SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD!

Ir abajo 
+2
Brock Lesnar
Razor Ramon
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD!   Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! - Página 2 I_icon_minitime19/10/2009, 12:50 am

Grande Razor, grande! Cool, excelente promo, me encanto!
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD!   Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! - Página 2 I_icon_minitime19/10/2009, 1:33 am

John Cena escribió:
La verdad no me caes bien..., pero dentro de todos...estamos dentro de la misma liga...así que suerte.

off:De verdad que me caes mal y no se por que, pero te voy a decir que hay un pequeño error en esta parte:

Michael Cole:-esta vez estoy de acuerdo con nWo y contigo, King. Kennedy robó el título, no solo en SD, si no también aquí en SD, y eso no podemos permitirlo.

Es solo que le quita realismo...si quieres lo corriges

off2:Y con respecto a la promo está muy buena

-Pues es una errata Cena, hasta yo me equivoco, pero gracias por decirlo ya que no me había dado cuenta.......y si quieres decirme lo mal que te caigo pues no sé si una promo es el mejor lugar, aunque si te digo la verdad me tira abstante de huevo........se supone que si comentas es una promo es para opinar sobre esa promo y no sobre quien la hace, perlo lo dicho.......me da igual.


OFF:en verdad yo podría decirte a tí la opinión que tengo sobre tí, pero no lo haré por tener bastante más clase que tú.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD!   Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! - Página 2 I_icon_minitime19/10/2009, 1:43 am

Off:La verdad es que me equiboque con el comentario...y he andado bastate mal hoy y me he desquitado con todos en el foro, te pido disculpas como persona, claro que el personaje es otra cosa, pero de todas formas te pido disculpas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD!   Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! - Página 2 I_icon_minitime19/10/2009, 1:46 am

OFF:no tengo ningún problema en zanjar el tema y aceptar las disculpas, pero espero que entiendas que una promo no está para hablar de quien me cae bien y de quien no.....¿alguien va a tús promos a decirte lo mal que les caes fuera del personaje?, sinceramente me parece algo bastante estúpido por tu parte pero bueno, tú mismo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD!   Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! - Página 2 I_icon_minitime19/10/2009, 1:53 am

Una persona debe caerle mal por algo... y se debe reservar y desahogar los problemas fuera de este entorno...
con respecto a la promo... estuvo genial man... me falto poco para terminar de leerla... vamos RAW... a dominar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD!   Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! - Página 2 I_icon_minitime19/10/2009, 2:44 am

Buena promo man
Lo unico que te critico es que usas muchos modismos y chistes internos de la zona donde vives, me costo entender algunas cosas. Pero me gusto, encaraste y desafiaste a la otra liga pasando por cada uno de sus exponentes... Muy bien man.

Off: Revisa mi promo y opina Smile https://simulacionwwe.forospanish.com/promos-y-retos-roh-f103/mcintyre-ensena-a-batista-t7360.htm


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD!   Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! - Página 2 I_icon_minitime19/10/2009, 2:47 am

-Si es cierto que si no eres español igual te pierdes cosas, pero perdería mucha gracia si uso palabras genéricas.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD!   Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! - Página 2 I_icon_minitime19/10/2009, 2:51 am

Tambien es cierto eso man
Pero bueno, cada uno con su estilo.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD!   Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! - Página 2 I_icon_minitime19/10/2009, 3:33 am

Gran promo Razor.. nWo a terminar con SD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD!   Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El nuevo Sami... ¿contra el mismo Reigns?
» Contra el Usa Champion.....
» Nuevo rumbo, nuevo título [#1 Cont. Battle Royal]
» Dos contra dos.
» Todos en mi contra

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.