SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un aviso para Raw

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un aviso para Raw Empty
MensajeTema: Un aviso para Raw   Un aviso para Raw I_icon_minitime7/9/2010, 9:50 pm

Un aviso para Raw Images?q=tbn:ANd9GcQ_qnu9tShY53qFsW0sUDa6KywsqD58OPknnq9iKtZATd6ne7U&t=1&usg=__GQjXMLdSzQ7mtiMAFp2osW134Bc=
MONDAY NIGHT RAW


Un aviso para Raw RAWINTROUn aviso para Raw RAWINTROUn aviso para Raw RAWINTRO
Un aviso para Raw RAWINTROUn aviso para Raw RAWINTRO
Un aviso para Raw RAWINTRO


Un aviso para Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Inicia un video que podemos ver en la pantalla titánica vemos a Angle con una bandera de USA Un aviso para Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Un aviso para Raw Usa-o

Un aviso para Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle aparece en pantalla y comienza a hablar Un aviso para Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Un aviso para Raw Usa2-o

Un aviso para Raw Letra-k-rojaurt Angle Buenas noches mi amada américa en esta ocasión vengo a hablar una vez más de esa peste que invade RAW , esa peste conocida como rated royalty , durante el pasado show de raw observaron cómo inicie a exterminar este grupo de inútiles, le di la paliza de su vida al bastardo escoces de drew este no pudo hacer absolutamente nada contra el héroe americano Kurt Angle , esta semana que viene estarán asombrados de que no estaré luchando en RAW , la razón de esto es sencilla durante el show de esta semana estaré observando al roster de raw , observare a aquellos guerreros , luchadores , hombres y americanos capaces de ayudarme a eliminar a ese grupo de malditos ilegales , tome la decisión de buscar ayuda porque durante las pasadas semanas que me enfrente a este grupo de idiotas , cada vez que peleaba interferían en las luchas e intentaban ganar como sea , claro es normal que los no americanos sean malditos tramposos, así que decidí jugar de la misma manera , claro yo soy un campeón olímpico no hare trampa como esos imbéciles , pero si buscare un grupo elite , perfecto , único y capaz de dominar una empresa que cada día mas se viene a menos , y este grupo que será formado será capaz de llevar a RAW hasta el cielo y convertirla en la empresa más grande en la historia de SWWE algo que pasados grupos no pudieron lograr , yo no soy alguien que se rinde y he tomado la decisión de tomar cartas en el asunto , no podemos dejar que un grupo de ilegales venga a nuestro país e intente dominar nuestras ligas , eso no se lo permitiré a nadie , así es me convertiré en el salvador de la nación una vez más tal como hice en 1996, la era americana vendrá con una fuerza increíble , buscare a esos guerreros americanos que dominen esta marca , regal ese es principalmente un mensaje para ti maldito británico , se acabo tu diversión , durante semanas has utilizado la poca inteligencia de tus colegas , los has utilizado como títeres para así lograr tus objetivos , pero eso ya no sucederá porque como dije semanas atrás he tomado la misión de liberar esta marca de toda la escoria que hay y hare todo lo que sea necesario para lograrlo, serás enviado junto con tu grupo de inútiles fuera de mi nación , mi américa , mi amada patria despídete de una vez por todas de este maravilloso país que tanto ensuciaste porque te aseguro algo será la ultima vez que pises esta tierra , regal me asegurare que no vuelvas a dormir tranquilo , tu juego se termino ahora inicia el juego del verdadero campeón , inician las clases del guerrero americano y eso es verdad endemoniadamente verdad

Un aviso para Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Las cámaras se apagan y el publico grita de emoción Un aviso para Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Publico USA!!!! USA!!!!! USA!!!!!!

FIN PROMO

off: promo muy corta debido que solamente queria mencionar este aviso , gracias de antemano por leer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un aviso para Raw Empty
MensajeTema: Re: Un aviso para Raw   Un aviso para Raw I_icon_minitime7/9/2010, 9:59 pm

Interesante .. buen trabajo Wink . A ver que te traes Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un aviso para Raw Empty
MensajeTema: Re: Un aviso para Raw   Un aviso para Raw I_icon_minitime7/9/2010, 10:04 pm

gracias por leer edge Smile

veamos cuanto dura el poder de rated royalty Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un aviso para Raw Empty
MensajeTema: Re: Un aviso para Raw   Un aviso para Raw I_icon_minitime7/9/2010, 10:11 pm

No pierdes nada probando Wink bueno si xd
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Un aviso para Raw Empty
MensajeTema: Re: Un aviso para Raw   Un aviso para Raw I_icon_minitime9/9/2010, 10:45 am

Rapida y precisa. Una definicion de tu promo y aigual que el pajero de arriba has hecho una promo muy buena con pocas palabras. Ahora es epoca de avisos y bla bla bla. Y hacer parrafadas toca mas tarde. En fin , buen trabajo tío Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Un aviso para Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Un aviso para Raw Empty
MensajeTema: Re: Un aviso para Raw   Un aviso para Raw I_icon_minitime9/9/2010, 12:59 pm

Buen trabajo tio, la promo esta bien para avisar a esta gente esta bien, pero esta es tu promo para el combate??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un aviso para Raw Empty
MensajeTema: Re: Un aviso para Raw   Un aviso para Raw I_icon_minitime9/9/2010, 7:04 pm

no miz mi promo para el combate la hare el viernes tu sabes por la Universidad Sad lo que pasa es q no pensaba pelear y luego me reto regal esta la hice antes

gracias por comentar miz

gracias lesnar por tomarte el tiempo de leer y tus comentarios Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un aviso para Raw Empty
MensajeTema: Re: Un aviso para Raw   Un aviso para Raw I_icon_minitime9/9/2010, 7:09 pm

Buena promo hermano, dale pausas nomas al pobre calvo que se va a ahogar de hablar sin pausas haha

Ya vere lo que traes en mente... MEM??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un aviso para Raw Empty
MensajeTema: Re: Un aviso para Raw   Un aviso para Raw I_icon_minitime9/9/2010, 7:11 pm

gracias ddp por comentar Smile intentare pausar al calvo jaja
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Un aviso para Raw 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Un aviso para Raw Empty
MensajeTema: Re: Un aviso para Raw   Un aviso para Raw I_icon_minitime9/9/2010, 7:16 pm

Diamond Dallas Page escribió:
Buena promo hermano, dale pausas nomas al pobre calvo que se va a ahogar de hablar sin pausas haha

Ya vere lo que traes en mente... MEM??

Estoy contigo en lo de pausar al calvo XD XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un aviso para Raw Empty
MensajeTema: Re: Un aviso para Raw   Un aviso para Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un aviso para Raw
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» AVISO PARA TODOS
» Aviso
» Aviso acerca del Show de SmackDown!
» Hardy, paga la coca, 1er aviso.
» No Son Rivales Para MI!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.