SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Destrozado... pero con ganas de ser el Rey.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Destrozado... pero con ganas de ser el Rey. Empty
MensajeTema: Destrozado... pero con ganas de ser el Rey.   Destrozado... pero con ganas de ser el Rey. I_icon_minitime2/5/2011, 4:41 pm

Destrozado... pero con ganas de ser el Rey. Sinttulo2hm
Destrozado... pero con ganas de ser el Rey. 15euzihDestrozado... pero con ganas de ser el Rey. OggakiDestrozado... pero con ganas de ser el Rey. 15euzih

~Y sale... John...¿Morrison? Es un enmascarado, pero tiene una camiseta de "The Palace Of Wisdom"... Suponemos que será John Morrison~

Destrozado... pero con ganas de ser el Rey. 08012010rey1Destrozado... pero con ganas de ser el Rey. 08012010rey2
[Rey Mysterio=John Morrison]

~El enmascarado micro en mano, comienza ha hablar.~

Destrozado... pero con ganas de ser el Rey. 08012010rey3Destrozado... pero con ganas de ser el Rey. 08012010rey8
[Rey Mysterio=John Morrison]

John Morrison« : Please, attention... Si, exacto. Soy John Morrison... Antes de seguir hablando, necesito que veais lo que sucedio en el show, y lo que sucedio...tras el show...

~El titantrón se ilumina y aparecen imagenes del anterior show, al termino~

Destrozado... pero con ganas de ser el Rey. CocheDestrozado... pero con ganas de ser el Rey. Coche1
[IRP:SCSA=John Morrison]

John Morrison« :Joder... Mirame estoy destrozado. Mis horas de gimnasio... Todo a la put* mierda... ¡¿Donde te escondes Chris Scobille?! ¡Aparece de una vez! Ahh... mi brazo.

|John Morrison sigue buscando mientras se duele del brazo cuando se empiezan a ver unas luces como unos faros del coche y John Morrison empieza a mirarlo cuando se acerca rápidamente a John Morrison|

]Destrozado... pero con ganas de ser el Rey. Coche2Destrozado... pero con ganas de ser el Rey. Coche3

John Morrison« :~John se lleva las manos al brazo mientras ve a un coche a lo lejos~ Fenomenal... un coche...Wait... ese es... ¡OH DIOS! VIENE HACIA... ~el coche atropella a John~

Destrozado... pero con ganas de ser el Rey. Coche4Destrozado... pero con ganas de ser el Rey. Coche5

John Morrison« : ...

~Se apaga el titantrón y John Morrison comienza a hablar~

Destrozado... pero con ganas de ser el Rey. 08012010rey3Destrozado... pero con ganas de ser el Rey. 08012010rey8
[Rey Mysterio=John Morrison]

