SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Abyss habla de la pelea contra OVW Survivor Series

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Abyss habla de la pelea contra OVW Survivor Series Empty
MensajeTema: Abyss habla de la pelea contra OVW Survivor Series   Abyss habla de la pelea contra OVW Survivor Series I_icon_minitime21/11/2009, 8:08 am

Se apagan las luces de todo el escenario y solo se iluminan con luces rojas oscuras y suena la musica y se ve el video de Abyss en la pantalla gigante y la gente de emociona


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



Abyss habla de la pelea contra OVW Survivor Series Rohh

Dave: Aqui viene Abyss "The Hardcore Monster" como el se hace llamar
Lenny: Si aunque ultimamente no se ha visto ese Hardcore Monster pues no ha tenido luchas extremas ni sin DQ
Dave: Pues si ademas de que sus ultimas luchas no lo han permitido pues an sido la Batalla real por el ROH World Heavy Weight Champion donde salio victorioso Mr. Perfect de una forma muy rara y otra contra Mr. Perfect su compañero y la ultima contra Ultimate Warrior por una Interrupcion que hizo Warrior, misma pelea que fue interrumpida por Ric Flair de OVW por la rivalidad que hay entre ROH y OVW gracias a los MG de ambas marcas
Lenny: Muy sierto pero bueno ahora veamos la entrada de Abyss "The Hardcore Monster" y que nos trae

y Abyss sale de los camerinos y la gente se emocina

Abyss habla de la pelea contra OVW Survivor Series Sinttuloy

pero Abyss se ve muy serio y hace su taunt en lo alto de la rampa

Abyss habla de la pelea contra OVW Survivor Series Abysz

y baja con paso firme hacia el ring

Abyss habla de la pelea contra OVW Survivor Series 10638770

al final de la rampa ve el piso y sube al ring

Abyss habla de la pelea contra OVW Survivor Series Ringr

ya arriba pide un microfono y comienza a hablar...

Abyss habla de la pelea contra OVW Survivor Series 20z7ep0

Abyss: Bueno como sabran hace 2 semanas me enfrente a mi tag y mas que eso mi gran amigo si me refiero a Mr. Perfect el ROH World Heavyweight Champion que nos enfrentamos se podria decir que por un berrinche mio porque estaba furiozo por lo que habia hecho por como habia ganado su titulo y el tiene razon debi haberlo felicitado enves de hacer lo que hizo lo siento amigo

Abyss se detiene un poco y continua

Abyss habla de la pelea contra OVW Survivor Series 20z7ep0

Abyss: y esa misma noche entro algien que literalmente arruino esa gran lucha entre Mr. Perfect y yo entro Ultimate Warrior (se escuchan abucheos por parte del publico) si lo se lo se, maldito bastardo no tenia que estar hay arruino esa gran noche

Abyss se detiene respira y continua

Abyss habla de la pelea contra OVW Survivor Series 20z7ep0

Abyss: Y a la sigiente semana me enfrenete contra Ultimate Warrior para vengarme de lo que habia hecho tenia que pagar pero que paso otra interrupcion y no por parte de algien de ROH si no por parte del cobarde de Ric Flair de OVW, si ese vejestorio nos ataco ami y Ultimate Warrior

Abyss se detiene y acerca a la camara y comienza a hablar

Abyss habla de la pelea contra OVW Survivor Series Sinttulosd

Abyss: Maldito viejo decrepito me queria vengar del maldito cara pintada pero llegaste tu y ahora tengo a dos idiotas en mira a ti Ric y a Ultimate Warrior pero primero acabare contigo anciano

Abyss hace una pequeña pausa y continua

Abyss habla de la pelea contra OVW Survivor Series Sinttulosd

Abyss: Este domingo en Survivor Series mis compañeros Kurt Angle gran luchador y atleta, Jack Evans ROH Pure Champion gran volador, mi tag y gran amigo Mr. Perfect ROH World Heavyweight Champion y nuestro MG Jimmy "superfly" Snuka contra OVW en el que estan Viejito Flair, Hernandez que es el unico que conosco de hay que no es suficiente como para vencerme ami o a mis compañeros y otros cuatro que se hacen llamar luchadores solo porque usan calsones y botas que patetico

Abyss se aleja de la camara y continua

Abyss habla de la pelea contra OVW Survivor Series 20z7ep0

Abyss: Mejor ya no hablo sobre esas basofias compañeros de OVW me dan lsatima saber que estan en esta gran empresa bueno Flair... Nos vemos en Survivor Series y te sugiero que hagas una reservacion en el hospital mas cercano que tengas pidas tu habitacion, camilla y ambulancia que te lleve al hospital porque en Survivor Series te hare pedazos

Abyss tira el microfono y sale del ring hacia los camerinos

Abyss habla de la pelea contra OVW Survivor Series Outq

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Abyss habla de la pelea contra OVW Survivor Series Empty
MensajeTema: Re: Abyss habla de la pelea contra OVW Survivor Series   Abyss habla de la pelea contra OVW Survivor Series I_icon_minitime21/11/2009, 10:30 am

me ha gustado muchoo , ya se que soy gran atleta jeje Cool xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Abyss habla de la pelea contra OVW Survivor Series Empty
MensajeTema: Re: Abyss habla de la pelea contra OVW Survivor Series   Abyss habla de la pelea contra OVW Survivor Series I_icon_minitime21/11/2009, 10:31 am

buena promo tio
pero tenemos que hacer una en conjunto
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Abyss habla de la pelea contra OVW Survivor Series Empty
MensajeTema: Re: Abyss habla de la pelea contra OVW Survivor Series   Abyss habla de la pelea contra OVW Survivor Series I_icon_minitime21/11/2009, 10:52 am

Bueno tio la promo esta bien pero para mi gusto haces parrafos muy cortos...Te recomiendo que hagas dos Parrafos mas o menos grandes yte paras en el medio y luego sigues... Asi queda mejor pero esa es mi forma de hacerla cada uno ellige sus metodos , Pero aun asi la promo esta bien tio Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Abyss habla de la pelea contra OVW Survivor Series Empty
MensajeTema: Re: Abyss habla de la pelea contra OVW Survivor Series   Abyss habla de la pelea contra OVW Survivor Series I_icon_minitime22/11/2009, 2:46 am

Bien echo Abyss pero no nos ganaran
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Abyss habla de la pelea contra OVW Survivor Series Empty
MensajeTema: Re: Abyss habla de la pelea contra OVW Survivor Series   Abyss habla de la pelea contra OVW Survivor Series I_icon_minitime22/11/2009, 7:15 pm

Totalmente de acuerdo con Lesnar
Bueno, el contenido esta bien.
Pero pudiste haber hablado mas sabiendo que se trata de una promo previa a un PPV
Saludos man y felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abyss habla de la pelea contra OVW Survivor Series Empty
MensajeTema: Re: Abyss habla de la pelea contra OVW Survivor Series   Abyss habla de la pelea contra OVW Survivor Series I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abyss habla de la pelea contra OVW Survivor Series
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abyss habla de su pelea contra Ultimate Warrior
» Hunter habla de Survivor Series
» Abyss habla sobre el ultimo ROH
» Abyss habla de su lucha titular
» Abyss habla de su lucha titular en TLC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.