte- Antes... dije que había cierto paralelismo en nuestras carreras, aunque pienso que ese se truncó hace ya tiempo... Dije que tenía respeto por lo que habías hecho en OVW, y que te consideraba un buen rival... Es así, pero con esa actitud que tienes solo te estás convirtiendo en un payaso de circo, en un perdedor, que como Matt Sydal repite incontables veces las mismas paridas para intentar hacer ver que las insensateces que dice son verdad. Has perdido la senda de la trascendencia -Razor recalca esa frase y sobre todo, su palabra final- . Una senda difícil de encontrar, demasiado como para dejarla ir..... Pareces más un promotor de orgías sadomasoquistas con eso del "Hall of Pain" que un luchador que de verdad pueda recuperar el rumbo y convertirse en lo que anteriormente dije que podrías ser. Si sigues flipando, solo triunfarás como esto....

~ Nueva imagen vejatoria para Henry. ~

Spoiler:

Razor Ramon: -Y eso si tienes la decencia de abandonar este negocio, para uno que quizás pienso que se te diese mejor tras escuchar tus palabras, porque si te quedases aquí creyéndote lo que no eres, un superhéroe invencible, podrías acabar dando muucha pena, y convertido en algo así...... Facepalm

~ Se enciende el titantron y se ve una desagradable imagen que asque al público. ~

Spoiler:

~ Desde el público se mean de la risa..... ~

Razor Ramon: -Seguro que ese también tiene una "lista" de enanos con los que sale a jugar de vez en cuando, y que le hacen sentirse importante. ¿Quieres demostrar que me equivoco? ¿Quieres demostrar que de verdad no eres una promesa rota, que eres capaz de recuperar el rumbo y de ser un destructor? Pues déjate de cobardías, mueve tu gordo culo hasta aquí, olvida tus flipadas, y demuestra ante un rival de verdad al que no puedas mirar desde las alturas, de que cojones estás hecho, Guy..... Me la suda todo lo que hayas hecho hasta ahora. En todas las ocasiones donde los grandes deben marcar diferencias has fallado; así que por suerte para tí, hoy estoy de buen humor y te voy a dar una clase particular de como se es un destructor de verdad y no de pura fachada.

Cuenta atrás para el gran momento 103igd0

Come here, Gordo!!!..... ¡¡¡The Bad Guy va a bombardear a patadas uno a uno los continentes en los que se puede dividir tu culo, Guy!!!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Cuenta atrás para el gran momento Empty
MensajeTema: Re: Cuenta atrás para el gran momento   Cuenta atrás para el gran momento I_icon_minitime15/3/2012, 11:28 pm

► Tras las palabras de Razor Ramon, Mark Henrye esboza una cara de mal genio y se deshace de su ropa corriente, quedando con un atuendo azul de combate y comienza su andanza al ring ante los abucheos generalizados por parte del público mientras el Halterofílico tiene la mirada puesta en Razor, el Royal Rumble Winner. ◄

Cuenta atrás para el gran momento 11hfn8j_thCuenta atrás para el gran momento Ke9id3

► La presentadora no duda ni un solo segundo en subir al ring y darle el microfono a Mark Henry, al "World Strongest Man" quien se sonríe y la mira con cara de pocos amigos.
Esta, atemorizada, baja del ring y Mark Henry comienza a hablar pausadamente mientras el público se le hecha encima antes de que pueda decir palabra alguna para soltarse de nuevo el rollo una semana más ◄


