SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bolieve in Tyler Breeze

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bolieve in Tyler Breeze Empty
MensajeTema: Bolieve in Tyler Breeze   Bolieve in Tyler Breeze I_icon_minitime18/4/2016, 7:47 pm



Shootin' the Breeze

Bolieve in Tyler Breeze 9rXxq8Bolieve in Tyler Breeze Rk7QPB
- Nuevamente previo al combate se emite otra edicion de hootin' the Breeze con Tyler Breeze -

Tyler Breeze : SWWE una vez mas me tiene aquí en Shootin' the Breeze el show semanal con el cual tiene la oportunidad de poder verme en otro aspecto que no sea en la lucha. .• Terminada la frase la audiencia no hace mas que abuchear al que actualmente reside en Amsterdam •. Con ustedes el rostro que ilumina esta oscura noche de OVW y quien se coronara con total seguridad como su nuevo campeón, .• Se señala  •. Prince Pretty: Tyler Breeze. Hoy es una noche sumamente especial para mi carrera donde voy a hacerla despegar como un cohete para jamas bajar. Me han dado una chance mas de mostrar lo bueno que puedo llegar a ser en cualquier aspecto, no solo en lo estético si no en lo luchistico. Hasta ahora estoy invicto en lo que va de mi trayecto y dudo mucho que alguien como mi oponente de hoy, el uggo de Bo Dallas sea minimamente capaz de acercarse un poco siquiera a quitarme lo que conseguí con tanto esmero. .• Pone cara de pensativo y se pregunta  •. ¿Saben? Me tardo muchísimo mas entrenando día a día que maquillándome en camerinos, y tengan en cuenta que ambas actividades no son precisamente fáciles de terminar. Soy el sujeto mas dominante actualmente de OVW con 3 oponentes derrotados detrás míos, lo que hace que yo sea el claro ganador de esta noche, ¿díganme si no asusta el 2-0? Pero la fealdad absoluta de mis oponentes pasados hace que realmente asuste este tema. ¿Quieren saber mas de lo que estoy hablando? Lo van a saber en 3...2...1... .• Los camarografos dejan de apuntar al titantron y se enfocan en la audiencia antes de que los flashes empiecen a sonar  •.



LOOK EVERYONE, ¡IT'S TYLER! 

Bolieve in Tyler Breeze ADAR0PBolieve in Tyler Breeze ADAR0PBolieve in Tyler Breeze ADAR0P
Bolieve in Tyler Breeze ADAR0PBolieve in Tyler Breeze N582wEBolieve in Tyler Breeze ADAR0P
Bolieve in Tyler Breeze ADAR0PBolieve in Tyler Breeze ADAR0PBolieve in Tyler Breeze ADAR0P



Bolieve in Tyler Breeze J6l4xvBolieve in Tyler Breeze KRDYWK

- Se oscurece todo y es el retador quien entra a escena tras su discurso inicial -

Bolieve in Tyler Breeze O273GjBolieve in Tyler Breeze OYqmNp

- Entra decidido a ganar el titulo y lo demuestra en su profunda mirada que no deja a ningún fanático sin apuntar -

Bolieve in Tyler Breeze 31OzzMBolieve in Tyler Breeze QxDgO2

- Pues Tyler no es tonto y sabe hay gente que no anda tras sus pasos, pero todo los abucheos que viene a el se los toma con un arrogancia desmedida que muestra en su coqueto andar por la rampa -

Bolieve in Tyler Breeze R6wpZRBolieve in Tyler Breeze 4x4A56

- Guiña el ojo a una fan que expulsa un ensordecedor y agudo grito para girar sobre el borde del ring a sacarse una ultima selfie antes de su nuevo monologo. Espera que el ruido del publico baje el volumen un poco y es recién cuando comienza a hablar -

Tyler Breeze : Si, hola de vuelta universo de SWWE, como ven no soy precisamente bueno con los saludos, mucho menos con las despedidas. Pero ojala que si lo sea Bo Dallas, mi contrincante esta noche. Antes de hablar de este adefesio quiero hace que se acuerden una vez mas de lo que he tenido que hacer para que la oportunidad que se me esta dando la oportunidad que se me esta dando ahora. .• Da una vuelta sobre si y al rededor del ring mientras habla  •. Si, estoy seguro de que están cansando de ver cosas del pasado, yo también los comprendo pero quiero exterminar todas las dudas que existan porque se que hay gente que todavía duda de mi talento. Pero yo digo ¿Es tan difícil creer que yo puedo derrotar a 3 hombres en menos de 2 semanas? ¿Tan difícil es confiar en que yo soy mas capaz que todos y que lo que tengo es porque lo merezco? No pensé que la gente fuera tan terca, es un tanto decepcionante para la sociedad lo que demuestran estos aspectos de ustedes. Ustedes no me lo pidieron lo se, pero hay idiotas incrédulos por eso los dejo con esto. .• Señala a la pantalla mostrando unas imgenes  •.

