SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ganas de frenar a MEM?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ganas de frenar a MEM? Empty
MensajeTema: Ganas de frenar a MEM?   Ganas de frenar a MEM? I_icon_minitime16/10/2009, 5:49 am

-Se muestra a Josh Matthews con micrófono en mano directo en Backstage-

Ganas de frenar a MEM? 13zzhbtGanas de frenar a MEM? 13zzhbtGanas de frenar a MEM? 13zzhbt

Josh Matthews: Una vez mas tengo el placer de darles la bienvenida a todos los que nos están viendo en directo para todo el mundo esto es la Total Non Stop Action Wrestling y uno mas de sus segmentos de entrevistas en donde las superestrellas mas importantes de toda la zona de impacto nos responden a todas esas preguntas que todo fanático desea hacer y que gracias a mi Josh Matthews su anfitrión tienen la oportunidad de ser respondidas por los mas grandes del deporte que entretiene a millones de fanáticos alrededor del mundo entero esta noche tengo la posibilidad de entrevistar a uno de los protagonistas del próximo show de TNA y del Main Event de la empresa como lo es el denominado “ The Friday Night Delight” El deleite de los viernes por la noche John Morrison!!!.

-La cámara muestra a un John Morrison feliz y sonriente mientras Josh Matthews prepara la primera pregunta-

Ganas de frenar a MEM? Fxw5ttGanas de frenar a MEM? Fxw5ttGanas de frenar a MEM? Fxw5tt

John Morrison: Nuevamente tienes el placer de tenerme contigo Josh… Creo que me estoy haciendo amigo de estas entrevistas y me gusta estar aquí siendo parte de este gran segmento soy una de las estrellas recurrentes a las cuales entrevistas no Josh??? Igualmente es bueno ser parte de esto estas instancias son las que les gustan también al publico en general ya que aquí pueden ver a sus superestrellas de formas que normalmente no las podrían ver… Así que les agradezco a todos los fanáticos de WWE y de TNA que me apoyan y seguramente ya entrando en materia mas de luchas y todo eso seguramente tus preguntas irán apuntando hacia el Main Event que se viene prontamente aquí en TNA no??? Donde se enfrentará Main Event Mafia aquel patético grupo que aun sigue con las esperanzas de dominar en TNA contra 3 de los más grandes luchadores de la WWE entera y de la liga mas espectacular de todas como lo es TNA y realmente este grupo créeme que pronto dará mucho de que hablar si es que ya con lo que ha dado hasta ahora no es suficiente.

Josh Matthews: Bueno creo que te sabes la pauta mucho mejor que yo John!!! Pero vamos a las cosas importantes aunque antes de cualquier pregunta te felicito por el momento que estas pasando a pesar de que en el ultimo PPV de la empresa “Hell in a Cell” No pudiste obtener un triunfo seguramente la lucha que diste es de un ganador y hay que darte mucho crédito por lo que has hecho hasta ahora en esta liga pero seguramente tienes muchos otros planes en mentes que quieres que se desarrollen mientras seas parte de TNA y con esto no quiero decir que prontamente vayas a salir de aquí pero bueno tu me entenderás ya seguro que tienes unos meses aquí y querrás ir cada vez por logros mayores y mas ambiciosos y eso no es algo malo para nada pero tu siempre has sido cauto en decir que todo debe ir a su tiempo y que las cosas se deben dar paso a paso por si solas… Hemos escuchado decir eso muchas veces a ti mismo y quisiéramos saber según tu experiencia y todo lo que has hecho hasta ahora en TNA cual es el siguiente paso que debe dar John Morrison en TNA??? Cual es la siguiente meta que te has propuesto??? Ya habiendo competido por el titulo mundial no se que cosa más podrías pedir como luchador si para todos un titulo mundial es lo máximo quizás querrás otra oportunidad para poder ganarlo??? Crees que The Undertaker te dé algo así?.

