SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cena vs. Snuka...¿es una broma?

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Cena vs. Snuka...¿es una broma? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Cena vs. Snuka...¿es una broma? Empty
MensajeTema: Cena vs. Snuka...¿es una broma?   Cena vs. Snuka...¿es una broma? I_icon_minitime26/1/2010, 12:02 am

*Regresando de unos comericales, volvemos con la programación habitual de Friday Night SmackDown*

Cena vs. Snuka...¿es una broma? X5ayy9

Todd Grisham:Estamos de vuelta...esto es SmackDown..."A golpe Limpio"...
Matt Striker:Así es colega...y seguimos esta noche de luchas...con más luchas...
Todd Grisham:Que ingenioso ¬¬
Matt Striker:Que pasa compañero??...no pudiste anoche??
Todd Grisham:Como te atreves a preguntarme eso por televisión...
Matt Striker:Solo tenias que contestar...
Todd Grisham:Continuando con lo programado para esta noche...se acerca el match entre John Cena y Jimmy Snuka...
Matt Striker:El raperito contra el vejestorio??...oh...un gran match...
Todd Grisham:Todos los match de SmackDown son buenos...
Matt Striker:Todos menos este...el rapero viene con una racha es sierto...pero su ultimo match lo ganó por DQ...despues del "concherto" que realizó Ziggler con la cabeza de Cena y la de su compañero Triple H...y Snuka...bueno, todos vemos en el estado que se encuentra...mi predicción...John tiene una emorragea en el cerebro y gana Snuka, al sorprenderse de haber ganado le da un ataque cardiaco y no logran llevarlo al hospital...
Todd Grisham:Parece que no fui el unico que no hizo emboque anoche...
Matt Striker:No es sierto...y además admites que te fué mal anoche jaja...
Todd Grisham:Yo no he dicho nada...
Cena vs. Snuka...¿es una broma? Icon_rolleyes
Matt Striker:Claro...bueno, siguiendo con lo del match, me informan que Cena vendrá a hablar sobre su match...y supongo que tambien dirá algo sobre lo que pasó el pasado show...
Todd Grisham:Bueno, entonces demosle el pase a Cena...que sus fans lo esperan...



*Los fanaticos comienzan a gritar euforicos por la aproximación del "Champ" a la vista de los presentes en el coliseo, pero Cena no aparacer...hasta que termina su canción...

Matt Striker:Y que pasa ahora??
Todd Grisham:Me informan por el interno que John tiene un cambio de ultimo minuto...y que dará una transmición desde backstage...
Matt Striker:Y me puedes decir por que no nos informan nada en este programa??
Todd Grisham:Los misterios de la humanidad...

*Se enciende el titantron nuevamente y aparece John Cena...mientras el público aplaude y grita con fuerza*

Cena vs. Snuka...¿es una broma? U5tvp

John Cena:Damas y caballeros...niños y niñas de todas las edades, este servidor se dirige a ustedes con el maximo respeto posible...

*Interrumpe el camara*

Camara:Necesito ir al baño,,,

John Cena:Es broma no??...estamos transmitiendo en vivo...

Camara:No te hagas...esto está grabado y no es broma, tengo que ir por que si no...me hago.
John Cena:Te reto a que te hagas aquí mismo...[El camara pone caras raras mientras Cena habla], perdón por las interrupciones...como les iba diciendo...no quise presentarme en el ring, por que aquí estoy más comodo...y me estoy reservando para Royal Rumble, solo pelearé contra Snuka y a descanzar...a lo mucho saldré a ligar por ahí...pero físicamente hablando no haré nada, además de mis ejercicios en el gym...pero más hayá de eso nada...todo para darles un gran show...[John siente un mal olor]...Ohh...por...Dios...dijiste que querias ir al baño, no que te pudrias por dentro...

Camara:Yo te dije que necesitaba ir al baño...y creo que me la está ganando...

John Cena:Santo cielo...a donde queda el profesionalismo en estos días...[se le suelta un pedo al camara]Ohhh....vete al baño pero rápido...corre,maldición...[El camara entra a el baño, y deja la camara enfocando a Cena...mientras este escucha lo que hace el camara en el baño]No te tardes mucho por favor...

