SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Con ganas de seguir?

Ir abajo 
AutorMensaje
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

¿Con ganas de seguir? Empty
MensajeTema: ¿Con ganas de seguir?   ¿Con ganas de seguir? I_icon_minitime31/10/2009, 11:20 am

¿Con ganas de seguir? 4ygmwjl¿Con ganas de seguir? 4ygmwjl¿Con ganas de seguir? R7mxrr¿Con ganas de seguir? 4ygmwjl¿Con ganas de seguir? 4ygmwjl


¿Con ganas de seguir? 34ozqmq

Comentarista: Ladies and Getleman , From Sacramento , Californa Welcome to TNA Knockout´s Champion... ¡Eve Torres!


¿Con ganas de seguir? S6smrt¿Con ganas de seguir? 68x5bb¿Con ganas de seguir? 29pdstz
¿Con ganas de seguir? No90s1¿Con ganas de seguir? 2cyr2gk¿Con ganas de seguir? No90s1



MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com




- Aparece Eve en escena haciendo su taunt -
¿Con ganas de seguir? 2w3p7ib¿Con ganas de seguir? 2w3p7ib

Don West: Bienvenidos fans del wrestling a una semana mas de TNA, con muchas noticias, feudos, discusiones , etc. Pues en el anterior show pudimos ver entre muchas otras cosas como Jeff Jarret derroto a Jack Swagger, Maria Kanellis a Eve Torres, Mistico a Batista..... Y hablando de Batista, acaban de subir muchos wrestlers a TNA, entre ellos batista, Nigle MCmauns.... Esperemos que ambos recibieran una gran bienvenida a esta empresa.


Mike Tenay: Ya te digo, una gran y letal bienvenida ya que batista fue derrotado la anterior semana. Y ahora para disparate del Manager General, que a tirado la casa por la ventana, a puesto todos los titulos, o casi todos en juego: Jeff Jarret Vs Edge, Eve w/Melina Vs Maria, .... Oh my god este show promete, y mucho ademas......


- Eve desciende por la rampa sonriendole a los fans mientras les da las manos -
¿Con ganas de seguir? W2orcx¿Con ganas de seguir? W2orcx¿Con ganas de seguir? W2orcx

Don West: Ouh Mike! ¿Has visto eso? Es la campeona de la division femenina, que viene aqui tras perder la semana pasada contra Maria Kanellis, supongo que vendra a hablar sobre lo ocurrido la semana pasada y sobre lo que va a pasar en este gran Show de Total No-Stop Action. Siempre es agradable escuchar a la de Denver , COlorado y mas si viene hablarnos de wrestling

Mike Tenay: Veo dificil que no venga a hablarnos de wrestling, porque TNA no es una empresa de moda, sino tendria razones, asi que creo que lo que acabas de decir es un poco estupido, ya que Eve siempre se a dedicado al wrestling desde que esta en TNA, a ver si otras aprenden de ella y se dejan de tonterias como poner motes absurdos a sus compañeras ¡Esto es wrestling por el amor de dios! en mi etapa de luchador no pasaba esto, tenia que volver a ring para enseñar lo que es un autentico y supremo Wrestler ¿Cres que em apoyaran para volver a ring?

- Eve se sube al poste, hace su taunt, pide un micrófono y comienza a hablar -
¿Con ganas de seguir? 33xhlhs¿Con ganas de seguir? 33xhlhs

¡Buenas noches fans del entretenimiento deportivo! Ja, ja. Bueno, creo que ya soy una vieja conocida de este ring, perdón, una vieja pero campeona conocida de este ring. Ya que soy una de los mejores fichajes de esta empresa he subido para hablar de muchas cosas, asi que empezare por lo ocurrido la semana pasada en mi combate contra Maria Kanellis, que...Lamentablemente...perdí. Desde auqi quiero enviarle un mensaje a Maria, tuvistes suerte, se reconocer una derrota y perdi, pero aun asi te he derrotado yo mas veces que tu puedas derrotarme jamas. Solo espero que la victoria no se te suba a la cabeza y empiezes a delirar diciendo que tu me robaras mi titulo, porque quieras que no hoy en dia es la era de Eve Torres, te cueste reconocerlo y no, y si no se te queda ahi dos maneras de aprenderlo: Por las buenas o por las malas, y no me gustaria tener que enseñarte cual es por las malas, aunque siendo una mala persona, me gustaria por el mero echo de verte sufrir y demostrarte que no soy solo una de las mejores en TNA, sino de toda SWWE. Y creeme maria cuando te digo esto, todos sabeis que no soy la tipica que dice "Yo, yo, yo, yo..." Pero tu no me dejas mas que decirlo, decirlo, decirlo y decirlo. SOlo te dire que, aunque esto suene un pongo de creidos, no necesito que nadie me diga, ni decirme a mi misma que soy mejor que tu, porque en el fondo las dos sabemos que yo soy mejor que tu, eso para que te quede claro, y ahora vuelve a pisar el ring y sueltanos tu cuento de que eres la mejor y todas esas tonterias de niña tonta.....