Cuenta atrás para el gran momento 2hdp6wk
► Mark Henry ◄ ¡Mira, solo te voy a decir una cosa y es.... cierra tu maldita boca tío de la familia Adams! ► Mark se ríe y Razor le mira ◄ Si, són mis chistes. ¿Demasiado complicados para ti? Lo entiendo, lo entiendo. En fin, me querías aquí, pues aquí me tienes. ¡No más lejania, no más hablar el uno del otro a metros de distancia! ¡Además me has tocado mucho las pelotas con toda esa sarta de tonterias que has dicho acerca de mi Hall of Pain! ¡Nadie, y te repito... NADIE se mete con mi salón del dolor sin que lo pague en su propio cuerpo y tu, no vas a ser una maldita excepción! En absoluto soy un FAIL o como sea que me hayas llamado. Puede ser que hayas ganado a muchos tipos duros, a muchos tipos fuertes, pero llevas un montón de años aquí, sabes de sobras lo que es esta compañia. ¡Tu en tus principios luchabas contra los más grandes! ¡No había nadie más en esta puñetera liga! Ahora hay muchísimos luchadores, y si uno quiere ir en ascendente, debe hacerlo como toca, acabando primero con las cosas que nadie quiere y poco a poco, peldaño a peldaño, ir ascendiendo. Y así lo he hecho yo y no me esta dando en absoluto, malos resultados, sino todo lo contrario. ► Mark Henry mira a todo el público y da vueltas en el ring. ◄ Si, es posible que mi camino fuese el de ser USA Champion hasta Wrestlemania, pero, acaso tengo yo la culpa de vivir rodeado de lesiones? ¿Acaso es cosa mia que mi cuerpo este resentido por tanto combate destructivo? Tal vez si, tal vez no, pero lo único que se es que los culpables de que no llegará a ser USA Champion hasta Wrestlemania fueron esos idiotas de los Muppets, esa jodida rana y esa cerca prostituta me decretaron un combate sacado de la manga, sin venir a cuento, donde tuve que luchar en mi combate planeado con el titulo en juego. ¡Me podría haber preparado mucho mejor! ¡Podría haberle dado la de su vida a Psicosis! ¡Pero esos idiotas me jodieron todos mis planes! Y ahora, mi camino es el S-WWE Champion, ese titulo que tu quieres... pero YO también! ► Mark se encara con Razor en un intercambio de miradas. ◄ Tu camino es Wrestlemania, esa lucha contra Sydal, contra ese enano del que todavia no he podido olvidar como me robaba ese combate que era mio, ese combate que tenía ya en mis manos y que me fue arrebatado, por intervenciones e idioteces varias. Pero mi camino también esta en Wrestlemania. Todos me abordais con lo mismo, que si no seré capaz de subir los escalones, que si no se que, que si no se cuantos. ¿Quien ha dicho que yo quiera una puta escalera para subir por ella? ¡El titulo debe caer como sea, y si me es necesario tirar cosas a la cuerda que lo sostiene para que esta se rompa, lo haré! ¡Y si he de subir una escalera también, y si a alguien le desagrada ver eso, que se joda! Porque nunca he dejado de ser quien era, ni dejaré de serlo jamás. Soy el destructor de la SWWE, y mi camino estará plagado de dolor, sufrimiento y campeonatos en mis manos! ► El público apoya a Razor de nuevo y Henry se aparta unos metros del Royal Rumble Winner. ◄

