SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ganas de más.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Seth Rollins.
Low Carder
Low Carder
Seth Rollins.


Cantidad de envíos : 253
Edad : 25
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Setto Rorinsu
Títulos : Ya me molaba la verdad.
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Ganas de más. Empty
MensajeTema: Ganas de más.   Ganas de más. I_icon_minitime12/3/2017, 4:29 pm

Las luces en todo el recinto se apagan, mientras que el Titantron muestra una críptica imágen


Ganas de más. 3469ggn




Bray Wyatt : Cuán curiosa puede llegar a ser la vida, ¿no creen? Un día, te despiertas en tu cómoda cama debido al ruido del despertador, te levantas mientras te quitas las legañas de los ojos y caminas hacia el baño, te quitas el pijama, te metes en la ducha... Quiero decir, suena como una rutina bastante aburrida, pero que todos ustedes siguen. ♠ El humo comienza a esparcirse por toda la habitación en la que Bray se encuentra ♠ Y de un momento a otro, absolutamente todo puede escaparse de tu agarre, y lo pierdes... todo... ♠ Mantiene la mirada perdida, mientras anda de lado a lado ♠

Ganas de más. 24qvhy1Ganas de más. Ipuoli



Bray Wyatt : ¿A qué le tenéis miedo? ♠ Mira fíjamente a la cámara ♠ ¿Tenéis miedo a quedaros solos? ¿Perder vuestro empleo y, por ende, vuestro estilo de vida? Sandeces os digo. ♠ Mira fíjamente a la cámara ♠ Lo único a lo que deberías tener miedo es a vuestra propia sombra, a aquello que no podéis comprender pero que, de alguna manera, sabéis que está ahí. La última vez os prometí una muestra de lo que soy capaz, os dije que todo lo que salía de mi boca tenía un propósito... y tanto Seth Rollins como Daniel Bryan pagaron por vuestra ignorancia y vuestro escepticismo. ♠ Se ríe ♠ Pero eso no os importa, lo único que queréis es espectáculo, buscáis de forma desesperada una distracción a vuestro estilo de vida materialista aunque sea por un instante, no tenéis lo que hay que tener para entender lo que os estáis perdiendo. ♠ El público comienza a abuchearle ♠ Lo siento, pero vuestro odio no puede alcanzarme en el lugar en el que me encuentro. Os lo he repetido una y otra vez, lo único que tenéis que hacer es seguirme y finalmente podréis dejar de tener miedo. Miedo de perderlo todo en un instante, miedo de perder vuestro empleo y vuestro estilo de vida. Lo único que tendréis que temer a mi lado, es mi ira. ♠ Los abucheos se generalizan ♠ No pasa nada, ella me dijo que no sería fácil, que intentarían tacharme de loco y difamarme. No pasa nada... Pues hoy vuelvo a tener la oportunidad de demostrarle al mundo entero que yo soy el rey. ♠ Se detiene durante un breve momento y reanuda su charla ♠ Jeff Hardy ♠ El público abuchea aún más al escuchar su nombre ♠ Cualquiera diría que no somos tan distintos, ambos somos odiados por contar la verdad e intentar abrir los ojos de este pobre rebaño. No podrían estar más equivocados, amigo mío. He de reconocer que te he estado observando desde las sombras, victoria tras victoria has intentado reivindicar tus discursos de ególatra mientras sembrabas las semillas de la duda en tu propio camino. Me refiero, por supuesto, a tu constante comparación con Adam Cole. Es como si tuvieras que demostrar algo de forma desesperada y, aún así, sigues afirmando que eres el mejor en la compañía. La incoherencia reina en tus ensayos. ♠ Se ríe de forma nerviosa ♠ Tranquilo, no es mi intención destronar a nadie como el "mejor wrestler de la compañía", no estoy para perder el tiempo con juegos de niños, estoy aquí para algo mas importante como ya sabes. Pero tampoco puedo dejar que hagas lo que quieras, Jeff, no puedo dejar que sigas intentando esparcir tu palabra por todos los recintos en los que apareces, y es que la reacción que buscas, que todo el mundo te reconozca como el mejor, es imposible para un ser pretencioso como tú. ♠ De alguna forma, el público le apoya ♠ Hasta ellos lo saben. El anticristo del pro-wrestling dices, no hay nada que se puede hacer para detenerte, dices... Puede que para este mundillo pueda aplicarse todo eso, pero lo que sí te puedo asegurar es que cuando te enfrentas a mí, sea en un ring o donde quieras, las leyes de este plano no pueden aplicarse con tanta facilidad. Soy algo superior, Jeff, y te prometo que esta noche, entenderás lo que intento decirte aquí y ahora. ♠ Se ríe ♠