Bolieve in Tyler Breeze PNKn01Bolieve in Tyler Breeze GJDRRG
(Tyson Kidd-Xavier Woods/Prince Devitt Sami Zayn/Jeff Hardy)

Tyler Breeze : Aquí como podemos admirar tenemos a mi y a los sujetos que nadie recuerda. Miren que sus nombres ni si quiera me estoy pudiendo acordar. A base de eso pueden calcular la magnitud de la insignificancia de mis oponentes que hasta el día de hoy sigue pasando eso. .• Suspira lento y sigue con el publico en contra suya  •. Todo esto es lo peor que tiene OVW, puros sacos de golpear. Gente que se ha rendido en el primer intento y que por una derrota se deja caer. Ese no va a ser mi caso ténganlo por seguro porque ademas de no perder nunca yo soy la persona mas decidida de aquí y lo van a ver esta noche. No he descansado ni un segundo ni he tirado la toalla en ningún momento para llegar a donde estoy ni lo voy a dejar de hacer.

Bolieve in Tyler Breeze N5m2LW
(Yoshi Tatsu/Enzo Amore)

Tyler Breeze : No hemos tardado mucho en llegar a la ultima victima de mi Beauty Shot, Enzo Amore. Otro saco de golpear, una pagina mas en el libro de mi historia pero que no llega a los 2 renglones. Un perdedor, no queda mas que decir y que hace que todos puedan ver que te hayan ascendido al patio de juegos de los niños grandes no significa que tengas la calidad necesaria para andar por ahí. Y eso es completamente verdad, ¿Otro ejemplo? Mi oponente de hoy, el que va a pretender sacarme lo que merezco, el OVW Championship. Bo Dallas. .• Abucheos para su contrincante  •.
¿Pero es tan así como les digo? Pues claro, si se dan cuenta todo lo que he dicho hasta el momento ha pasado y esta noche no esperen a que sea diferente. Veamos, a simple vista podemos comprobar que este horrible tipo es de lo mas extraño, un ser bastante raro. Pues que clase de persona sigue riendo después de una paliza. .• Trae para atrás su rubia cabellera  •. Solo el creo yo y quizás es lo único que "admire" de el. Sabe ponerle buena cara a las adversidades, pero el día de hoy no va poder poner esa odiosa sonrisa en su rostro, jamas lo volverá a hacer luego de lo que le haré yo. Espero que no cometas los mismos errores que os que están en la lista tras de ti. Espero que hagas caso a mis advertencias porque de amenazarte, yo no lo estoy haciendo, es mas te lo estoy prometiendo.

Bolieve in Tyler Breeze MZG1LpBolieve in Tyler Breeze WpZoYJ

Tyler Breeze :Hoy después de un gran periodo es tiempo de que mi talento se reconozca mi gran talento. .• Se señala a si mismo  •. Ese titulo esta hecho para jóvenes estrellas en ascenso y eso es lo que soy, eso es lo que tu eras antes de que subieras a Impact Zone por lo tanto eso de ninguna manera te podría pertenecer. .• Audiencia se enoja nuevamente con Breeze y lo hace notar  •. ¡Callense! Idiotas voy a ser su nuevo campeón y lo mínimo que quiero ahora es respeto. .• Vuelve a dirigirse a Dallas  •. Es bastante triste lo que te ha pasado Bo, eres un caso similar al de Enzo Amore. Es como... como un bebe prematuro, justo eso. Como si fuera que no estabas listo para lo mas grande, te han creído la gran cosa y hoy todos verán que no lo eres. Mira, inclusive te vistes como uno, pañales blancos y botas de igual color. Un tanto simple ¿No? Tal como tu, te haz reflejado completamente en tu traje. Quizás yo le agregaría algo de dorado por los costados y... digo ¡No debería estar dándote consejos! .• Se enfurece rápido  •. A todos los que se los he hecho han hecho caso omiso y los han desperdiciado como si nada. No voy a dejar que un idiota como tu lo haga. Seras la vergüenza de Impact cuando todos se enteren de que un modelo te ha vencido en lo que seguramente sera la oportunidad de tu vida. Aprovecha al máximo este ultimo día aquí y despídete de todos tus amigos y compañeros de OVW porque después de esto no va a verlos mas. Ahora que lo pienso dudo que tengas alguno con esa horrorosa sonrisa que cuelga de tu cara. .• En tono irónico  •. Te deseo suerte como a Amore en tu travesía por Impact Zone porque te va a costar demasiado viendo las palabras patéticas que nos presentas semana tras semana, eso sumado a tu evidente falta de carisma pues creo que todos esos Bolievers no son mas que un par de imbéciles que le siguen el juego a alguien que no tiene la mas mínima idea de donde esta parado. Tanta ilusión, tanta confianza y ganas de sueños cumplidos no va a poder a hacer nada con lo que realmente vale para conseguir respeto aquí, y es eso es el talento. Talento que yo tengo de sobra y a ti te falta mucho. Gente la nueva era, The Gorgeous Era, starts ¡NOW! ¡Bolieve That!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bolieve in Tyler Breeze Empty
MensajeTema: Re: Bolieve in Tyler Breeze   Bolieve in Tyler Breeze I_icon_minitime18/4/2016, 11:36 pm

