SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 La Trizte realidad

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Trizte realidad Empty
MensajeTema: La Trizte realidad   La Trizte realidad I_icon_minitime23/10/2009, 1:14 am


La Trizte realidad 15cdheg
*Empieza a sonar una nueva musica mientras el publico se pregunta que pasara y finalmente sale Urban Miles luciendo su sombrero y su saco mientras que luce sus tres titulos abriendo los brazos en forma de Cristo mientras que en su boca sostiene una rosa roja comienza a caminar por la rampa mientras la gente empieza a aplaudir y este sonrie caminando por el ringside......*


La Trizte realidad Xqky2q
*Urban camina por el ringside saludando a la gente mientras esta le ofrece la mano,Urban se toma la molestia de chocar manos con todos a su paso para despues darle la vuelta al ring y subirse al mismo mientras que se apoya en la cuerdas y hace un Taunt dirjido a la gente luego entra por debajo de la segunda cuerda y camina hasta el esquinero para despues subirlo y exponer una vez mas sus titulos una vez echo esto deja dos de ellos en el esquinero y se desabrocha el tercero dejandolo en el Top Rope para despues quitarse el saco luciendo su cuerpo de un lado a otro y baja de un brinco a la lona.....*


La Trizte realidad 35k7dd3
*Urban sonrie y se quita la rosa de la boca mientras que señala a el publico,este comienza a corear a Urban mientras el analiza a las chicas de el publico al final baja con la rosa en mano y se la da a una niña que su madre carga en brazos mientras la fanaticada lo aplaude este camina por el ringside para subir al borde de el ring incandose...*


La Trizte realidad 2sbq2bn
*Urban se levanta poniendo una rodilla en la lona y luego incorporandose para despues entrar al ring por segunda vez pero esta solo sonrie en el esquinero y despues da algunnos pasos para pedir un microfono despues de que le dan el mismo este posa un poco y comienza a hablar.....*


La Trizte realidad 292qsfs

●~|Urban Miles|~●: Esperen esperen un momento donde esta la competencia?? no veo nada aqui,donde estan los luchadores? donde esta mi nuevo GM? Donde esta my Fucking Debut Match!!!! DONDE!! asi yo no puedo trabajar.....

[La gente no sabe que hacer asi que empieza a abuchear a Urban mientras este se va de el ring
.............................................................................................................................................................................................................................

Despues de unos miutos se enciende la pantalla gigante mientras aparece Urban una vez mas]


La Trizte realidad 23rnyh3

●~|Urban Miles|~●: Hey People tranquilos.....tranquilos se que muchos de ustedes deben odiarme por haberme hido de esa manera tan extraña de el ring pero..... que caso tiene subir al cuadrilatero si no puedo debutar!!! 4 SEMANAS!!! 4 carteleras que no eh visto mi nombre porqui? No se Foley renuncia a ROH y me mandan a ECW las ligas mayores OH HELL YEAH!!! pero que pasa?? llego y me entero de que Chris Jericho nuestro grandioso y fantastico GM es igual que Foley,no se enverdad que no se que piensan las "Grandes" mente de esta empresa nuestros "jefes" nuestros superiores, bla bla simplemente estoy aqui para que?? entrenar como tonto y nisiquiera tener una pelea de debut?? pasearme todo el dia por camerinos o haciendo cualquier otra tonteria?? NO NO NO!!! yo no vine a esta empresa por esto,todo hablan de esta empresa TOOOODOS dicen que es la mejor pero enverdad sera la mejor?? nunca lo han pensado?? no verdad? lo suponia

La Trizte realidad 14sgn7b

●~|Urban Miles|~●: OVW la liga de Razor Ramon una gran liga,una cosechadora de talentos y como negarlo si el mismo salio de ahi,Zack Ryder el antiguo Triple Corona grandioso simplemente Alex Koslov uno de los mejores luchadores de SmackDown y el retirado CM Punk,que ah pasado?? antes todo era ROH es mejor que OVW o visebersa pero ahora ROH esta mas que muerta mas muesta que un desierto no hay simplemente nada,y que pasa en ECW exactamente lo mismo.....a muchos luchadores no se los toman en cuenta porque? no se pero es una cosa simplemente absurda, no quiero lucirme y decir que merezco algo mejor o que quiero largarme a otra liga porque los "Jefes" se lo tomarian a mal, seguro se va porque bla bla bla pero en si no quieren ver la Trizte realidad, de que la empresa esta decayendo de que ya no es divertido estar aqui antes era grandioso esperar a tu debut y quiza poder ganar en el pero mirenme? que hago yo como va mi palmar? 0-0-0 nada de ningun lado,solo como lo vean Vacio simplemente vacio y eso es patetico, alguien con mi potencial deberia estar robando fama salir en las revistas pero que pasa? que me hunden en una liga muerta no hay mucha diferencia con ROH.

