SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jeff Jarrett again on the top!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jeff Jarrett again on the top!!! Empty
MensajeTema: Jeff Jarrett again on the top!!!   Jeff Jarrett again on the top!!! I_icon_minitime20/8/2009, 6:51 am

* las camaras nos llevan al Backstage....Jeff Jarrett camina...titulo al hombro...y guitarra en mano...muy bien vestido...y se cruza en su camino con Larry David...nuestro entrevistador...*

Larry David: Jeff...Jeff!! Campeon...tienes unos minutos..para nosotros y los TNA Fans...???

* The King of The Mountain se frena...y se dirige a el entrevistador *

Jeff Jarrett: Adelante...dispara Larry....

Jeff Jarrett again on the top!!! Interviewsjeffjarrettwg0

Larry David: esta semana te enfrentas a un joven debutante que viene pisando fuerte...hablo de Lance Cade...y que , segun los rumores , es el apadrinado de tu retador al TNA World Heavyweight Championship en el PPV....Chris Jericho...

Jeff Jarrett: bien...

Larry David: ...pero no todo acaba aqui...pues el combate sera un No Discualificaion Match...y el joven Lance Cade tendra de apoyo en ringside a su "padrino" Chris Jericho...la pregunta es facil champ...es joven, tiene las ideas claras...y viene pisando fuerte...tu opinion Jeff Jarrett??

* Jeff Jarrett se toca la barbilla...y finalmente...se decide a responder...*

Jeff Jarrett again on the top!!! Interviewsjeffjarrettwg0

Jeff Jarrett: bien Larry....todo eso que has dicho es lo que tu opinas del chico...pues te dire lo que yo opino del "chico"...no se que clase de ideas le ha metido Chris Jericho a su " secretaria" ...pero es un irrespetuoso, el otro dia se atrevio a entrar a mi camerino tirando la puerta abajo...Lance...antes de abrir...llama...Larry...has dicho que viene pisando fuerte??...yo te frenare chico...como frene a Chris Sain en su momento...enseñandote la palabra RESPETO...con esto * Jeff Jarrett alza su guitarra...*

Larry David: si Jeff pero...

* Jeff Jarrett interrumpe a Larry David *

Jeff Jarrett: perdona Larry...siento interrumpirte pero debo añadir algo mas...* The King of The Mountain mira a camara seriamente * Lance..es tu debut...pero eso no quita que tenga mi pequeña " venganza personal" por lo del otro dia en mi oficina...Larry...me voy...Lance...See you in The Impact Zone!!!

* Jeff Jarrett se marcha camino al ring....dejando a Larry david dando paso a la mesa de comentaristas...*

Spoiler:


Última edición por Jeff Jarrett el 20/8/2009, 7:28 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jeff Jarrett again on the top!!! Empty
MensajeTema: Re: Jeff Jarrett again on the top!!!   Jeff Jarrett again on the top!!! I_icon_minitime20/8/2009, 7:25 am

Jeff Jarrett again on the top!!! Donwestmiketenay

Don West: wau!...alguien ha sacado de sus casillas a Jeff Jarrett...y con esa guitarra...no me gustaria estar en el pellejo de Lance Cade...

Mike Tenay: es cierto Don...pero de mis experiencias aqui en TNA Impact! he aprendido...que si The King of The Mountain te tiene en mente como su enemigo...deberias hacer lo correcto...o sera un error en tu enfrentamiento con...


* suena una musica y sale un titantron..que interrumpe a los cometaristas *

Jeff Jarrett again on the top!!! Jeffjarretttitantron09Jeff Jarrett again on the top!!! 2mmb90lJeff Jarrett again on the top!!! Jeffjarretttitantron09Jeff Jarrett again on the top!!! 2mmb90lJeff Jarrett again on the top!!! Jeffjarretttitantron09



Citación :
My worldbee geessung barry and
robindon't shed a tear for meno,
it's not your styleif you're not here
by methen it's not worth whilechorus
my world is our worldand this world is
your worldand your world is
my worldand my world is your
world is minei've been cryingi'm
lonelywhat do i do to have you stayi've
needed you to cry oni've written you nearly
ev'ry daychorus:don't shed a tear
for methat's not your styleif you're not here
methen it's not worth whilechorus

Jeff Jarrett again on the top!!! Donwestmiketenay

Don West: and here we go again!!!

Mike Tenay: From Nashville,Tennesse...The TNA World Heavyweight Champion....The King of The Mountain....Jeff Jarrett!!!!