-Rapidamente John Morrison se hace de la palabra y comienza a responderle a Josh Matthews -

Ganas de frenar a MEM? 2n00tbpGanas de frenar a MEM? 2n00tbpGanas de frenar a MEM? 2n00tbp

John Morrison: Son muchas preguntas en una sola no crees Josh??? Pero bueno hagámonos de paciencia y comencemos a responderlas todas una por una primero que todo cual es el siguiente paso que debe dar John Morrison en TNA??? Creo que eso es algo muy fácil de responder todo el mundo sabe que esta noche en TNA me enfrento a 3 luchadores… O sea para los que quieran saber quienes son por su nombre Main Event Mafia…Aquellos 3 luchadores que componen este grupo tan mediocre son Chavo Guerrero quien creo que finalmente podríamos decir que quedaría siendo el líder claro… Después del fracaso que experimente con la idea de traer a su “Tío” a formar parte de ese grupo cosa que por lo demás dio resultados patéticos tal y como es Main Event Mafia… Finalmente fue demasiado las expectativas que hicieron con respecto a la llegada de tal personaje que el publico y debo decir que hasta yo mismo me esperaba mucho mas de parte de aquel personaje pero bueno todo quedó ahí y nada paso a mayor importancia mientras tanto el resto del roster de TNA tenemos que seguir viviendo nuestra vida y seguir obteniendo nuestros triunfos… Y ahora será a expensas de Main Event Mafia esta noche será la victoria de mi equipo y ese momento cuando triunfemos quedará en la memoria de todo el mundo ya que será algo que cambiará a TNA para siempre comenzará una era totalmente diferente a la que se ha vivido hasta ahora y créanme cuando digo esto porque no tengo ningún motivo para mentirles respecto a lo que sucederá… Pero bueno luego de que todo se haga oficial créeme Josh que te daré una entrevista para hablar de todo lo que suceda en esa oportunidad pero por ahora tranquilo no nos adelantemos a los hechos no? Bueno ahora hablemos sobre mi siguiente meta dentro de TNA… La única meta que tengo por ahora en TNA ya siendo campeón mundial en parejas de esta liga creo que lo que me queda es expandirme y demostrar que los verdaderos luchadores aquí dentro podemos reinar y que lo haremos pase lo que pase hay mucha gente que puede ir al ring hablar decir todo lo que sea pero pocos son los que logran cumplir esas palabras y transformarlas en hechos dentro de un ring de lucha libre por lo que no tengo miedo a los obstáculos que salgan en mi camino porque yo se que soy uno de los luchadores… Siguiendo con este extenso cuestionario lo que viene es si quiero una nueva oportunidad por el titulo mundial después de lo sucedido y si The Undertaker estaría dispuesto a dármela… Pues todo tiene su respuesta primero la oportunidad por el titulo mundial de TNA seguramente que me gustaría obtenerla pero antes de eso debo resolver todos los problemas que tenga de aquí hacia atrás porque no es nada fácil seguir adelante cuando un grupo de inadaptados te sigue a cada combate que das para hacerte daño… No es sencillo hacer tu trabajo de esa forma pero estoy seguro de que luego de encargarme de esos asuntos no se si quiera 100% dedicarme a ganar el titulo además Undertaker ha demostrado ser un General Manager muy inteligente así que tengo mucha confianza en que el sepa tomar las mejores decisiones en cuanto a quienes deben ser los que opten a cosas tan importantes como esas.

Josh Matthews: Vaya… Vaya… Se ve que tus prioridades las tienes muy claras eh!!! En ningún momento se te ve titubear en cuanto a esas cosas y es bueno estar tan claro en lo que uno desea eso significa que tienes claro el camino que debes recorrer de aquí en mas dentro de TNA te felicito por eso John Morrison… Ahora quiero ir un poco mas profundo en tus sentimientos… Seguramente debes estar cansado de temas como estos pero me temo que tengo que preguntarte este tipo de cosas… Vamos seré directo contigo John… Que queda de ti y Eve Torres??? Esa relación ya no tiene oportunidad alguna de ser??? O todavía John Morrison y Eve Torres pueden tener algo??? Y seguro te preguntas porque lo pregunto y es que sabemos que Eve Torres en algún momento mientras ustedes estaban juntos ella te golpeo en medio del ring a pedido de Chavo Guerrero quien no era nada mas que un aliado de ella y no tenían mucho en común aun… Pero ella igualmente acepto golpearte en un acto que podríamos… Calificar como muy sorprendente fue una traición que creo que ni tu mismo te esperabas seguramente no te la habías imaginado nunca algo así pero las cosas son como son y ya no se las puede cambiar siguiendo con esto te lo explico porque esta noche entre tus tres rivales tenemos a Eve Torres quien será quizás la rival mas difícil de tu carrera como algunos la han catalogado que piensas que pasará esta noche en el ring de TNA??? Que cosas acontecerán en esta arena??? Y ya tienes algún plan para lo que será tu lucha de hoy???.

