SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Segmento para OVW.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Segmento para OVW. Empty
MensajeTema: Segmento para OVW.   Segmento para OVW. I_icon_minitime15/5/2014, 8:08 am

Segmento para OVW. 8t1baSegmento para OVW. 8t1bx

Manager: AAAAH AAAAAAH.

Eddie Guerrero: Ay carnal aquí huele horrible!! ESTAS PODRIDO!!

Manager: ¿Eddie? te dije que esperaras afuera.

Eddie Guerrero: Ya se vato pero me dejaste en ascuas, tenía que saber que tranza ¿Qué me ibas a decir?

Manager: Siempre igual, no cambias tío.

Eddie Guerrero: Pues pa' que cambiar si así le gusto a las mamitas homie ¡aaajajay!

Eddie comienza a bailar solo

Manager: Tranquilízate, te exaltas muchacho.

Eddie Guerrero: Lo llevo en la sangre; ya ya, take it easy vato.. no la hagas tanto de pedo y dime para que me llamastes.

Manager: "Llamaste" Eddie.

Eddie Guerrero: No pero si tu me llamastes a mi.

Manager: No chico que no se dice "llamastes" se dice "lla... olvídalo, te llamé porque ya tie..

Se escucha un fuerte gas que corta la conversación

Eddie Guerrero: Ya wey apúrate a decirme que quiero salir de aquí.. no chingues.

Segmento para OVW. 8t1g5Segmento para OVW. 8t1hl

Manager: Tu fuiste quien quiso entrar aquí. Ya tienes trabajo, chico.

Eddie Guerrero: Is this real, man? ¿es neta vato? te besaría si no estuvieras tras una puerta ese, dime ¿donde tengo trabajo?.

Manager: SWWE.

Eddie Guerrero: Really? ¿La empresa esa donde los luchadores gringos sueñan con ir; esa donde todos hacen "¡BOOOM!" y "¡FAS!" y y y "¡OH, MI PIERNA!"?

El manager suelta una carcajada

Manager: Esa mera Eddie, pero.. no te emociones tan rápido, hay un detallito.. aún no firmas con la empresa en sí, estarás a prueba en la liga de desarrollo.

Eddie Guerrero: Don't worry ese, yo no tengo ningún problema con eso, tu sabes que yo no voy por ahí creyéndome el mejor como todos esos escuincles que están de moda.. me gusta demostrarlo.. ¡y lo demostraré!

Manager: Me alegra que no te haya desanimado la corrección, ve haciendo tus maleta porque te vas a Ohio.

Eddie Guerrero: Estoy tan contento que hasta se me olvidó que aquí huele asqueroso. Voy a enorgullecer el apellido Guerrero y a toda mi raza ese.

Manager: Eso es entusiasmo.. pero bueno ya eso era todo, déjame terminar mis necesidades.

Eddie Guerrero: Muchas gracias vato, te debo una grande, con ésta ya van como cien.

Eddie se va murmurando cosas acompañado de una gran sonrisa de felicidad

Manager: EDDIE... ¡¡EDDIE!! ¡¡PAPEL WEY, NO HAY!!.

NEXT WEEK

Segmento para OVW. 756976eddie_guerrero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Segmento para OVW. Empty
MensajeTema: Re: Segmento para OVW.   Segmento para OVW. I_icon_minitime15/5/2014, 8:09 am

Este segmento iba para el show ya que no pude competir pero no tengo mp's para enviarselo a Cena; aqui lo dejo de todas formas espero que lo puedan añadir xd
Volver arriba Ir abajo
 
Segmento para OVW.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segmento DZ
» The Fire Of Hell #1 [segmento]
» Para ti un reto, para mi una diversión.
» Segmento Batista en su camerino.
» Nuevo Segmento en ECW: One of a Kind #0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.