SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No Son Rivales Para MI!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




No Son Rivales Para MI! Empty
MensajeTema: No Son Rivales Para MI!   No Son Rivales Para MI! I_icon_minitime29/4/2010, 1:47 am

No Son Rivales Para MI! 20u281l

Michael Cole: Buenas Noches Y Sean Todos Bienvenidos a El Show Mas Visto En este tiempo, claro que si Monday Night Raw! y que manera de empezar este show tenemos luchas luchas y que creen? mas luchas! ya han pasado tres semanas desde que las Nuevas Adquisiciones de Raw llegaron por el SWWE Draft y al parecer ya todos están familiarizados con como se hace el trabajo por estos rumbos y acompañándome esta noche esta el Hall Of Famer el famoso Jerry ``The King´´ Lawler!

Jerry Lawler: Gracias Cole Pues como bien dijo mi compañero ya paso tiempo desde que los nuevos llegaron ala empresa y desde el día 1 todos se empezaron a mover rápido, desempacaron, entrenaron e hicieron todo lo que tenían que hacer como los luchadores que son

Michael Cole: Claro Lawler todos tienen que ponerse buzos para ver como le harán para llegar a ser las superestrellas del futuro que todos fans comentaristas y personas por todo el mundo deseamos que sean pero para serlo necesitan trabajar duro y un ejemplo seria El Ángel Caído Christopher Daniels que en su lucha de la semana pasada probo de que esta hecho veamos la repetición

No Son Rivales Para MI! 2janl7q

Daniels espera a que Mistico se ponga en pie y una vez lo hace patada al estomago y Ángel Wings Daniels se tira y cubre a Mistico 1…2…3!!! Y ya tenemos ganador Christopher Daniels se lleva el combate y es el ganador del oponer de la noche

Jerry Lawler: Huy! Pobre del Mistico ah deber salido del ring directo al Hospital, ese finisher llamado Angel Wings enserio que es letal, por mi parte no quisiera meterme en el ring con Daniels, nunca se sabe de lo que es capaz ese hombre!

Michael Cole: Jerry tu no puedes entrar al ring con nadie ya estas muy viejo, no solo es un broma amigo, claro que hasta a el Undertaker le ganas, pero no nos salgamos del tema Christopher Daniels viene al Ring en este momento.


No Son Rivales Para MI! Danielsi
No Son Rivales Para MI! Danielsi
No Son Rivales Para MI! DanielsiNo Son Rivales Para MI! DanielsiNo Son Rivales Para MI! Danielsi
No Son Rivales Para MI! Danielsi
No Son Rivales Para MI! Danielsi

No Son Rivales Para MI! Nueva1b
*Sale Daniels De Backstage Con Un Micrófono en Mano Mientras Es Recibido por Sus Fans Con Aplausos*

No Son Rivales Para MI! Nueva3
*Empieza A Bajar Por La Rampa Mientras Saluda a Unos Fans y A Otros Solo Los Señala*

No Son Rivales Para MI! Nueva4y
*Sigue Bajando Por La Rampa Mientras Sube Por Las Escaleras de Ring Y Se Para En El Centro Con Un Micrófono en Mano*