Camara:No te preocupes...que ya casi...ouhh...este es grueso, se me rompe el ano...

John Cena:Como hablas así??...te están escuchando maldita sea...[Cena se tapa la cara]Por dios...que termine pronto esto...

Camara:Por que te lamentas tanto??...soy yo el que siente que está cagando un puto avión

John Cena:Y lo hizo denuevo [Cena escucha que cae algo grande contra el agua]...Ohh por dios que mierda comiste??...

Camara:Ooohhh....creo que tuve un hijo...oohhh no...creo que son mellizos...AAAAARRRRRGGGG

John Cena:Nooooo...se te desgarró el culo??

Camara:[Da un suspiro...]Creo...que no cagaba hace una semana..., me siento como si dos negros me hubieran metido la polla los dos al mismo tiempo...

John Cena:Y como sabes que se siente eso??

Camara:Una vez...viaje a Africa...a reportear sobre una tribu...y solo digamos que tuve una mala noche...

John Cena:
Cena vs. Snuka...¿es una broma? Suspect Ya estás listo??

Camara:Creo que si...ohh no, son trillizos...AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGG

John Cena:Santo cielo[mete la cabeza entre las piernas]por que me pasan estas cosas...¿¿Estás con vida??

Camara:Creo...que si...OOHH por dios John...tienes que entrar a verlos...son perfectamente hermosos...

John Cena:Haber dejame ver...que estoy diciendo...Como carajo quieres entre...estás loco...

Camara:Adios hijos mios [se escucha que tira la cadena y sale del baño]...carajo John, debiste verlos...

John Cena:Como no
Cena vs. Snuka...¿es una broma? Icon_rolleyes ...Oye men, creo que el lente de tu camara está sucio...mira ahí [Cena apunta a un esquina de la camara]

Camara:Haber dejame ver [le pasa la mano intentando limpiar la camara y deja una mancha café]

John Cena:[Cena se percata de la mancha]Que demonios es eso??...no me digas que es lo que pienso...

Camara:Si crees que es mierda estás equibocado...es chocolate...estaba comiendo durante...durante el "parto"...

John Cena:Apaga el audio por favor...

Cena vs. Snuka...¿es una broma? 13yigz9

[El camara apaga el audio y enseguida de eso se ve a Cena increpando a el camara pero no se escucha nada..., luego es encendido el audio nuevamente]...Ya lo sabes...

Camara:Por favor...continua...

John Cena:Ahora...continuo nuevamente...queria decirles...que no he salido a el ring...por que creia que estaría más comodo...pero veo que me equiboque...bueno, les quiero comentar los ultimos acontecimientos...la semana pasada peleamos contra Dolph Ziggler...con el y su otro el....el pobre cree que hay dos Ziggler, pero gracias a que la naturaleza es sabia...no hay dos...bueno, peleamos Triple H y yo...y con lo que me respecta...perdimos esa pelea...por que??...por que aún que ganamos según las reglas del wrestling profesional...no ganamos en las reglas del "honor"...debimos haberlo acabo, pero no...el muy desgraciado nos dio con una silla, y se salió con la suya...yo creo que eso no debe ser más visto en SmackDown ni en SWWE...eso tiene que para ya!!...no es posible que los imbeciles como Ziggler...se salgan con la suya...sinceramente no me cabe en la cabeza que eso pase...pero bueno, muchos diran..."Son cosas que pasan"....o..."Son cosas del wrestling"...talvez es sierto que sean cosas de wrestling, pero cuando alguien hace algo así en el mundo del wrestling...sale perjudicado...acuerdate de mis palabras Ziggler...las pagarás caro, muy caro...The Resistance te dará un boleto de primera clase...pero no a Wrestlermania...si no que al hospital...

Camara:Asi se habla John [Se escucha el sonido de un pedo]

John Cena:Por favor dime que celebras con fuegos artificiales...