John Morrison« : Y... como todos sabreis... tras la dolorosa derrota ante Ted Dibiase Jr, vino Chris Scobille a atacarme, y no paro hasta verme totalmente sangrando... ¿Alguien ve eso normal? Yo, desde luego que no, y creo que vosotros tampoco. Y no le bastó con ir a por mi hasta hacerme sangrar... luego me atropello como habeis podido ver. ¿Quiere matarme? Practicamente lo ha hecho, mi físico... mi espectacular físico que tantisimas horas de gimnasio.. Mi cara, mi preciosa cara por las que tantas féminas suspiraban. ¡MIRA LO QUE HA HECHO PONERME! ¡Una máscara! No quiero que nadie me vea con ella hasta que no haya recuperado mi cara... Dejemos este tema aparte, porque Chris, escuchame, solo eres un recien subido de Ohio Valley Wrestling, si crees que puedes venir a mi liga y atacar a todo el mundo salvajemente estas muy equivocado, puede que hayas ganado el primer asalto, pero no el más importante... El último. Porque voy a enfrentarme a ti en un match... No se cuando... Pero ese match va a ser el match más Hardcore y Gore de la historia de SWWE, te voy a masacrar... como tu has hecho con mi cuerpo, y mi cara... Ya no podré ser más The Shaman Of Sexy... ahora seré The Shaman unicamente. Por tu jodida y maldita culpa.. Chris, me las vas a pagar. Pero, primero tengo que ocuparme de algo mucho más importante que esa put* miseria de Chris Scobille... Y se llama, Jimmy Superfly Snuka, otro recien subido de Ohio Valley Wrestling, pero viejo conocido de la fanaticada de Swwe, y subrayo lo de viejo, porque Jimmy... no eres más que un viejo que no tiene ni zorra idea de pelear, y te lo demostraré. Porque YO, voy a ser el próximo King Of The Ring...King Morrison... King Of Sexy, todos esos nombres quedan muy bien. Pero, no debo descuidarme, quizás no este al cien por cien debido a los continuos ataques de Chris Scobille... Pero, creo que puedo ganarle a Jimmy Superfly Snuka, vale que el sea el Ohio Valley Wrestling World Heavyweight, y haya triunfado alli. Pero, yo soy John Morrison y llevo mucho tiempo aqui, como para que ahora venga ese maldito viejo a quitarme mi derecho de estar en King Of The Ring... Aunque tenga el cuerpo con secuelas físicas tras el atropello de Scobille, puedo sacar fuerzas de flaqueza y ganar a Jimmy Snuka, aunque espero que no aparezca ni antes ni despues Chris Scobille... Porque, Chris como me arruines mi oportunidad de estar en el King Of The Ring, no vas a salir para nada bien parado. Estoy harto de ti, y eso que esto unicamente acaba de empezar, pero yo no voy a tirar la toalla hasta verte sufrir, vas a pagar lo que le has hecho a mi cuerpo... a mi cara... a mi físico. Tu dios, Hidan lo va a pagar, si es que verdaderamente existe. Y luego, tu y yo nos enfrentaremos en un match en el que uno de los dos no saldrá bien parado. Pero antes, estaré atento a todos tus movimientos, no dejaré que me vuelvas a atropellar...atacar...torturar. ¡NADA! Aunque estos ataques tuyos acaben de empezar, tambien han terminado... Igual que las esperanzas de Jimmy Snuka por ser el próximo ¡King Of The Ring! Y todos vereis como mi actual racha de derrotas finalizará cuando me proclame como The First King in the History of Swwe... y ¡nadie! se atreverá a volver a atacarme como hizo Scobille... Cuando me proclame King Of Greatness, o King Of Sexy, o King Morrison... Todo el vestuario de Smackdown estará a mis pies. ~John descansa y observa al público~ En cambio, vosotros... fiel público... vereis como John Morrison se recupera de su actual racha de derrotas, sereis testigos de excepción de como el bien triunfa sobre el mal y se convierte en el nuevo Rey de Swwe... Chris Scobille, Jimmy Snuka... solo me queda algo que deciros... ¡OPEN YOUR....MIND!...


|El público empieza a corear el nombre del show cuando se apagan las luces del escenario y se
va encendio el tintantron , la gente centra su atención a ese rectángulo donde se puede divisar a Jimmy Jacobs y John MOrrison discutiendo|

Destrozado... pero con ganas de ser el Rey. JJJMDestrozado... pero con ganas de ser el Rey. JJJM1
[IRP:John Morrison=Tyler Black]

Jimmy Jacobs«-Ey John Morrison que tal estas? ......... JAJAJAJAJAJAJAJA , te veo un tono un poco rojizo te has quemado en california , o espera ya lo tengo te has dado un baño con un líquido rojizo y que te dio un poco de asco y después fuistes a atropeyado por un gran coche dejandote en el hospital durante una temporada larga ... o espera sé porque estas tan cabreado lo sé y te lo voy a decir porque perdistes contra un luchador tan patético como Ted Dibiase pero claramente no tan penoso como tú John Morrison ....... jajajajajaja

John Morrison« : ~John se pone las manos en la cara para que la camara no pueda ver su cara por completo~ Mira Jimmy... No...No... no se... ~John intenta tranquilizarse~ Has ganado, vale... Has destrozado mi cara, mi cuerpo, mis brazos, mis abdominales que tantas putas horas de gimansio me costaron... Pero, has ganado solo el primer asalto... Ya he derramado demasiada sangre...