-John Morrison se queda pensativo para luego responder a la pregunta-

Ganas de frenar a MEM? Aewkd5Ganas de frenar a MEM? Aewkd5Ganas de frenar a MEM? Aewkd5

John Morrison: Buena pregunta… Realmente es un tema que aun me cuesta responder… Tengo ciertas dificultades en hablar cuando se trata de temas cercanos al corazón pero bueno no te mentiré sobre nada y voy a decirte como son las cosas aquí en mi corazón y en mi cabeza… Comenzaré por aclarar lo primero que has preguntado que trata sobre mi relación con Eve Torres y quiero decirte que entre Eve Torres y John Morrison!!! No existe nada de nada!!! Todo se ha terminado se acabo!!! No queda nada de nuestra relación ahora para mi somos enemigos nuestra relación ya no tiene posibilidades de ser retomada ella con sus acciones ha dejado en claro que le ha querido dar un punto final definitivo a todo lo que existió alguna vez es cierto que yo un par de veces quise cambiar eso pero luego algunas personas cercanas a mi me hicieron ver que merecía ir por algo mejor que eso ya que no merezco a alguien que me traicione con el primero que le ofrece un par de triunfos… Tu quisiste recordar ese momento en el que Eve finalmente me traiciona golpeando en medio del ring directo a la cara y eso es algo que en algunos momentos pensé en perdonar pero luego me di cuenta de que con ese gesto no solamente yo estaba siendo traicionado si no que ella se estaba traicionando así misma porque lo que hizo fue prácticamente venderle su alma al diablo unirse a Main Event Mafia fue un gran error cometido por Eve pero ella tiene que aprender a hacerse responsable por sus actos en la vida es con errores como uno finalmente aprende algo y ella tendrá que aprenderlo de esa forma la más dura pero la mas efectiva decidió vender su alma al diablo por un titulo lo obtuvo y ahora es cuando el diablo viene a cobrar su parte del trato.

-John sonríe un momento mientras le responde a Josh-

Ganas de frenar a MEM? Aewkd5Ganas de frenar a MEM? Aewkd5Ganas de frenar a MEM? Aewkd5

John Morrison: Todo aquel que hace ese tipo de actos tarde o temprano tiene que pagar por ello y ojala le deseo de todo corazón que disfrute lo bien que le esta yendo ahora porque es campeona femenina de TNA pero cuando eso se acabe solo le quedaran los recuerdos de la gloria que alcanzó pero también tendrá una gran deuda que seguir pagando… Yo nunca me imagine que una persona como ella pudiese hacer algo así un gesto tan asqueroso como ese de traicionar a quien supuestamente amabas pero dicen que uno nunca deja de conocer a las personas y este caso refleja eso perfectamente además no se le vio nada arrepentida luego de todo lo ocurrido siendo que hasta se dio maña de salir a hablar sobre mi solamente cosas malas y estupideces… No se quienes serán los que dicen que mi lucha contra Eve Torres y el resto de Main Event Mafia es la más complicada de mi carrera porque yo lo veo totalmente diferente destruiré Main Event Mafia con mis compañeros he visto que últimamente ha habido discusiones entre ellos y eso realmente solo nos beneficia a nosotros Chavo Guerrero quizás termine viendo el otro lado de la moneda pero eso ya no es cosa mía… Mi amigo Jeff Jarret dijo por ahí que el era un caballero y que nunca se atrevería a golpear a una mujer sea la situación que sea… Pero tenemos mucha suerte de que el no sea el único de nuestro equipo porque todos han escuchado que yo he dicho tener mucho respeto por una mujer pero en cuanto ponen a Eve Torres en la cartelera como luchadora eso significa que debe regirse por las mismas reglas y estipulaciones que el resto por lo cual sería discriminatorio de mi parte hacer algún tipo de excepción con ella en la lucha… Como dije anteriormente ella vendió su alma al diablo y ahora debe pagar… Y el diablo ya ha comenzado a cobrar el precio del titulo mundial femenino… A Eve le ha costado ser utilizada como escudo lo cual no es nada comparado con terminar siendo puesta en el ring frente a los tres mejores luchadores de TNA por mi ella no tendrá ningún trato especial en la lucha será como una participante mas tal y como debe ser!!!.

