SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jeff Jarrett Talk Before your Title Defense

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jeff Jarrett Talk Before your Title Defense Empty
MensajeTema: Jeff Jarrett Talk Before your Title Defense   Jeff Jarrett Talk Before your Title Defense I_icon_minitime4/11/2009, 5:06 pm

*...suena la musica de TNA Impact! ..comienza el show!!! *

Jeff Jarrett Talk Before your Title Defense R0dnxg

This is TNA Impact!...The New Face...of Profesional Wrestling...TNA Impact!....Cross The Line!!

* las camaras nos llevan a la mesa de comentaristas de TNa Impact!...donde estan Mike Tenay y Don West *

Jeff Jarrett Talk Before your Title Defense 2zs1jj8

Mike Tenay: Welcome To TNA Impact!! ...soy Mike Tenay con Don West a mi lado...la semana pasada el GM de TNA..The Undertaker....decreto una sucesion de defensas de titulos para este show de hoy...asi pues tendremos a la TNA Knockout's Champion Eve Torres defender su titulo ante la retadora y vencedora la semana pasada....Maria...eso si...Eve no estara sola y tendra la compañia de Melina...tambien tendremos los nuevos TNA Tag Teams Champions...pues estos titulos han estado vacantes un tiempo...y nuestro GM los va a poner en juego esta noche...Main Event Mafia sera representada por Chavo Guerrero y el X-Division Champion Jack Swagger contra el equipo conocido como Sangre, Plata y Oro...Tommy Dreamer y Mistico... y por supuesto tendremos el TNA World Heavyweight Championship on the line!...Tonight!! The King of The Mountain defendera su titulo ante el lider del Main Event Mafia... The Rated-R superstar...Edge...

Don West: al fin de una vez por todas....Main Event Mafia da un paso mas...para conseguir todos los titulos ...y la total dominacion de TNA Impact!

Mike Tenay: Don...relajate....que te va a dar una subida de tension tio....bien...segun me dicen * Mike Tenay recibe ordenes por el pinganillo * ...creo que tenemos al TNA World Champion...llegando al Backstage...y a nuestro compañero Larry David que va a recibir las opiniones del combate de esta noche...directamente del TNA World Champion...adelante Larry David...compañero...te damos paso...

* las camaras van al Backstage...donde esta Larry David...con Jeff Jarrett...recien llegado al estadio...con su guitarra en mano y su titulo al hombro...*

Larry David: Gracias compañeros...esta noche...recien llegado al estadio aqui en Orlando, Florida...es uno de los luchadores que tendra que retener su TNA World Title Belt...hablo de The King of The Mountain...Jeff Jarrett...que tal Jeff??

Jeff Jarrett: Buenas Noches Larry...bueno..me has pillado que acabo de llegar al Backstage....por ahora estoy a tu entera disposicion....bueno..cuando tu quieras David...dispara...

Larry David: Bueno Jeff...esta noche tendras que poner en juego tu titulo ante el lider del Main Event Mafia...alguien que busca a traves de tu titulo.... la supremacia aqui en TNA Impact!...ese hombre es Edge...que puedes decirnos de tu rival de esta noche Jeff??

Jeff Jarrett Talk Before your Title Defense Interviewsjeffjarrettwg0

Jeff Jarrett:...bueno...es uno de los wrestler de TNA ...un recien llegado que no ha tardado en hacerse conocer...personalmente...Edge * Jeff Jarrett mira unos segundos a camara..* golpear a uno de los grandes de TNA en tus inicios en una mueva marca comoe s para ti TNA...no es buena forma de hacerse conocer Adam...* ahora vuelve a dirigirse al entrevistador * claro que no he tenido el "dudoso" placer de mantener un combate cara a cara en aqui TNA...asi que esta noche tengo esa oportunidad...un combate simple..con mi titulo en juego ...por gracia y obra de nuestro GM...pero eso no es impedimento para hacerle pagar a Edge todosesos errores hacia mi y mis compañeros... sus estupidas ideas de dominacion y palizas...sobretodo y personalmente...la paliza que le dieron a mi buen amigo Bill Goldberg...en la noche de "debut" de la Rated-R superstar...asi pues...esto no es una defesna de titulo Edge...es algo personal...es personal por ti...y por tu Stable ..Main event Mafia...esta noche tendre que sacar a relucir toda mi coreografia de movimientos para demostrar a ese equipo de luchadores...por que soy TNA World Heavyweight Champion...y por que me llaman...The King of The Mountain...