Jimmy Jacobs«-Perdona John , ¿he oído bien? ¿vuelves a por más rondas? Qué es lo que quierés si se puede saber que te humille más de lo que hice la semana pasada , de verdad quieres saber lo que se siente cuando te humille por segunda vez , eso amigo mio , quiero que sepas que solo me tienes que pedirmelo y yo lo hago pero sin perder , por cierto John no sé si mientras estabas en el hospital y enviabas por medio de twitter mensajes chorras que eres un privilegio para el dios del dios del wrestling por ese mismo motivo creo que deberías quedarte en casa porque cuando Hidan ..... insites en algo no hay quien lo pare.

John Morrison« : ¿Dios del wrestling? No me vengas con historias... Mira, no tengo ni idea de quien me atropello, porque perdi el conocimiento y solo recuerdo lo que vi en el último show porque lo vi en internet... Pero, estoy seguro... juraría que fuiste tu el que me atropello... Asi que dime la verdad, Jimmy...Chris o como te llames. Necesito saber que quieres de mi. Y voy a hacerte pagar lo que me hiciste en el show, pero como descubra que fuiste tu el que me atropello... Dudo que lo cuentes. Porque puedo llegar a ser peor, más hardcore, y más sangriento que tu... Y estas jugando con fuego, y quien juega con fuego se quema... Has destrozado mi físico, que era lo más importante que tengo en esta vida... Yo voy a destrozarte a ti y a tu querido Hidan... Open your... ~John intenta terminar la frase pero no puede~

Jimmy Jacobs«-¡OPEN YOUR HEAD! Eso es lo que te pasara John Morrison si te metes con mi dios con mi religión si intentas jugar a mi juego saldras mucho peor parado juegas hadcore dices que puedes ser más que yo , en serio crees en realidad que podrías vencerme en un combate hadcore tu has llegado a colgarte un trozo de piel en un combate a ti te has tenido los huevos de atropeyar a una persona , JAJAJAJAJAJAJAJAJA , Claro que no ya que John Morrison no es Hadcore John Morrison es simplemente un luchador muy creido para todo ello no un luchador de verdad , al igual que tu has dicho que el que juega con fuego se quema no te recomiendo , John , que juegues hablando de destrozar a un dios porque ese dios puede revelarse y decidir quitarte el poco calidad que tienes para el wrestling y después hablas de que no lo podré contar tu gran capacitad para hablar no llega a poder superar a tus acciones por esa misma razón chaval creo que no deberías hablar tanto porque yo John , soy Jimmy Jacobs y te destrozaré

John Morrison« : Ya me has destrozado bastante, ahora es mi turno. Este hoy, Jimmy Snuka caerá ante mi. Y en las proximas semanas me proclamaré el primer King Of The Ring de Swwe, y tú estarás a mis ordenes seré tu nuevo dios, tu nuevo Hidan... Y en cuanto a lo Hardcore, yo estuve en el Scramble Match por el título Hardcore en Wrestlemania,mientras todos eran tan cobardes de utilizar armas, ¡yo utilize mi cuerpo! Y tu eres igual que esa gentuza, que cree que ser Hardcore es partir una silla sobre el adversario, yo creo que ser Hardcore es resistir esos golpes... Justamente lo que estoy haciendo yo. He resistido un ataque tuyo, y un atropello... Solo me queda lanzarte una pregunta ¿Dicho esto, quién es más Hardcore de los dos? Open Your Mind, Chris...

