SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ganas de revancha..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ganas de revancha.. Empty
MensajeTema: Ganas de revancha..   Ganas de revancha.. I_icon_minitime13/12/2010, 12:51 am

*Entra en pantalla las imagenes de una entrevista a Sexy Star en la visita de una reportera de un canal de Mexico*


Ganas de revancha.. Iwrg1new


•Entrevistadora: Hola a todos cuates de Mexico! .. Esta hoy conmigo una de las luchadoras mas queridas por acá que ahorita esta trabajando lejos de Mexico en la empresa SWWE, cuentales a tus fans que te siguen cada semana y a los que no, como te va en tu nueva empresa?

•~Sexy Star: Muy buenas noches, primerito de todo decir que me da mucho gusto poder hablar para ustedes de nuevo y para todos mis fans y mi gente de mi pais, de verdad que ya tenia deseos de hablar para ustedes.. y no mas, ahorita respondo tu pregunta.. *hace una pausa y sigue* Para los que no sepan todo, al principio si me ha ido muy bien realmente en la empresa, he empezado a destacar en la liga de desarrollo y rapidamente me han subido a una de las ligas principales de esta empresa, ya he podido cumplir uno de mis objetivos.. he luchado por un campeonato aunque no lo haya conseguido.. estoy en una de las mejores ligas dentro de la mejor empresa de lucha libre del mundo!.. y eso hace un mes y algo pues no me podia imaginar que lo pudiera decir. Uno de los sueños de mi vida esta cumplido, pero evidentemente yo sabia que logrado este sueño el siguiente me iba a costar mucho trabajo e iba a ser muy dificil de conseguir, y que iba a tener periodos malos en los que me sentiria derrotada y sin poder levantar la cabeza.. esto es lo que me pasa ahorita, he entrado en una mala racha en las luchas, llevo 3 derrotas consecutivas, 2 en esta liga y aun no he conseguido ninguna victoria.. es irritante y frustrante verme en esta situacion pero es la que hay.. ultimamente no consigo sacar todo de mi potencial sobre el ring y aun no se debido a que, solo espero averiguarlo pronto porque quiero de una vez empezar a ganar combates para ser alguien importante y con aspiraciones grandes en esta liga..


•Entrevistadora: Ay pero no te agüites.. puede ser un problema de adaptacion al lugar? distinto estilo de lucha?

•~Sexy Star: No se.. una montaña de cosas juntas que por el momento no me han dejado demostrar que puedo ser una de las luchadoras mas importantes de esta liga, pero bueno, como dices no me voy a agüitar por este mal inicio y voy a dar el máximo de mi para encontrar eso en lo que estoy errando y prometo que voy a salir de esta mala racha de derrotas con una victoria pronto.. no soy de las que deja de luchar rapido cuando no le salen las cosas bien, voy a salir de acá ganando esta semana.. y si no puede ser sera la semana siguiente seguro, tengo que tener este pensamiento positivo para poder ganar, si salgo ya pensando en la derrota lo mas seguro esque me encuentre con otra derrota, asi que siempre positiva, nunca negativa! jeje *se sonrie y sigue* Puede ser que me este costando adaptarme a la liga porque es un salto enorme de calidad de una liga de desarrollo hasta aqui, se nota mucho la diferencia entre ambos lugares y al principio cuesta, y no creo que sea a la unica a la que le haya pasado esto.. asi que estoy bien en el lugar, no estoy a disgusto acá, me encuentro bien, solamente con ganas y fuerza para salir de este bache no mas..


Ganas de revancha.. Iwrg2new


•Entrevistadora: Andale! claro que si, pronto saldras tienes mucho talento, ya veras.. y crees posible salir de esta racha tan pronto como esta semana que te enfrentas ante Alissa Flash?