Camara:Te refieres a ese sonido??...es mi telefono...[Saca un celular y contesta una llamada]Aló??..hola nena....¿como estás?...adivina con quien estoy...no, Michael Jackson murió...es de la SmackDown...no, no es Ziggler...si, si se que te gusta...pero no, no es el...es John Cena...si, le voy a preguntar...[El camara pone la mano en el micro del celular y le habla a Cena]...John...mi novia quiera hablarte...

John Cena:Santo cielo...estoy hablando a todo el mundo de la SWWE,,,y tu quieres que le de prioridad a tu novia??...

Camara:Vamos...toma ...[Le arroja el telefono a Cena]

John Cena:Recuerda partirte el culo cuando todo esto termine [Se pone el celular al oido] Aló??...ola nena...como estás??...me alegro, que eres mi fan??...me alegro muchas gracias...que no quieres que se la parta a Ziggler??...lo siento, pero eso lo haré...que si se la parto tu me la partes a mi??...jaja...si me tocas se la parto a tu novio??...[El camara le quita el telefono a Cena y corta la llamada]

Camara:Dejemoslo así mejor...continua...

John Cena:Bueno...pasando a otro tema...esta noche,,,me enfrento a Jimmy "Superfly" Snuka...en otras palabras...el primo de Pedro Picapiedra...yo creo que el pobre está muerto y nadie se lo ha dicho...pero eso no es mi problema...lo venceré...estoy decidido a vencerlo...quiero demostrar que valgo para ganar el Rumble...y aún que algunos me dirán..."mataste al viejo para demostrarlo"...yo les dire "De algo tenia que morir"..., quiero decir que ganaré de todas maneras...necesito una victoria para llegar al Rumble como un crack...y además...necesito una victoria para otros propositos...En fin, Jimmy Snuka...aprenderás que John Cena = Respeto...que no te volverás a burlar de mi...saldaré tu cuenta por la agresión que en mi camerino...y luego iré por el zombie...Ric Flair...y saldaré mi cuenta con el...no es una amenaza...si no que es una advertencia...la unica forma de que te salves Snuka...es que no salgas a luchar, pero se que tienes orgullo y saldrás de todas formas...lastima que no tengas cerebro...por que te ajustare...tu actitud...

Camara:Ya corto la transmición??

John Cena:Por dios...debiste cortar cuando dije "actitud"...que no te enseñan nada??..me las vas a pagar ahora...

Cena vs. Snuka...¿es una broma? 677aki

*Cena se levanta bruscamente de la silla y bota la camara al piso cortando la transmición*

Cena vs. Snuka...¿es una broma? X5ayy9

Todd Grisham:Tu...quieres comentar esto??
Matt Striker:Y tu?
Todd Grisham:[Niega con la cabeza]
Matt y Todd:Vamos a unos comerciales...

*COMERCIALES*

FIN DE LA PROMO

Off:Espero que la promo sea de su agrado, lo que más tiene es humor...hablé del show pasado, de mi proximo rival...y un poco del Rumble, no quise adelantar nada despues del Rumble, por que para eso fué la intervención que hice en otra promo, bueno...solo eso.
CREDITOS:Que creditos si todo los hizo John Cena... Cena vs. Snuka...¿es una broma? Icon_rolleyes


Última edición por John Cena el 26/1/2010, 12:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Cena vs. Snuka...¿es una broma? Empty
MensajeTema: Re: Cena vs. Snuka...¿es una broma?   Cena vs. Snuka...¿es una broma? I_icon_minitime26/1/2010, 12:08 am

XD!!!!!!!!!!!!!!!!! Kweno. Tio, promazo, pero... kreo k está todo muy pegado, cuando lo vi casi me cago encima (si, iwal k el camara xD)
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Cena vs. Snuka...¿es una broma? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Cena vs. Snuka...¿es una broma? Empty
MensajeTema: Re: Cena vs. Snuka...¿es una broma?   Cena vs. Snuka...¿es una broma? I_icon_minitime26/1/2010, 12:13 am