Cuenta atrás para el gran momento 4pxi8k
► Mark Henry ◄ Y ahora tengo que decirte cuatros cosas acerca de tus críticas hacia mi Hall of Pain. Puedo consentir muchas cosas, que se me ataque contra mi físico por envidia, que se me ataque a mi fuerza por envidia, pero nunca, me quedo tan tranquilo cuando se ataca a mi Hall of Pain. Pero veo que tu memoria es bastante vaga ya, ya que ha habido muy pocos luchadores que hayan podido conmigo. Psicosis, Matt Sydal y The Miz por una maldita intervención del abultado con esteroides para caballos. Ese es el final de todos aquellos luchadores que han acabado con la cantidad de victorias del World Strongest Man, con mis victorias. ¿Que ellos me han llevado a sus lugares tenebrosos? ¡Ellos nunca sabrán lo que es eso! ¡Yo soy el único creador de estos lugares y el primero que instauró en la SWWE un verdadero sitio donde las carreras finalizan, donde los huesos dejan de formar parte de un cuerpo y donde la sangre baja a sus mínimos más insospechados dentro de un cuerpo de una persona. No es un club de sadomasoquistas, si eso te gusta hacerlo a ti con tu amigo Nash, a mi no Hall of Pain no le eches las culpas, hay muchos lugares lejos de aquí donde puedes practicar esas cosas. Mi carrera es ser wrestler, un wrestler respetado por todos y tu mismo, por muy ganador del Rumble que seas, por muy contender al SWWE Championship que seas, esta misma noche vas a conocer en tu propia piel un dolor que no es equiparable al que te ha podido hacer Nash en tus juergas viciosas, Sydal o Orton en tu vida. Yo golpeo donde se ha de dar, yo destrozo los puntos más vitales de un ser normal, yo hago sentir a la gente el "Dolor Indomito", ese dolor que crees que no puede llegar jamás, pero que conmigo, se alcanza! ► Mark esboza una sonrísa en su rostro y sigue hablando. ◄ Esta noche "Bad Guy" tu y yo arreglaremos diferencias sobre este ring, en ese Normal Match, en el que has ido a escojer el tipo de combate más absurdo de todos los que había. Me da igual que haya descalificación, me da igual que en este combate a la que use un objeto me echen del ring. Seré capaz de darte una somanta de palos dentro del ring sin usar ningún objeto. Y hacerte sangrar, y hacerte sacar visceras de tu cuerpo mientras te retuerces en ese dolor que antes te he mencionado. Ya que cuando el combate finalice, y mi victoria sea un hecho, los objetos comenzarán a brotar como por arte de magia y todo ese sufrimiento que habías recibido en el ring, no será más que una tercera parte de lo que te haré a posteriori. ► Mark Henry se cruje los dedos de las manos ◄ Este es mi ring, este es el lugar donde yo he estado luchando y sacrificando mi cuerpo para llegar a ser el SWWE Champion y un tipo como tu, un personaje del tres al cuarto que va de dios supremo por ser el dueño de esta compañia y que aparece por la empresa cuando le sale del forro de los cojones, vaya a detener todos mis logros, vaya a detener todo el camino que yo mismo me he labrado. Así que Razor, mejor callate y deja de soltar estupideces con el fin de hacerme quedar en ridículo, porque lo único que estas demostrando, es que eres todavía más idiota de lo que lo es el propio Sydal. ► Mark Henry se ríe y el público increpa al negro. ◄ Yo ya he dicho suficiente, así que tras solo me queda decir una cosa. Hipócritas hoy todos aquí, gentuza que aclamais y adorais a Razor Ramon, dadle hoy el pesame o la enhorabuena, como vosotros querais, ya que tras esta noche, no vais a volver a ver al Razor Ramon que todos conociais, al tipo que tanto os ponía cachondas a las señoras por ese pelo en pecho de fregona y a los hombres tanto les envidiaba porque no iba de metrosexual. Tonight, Razor Ramon va a conocer en su propia piel... The most painful and unbearable induction to the Hall of Pain, that nobody has ever known!! ► El público enmudece mientras Razor Ramon & Mark Henry se quedan el uno frente al otro en un cruce de miradas que acojona a todo el graderio. ◄

PD: Se acabó lo que se daba. Personalmente he de dar las gracias a Razor por trabajar conmigo. Se nota la experiencia y la novatez, como ya le dije a Sydal, pero espero ser un rival digno este show y que demos un grandioso espectaculo. Mucha suerte Razor y gracias por este match.! Smile
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Cuenta atrás para el gran momento Empty
MensajeTema: Re: Cuenta atrás para el gran momento   Cuenta atrás para el gran momento I_icon_minitime15/3/2012, 11:41 pm

Gracias a tí por aceptar el combate. Un placer trabajar contigo. Mucha suerte Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Cuenta atrás para el gran momento Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Cuenta atrás para el gran momento Empty
MensajeTema: Re: Cuenta atrás para el gran momento   Cuenta atrás para el gran momento I_icon_minitime15/3/2012, 11:47 pm

Dios el segmento del principio Facepalm xD La verdad que la promo me ha gustado, me ha sacado alguna sonrisilla que otra, y los gifs del negro enfadandose me han dado miedo Crying or Very sad Suerte a ambos!
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Cuenta atrás para el gran momento Empty
MensajeTema: Re: Cuenta atrás para el gran momento   Cuenta atrás para el gran momento I_icon_minitime15/3/2012, 11:49 pm

Algo me dice que el I Will Survive de Sydal se hará famoso Cafe. Gracias por leer xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Cuenta atrás para el gran momento Empty
MensajeTema: Re: Cuenta atrás para el gran momento   Cuenta atrás para el gran momento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta atrás para el gran momento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El gran momento ha llegado y no vale echarse atrás
» Cuenta atras para Judgment Day
» Empieza la cuenta a atrás para NOS
» El momento para un cambio de aires...
» Empieza la cuenta atras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.