Josh Matthews: Creo que en estos casos cada uno tiene su forma de pensar y de actuar y bueno no es tarea mía el decir si lo que quieres hacer es correcto o no pero por otro lado tienes razón todo aquel que este en el ring debe regirse por aquellas reglas y Eve Torres no puede ser ninguna excepción a todo esto por lo que creo que debemos respetar tu forma de pensar y lo que tu dices… Así que finalmente iremos con el ultimo tema… Creo que se te olvido responder mi ultima pregunta John!!! Algún plan para esta noche??? Tienes algo que nos puedas adelantar??? Todo el mundo esta totalmente loco por saber lo que pasará esta noche y bueno tu quieres a tus fans tanto como ellos a ti sería un buen regalo que les des la exclusiva de lo que podría pasar esta noche contigo en el Main Event de TNA!!! Vamos John!!! Me respondes eso y te dejo seguir tranquilo tu camino para que te prepares para tu presentación de esta noche.

-Josh Matthews mira a Morrison y este responde-

Ganas de frenar a MEM? 2v7ts8wGanas de frenar a MEM? 2v7ts8wGanas de frenar a MEM? 2v7ts8w

John Morrison: Estas en lo correcto en decir que cada quien tiene su forma de pensar ver las cosas y actuar frente a distintas situaciones y creo que yo ya deje en claro como será mi actuar frente a lo que estoy atravesando en estos momentos pero lo importante realmente es que el publico se deleite con un espectáculo de primer nivel y que tenga mucha emoción y entretención… No voy a responderte todas las preguntas pero si puedo decirte que ya tengo pensando que haré esta noche cuando entre al ring de TNA así que planes para esta noche si tengo… Adelantarte algo de lo que haré??? Creo que esa parte es imposible como tu bien has dicho se ha dado una gran expectación por esta lucha pero como también dijiste mis fans me apoyan y quieren mucho tanto como yo los quiero a ellos y por esa misma razón es que no voy a decir nada de lo que tengo pensado hacer esta noche eso seria malo para ellos que lo que desean es divertirse viendo un espectáculo que los sorprenda así que siento decepcionarte Josh pero no obtendrás ningún adelanto de mi parte ya he dicho todo lo que debía decir esta noche y hasta un poco mas… Me he pasado de la raya y creo que es suficiente así que ahora es mejor que me vaya a preparar para mi lucha y me despida de tu segmento… Adiós Josh que disfrutes el show tanto como los que estamos dentro del ring lo haremos.

Josh Matthews: Ustedes mismos han escuchado las palabras de John Morrison el Shaman of Sexy quien por mas que lo intentamos no quiso adelantarnos nada respecto a lo que será su participación de esta gran lucha entre Main Event Mafia y Bill Goldberg Jeff Jarret y & John Morrison por mas que lo intentamos no lo logramos pero al menos si obtuvimos muchas declaraciones de una mitad de los campeones por equipo de TNA… Eso es todo por esta noche ya tendremos otro segmento nuevo de entrevistas para seguir conociendo a nuestras grandes superestrellas y para ir indagando en lo que son realmente y lo que piensan para ir entrando en estas historias que se desarrollan dentro de TNA por mi parte soy Josh Matthews y nos veremos luego fue un placer Buenas Noches!!!.

-El titantron se va oscureciendo mientras se ve a John Morrison marcharse con una sonrisa-

FIN

Comenten si quieren.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ganas de frenar a MEM? Empty
MensajeTema: Re: Ganas de frenar a MEM?   Ganas de frenar a MEM? I_icon_minitime17/10/2009, 2:57 am

Wow! Esta promo esta genial, simplemente la mejor entrevista -hasta ahora- que he leído. Enhorabuena John ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ganas de frenar a MEM? Empty
MensajeTema: Re: Ganas de frenar a MEM?   Ganas de frenar a MEM? I_icon_minitime17/10/2009, 2:59 am

Gran promo morrison
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ganas de frenar a MEM? Empty
MensajeTema: Re: Ganas de frenar a MEM?   Ganas de frenar a MEM? I_icon_minitime18/10/2009, 12:01 am

Gracias a ambos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ganas de frenar a MEM? Empty
MensajeTema: Re: Ganas de frenar a MEM?   Ganas de frenar a MEM? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ganas de frenar a MEM?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ganas de más.
» Se quedaron con ganas?...
» Ganas de revancha..
» ¿Con ganas de seguir?
» McIntyre vuelve con ganas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.