SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eric Escobar comenta el show

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Eric Escobar comenta el show - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eric Escobar comenta el show   Eric Escobar comenta el show - Página 2 I_icon_minitime5/11/2009, 11:00 pm

Escobar le hace una spear a Davey Richards este cae al suelo,Escobar se levanta,Tyler y Escobar castigan a Davey Richards sa base de patadas,Escobar con ayuda de Tyler levantan a Davey Richards y....

Eric Escobar comenta el show - Página 2 Scxkwx

Escobar se levanta sonrie el publico le abuchea coje la silla del suelo y castiga seberamente a Davey Richards,el publico abuchea fuertemente a Tyler,Escobar y Hernadez estos tres sonrien levanta las manos en señal de victoria y abandonan el ring entre los abucheos del publico


off:por mi fin promo,no me gusta acavar con golpes pero creo que esta vez era conveniente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eric Escobar comenta el show - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eric Escobar comenta el show   Eric Escobar comenta el show - Página 2 I_icon_minitime5/11/2009, 11:06 pm

Nunca me a gustado terminar las promos asi pero bueeh... Buena promo en mi opinion...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eric Escobar comenta el show - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eric Escobar comenta el show   Eric Escobar comenta el show - Página 2 I_icon_minitime5/11/2009, 11:07 pm

a mi ver creo que fue una buena promo,el problemas que al ser tanta gente no nos pusimos muy de acuerdo pero creo que no quedo tant mal xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eric Escobar comenta el show - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eric Escobar comenta el show   Eric Escobar comenta el show - Página 2 I_icon_minitime6/11/2009, 2:50 am

Gran promo perdon por no contestar nada pero esque no estaba pero gran promo
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Eric Escobar comenta el show - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eric Escobar comenta el show   Eric Escobar comenta el show - Página 2 I_icon_minitime11/11/2009, 4:18 pm

Ha sido una promo bastante caótica, es mejor ponerse de acuerdo por mp o por donde sea en quien debe seguir, esperemos que mejoreis eso , veo mejor compenetrcion en unos que en otros la verdad, pero en fin espero que la próxima vez la cosa salga mejor, porque el contenido no ha sido nada malo, así que creo que sabeis hacerlo mejor. En fin, decir también que no me parece mal que un heel ataque al final de la promo aunque me pareció un poco cutre como quedó ese ataque.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Eric Escobar comenta el show - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eric Escobar comenta el show   Eric Escobar comenta el show - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eric Escobar comenta el show
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Eric Escobar enfadado
» Eric Escobar habla de Ric Flair
» Eric Escobar habla del titulo mundial pesado
» The Show of ERIC¡¡¡¡
» Bobby Lashley comenta el show de SD en Twitter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.