XD...gracias por leer y por comentar Stone Cold...y si, me quedó todo muy junto, por que por lo general separo por dialogo...y en este caso habia mucho dialogo corto...y me habria quedado muy espaciosa...xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Cena vs. Snuka...¿es una broma? Empty
MensajeTema: Re: Cena vs. Snuka...¿es una broma?   Cena vs. Snuka...¿es una broma? I_icon_minitime26/1/2010, 12:17 am

Una Gran promo, has mejorado mucho desde tu primera promo...Pero te aconsejo que la letra la cambies como era antes...para no tener que estar tan apegado al computador y que te dañe la vista. En realidad, Cena no diría eso que dijiste, pero como esto es SWWE...Todo puede pasar! xDD. Sigue así amigo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Cena vs. Snuka...¿es una broma? Empty
MensajeTema: Re: Cena vs. Snuka...¿es una broma?   Cena vs. Snuka...¿es una broma? I_icon_minitime26/1/2010, 12:21 am

Te aconsejaria que cambiases el tipo de letra y separaras el camarografo y lo que Cena dice ya que hace que se vea tdo muy echo bola por asi decirlo..
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Cena vs. Snuka...¿es una broma? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Cena vs. Snuka...¿es una broma? Empty
MensajeTema: Re: Cena vs. Snuka...¿es una broma?   Cena vs. Snuka...¿es una broma? I_icon_minitime26/1/2010, 12:34 am

Gracias Taker, la verdad a la letra no le hice nada...creo que el tamaño de las otras letras probocó que estás se vieran más pequeñas...y gracias Nash por comentar...sinceramente se agradece...eres uno de los pocos o quisás el unico que por una extraña razón está pendiente de mis acciones Cena vs. Snuka...¿es una broma? Icon_rolleyes xD...y como no quiero dejar a mis lectores ciegos, separé los dialogos, espero que se vea mejor ahora...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Cena vs. Snuka...¿es una broma? Empty
MensajeTema: Re: Cena vs. Snuka...¿es una broma?   Cena vs. Snuka...¿es una broma? I_icon_minitime26/1/2010, 12:58 am

No estoy al pendiente tuyo solamente men, comento en la promos de casi todos ya que si no quisieras que fueran comentadas entonces no pongas por favor comenten Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Cena vs. Snuka...¿es una broma? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Cena vs. Snuka...¿es una broma? Empty
MensajeTema: Re: Cena vs. Snuka...¿es una broma?   Cena vs. Snuka...¿es una broma? I_icon_minitime26/1/2010, 1:18 am

De hecho no puse que por favor comenten xD...pero se a que te refieres y gracias...te lo agradesco.

off:Y porfavor comenten, por que se me pasó ponerlo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Cena vs. Snuka...¿es una broma? Empty
MensajeTema: Re: Cena vs. Snuka...¿es una broma?   Cena vs. Snuka...¿es una broma? I_icon_minitime26/1/2010, 1:22 am

En la mayoria de tus promos pides la opinion de todos men, pero esta bien no veras ya un comentario mio en tus promos si es por que te molesta y no lo digo en mal plan tio.. No pasa nada Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Cena vs. Snuka...¿es una broma? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Cena vs. Snuka...¿es una broma? Empty
MensajeTema: Re: Cena vs. Snuka...¿es una broma?   Cena vs. Snuka...¿es una broma? I_icon_minitime26/1/2010, 1:54 am

Tranquilo...aun que te conosco poco, se que eres una buena persona...además eres padre y siempre nombras a tu hijo en el foro...eso lo encuentro tierno y se nota, digamos que te admiro en secreto, puedes postear en mi promos y comentar mis post, no tengo problema..., las bromas se las hago a todos, no lo hago en caso especial contigo, espero que no te tomes a mal mi comentario Cena vs. Snuka...¿es una broma? Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Cena vs. Snuka...¿es una broma? Empty
MensajeTema: Re: Cena vs. Snuka...¿es una broma?   Cena vs. Snuka...¿es una broma? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cena vs. Snuka...¿es una broma?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Again: Cena Vs Snuka
» WTF?...John Cena apoya a Jimmy Snuka?
» Guerra más que sucia entre Cena y Snuka
» Choque de campeones...Cena Vs. Cena
» Tiene que ser una broma...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.