La Trizte realidad 2eol9j9
●~|Urban Miles|~●: Ustedes creen que no me gsuatria batirme contra Undertaker,Chris Benoit,Jeff Jarret,Cody Rhodes,Goldberg,Alex Koslov, contra los mas grandes de la empresa, creen que no me gustaria dejar mi nombre marcado aqui?? que dijeran "Mira aqui estuvo Urban Miles el unico y verdadero campeon que ah pasado por aqui" Tener fanaticos que pidan a gritos mi salida,ser el mas odiado de aqui,lo que sea posible para pdoer salir de este agujero pero creo que una vez mas me tendre que resignar con ser simplemente las sobras...........las sobras de SmackDown,las sobras de Raw las sobras de TNA simplemente eso.....que voy a hacer? la pregunta seria que mas puedo hacer? si despues de esto no abren los ojos simplemente creo que esto ya no tiene caso llamen a alguien capaz de hacer esto alguien que pueda encargarse de las cosas enverdad y no solo las tome como juego.......espero que alguno capte la idea y se ponga a hacer algo porque esto es una Trizte realidad pero nunca podremos salir de ella si nadie hace nada.....Cambio y fuera.

Fin de la promo-espero que capten el mensaje
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

La Trizte realidad Empty
MensajeTema: Re: La Trizte realidad   La Trizte realidad I_icon_minitime23/10/2009, 1:21 am

Por desgracia capte el mensaje man :/ ...en cuanto a la promo,Muy buena e innovadora,nunca había visto a alguien que hiciera a su personaje irse del ring y después salir en backstage ..muy original la verdad..sigue así Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Trizte realidad Empty
MensajeTema: Re: La Trizte realidad   La Trizte realidad I_icon_minitime23/10/2009, 1:44 am

Muy conciso el mensaje... excelente promo man!!!...




Última edición por Zack Ryder el 23/10/2009, 6:33 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

La Trizte realidad Empty
MensajeTema: Re: La Trizte realidad   La Trizte realidad I_icon_minitime23/10/2009, 2:14 am

Excelente promo. Y has sido muy creativo teniendo aun luchador "poco conocido" como Urban Miles. Gran promo Miles.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




La Trizte realidad Empty
MensajeTema: Re: La Trizte realidad   La Trizte realidad I_icon_minitime23/10/2009, 5:21 am

Estoy de acuerdo con Undertaker.... y excelente promo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Trizte realidad Empty
MensajeTema: Re: La Trizte realidad   La Trizte realidad I_icon_minitime23/10/2009, 6:17 am

Bueno señor, usted no desiluciona nunca...
Ha sido una buena promo, te felicito, innovadora y entretenida.
Lo unico que me inconmodo fue que en ocasiones note que habian problemas de puntuacion, pero eso se soluciona estudiando en la escuela, no aqui jajajaja...
En fin, felicidades compadre... Tienes un muy buen nivel en tus promos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Trizte realidad Empty
MensajeTema: Re: La Trizte realidad   La Trizte realidad I_icon_minitime23/10/2009, 6:34 am

Creo que salio lo mismo que estuvieran en ROH o en ECW... wrestler como tu o como matias deberian estar en una liga como RAW o SD... un nivel como los que tienen ustedes no los tiene cualquier persona... pero bno esas decisiones las toma el staff...
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

La Trizte realidad Empty
MensajeTema: Re: La Trizte realidad   La Trizte realidad I_icon_minitime23/10/2009, 1:03 pm

Gran promo muchacho Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

La Trizte realidad Empty
MensajeTema: Re: La Trizte realidad   La Trizte realidad I_icon_minitime23/10/2009, 6:18 pm

Gran promo Urban..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Trizte realidad Empty
MensajeTema: Re: La Trizte realidad   La Trizte realidad I_icon_minitime27/10/2009, 6:57 am

Gracias a todos n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Trizte realidad Empty
MensajeTema: Re: La Trizte realidad   La Trizte realidad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Trizte realidad
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La realidad de ROH
» Tu cruda realidad ...
» tu Ilusion vs mi Realidad
» La cruda realidad
» Bienvenida a la realidad.~

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.