No Son Rivales Para MI! Micro2

.:Daniels:. : Saben odio decirlo, la verdad odio decirlo y se que me odiaran mas cuando lo diga pero es la verdad…Se Los Dije!! Se Los Dije!! Ok ok, lo siento amigos es que no podía evitarlo , y para los que se les olvido pagar el cable la semana pasada creo que tendré que decirles lo que la mayoría ya sabe y por la razón que les dijo que se los dije. La semana pasada Salí a este mismo ring, en el mismo canal y ala misma hora que siempre se pasa, bueno Salí y les comente a todos sobre mi nueva era que este era el año donde Daniels arrasaría en SWWE que este año se acabo la flojera y empezó el hambre de títulos y sobretodo les platique sobre mi lucha y como seria que terminaría, una lucha contra un viejo enemigo alguien que tiene miedo haci que se tiene que ocultar detrás de un pedazo roto de un trapo pintado con dos hoyos, al pobre ni le alcanza para comprarse uno mas decente, lo siento por el, el tal llamado Mistico por sus fans [se escuchan algunas ovaciones y algunos abucheos] cálmense gente, saben fue una lucha digna..para el fue uno de los oponentes mas fáciles de los que me eh tenido que enfrentar, gracias Mistico enserio me hiciste ir atrás en los tiempos cuando solía usar pañales y peleaba con los de kínder por una galleta en forma de cerdo solo tenia que distraerlo diciéndole que venia la maestra y en un dos por tres ya me la había comido, bueno tiempos buenos tiempos [los fans se ríen mientras Daniels Sonríe]

Michael Cole: Haa, todos hicimos eso cuando éramos chicos cierto King

Jerry Lawler: Si, y recuerdo que tu siempre perdías Michael
No Son Rivales Para MI! Micro2

.:Daniels:. : Ah si Mistico enserio me eh enfrentado a personas mas chicas y mas débiles que tu y aun haci me dieron una pelea digna, ya ni siquiera los luchadores de ligas de desarrollo sabes algo estoy muy seguro que hasta una diva diera mejor pelea que tu por que en esta marca tenemos unas divas que wow! Y enserio cuando llegue y las vi eso dije wow! Estas mujeres, mejor dicho Divas de Raw son el futuro de la compañía o no chicos que creen solo no la rieguen y digan que si si tienen a su novia al lado [ Los Fans Gritan Que Si] eso es todo pero chicas no se pongan tristes por que esta compañía esta llena de luchadores al igual pero no mas guapos que su servidor Christopher Daniels [ Les Guiña El Ojo Mientras Gritan] haa, pero hablando encero chicos y chicas fue muy fácil pero ya dejemos al probare del Mistico que ah de estar viendo este programa en el Hospital y te deseo que te recuperes muy pronto man y blaa..blaa..bla.. Todo eso ya sabes mejor suerte la próxima vez pero claro si es que hay un próxima para ti, y si la hay no vengas suplicando por una revancha que yo seguiré avanzando a mi meta y no me quedare atrás peleando contra el mismo una y otra y otra y otra vez por que desde que Christopher Daniels puso pie en RAW las cosas cambiaron todos se asustaron al ver que una superestrella de mi calibre llego a esta marca la mejor de las 3 marcas en estos días y desde ese primer dia que empecé a desempacar puse mi mira en un solo objetivo llegar a Raw y ser el Intercontinental Championionship que en estos momento se encuentra en las manos de ese gigante moreno que se hace llamar Bobby Lashley [Los Fans Abuchean] yo se yo se ami también me cae muy mal ese Superman Negro pero calma mi gente que pronto su campeonato esta colgando en mi cintura y cuando baje por esa rampa se anunciara con un voz fuerte Your New Intercontinental Champion the Fallen Angel Christopher ..Daniels!! [Algunos Fans Aplauden]