Larry David: duras palabras de para tu rival en esta noche...supongo que desde SD! tu amigo Bill estara siguiendo TNA...hablando de TNA...esta semana tuvimos un luchador y tambien buen amigo tuyo...DR Wagner recibio un fuerte golpe en su cuello que le aleja de los rings de TNA Impact...que nos puede decir del Enmascarado Jeff????

Jeff Jarrett Talk Before your Title Defense Interviewsjeffjarrettwg0

Jeff Jarrett: bueno...que se ande con cuidado...esa lesiones...si no son bien cuidadas,cicatrizadas y totalmentes recuperadas...pueden arruinarte tu carrera y por su puesto...pueden amargarte un dulce regreso...Dr. Wagner jr. ...es un guerrero latino...un autentico luchador enmascarado...ahora mismo solo debe pensar que hacer con su carrera en ese punto fatidico en el que se encuentra..y se que tiene esa capacidad ..mejor dicho ...tengo la certeza...de que se recuperara completamente...y alguno de estos dias..le veremos de nuevo por aqui en TNA Impact!...dando guerra ..realizando sus movimientos aereos ..dando buenos combates como solia hacer el....y en general..por lo que se le ha caracterizado...por su carisma...por que como el dice...EN MI CASA Y CON MI GENTE...SE ME RESPETA!!...* Jeff Jarrett hace el taunt de Wagner en honor a el..*

Larry David: claro Champ...algunas ultimas palabras ...antes de tu combate esta noche Jeff??

Jeff Jarrett: claro Larry...me dejas el microfono un instante?? * agarra el microfono y mira fijamente a camara...*..Main Event Mafia...Edge...Listen Up Slapnuts!!! Welcome To My World!!!...Welcome To Planet Jarrett!!!!

* Jeff Jarrett devuelve al microfono a el entrevistador....camina por el Backstage...alejandose de la escena...con su titulo al hombro...y su guitarra en la mano...*

Larry David: ya han visto a el TNA World Heavyweight Champion que defiende esta noche su titulo ante Edge...nada mas aqui en el Backstage de TNA Impact!...os de vuelvo la conexion Mike Tenay y Don West...

* las camaras vuelven a la mesa de Comentaristas de TNA Impact!!! *

Jeff Jarrett Talk Before your Title Defense 2zs1jj8

Don West: este campeon cada dia tiene el ego mas subido..odio a Jeff Jarrett y todo el mundo lo sabe!!!...y el Main Event Mafia..se encargara de que la idea de seguir siendo TNA World Champion...salga de su cabeza...y sea una realidad!!!

Mike Tenay: Ego?¡¡...hablas de Ego Don West??!¡...pero si eres tu el tipo que pone al Main Event Mafia en el cielo...y si por ti fuera...vivirias de gruppie de esta Stable Don...

Don West: Mike Tenay....un error mas en tu ridiculo curriculum de comunicador de este deport....

Mike Tenay: NO! tu te equivocas otra vez Don!...y dejemos ya el tema...pues creo que tenemos un match que comienza ahora...aqui en TNA Impact!!!




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Jeff Jarrett Talk Before your Title Defense
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jeff Jarrett en NOS
» Jeff Jarrett again on the top!!!
» Jeff Jarrett llama a....
» Jeff Jarrett y Wrestlemania 25....
» la Despedida de Jeff Jarrett en TNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.