SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Show of ERIC¡¡¡¡

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Show of ERIC¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: The Show of ERIC¡¡¡¡   The Show of ERIC¡¡¡¡ I_icon_minitime15/3/2010, 3:37 pm

Voz en OFF: Hoy en el show de Eric tenemos a un wrestler de SD, The Nature Boy Ric Flair.

Eric: Buenas noches damas y caballeros hoy tenemos el orgullo de recibir entre nosotros como invitado especial a The Nature Boy, The Black Scorpiont Ric Flair.

Flair entra mientras suena su música y lanza su grito de guerra, el público ovaciona al luchador, Flair se acerca a la mesa y se sienta en una silla.

Buenas noches Flair. Gracias por venir.

Buenas noches Eric. Denada, gracias a ti por invitarme.
Mucha gente se pregunta cuales son los motivos o el motivo de la revolución que tú y tu compañero Jimmy queréis montar, ¿Nos los podrías decir?

Claro que os lo puedo decir, la respuesta es fácil Eric, solo pretendemos que la marca a la cual pertenecemos, es decir, SD se convierta en la mejor marca de la empresa, y la mejor empresa de wrestling, lo que pasa es que esa marca ha caído en manos de una manager que es una corrupta, podríamos definirla como la versión femenina de Julián Muñoz, aunque bigote creo que Julián tiene menos. Antes de que SD cayera en sus manos esta empresa estaba sumida en una profunda crisis, estaba en la miseria, hasta que llego al mandato Brock Lesnar y este tuvo claro cuál era la forma de sacar esta marca adelante, tuvo que tomar varias medidas drásticas y todas buenas, entre ellas la de contratar al mejor luchador, es decir a Ric Flair. Fue entre Lesnar y yo los que sacamos a SD de la oscuridad, nosotros hicimos que SD recuperase su brillo, pero lo malo llego cuando a causa del cansancio Lesnar tuvo que dimitir y relegar la compañía a una persona, y es esta la que la está volviendo a sumir en la oscuridad ya que no hace nada más que darle ventaja a todos sus esbirros, estos esbirros como lo son HBK y Steve Austin están influenciados por ella. De hecho os demostrare un video en el que se puede ver todo lo que digo y como nos hace perder a Snuka y a mí. Flair señala una pantalla muy cara y sale un video del viernes pasado.

Spoiler:

Hay podéis observar la variación de cuenta y de tiempo.


The Show of ERIC¡¡¡¡ E7kk02

No será tan mala cuando os ha dado una oportunidad por el campeonato de parejas ¿no?.
No, simple y llanamente uno de sus esbirros muy queridos John Cena sufrió una grave lesión, con lo que no puede retener el campeonato , y The Clasic´s se ha ganado con toda naturalidad y esfuerzo la opción de optar al campeonato, y aunque el resultado del combate por los campeonatos te lo adelanto Snuka y yo alzando los campeonatos nos tocara abrirles la cabeza a The Revolution, pero la avaricia de The Clasic´s continua, ya que queremos tener en nuestra persona todos los campeonatos de esta marca y liderar SD, ya que esta marca, ya que solo el campeón de la WWE se puede salvar ya que es el que vale algo como luchador, pero no como directivo, y el hecho de que Triple H este optando al campeonato me es indiferente ya que es un favor que me está haciendo de guardarme el titulo hasta que llegue, y me gustaría pedirle desde aquí otro favor,Flair mira intensamente la cámara mientras esta lo enfoca. please KING OF KINGS mata a Ultimate Doping Monkey alias Ultimate Warrior.

Es interesante lo que has dicho, eso significa que ¿ The Clasic´S respeta a Razor Ramon?

Esta pregunta ya no es tan fácil, veras Eric yo al menos respeto a Razor Ramon como un luchador, pero todo el tiempo que estuve con el trabajando llevando la marca de desarrollo de la OVW fue un desastre, además Razor nos vendría bien en el bando revolucionario, ya que no lo veo yo en el bando de los lameculos.

¿Entonces piensas que el combate que tendrás contra The Revolution lo ganaras?

Claro, el resultado será el que ya te he dicho, Snuka y yo alzaremos los campeonatos de parejas, lo que pasa es que la manager puede entrometerse como un árbitro especial súper cool y entonces hacer lo que hizo el viernes pasado, intentar joder a The Clasic´s, en el caso de que el combate sea sin árbitro especial el combate estará ganado fácilmente.

Pero bueno la gente puede decir claro The Clasic´s tiene miedo a un combate con árbitro especial ya que nadie los quiere, pues bueno me parecería de maravilla poner un árbitro especial imparcial, como por ejemplo Razor Ramon, o Brock Lesnar y se demostraría que The Clasic´s no tendría ningún problema.


¿Estas proponiendo a Razor Ramon como árbitro especial?

Si, aunque Razor tiene un pequeño problema, y es que es un puto ludópata, de hecho perdió la liga de OVW en una timba ilegal de Strip Poker contra la actual manager, y lo peor fue es que se dejo ganar para haber si así la actual manager caía en sus encantos, ese es el problema de Razor, se deja calentar muy pronto, con lo que la señorita Candice podía intervenir para enseñar sus escasos encantos a Razor.

También has mencionado a Lesnar como posible árbitro, ¿Cuáles son los motivos?

Veras Eric, yo opino que no existe nadie mejor que el mejor manager de la historia de SD, nadie mejor que el mejor manager del mundo, nadie mejor que el maestro del F-5, nadie mejor que un hito en la historia de la lucha libre, es decir Broc Lesnar merecería la pena como árbitro. Ojala volviese a dirigir SD y así no tendríamos tanto trabajo.


The Show of ERIC¡¡¡¡ 30ac2ut

Bueno Flair y que tienes pensado para tus rivales en ese combate.

Eso es sorpresa, estar pendientes de SD y vereis de lo que soy capaz de hacer, ¡¡ESE CAMPEONATO SERA MIO Y DE SNUKA¡¡¡¡ Ademas de que pienso estar a su lado mientras representa a SD en WM, parademostrar que a pesar de la pesima calidad de la manager SD es la mejor liga de todas.

Bueno lo siento Eric pero me tengo que ir y te dejo con tu siguiente invitado de este gran programa, me encantaria quedarme pero Snuka y yo tenemos que planerar la conquista de SD, ademas puede que te ganes un puesto como comentarista. Flair se levanta del asiento se despide con cariño del público.


Bueno damas y caballeros recibamos con un fuerte aplauso a ....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
The Show of ERIC¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eric Escobar comenta el show
» Eric Escobar enfadado
» Eric Escobar habla de Ric Flair
» Eric Escobar habla del titulo mundial pesado
» ¿Eric Bischof fumando puros con la familia Castro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.