Jerry Lawler: El Angel Esta decidido en ganar el Campeonato

Michael Cole: Al parecer, ya hora de un nuevo campeón

No Son Rivales Para MI! Micro2

.:Daniels:. : Pero como todos sabemos para llegar a mis metas necesito partirme el trasero y sudar sangre hasta que ya no pueda mas! Y es lo que trato hacer en RAW dar lo mejor de mi para hacerme notar entre los demás dar lo mejor que tengo y cada dia ser mejor que el dia pasado cada vez mejorar y subir hasta la cima de la montaña y poder gritar con honor Soy Christopher Daniels y soy el Amo! Y para hacer eso necesito pasar sobre los mejores aplastarlos y quitarles lo suyo, quitarles el oro que cargan en sus cinturas para yo ponérmelo y llevarlo y defenderlo en todas partes sin excusas por que todo el que quiera una pelea por el tendrá que ganársela y demostrarme que en verdad la merece y que en verdad es una persona digna de pelear contra mi no como otras personas ya mencionadas que no mencionare por tercera vez por motivos personales no que solo la quiere por quererla y puede que alo mejor y solo alo mejor la obtendra, ya que ganar un titulo no es fácil y conseguir una oportunidad para ganarlo mucho menos lo es ya ven lo que yo tengo que hacer para hacerme notar hacia el General Manager Shawn Michaels, que la verdad no estoy seguro si sabe que llegue a RAW o siquiera que existo , por eso es por que me tengo que esforzar mas que nunca y poder hacer que mi esfuerzo me lleve a ganar los títulos que mas deseo pero por ahora solo me concentrare en el Intercontinental Championship esa es mi meta y hasta que la consiga no parare y eso lo pueden tener por seguro por que cuando Daniels quiere algo Daniels lo consigue

Jerry Lawler: Haci se habla Daniels, la única forma de alcanzar tus sueños es luchar por ellos pero luchar ósea trabajar, niños no vayan a querer hacerle una quebradora a su maestro para poder pasar el examen

Michael Cole: Buen consejo Jerry la juventud de hoy oye algo y lo cambian y ya quieren matar a alguien solo por que le dijeron de niño que no se dejaran si les buscaban pleito

No Son Rivales Para MI! Micro2

.:Daniels:. : Por lo tanto este siguiente RAW me enfrentare ante un hombre que se merece mi respeto ya que viene de la liga extrema ECW, un ECW Original sin duda el señor Austin Aries, a este hombre si será difícil de vencer ya que viene de una liga donde no respetaban la reglas y donde el mas fuerte era el que sobrevivía así que voy a tener que ponerme ojos en la espalda para ver por todas partes por que la verdad que no se de lo que este hombre sea capaz y no me arriesgare a que me provoquen otra cirugía por que claro son unas gran Vacaciones mientras no tienes que luchar pero empiezas a tener problemas de que pierdes forma pero lo mas importante de todo la gente te olvida y olvida lo que alguna vez hiciste, claro te dicen que están felices de tenerte de vuelta pero la verdad es que lo dicen solo por decir y no por que la verdad lo sientan haci que Austin prepárate por que ni siquiera e ECW tuvieron algo tan Extremo como lo que pasara la próxima semana en RAW, e próximo show será brutal y hasta puede y lo nominen para lucha del año o mejor dicho matanza del año por lo que te hare cuando pongas un pie en ese ring ten por seguro que desearas retirarte de inmediato de la lucha, ya te imaginaras lo que pasara, te daré un ejemplo será como cuando vez a alguien extraño en tu casa y sueltas a los perros a que ataquen mas o menos haci será lo que pasara solo que esta vez yo seré el perro y tu serás la carne fresca buena suerte Austin ..la necesitaras

FIN DE PROMO

Off: se que la regue con los colores pero ya no huvo tiempo de editar :S comenten y critiquen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No Son Rivales Para MI! Empty
MensajeTema: Re: No Son Rivales Para MI!   No Son Rivales Para MI! I_icon_minitime30/4/2010, 2:48 am

Buena promo Daniels ,aunque nunca halla visto a Daniels con micro lo muestras como una persona que se juega con el publico, la parte de como hablas de Aries para mi estuvo bueno en fin te aconsejaria que uses colores que combinen aunque entiendo porque se que haces promos en ciber`s xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No Son Rivales Para MI! Empty
MensajeTema: Re: No Son Rivales Para MI!   No Son Rivales Para MI! I_icon_minitime30/4/2010, 3:44 am

se, no encontraba colores y se me acababa la hora xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No Son Rivales Para MI! Empty
MensajeTema: Re: No Son Rivales Para MI!   No Son Rivales Para MI! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No Son Rivales Para MI!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.