SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 sin marcha atras

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




sin marcha atras Empty
MensajeTema: sin marcha atras   sin marcha atras I_icon_minitime6/5/2012, 1:05 am

• • • De Repente Toda La Arena, Se Torna Celeste y Dorado .............y El Publico Se Pone De Pie Cuando Suena el Ancient Spirit • • •

sin marcha atras 21mhwlfsin marcha atras 21mhwlfsin marcha atras 21mhwlf
sin marcha atras SinCaraTitanTronbig
sin marcha atras 21mhwlfsin marcha atras 21mhwlfsin marcha atras 21mhwlf

.
.
.


sin marcha atras Rampasincara

• • • Y Tras Una Cortina De Humo, Se Enciende La Pirotecnia y Hace Su Aparicion Sin Cara en lo alto de la rampla con las brazos en alto • • •

sin marcha atras Epkt3p

• • • Baja La Plataforma A Toda Velocidad y De Un Salto Ingresa Al Ring • • •

sin marcha atras 52gu36

• • • Sube Rápidamente Hacia Uno De Los Esquineros Para Saludar Al Publico En La Arena • • •

sin marcha atras Nyfbd4

• • • Toma un micrófono y se dispone a Hablar • • •


» Sin Cara « ORALE MI GENTE… ~el público responde efusivamente ~ aqui una vez más con ustedes siendo fiel a mi palabra, a aquella promesa que me hicie a mi mismo en mi retorno a los rosters principales, la promesa de ser constante, de salir cada noche a luchar y dar lo mejor de mí en este cuadrilátero para recuperar el respeto que por causa de mis lesiones he perdido ~el publico anima al enmascarado~ pero eso ustedes ya lo saben asi que me enfocare en mi siguiente rival en Monday night raw… uno de los personajes más exenticos que ha tenido la swwe, tanto que ha sido el único hombre que cuenta entre sus títulos un reinado como swwe women champion, si ya saben que me refiero al señor chuck taylor ~los abucheos se escuchan al por mayor~ ustedes saben que yo nunca hecho de menos o menosprecio a ninguno de mis rivales porqué no se qué sorpresas me pueden dar en una lucha pero hay algo en este wey que realmente me molesta y es que no sepa enfocar su enojo, ahora sale a desquitarse con el universo de la swwe solo porque se siente frustrado porque le han pateado el trasero… men a ti nadie te obliga a salir a un ring a luchar. Nosotros los miembros de la swwe somos los gladiadores modernos estamos en medio de un cuadrilátero exponiendo nuestra integridad física para el entretenimiento del universo de la swwe, estamos aquí por elección propia y si te choca que la gente se emocione con los castigos que te aplican entonces retírate… ~el público aplaude a sin cara~ lárgate con tus quejas y reproches a donde se los aguante tu progenitora por que en la swwe no tienen cabida aquí solo están quienes como yo que amamos, respiramos, desayunamos, comemos, cenamos, soñamos, la lucha libre

sin marcha atras Nyfbd4

» Sin
Cara « Me acusas de ser un cobarde por usar una máscara, tu al igual que muchos ignorantes en esta compañía que solo hablan sin conocer los profundo de el uso de las mascaras en latinoamerica lo que significa la cultura de la lucha mexicana pero pedirte que lo entiendas es como pedirle peras a un manzano ~el publico empieza a corear el nombre de sin cara~ tal vez tengas razón en que aun siendo uno de los miembros más antiguos de la swwe no he tenido grandes logros ni tengo tantos palmares como debería. pero en la vida hay frutos que tardan más en madurar que otros y estos son siempre los frutos mas excepcionales, se que debería tener mejor reputación en la compañía pero eso es algo que estoy logrando en este momento, tú crees que tus insultos o actitud de matoncito de escuela secundaria me intimidan pero estas muy equivocado tal vez creas eso porque mi físico parezca frágil comparado con los gigantes que rondan los camerinos de la swwe pero sabes mi espíritu es increbantable y nunca rehusó a ningún reto ~el publico explota en gritos de apoyo hacia el mexicano~ yo jamás corro ante un reto fuera por un mano a mano por un campeonato o por mantener mi mascara en el lugar que sea contra quien sea… ~el publico calla al mexicano con sus ovaciones~

» Sin
Cara « te crees el próximo campeón mundial, que en nuestro encuentro solo te serviré de saco de arena pero no me subestimes porque encima de este ring todo puede pasar y en mis luchas yo no estoy solo tengo el respaldo del universo de la swwe a quien desprecias y esa es una fuerza que no puedes contener y en esta noche sabrás a que me refiero

sin marcha atras 211tdsi

~Sin Cara suelta el micrófono y anima a la gente que le responde con ovaciones…~


fin de la promo espero que les guste y que este a tiempo ya que no se que horas seran en españa ahorita
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

sin marcha atras Empty
MensajeTema: Re: sin marcha atras   sin marcha atras I_icon_minitime6/5/2012, 10:21 am

Me encanta como llevas el personaje, el "superheroe" de S-WWE, eres el Face por excelencia y transmites todos lo que tienes que transmitir en una promo, si fueras más constante lo de tu historial no sería un problema, te lo aseguro, pero no me puedes hacer esto y despues desaparecer, sabes que intento tomarte en cuenta todo lo que pueda pero tienes que ser activo, hacer Magazines, estar pendiente a todo lo que pasa... Ser activo en general, entiendo tus problemas, pero me jode que lleves tanto tiempo, tengas este nivel, y no puedas aprovecharlo y sacarle partido...

Gran promo, y por el amor de dios, sigue así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
 
sin marcha atras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La cuenta atrás ha comenzado...
» Empieza la cuenta atras
» Empieza la cuenta a atrás para NOS
» Cuenta atrás para la Dictadura Snuka
» Cuenta atrás para el gran momento

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.