Fin. Todos le han puesto salvo yo xD. No voy a qurdarme afuera. Recalco lo de Bo sobre hacerla conjunta. Pero ya saben, necesito mas de 24 horas. Al menos fue asi le semana pasada. Ojala se pueda hacer esto bien para la semana que viene. Una vez mas suerte a Bo en el combate y la dejo aqui.
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Bolieve in Tyler Breeze Empty
MensajeTema: Re: Bolieve in Tyler Breeze   Bolieve in Tyler Breeze I_icon_minitime19/4/2016, 12:15 am

Nunca me había leído una promo tuya y me llevo una grata sorpresa, pero hay ciertas cosas que aún se pueden mejorar. Primero, y que creo es lo principal por acá, es que no veo un ataque conciso hacia Bo Dallas, podrías haber indagado un poco más, hablar de su derrota contra Hot Rod y rescatar una que otra frase que no haya cumplido, o cosas por el estílo, cosas que te hacen poner un paso por delante. Porque empiezas muy bien, me gusta ese shootin' the breeze, pero creo que también puedes sacar mucho más juego de ello, como también de la recapitulación que hiciste de los rivales que venciste, que es una buena idea, pero que si no se mejora lo primero que te he dicho, en conjunta te hubiese costado el título. De todos modos, a la vista está porqué llegaste hasta esta instancia y te felicito. Mucha suerte bro! Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bolieve in Tyler Breeze Empty
MensajeTema: Re: Bolieve in Tyler Breeze   Bolieve in Tyler Breeze I_icon_minitime19/4/2016, 1:13 am

Que quieres que te diga, me acorde tarde lo de Hot Rod. Consejos tomados y gracias por pasarte Daniel.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Bolieve in Tyler Breeze IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Bolieve in Tyler Breeze Empty
MensajeTema: Re: Bolieve in Tyler Breeze   Bolieve in Tyler Breeze I_icon_minitime19/4/2016, 10:33 am

Buen trabajo tío. Pensaba que no ibas a aparecer, que a veces te veo que pasas días sin entrar, pero mientras entres y cumplas está bien xD
La promo bien, me gusta el inicio aunque lo hubiera intentado explotar un poco más. En el ring me gusta como recuerdas las victorias incluso con imágenes. Lo que si te diría que hubieras atacado más a Bo, con ataques más directos sobre él. He leido que se te ocurrió después, pero bueno, hay que estar más pendiente a eso que si subes, la gente te puede atizar por ahi a cuchillo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Bolieve in Tyler Breeze Empty
MensajeTema: Re: Bolieve in Tyler Breeze   Bolieve in Tyler Breeze I_icon_minitime21/4/2016, 2:46 am

Bolieve in Tyler Breeze Undertaker-wake-up
En el ultimo día...

¡Gracias por pasarte! Veré como arreglo eso de los ataques que me han recalcado bastante en mis promos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bolieve in Tyler Breeze Empty
MensajeTema: Re: Bolieve in Tyler Breeze   Bolieve in Tyler Breeze I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bolieve in Tyler Breeze
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze
» Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no.
» Tyler Black Is Back!
» Promo 1 : Tyler Speak
» Tyler Black vs M.V.P.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.