•~Sexy Star: Ojala, me gustaria ganarle a esa bocona que dice que nomás soy una lúser.. me he enfrentado con esta sera la 4º vez que la tenga enfrente en el ring, he perdido 2 veces y empatamos 1, la estadistica esta a favor suya, es una luchadora de mucho nivel y.. siendo totalmente honesta, no es la mejor rival ahora mismo para mi, para salir de esta mala racha necesito de una rival menos fuerte para conseguir una victoria que me de confianza de cara a futuros combates y pueda plantar cara a las "perras" grandes como Alissa, mejorando con estas luchas.. pero bueno, se que las cosas no son faciles aqui, y nunca lo van a ser, tengo que empezar a ganar a este tipo de luchadoras pronto si quiero conseguir algo..asi que no me queda mas remedio que afrontar este combate como si fuera el ultimo, o como si me fueran a despedir si pierdo porque es la unica manera que tengo de poder vencer, creer en mis posibilidades y dar el 110%, salir a matar y no cometer los fallos que pude haber cometido en los combates anteriores en los que me enfrente a ella.. porque ella cree tenerme completamente dominada y que siempre me ganara, pero deberia saber que de los combates que tenemos voy aprendiendo, y habra una vez que la "alumna" superara a la maestra.. no?


•Entrevistadora: Eso seguro Sexy Star, quisiera preguntarte.. porque tanto te enfrentan a Alissa? no hay mas luchadoras en Raw?

•~Sexy Star: Jaja.. si es buena pregunta, pues ni yo misma lo se.. pero si que hay mas luchadoras en Raw, pero aun no he tenido la oportunidad de medirme a muchas de ellas, solo a Joy el ultimo Raw, y a AJ Lee pero fue en la liga de desarrollo.. no se, creo que pueden estar viendo que en cada enfrentamiento que tengo contra Alissa voy creciendo como luchadora y ganando la experiencia necesaria en esta liga para estar preparada para los grandes retos.. no le encuentro otra lectura.. pero por mi esta bien, enfrentarme a ella varias veces me va a permitir seguramente acabar con su largo invicto en Raw, tarde o temprano lo perdera, y claro.. conocerla mas en el ring me va a dar mas oportunidad de vencerla que a las demas luchadoras, por lo que estoy confiada de que esta vez va a ser distinta a la ultima vez que nos enfrentamos en 1 vs 1.. donde ella no reconoce ni reconocera que le di un combate dificil y estuvo igualado.. *mira a camara y a la entrevistadora luego y sigue* Ella es asi de orgullosa, y de creida que le vamos a hacer.., pero bueno, la unica forma que tengo de que reconozca esto es ganandole de una vez


•Entrevistadora: Es cierto, tiene un dificil caracter y una mentalidad de superior poco vista.. afecta su caracter a la forma de luchar?

•~Sexy Star: Exactamente.. es una luchadora que durante el combate es muy agresiva en todo momento y tienes que saber controlar al principio si no quieres que te machaque y te de la golpiza nada mas empezar.. y su soberbia, arrogancia continua.. le hace perder a veces la concentracion en los combates con facilidad, cree tener totalmente controlada la situacion cuando no lo esta.. esto es lo que tengo que aprovechar sin dudar, hacer un ataque rapido que no se espere, hacer un roll-up y pin sorpresa por ejemplo.. aprovechar que soy mas rapida que ella y soy mas de un estilo high-flyer que powerhouse, ahi estan mis puntos fuertes, utilizar mis habilidades sobre las cuerdas.. debo tomar riesgos aunque los necesarios, porque pueden provocar un error grave que me haga perder el combate, no perder la concentracion un segundo y confiar en que todo saldra como yo espero que salga..


Ganas de revancha.. Iwrg3new


•Entrevistadora: Ya por ultimo Sexy Star.. que significaria para ti derrotar a Alissa y romper su invicto? hay que tener en cuenta que es la mejor colocada para ser la proxima nº1 contender por el titulo de mujeres en Raw!

•~Sexy Star: Cierto.. pero ganarle no significaria ser la proxima retadora ni nada por el estilo.. ganarle esta clarito que seria muy importante para mi, y desde luego la primera victoria de mi carrera en esta empresa, y que se produzca ante una de las mejores luchadoras es algo que me daria mucha confianza y prestigio para continuar trabajando duro y empezar a hacerme un hueco poco a poco, pero no quiero pensar en eso.. si ganare o no, porque no me quiero ilusionar con las cosas que podrian pasar o las que no, lo que tenga que llegar llegara, y lo que sea que llegue sera porque es lo que merece mi trabajo y esfuerzo nomás.. no se le puede dar mas vueltas *niega con la cabeza* Y es cierto que tengo unas ganas horribles de ganar mi primer combate.. pero es algo que no se puede convertir en una obsesion porque me va acabar perjudicando a mi rendimiento, las ansias no son nada buenas, te llevan siempre por mal camino lo se por experiencia.. por eso estoy pidiendo calma a la gente, calma a mi misma, y paciencia que todo a su tiempo llegara si me sigue apoyando la gente y me esfuerzo por conseguirlo!