Jimmy Jacobs«-Scobille, Chris Scobille John era el pringado que no conseguía ni una victoria ese tio que no conocía el autentico poder hadcore el autentico poderl de lo imposible el autentico poder del dios , Hidan es imposible remplazarlo por ese mismo motivo creo que tu no podrás ser el próximo Hidan ya que no pasaras la siguiente ronda de King Of The Ring ya que te enfrentas a un viejo y ya sabes ese viejo ha conseguido más que tú ha sido varías veces whc y tú no John por ese mismo motivo no creo que pases de ronda.Pero en el caso de que la pases y consigas llegar un pasomás al fin y al cabo llegaría el encuentro que más ansio y espero yo y ese math no es Miz contra mi de nuevo no es Sydal contra mi ni Snuka contra mi sino John Morrison y Jimmy Jacobs en un solo cuadrilátero sin reglas todo lo extremo que tú dices llegar a ser porque lo imposible en un cuadrilátero sin reglas conmigo se vuelve ¡POSIBLE! |Jimmy Jacobs mira fijamente a John Morrison mientras se encaran y continúa hablando| -Las pocas reglas que puedan existir en un combate hadcore es mi bibilia , mi coran el combate hadcore es mi Jerusalen mi Meca y mi rival es el punto que hay que neutralizar en ese momento a lo largo de los tiempos , para poder sostener una civilización había que eliminar dichos
intrusos ya se hizo con los moriscos en la peninsula ibérica , por ejemplo y como sigas entrometiendote más en mi camino no tendré más placer que eliminarte a ti.

John Morrison« : Hablas demasiado, Chris... Perro ladrador, ¿poco mordedor, no? Y eso es lo que te pasa a ti, solo sabes atacar por la maldita espalda... Seguro que no me duras tanto en un mano a mano, en un uno contra uno... Seguro que caes ante mi. Porque, ¿crees que es ir de valiente atropellar por la espalda, y atacar a un luchador debilitado tras un match? Yo te daré la respuesta no lo es! Y no se que cojones pretendes con eso, ¡mi físico! Dios... ¡Me has destrozado! ¿Era eso lo que pretendias? Pues lo has hecho... pero de una manera bastante cobarde, de la manera que los luchadores cobardes como tú la hacen. A mi no me verás atacandote por la espalda. Porque soy un luchador valiente, y doy la cara. ~John se vuelve a encarar a Chris~ Aunque estoy deseando el momento en el que tu y yo, nos enfrentemos en un cuadrilátero. A poder ser, en tu terreno... En un match Hardcore. O el que te de la gana, quiero mostrarte que solamente me puedes superar atacandome cuando estoy distraido...cansado, y tal... Y no voy a parar hasta devolvertela, hasta que no vea tu rostro sangrar, y seguidamente escuche al árbitro decir...one,two...Three. ~John hace como que se va pero Chris sigue hablando y se da la vuelta~

Jimmy Jacobs«-Bueno John , John , John de verdad crees que no soy mordedor que no soy un perro mordedor porque no soy un animal en ese aspecto soy un animal en el cuadrilátero y John siii que es cobarde pero sabes porque lo hago acaso , sabes lo que disfrute toda esta semana mientras tu estabas en un hospital tu piensas de veras que llegar ese día tan ansiado como tu en el que el arbitro tu contra mi cuente tres mientras tu estas encima mia
es imposible John el fúturo y el destino está escrito para que seas destrozado mientras nos reimos porque eso es lo que esta escrito y eso es lo que es y así será , me da igual un combate hadcore o no hadcore porque un destino no se arregla con Hadcore por eso John , se arregla con algo más que HADCORE algo que de verdad sea decir que estaras destrozado esto no es nada comparado con lo que puede llegar , pero ahora John no , pronto llegará más de lo que tú te crees.|El público abuchea mientras estos dos se encaran una vez más y Jimmy Jacobs le empuja| Porque esto todavía no se solucionará y desgraciadamente John Morrison habra mas sucesos que no te gustaran puede ser hoy mañana la semana que viene en King Of The Ring en un combate que realices en cualquier otra marca en tu casa a la salida de la arena después del show como pasó la semana pasada o ¡EN CUALQUIER MOMENTO! Y John esta noche tu combate espero que lo ganes y nos encontremos en la final para saber quien representa en SmackDown! en King Of The Ring pero John una cosa ese combate y esa representación ya tiene nombre y se llama ¡JIMMY JACOBS!