Ganas de más. Ddi0lyGanas de más. 14ugjur



Bray Wyatt : Y permite a esta pobre alma que recalque lo de "algo" pues, como ya he dicho, no podrías encontrar una descripción posible para mi magnificencia en vuestro diccionario. Sister Abigail me entregó el regalo de la verdad, me entregó la quintaesencia de la vida, me hizo parte de su familia y me acogió en su humilde morada, por ello, Jeff... No voy a pedir que te unas a nosotros, no voy a intentar que formes parte de nuestra familia, pues eres portador de la mayor plaga que puede existir en el universo. ♠ Hace una breve pausa ♠ Eres portador de la mentira, Jeff. ♠ El público comienza con los cánticos de "WHAT?" ♠ Sigues intentando explicar una y otra vez que eres superior al resto de seres humanos, que no están a tu nivel, pero en lo mas profundo de tu ser, tienes miedo, como el resto de presentes aquí esta noche. ♠ "WHAT?" ♠ Tienes miedo porque, como he dicho antes, todo lo que tienes ahora puede desaparecer en cuestión de segundos. Sabes que si en algún momento dado no consigues ganar a tus rivales, todo lo que dices carecerá de sentido, y no te quedará absolutamente nada... Ni el amor ni el odio del público, ni el interés de las productoras, simplemente serás Jeff Hardy, el mentiroso que prometía y prometía, pero que nunca cumplía. ♠ Se ríe una vez más mientras mira fijamente a la cámara ♠ Y lo peor, es que sabes perfectamente que tu final se está acercando lentamente. Ya no tienes ningún cinturón sobre tu hombro, eres como el resto de seres inferiores de esta empresa de los que tanto te has reído y sabes que tu combate contra Adam Cole es tu última oportunidad. Pero dime, Jeff... ¿y si lo das todo en ese combate, apuestas tu futuro y tu carrera en ello y pierdes? Se acabó, amigo mío. Nadie volverá a tomarte en serio. Eso es lo que nos diferencia a ti y a mí, le das importancia a algo tan mundano como puede ser demostrar quien es mas machote, quien es mas ágil o fuerte en el ring, mientras que un dios le da importancia a la benevolencia que otorga a sus seguidores. ♠ "YOU'RE NO GOD, YOU'RE NO GOD" ♠ Si tú fallas, se acabó, pero si yo pierdo aquí, o mañana, o pasado mañana... no importará. Claro que acabar contigo será una gran prueba de que mi palabra es la ley, pero mi camino acaba de empezar, mientras que el tuyo ya está llegando a su fin. El último tren está apunto de salir del andén, mi buen amigo... Y si no te das prisa, se marchará sin ti. ♠ Mira de forma fija a la cámara, esbozando una sonrisa ♠ So run, Jeff... ♠ Se acerca súbitamente a la cámara ♠ RUN.

Ganas de más. V30zev

Fin de la transmisión
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins.
Low Carder
Low Carder
Seth Rollins.


Cantidad de envíos : 253
Edad : 25
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Setto Rorinsu
Títulos : Ya me molaba la verdad.
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Ganas de más. Empty
MensajeTema: Re: Ganas de más.   Ganas de más. I_icon_minitime12/3/2017, 4:30 pm

Fin de la promo my friends. Sé que Jeff es un rival difícil y, gane o pierda, esto va a servir para ganar mas experiencia en el ámbito de las promos. Como siempre, acepto todas las críticas posibles a mi trabajo. Muchísimas gracias de antemano. (o antebrazo)
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Ganas de más. Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Ganas de más. Empty
MensajeTema: Re: Ganas de más.   Ganas de más. I_icon_minitime12/3/2017, 6:03 pm

Pues como dices, Jeff es un rival complicado pero yo creo que estuviste a la altura. Me gusta la forma que tienes de argumentar sin perder la esencia de tu personaje y sin necesidad de entrar demasiado en victorias o derrotas, sino que usas el propio "ego" de tu rival para desarrollar todo el contenido. Creo que vas por muy buen camino. Suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins.
Low Carder
Low Carder
Seth Rollins.