- Comentaristas -

Don West: Wau, es increible yo creo que esta mujer suelta todo en el ring de lo que piensa, y eso en ocasiones es malo, pero a nuestra querida Eve eso le importa un "comino" lo que piensen de ella mientras no sea una multitud. Respondiendo a tu pregunta sobre si quieres o puedes volver al ring, te contestaria antes pero mi querida Eve comenzo a hablar, pues ¿Que quieres que te diga? Si te quieres morir o lesionar adelante sube al ring, ¿porque no le lanzas un reto a Eve ahora que esta subida al ring? Je, je, je.

Mike Tenay: Ja, ja. Muy gracioso, gracias majo por romperme las ilsuiones. Sobre lo dicho por Eve, pues creo que solo a empezado ya que hablo de la semana pasada ahora creo que vendra a hablarnos del combate porel titulo que reune a Eve , contra la de Florida: Maria. Eve Vs Maria, Maria Vs Eve. Que bien suena ¿no te parece? ja, ja. Comentando de que las Bitches KJillers estaran en el combate, es decir, melina acompañara a Eve, lo que le pone las cosas mas dificil de lo que estaban a nuestra odiada Maria.
-

- Eve sonrie y continua hablando -
¿Con ganas de seguir? 211t38¿Con ganas de seguir? 211t38¿Con ganas de seguir? 211t38

Bien, pues cerrando este tema tengo que hablar de otro tema que nos importa mucho a las Knockouts. Espero que las de OVW pronto subajn, ya que no quiero estar apostando mi preciado y valioso titulo contra la misma siempre, asi que chicas ed OVW, poneros las pilas por favor... Pues creo que dejare de hablar del pasado y vendre all presente, todos sabeis que hoy luchare contra la de siempre, Maria Kanellis, y sera por el titulo para darle una gran emocion, solo que como es maria por si sola se sacara toda la emocion, ya que al tener a Melina de manager es dificil que Canela se lleve la victoria. Pues no se que mas decir sobre ella, ya que todas las semanas digo lo que opino sobre ello, la pena es que la tia es tan repititiva...tan repititiva, que solo subiria al ring para decir las cuatro tonterias de siempre, y creo que vamos a variar un poco eso. Asi que cuando retenga mi titulo, no querre luchar mas contra ella al menos que haiga algun trato en especial, ya que se esta empezando a convertir en el fideo de una sopa, es decir, por todos lados esta. Solo espero retener mi titulo que tanto me costo conseguir, ya que si lo perdiera pediria la revancha una y optra vez hasta volver a ganarlo. Asi que maria, ten cuidado, con estas cosas no se juega. Y muchas pensareis porque llame a este segmento: "¿Con ganas de seguir?" la respuesta es simple, no quiero seguir siempre con las mismas pateticas, me refiero a maria, o cambia o me vere obligada a tomar grandes medidas al respecto.Pues nada mas que decir señoras y sñores, gracias por dejarme su gran tiempo y espero que continuen disfrutando del show y sobre todo de mi pelea, muchas gracias!.


¿Con ganas de seguir? Mr48zk

- Comentaristas -

Don West: Ahi que decirle a esta chica que no sea tan fina, porque si dijera lo que de verdad piensa aqui ams de uno se iba a mear encima, y tiene toda la razon. Eve necesita rivales, y no quiero que se le repitan asi que para las luchadoras deOVW, ¡COlaborad y subid para que nuestra querida campeona pueda disfrutar del momento! ja, ja. NAda mas que añadir por mi parte, Tenay despidete que no tenemos mas tiempo....

Mike Tenay: Pues poco mas ahoi que decir, eve a soltado lo que opinaba, pero no os movais de ahi ya que el show continua con muchas otras peleas y mas discursitos como estos. Asi que ahora nos vamos a anuncios, ya os podeis sentar je, je. Volvemos enseguida ¡Chao!

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
 
¿Con ganas de seguir?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ganas de más.
» Ganas de revancha..
» Ganas de frenar a MEM?
» Se quedaron con ganas?...
» Destrozado... pero con ganas de ser el Rey.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.