John Morrison« :Dios... Jimmy. ¿De verdad crees que serás el próximo rey? ¿Really? Tu más que rey serías dictador, y el público de ahi fuera no quiere eseo ~El público anima a Morrison~ Por eso tengo que impedir que gentuza como tu y como Jimmy Snuka representen a Smackdown en el King Of The Ring, no me gustaría nada que recien subidos, y encima luchadores que no luchan por el público representen a Smackdown... Yo debo de ser el próximo King Of The Ring, o por lo menos quien represente a Smackdown, porque yo soy su Friday Night Delight... Ellos vienen a verme a mi, porque yo lucho por ellos...no como tú querido Scobille... Ojala fueras lo suficientemente inteligente como para abandonar ahora que puedes. Cuando caigas ante mi,o contra quien sea, te acordarás de mi. Porque tu si que vas a caer... No puedes ser King Of The Ring, alguien que te ataca fuera de él,
alguien que no tiene agallas a enfrentarse cara a cara a los máximos estandartes de cada liga en este caso yo. Pero, claro que tendremos ese match. Esto por supuesto no puede acabar así en la vida. Has ganado el primer asalto pero nunca me ganarás el último...¿Quieres sangre? Pues yote sacaré demasiada... En ese match que tendremos, te devolveré todo eldolor que me has causado... Porque, te lo mereces, te mostraré que tu sentido de vida no lleva a ninguna parte. Y... espero tener ese match contigo siendo el First King Of The Ring of Swwe... Open Your Mind... ~John se encara una vez más con Jacobs y se va~


[Sigue]

Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Destrozado... pero con ganas de ser el Rey. Empty
MensajeTema: Re: Destrozado... pero con ganas de ser el Rey.   Destrozado... pero con ganas de ser el Rey. I_icon_minitime4/5/2011, 7:49 pm


~John llega a la consulta del medico de Swwe, tras salir del backstage de Jimmy Jacobs~

Destrozado... pero con ganas de ser el Rey. 5fk9ihDestrozado... pero con ganas de ser el Rey. Flfubs

John Morrison« : ¿Doctor, como me ve, tras el atropello de Jimmy Jacobs y su particular ataque en el anterior show? ¿Cree que estaré al cien por cien esta noche para vencer a ese canalla de Jimmy Superfly Snuka?

»Doctor Swwe: ¿Tu que crees John? Es casi un milagro que te hayas recuperado tan pronto, yo pensé que esta semana no ibas a poder pelear, incluso en un par de meses no todos los luchadores se recuperan de un atropello y un brutal ataque todos los días. Espero que te sirva como lección

John Morrison« :
Tranquilo,doc... Ese Jimmy Jacobs no va a volver a tocarme un pelo. Voy a convertirme en el primer King Of The Ring, y ese Emo payaso no va a impedirmelo, ni él ni el otro payaso de Jimmy Snuka, ni nadie. Aunque... ~John se toca la cara~ Ha osado partirme la cara literlamente... Y soy The Shaman of Sexy, eso a The Shaman of Sexy no se le puede hacer, por tanto se la voy a devolver, y en un tiempo lo tendrás aqui en tu consulta lloriqueando. Porque donde las dan las toman, y tu tranquilo, que vas a tener bastante trabajo. Porque cuando John Morrison esta enfadado... Jimmy Snuka va a pagar los platos rotos, y la paliza que no he tenido oportunidad de pegarle a Jimmy Jacobs la va a recibir su tocayo. Jimmy Snuka. ~Se escuchan unos ruidos en el armario de detrás~ ¿Qué se escucha? Bah, será Jimmy Jacobs, resginandose a salir del armario... JAJAJA


