SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Contra el Usa Champion.....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Contra el Usa Champion..... Empty
MensajeTema: Contra el Usa Champion.....   Contra el Usa Champion..... I_icon_minitime29/9/2012, 9:21 pm

3rd generation of perfection

>Empieza a sonar por todo el pabellon de RAW,una musica "Hold the horse and rode in" y entonces........Aparece Joe Hennig con un gesto mas serio de lo que viene siendo habitualmente en el, pero una constubre que nunca pierde es la de sus ejercicios de calentamiento, tras sus ejercicios Joe Hennig sigue caminando por la rampa en direccion al cuadrilatero,pero sin saludar al publico,hasta que llega al borde del cuadrilatero y se queda mirando a la gente del pabellon de RAW y realiza su taunt<

Contra el Usa Champion..... IEFP4w6KlGSe1Contra el Usa Champion..... IH9P6S8pKd5UK

>Entonces Joe Hennig se sube al borde del ring,mirando al publico y entra de un salto sobrepasando las tres cuerdas,luego ya dentro del Hennig vuelve a realizar su taunt,tras esto Joe Hennig mira al presentador de RAW y.........le quita el micro,parece que comienza a hablar<

Contra el Usa Champion..... Ibkz8kcjoc2vme

>>Joe Hennig: Callar, callar, callar.......yo soy Joe Hennig,no un payaso de circo.....mis dos ultimas derrotas frente a Alex Shelley en SmackDown! y contra Mark Henry en Raw me han hecho darme cuenta de una cosa....era un blando,pero eso se acabo....soy como el el ave Fénix,renazco de mis cenizas y por eso os digo que se acabo el chollo,se acabo lo de ser vuestro idolo por asi llamarlo, sere Joe hennig el payaso tonto,sino que el hijo de Mister Perfect, el nieto de Larry "The Axe" Hennig y necesito un respeto y me lo dareis,si o si >Joe Hennig mira al publico enfadado< y os preguntareis,porque Hennig haces este cambio....yo te queria.....pues tengo la respuesta mas facil,el equipo de Raw debe de ganar las copa de las marcas,si o si, y mi anterior yo todo el mundo sabia que era imposible que ganara algo a derechas,pero el nuevo Joe Hennig tiene unas metas y unas ambiciones>Joe Hennig mira fijamente al publico de Raw,se empiezan a escuchar los primero abucheos dirigidos hacia a el< el primer objetivo,facil muy facil de saber....ganar las copas de las marcas por Raw,la mejor liga de todas,la mas importante la mas increible y la mejor,¿sabeis porque? porque me tiene a mi Joe Hennig, y mi segundo objetivo es el que me concierne esta noche...ganar el united states champion y demostrar que soy mejor que Chavo Guerrero,ya lo demostre hace dos semanas cuando le venci junto con The Sandman y esta semana demostrare que tambien puedo con el en solitario y que soy capaz de ganar el United States Champion......Chavo............I'm Mister Perfect................Remember This!

>Dicho esto,Joe Hennig tira el micro al suelo vcon dureza mientras se escuchan algunos abucheos<

Una promo algo corta,pero en vista de que mi rival no promeara esta semana parece y que me tengo que preparar para el PPV,pues he decidido no extenderme mucho,espero algun comentario XDD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Contra el Usa Champion..... Empty
MensajeTema: Re: Contra el Usa Champion.....   Contra el Usa Champion..... I_icon_minitime1/10/2012, 9:30 pm

Un consejo, si tu rival no cumple, no te acostumbres a no cumplir tú. Vale lo del PPV y tal, pero por norma nunca hagas eso. Tú da siempre lo mejor de tí. Si los demás se comportan de forma mediocre e irresponsable no hagas lo mismo. Dicho esto, estás haciendo un buen trabajo. Sigue así.

PD: A ver si la gente comenta más promos y promea más por Raw porque esto parece un desierto. Luego os quejaréis, pero la culpa de estas cosas empieza por el propio roster y la insolidaridad entre sus miembros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
 
Contra el Usa Champion.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Divas Champion vs Womens Champion, Impact Zone...
» X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion
» Champion vs Champion: Fucking demons.
» Real Champion vs Fake Champion
» SWWE Tag Team Champion vs OVW Champion

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.