Cantidad de envíos : 253
Edad : 25
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Setto Rorinsu
Títulos : Ya me molaba la verdad.
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Ganas de más. Empty
MensajeTema: Re: Ganas de más.   Ganas de más. I_icon_minitime12/3/2017, 6:10 pm

Gracias por pasarte ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ganas de más. Empty
MensajeTema: Re: Ganas de más.   Ganas de más. I_icon_minitime12/3/2017, 9:30 pm

Me gusta la promo, mas que nada, por que a cada frase que vas, vas construyendo el castillo de tu personaje argumental contra Jeff, siendo que parece ser según la promo bastante mas veterano, aparte que esta bien hilada que va siguiendo un camino un recto, sin altibajos ni nada. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ganas de más. Empty
MensajeTema: Re: Ganas de más.   Ganas de más. I_icon_minitime13/3/2017, 5:46 am

Un muy buen trabajo tu promo. No he visto las anteriores, pero me ha bastado ésta para notar que tienes un personaje bien creado y un gran futuro por delante de continuar así. Tienes un estilo que engancha al lector, y que además es dinámico (no se queda pegado en un sólo tema un párrafo entero).

Suerte en tu combate, Wyatt, y en tu carrera en SWWE!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Seth Rollins.
Low Carder
Low Carder
Seth Rollins.


Cantidad de envíos : 253
Edad : 25
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Setto Rorinsu
Títulos : Ya me molaba la verdad.
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Ganas de más. Empty
MensajeTema: Re: Ganas de más.   Ganas de más. I_icon_minitime13/3/2017, 9:18 am

Muchísimas gracias a ambos por comentar!
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Ganas de más. Empty
MensajeTema: Re: Ganas de más.   Ganas de más. I_icon_minitime13/3/2017, 1:27 pm

La verdad que me gusta mucho el personaje de Wyatt y lo llevas genial, hilas muy bien los ataques a Hardy con la esencia de tu personaje, eso te da mucho mérito. Sinceramente creo que si sigues por esta línea y montas algún buen feudo que pueda darle fuerza a tu personaje podrás ser uno de los grandes de por aquí. Si te diera un consejo es que aunque tu personaje sea heel puedes usar el apoyo del público muy a tu favor como hace el auténtico Wyatt, aprovecha eso, ahora lo tienes complicado para que de la noche a la mañana tu personaje le agrade al público ya que te lo has montado al contrario, pero eso podrías montarlo poco a poco y puede ayudarte en tus promos y mostrarte aún como heel, es lo bueno que tiene un personaje como Wyatt, que aún con apoyo del público le va de lujo la actitud de heel, y como digo, puedes usar feudos para marcar más esa personalidad de heel aún con el público apoyandote y usandolo como si les hubieras iluminado tú, hayas sido su guía, no sé si me explico. Eso es solo un consejo, aun así ttu trabajo es realmente bueno, suerte contra Jeff que es un duro rival.
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Ganas de más. Empty
MensajeTema: Re: Ganas de más.   Ganas de más. I_icon_minitime13/3/2017, 3:58 pm

El personaje lo llevas muy bien, tomas las características esenciales del personaje y los plasmas sin inconvenientes. Me gusta que la promo sea tan fluida. Y Jeff, bueno, es un rival durísimo, pero a pesar del resultado, me gustaría ver cómo se desarrolla el personaje a futuro...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins.
Low Carder
Low Carder
Seth Rollins.


Cantidad de envíos : 253
Edad : 25
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Setto Rorinsu
Títulos : Ya me molaba la verdad.
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Ganas de más. Empty
MensajeTema: Re: Ganas de más.   Ganas de más. I_icon_minitime13/3/2017, 4:26 pm

En serio, muchas gracias por el feedback que me estáis dando, lo aprecio bastante. En cuanto a lo del apoyo del público es un gran consejo, tenía ya algo por el estilo pensado para cuando fuera alguien con mas experiencia, así que a ver qué hago. También gracias a Cesaro por pasarse en la promo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ganas de más. Empty
MensajeTema: Re: Ganas de más.   Ganas de más. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ganas de más.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se quedaron con ganas?...
» Ganas de revancha..
» Ganas de frenar a MEM?
» ¿Con ganas de seguir?
» McIntyre vuelve con ganas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.