Destrozado... pero con ganas de ser el Rey. 14vlcmrDestrozado... pero con ganas de ser el Rey. 5yrdw6

»Doctor Swwe:
JAJAJA, pues no sé, colega. A la minima que veas que te rompes, no sigas el match. Estaré muy atento a tu comportamiento durante tu match ¿De acuerdo? A la minima te saco de alli.


John Morrison« :
Sabré cuidar de mi mismo, doc. Sé que no me va a pasar nada... Tampoco es un combate en el que me deba esforzar mucho, Jimmy Snuka solo es un viejo, Ohio Valley Wrestling World Heavyweight pero en definitiva, un viejo. Asi que,doc... vas a ver una buena victoria mia. Y vas a ver como paso a la final del torneo King Of The Ring. Y en el Pay Per View, me verás coronandome como King Of The Ring, tranquilo.. tu serás mi medico de la realeza, te subiré el sueldo y no tendrás que tratar con gentuza como Jacobs, no estaría mal ganar el king Of The Ring la verdad... ~Vuelven a sonar unos ruiditos~ ¿otra vez? Jacobs, que ya sabemos que quieres salir del armario... por dios. ¡SAL YA! Bueno, ¿por donde iba? Ah si, mi match de esta noche tendré cuida...


»Voz en Off: ¡Doctor! ¡Venga rapido!

»Doctor Swwe:
Bueno, John, ya terminaremos la conversación en otro momento, cuidate y mucha suerte esta noche... te vigilaré ~El médico y John se saludan amistosamente y se va el médico~


John Morrison« :
Buee... ~De repente se abre la puerta del armario y sale Chris Hero disparado de ella~


»Chris Hero : ¿Morrison? ~Se coloca la ropa bien~ ¿Qué haces aqui?

John Morrison« : Algun día tenia que pasar esto... que salieras del armario... Anda que si ganas tu el King Of The Ring... hahaha ~Morrison se va de la consulta del médico y tras salir Morrison sale el armario una rubia~

]»Rubia: Bueno Heroé... ¿Con quien hablabas?

»Chris Hero : Con nadie, tranquila...


[Fin de promo]

Comentad! muchas gracias a Jacobs por el segmento que hemos hecho y a Hero por dejarme utilizar su personaje
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Destrozado... pero con ganas de ser el Rey. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Destrozado... pero con ganas de ser el Rey. Empty
MensajeTema: Re: Destrozado... pero con ganas de ser el Rey.   Destrozado... pero con ganas de ser el Rey. I_icon_minitime4/5/2011, 10:42 pm

vamos, en la parte del coche y el backstage, mira lo del comentario de la promo del jacobs Dd xd

La parte, del ring, pues fantástica, con eso de utilizar ahora la máscara, por que te han destrozado. amos que me gusto bastante Mad y allí en plan vengativo y pobre snuka, el es feo y no le da máscara Mad muy buena la promo.

Veremos con quien hablaba Hero Dd xd
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Destrozado... pero con ganas de ser el Rey. Empty
MensajeTema: Re: Destrozado... pero con ganas de ser el Rey.   Destrozado... pero con ganas de ser el Rey. I_icon_minitime5/5/2011, 5:48 pm

Muchas graaaaaaaaacias Jarte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Destrozado... pero con ganas de ser el Rey. Empty
MensajeTema: Re: Destrozado... pero con ganas de ser el Rey.   Destrozado... pero con ganas de ser el Rey. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Destrozado... pero con ganas de ser el Rey.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ganas de más.
» Ganas de frenar a MEM?
» En el juego de tronos, o ganas, o mueres [SD 300]
» Se quedaron con ganas?...
» Ganas de revancha..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.