* desde el Stage hace su aparicion...con su titulo al hombro..guitarra en mano...The TNA World Champion...The Choosen One...The King of The Mountain...Jeff Jarrett!!! *

Jeff Jarrett again on the top!!! 102tvdk

* bajando por la rampa...se detiene en su paso al ring...y alza el titulo y su guitarra...y explota su habitual pirotecnia!! *

Jeff Jarrett again on the top!!! 21ajvk6

* ahora sigue su camino...saludando a fans y admiradores...que señalan y tocan su titulo y a el mismo *

Jeff Jarrett again on the top!!! 2uol01i

* sube las escaleras metalicas...y sube al ring...pero se detiene en el Apron...alza su titulo...y señala a las gradas...*

Jeff Jarrett again on the top!!! 34j7hw0

* ahora entra al ring...y alza su titulo y su guitarra en total signo de victoria...mientras el publico grita su nombre...*

Jeff Jarrett again on the top!!! Wa1w7p

* ahora su publico reacciona muy efusivo...y Jeff Jarrett comienza a hablar...*

Jeff Jarrett again on the top!!! Hablandocampeon

Jeff Jarrett: Buenas Noches TNA Fans!!!! * el publico estalla de jubilo y alegria *...gracias...de verdad muchas gracias...muy amables...esta semana...y tal como pudieron ver...no tuve un combate..como normalmente sucede...si no que fui el juez en un justo duelo...si..fui el Special Referee en un combate por el titulo de la X-Division...que posee actualmente mi buen amigo Bill Goldberg...el retador...era la joven promesa aqui en TNA...Jhon Morrison...todo trasncurrio con normalidad...con la justa e imparcial victoria de Bill Goldberg...lo que nadie presagiaba...era el furtivo y rastrero ataque que sufri por parte de un supuesto luchador "suspendido" hablo de Chris Jericho...que me ataco dejandome algo dolorido en la lona...mientras los Young Warrior's o lo que es lo mismo...Chavo Guerrero y Chris Sabin atacaban a los luchadores del anterior match...que he de recodarles...venia de londres habiendo perdido Jhon Morrison su titulo Tag Team...y como compañero su rival esa noche Bill Goldberg...vamos..resumiendo...una noche muy movida sobretodo para los rastreros de Chris Jericho su chupa-medias Lance Cade...y los actuales TNA Tag Team Champions ...Chavito y Chris "Metralletas" Sabin ....

* la gente abuchea a los nombrados...Jeff Jarrett se detiene en su charla...y a los minutos...continua hablando..*

Jeff Jarrett again on the top!!! 2378mx

Jeff Jarrett: bien...en ese mismo momentos...nuestro GM de TNA...The Undertaker...decretaba el combate donde mi titulo...estara en juego...una vez mas..ante Chris Jericho...es aqui donde querias llegar Chris?? apalizarme en tu supuesta suspension...y conseguir una oportunidad por mi TNA World Title??..si fueras lo bastante hombre como para decirmelo a la cara...en vez de mandar a tu perrita faldera de Lance Cade a mi camerino...donde fue recibido " muy amablemente " * Dice Jeff Jarrett ironicamente en tono de broma * Chris...asi no se ganan las oportunidades...pero esta bien..tu has venido hasta aqui...para ver si puedes quitarme el titulo...y aqui estoy...una vez mas....quieres el titulo...ven a cojerlo...pero Chris...esta vez no sera tan facil....pues en SummerSlam....ya sabes que pasara....que te encontraras con el The King of Thr Mountain que te encuentras cada vez que pierdes...con un autentico campeon que no duda en poner en juego su titulo cada vez que sus Fans se lo piden...quieres que debute contra tu "pupilo" ..en desventaja??¡¡¡...ok hagamoslo...sin DQ??!! adealnte no le tengo miedo...pues le demostrare...a el...y a ti alli presente 2 cosas....el respeto...y que por algo me llaman...The King of The Mountain!!!

* Dice Jeff Jarrett muy serio mirando a camara...y alzando su titulo *


Jeff Jarrett again on the top!!! Hablandocampeon3

Jeff Jarrett: Chris, Lance....Welcome to My World...Welcome To Planet Jarrett!!!!

* Jeff Jarrett lanza el microfono al presentador...y alza su guitarra y su titulo..en señal de victoria y de desafio a sus rivales...diciendo algo que la camara no logra captar...ahora baja del ring...y se dirige al stage...de espalda a el...siendo saludado y aplaudido por sus fans...*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jeff Jarrett again on the top!!! Empty
MensajeTema: Re: Jeff Jarrett again on the top!!!   Jeff Jarrett again on the top!!! I_icon_minitime20/8/2009, 9:40 am

Tio, buena promo, das expectaculo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jeff Jarrett again on the top!!! Empty
MensajeTema: Re: Jeff Jarrett again on the top!!!   Jeff Jarrett again on the top!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jeff Jarrett again on the top!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jeff Jarrett en NOS
» la Despedida de Jeff Jarrett en TNA
» Jeff Jarrett llama a....
» Jeff Jarrett y Wrestlemania 25....
» And Still TNA World Champion....Jeff Jarrett!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.