•Entrevistadora: Te deseamos mucha suerte desde aqui, y sobre todo tus fans te estaran apoyando siempre estes donde estes ^^

•~Sexy Star: Gracias por todo vuestro apoyo, en los malos momentos es cuando se ven realmente cuales son los verdaderos fans, y me transmiten mucha fuerza y animos para seguir adelante y no tirar nunca la toalla, es por vosotros por lo que sigo aun aqui luchando por conseguir mis objetivos, por esto os quiero a todos y os doy las gracias las veces que haga falta.. porque si ellos tienen fe y confianza en mi y en mi talento.. yo no puedo defraudarlos, jamas me lo perdonaria!.. asi que seguire luchando por ustedes, que viva mexico! .. adios, un besote!


*Sexy Star se despide y termine la retransmision*


[FIN]


off: el gm me dio permiso para hacerla fuera del plazo porque ayer fue mi cumpleaños y acorde hacer el combate con alissa justo el viernes asi que mucho tiempo no ha habido xD
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ganas de revancha.. Empty
MensajeTema: Re: Ganas de revancha..   Ganas de revancha.. I_icon_minitime13/12/2010, 1:14 am

Y te parecerá bonito irte ahi de pedo a celebrar tu 19º cumpleaños dejándote sin hacer promo, asi va el mundo cago en la ostia Cafe

Buena promo Michelle, ahí la tia acabando la entrevista con un besote y... Bueno a mi me gustabas mas como heel o medio heel con Velvet pero la mexicana está bastante bien. Haces bien el papel de face y espero seguir sacando tiempo pa leer tus promos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ganas de revancha.. Empty
MensajeTema: Re: Ganas de revancha..   Ganas de revancha.. I_icon_minitime13/12/2010, 1:44 am

Cesar se la traga Dd

Bueno, me ha molado bastante la promo, me gustas como llevas al personaje, se te da bién hacer de Face, has hablado de lo que teniías que hablar, ni más ni menos. El único pero que yo te pondría, es cuando has hablado de Alissa como alguien superior, aunque seas Face creo que tampoco deberías hacerlo tan extremo xD El único fallito que yó le veo e__é

Mucha suerte en el match! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ganas de revancha.. Empty
MensajeTema: Re: Ganas de revancha..   Ganas de revancha.. I_icon_minitime13/12/2010, 8:27 am

como no kieres ke diga ke soi superior si lo soy? Cool jaja broma! buena promo chica la vdd hablaste muy bien y a mi parecer eres muy buena face, te cae el personaje lo sabes manejar, en el ultimo parrafo se te fueron algunas palabras españolas pero igual se que es dificil para ti, suerte en la lucha!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ganas de revancha.. Empty
MensajeTema: Re: Ganas de revancha..   Ganas de revancha.. I_icon_minitime13/12/2010, 2:54 pm

estubo genial Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ganas de revancha.. Empty
MensajeTema: Re: Ganas de revancha..   Ganas de revancha.. I_icon_minitime13/12/2010, 5:45 pm

gracias amigos Razz
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Ganas de revancha.. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Ganas de revancha.. Empty
MensajeTema: Re: Ganas de revancha..   Ganas de revancha.. I_icon_minitime14/12/2010, 1:01 pm

Buena promo mujer, coincido con Dan ( solo por una vez Dd) en que quizas hablaste de alissa como alguien superior y val que llevas ese papel de face bien, pero un pelin mas de confianza en ti, no hubiese estado mal, sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ganas de revancha.. Empty
MensajeTema: Re: Ganas de revancha..   Ganas de revancha.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ganas de revancha..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ganas de más.
» De Vuelta y con Ganas de Ganar
» Ganas de frenar a MEM?
» ¿Con ganas de seguir?
» McIntyre vuelve con ganas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.