SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Todos en mi contra

Ir abajo 
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Todos en mi contra Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Todos en mi contra Empty
MensajeTema: Todos en mi contra   Todos en mi contra I_icon_minitime22/1/2012, 5:57 pm

~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Todos en mi contra 20u281l

Michael Cole: - Y ya estamos de vuelta...una grata noche la de aquí en Tulsa, Oklahoma...no lo crees?

Jerry Lawler: - Estoy de acuerdo, hasta ahora llevamos una gran noche, espero que algún aguafiestas no la heche a perder...

Michael Cole: - Noche perfecta como en todos los shows...hasta que aparece John Cena Rolling Eyes

Jerry Lawler: - Ese chico si que sabe llamar la atención, todos sabemos que anda metido en todo...pero anda, que sale de la nada y nos deja con la boca abierta de todas formas...

Michael Cole: - Eso en cierta forma...sono muy gay Todos en mi contra 3690457425

Jerry Lawler: - Quieres saber si soy gay?...dime el nombre de alguna Diva...

Michael Cole: - Mmm...Mickie James?...

Jerry Lawler: - Todos en mi contra 974338 Todos en mi contra 974338 Todos en mi contra 974338 Todos en mi contra 974338 Todos en mi contra 974338 Todos en mi contra 974338

Michael Cole: - Mierda Todos en mi contra 299230...Pasando a otros asuntos, al parecer John Cena esta en el estacionamiento de Raw, me pregunto que estará haciendo ahí...espero que no lo mismo que tu... Rolling Eyes

Jerry Lawler: - Besa mi arrugado trasero Cole... Todos en mi contra 875354

Michael Cole: - Vamos con Cena...lo prefiero Mad

~~La camara muestra un camión estacionado de la empresa, y sobre él se encuentra John Cena, con vestimenta de "rapero"~~

Todos en mi contra 2wn5mjl

Todos en mi contra 2dh6175»John Cena« ...What´s Up Tulsa!!??...[El publico del coliseo le abuchea]...Coman calzones y escuchen!!...Hoy no he venido a pelear con ustedes...hoy he venido a pelear contra el "Señorito Regal"...pero mas que eso, quiero dejar en claro que no estoy de acuerdo con la decisión de Eric Bischoff...y como buen rapero...vengo a usar mi mejor arma contra el GM...Y TODO EL ROSTER!!...Si Bischoff quiere tanto a su roster como para regalarle una oportunidad a Kurt Angle, Teddy Hart, Bill Goldberg y ahora a Regal...pues todos pagarán...es lo justo, y para que quede bien claro...tambien van incluidos los nuevos...a si que, si ofendo a alguien...gracias, ese es el objetivo...Vamos Tulsa!!...acompañenme con palmas!!...[El publico hace caso omiso a Cena]...Que os Follen putas!!...

~~Cena se prepara, y comienza con su "querido" freestyle~~

Todos en mi contra 2dh6175»John Cena« ...Buenas Buenas me presento...yo soy John Cena!...
que detesta el reggeaton y a todas sus madres se follaria!...
Hoy estoy rapeando para expresar desconformidad...
por regalarle a William Regal una oportunidad...
No la merece...si el apenas aparece...
el que acapara miradas es John Cena...y tu chocho se estremece...
te tocas con mis fotos hasta que amanece...
tu lo niegas pero de seguro me envidias...
por que de este cabrón es de quien hablan todos los días...
no soy un super-hombre pero Raw yo tengo el control...
cree que imitando mi rap habrá un cambio de rol?...
yo me quedo con tu elegancia y tu con mi cinturón?...
mejor camina por la plancha y que te coma un tiburón!...
Muchas palabras para un hombre poco hombre...
mejor hablemos de otro, hagamos un cambio de nombre...
en este ring yo soy de todos...el mero mero...
y es que me lo dijo el Chavo Guerrero...
sin ir mas lejos yo tengo mas pasta que Ted Dibiase...
este chico se cree el mejor sin pasar la primera fase...
y no me olvido de ti...Bill Goldberg
prometiste una paliza y solo vimos mi power...
vamos al pasado y te presento a Ric Flair...
me pregunto si su aspecto se debe al calor de mi flame...
Y talvez algunos me pregunten...por que no luchas y solo te vas?...
yo les respondo que no soy tan arrebatado como Jack Evans...
cual es el maricón de todo Raw?
no estoy seguro pero Teddy Hart y su vestimenta me hace pensar...
que con el calvo hacian el "helicoptero" y lo hacia volar!...
y de los que aparecen a menudo por Raw solo me queda mencionar...
a Kevin Nash el follaovejas. el que no puede faltar...
abuelo de Heidi, amante de la lana , viejo debastado y cuanto sobrenombre se me ocurre...
pero me quedo con el hecho de que las bolas se le caen como la cera de una vela escurre...
que eres maricón?...como se te ocurre...
solo ves de otra forma el sexo, como que en vez de chupar tetas tu chupas ubres...
Y que esto no termina, lo mejor al final...
Eric Bischoff creiste que te ibas a escapar?...
NO ALARDEO CUANDO DIGO QUE EN MI PODER TE TENGO!!...

Todos en mi contra 23w1tus

Y HOY TODOS SERÁN TESTIGOS DE COMO MI TITULO RETENGO!!

~~Se corta la transmisión de Cena y la camara enfoca a Cole y Jerry~~

Todos en mi contra 20u281l

Michael Cole: - Y una fiesta aguada...aun que no para nosotros, creo que nos salvamos...

Jerry Lawler: - Crees que habria sacado una buena rima con mi nombre?...

Michael Cole: - Pues probablemente habria dicho algo como..."Todos conocemos el nombre de Jerry, pero lo que no saben es que en la noche se hace llamar Merry" lol!

Jerry Lawler: - Vamos a una pausa Todos en mi contra 875354

~~COMERCIALES~~


Última edición por John Cena el 22/1/2012, 9:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Todos en mi contra Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Todos en mi contra Empty
MensajeTema: Re: Todos en mi contra   Todos en mi contra I_icon_minitime22/1/2012, 9:44 pm

~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Todos en mi contra 20u281l

Michael Cole: - Luego de esos anuncios...quiero preguntarte algo...¿quieres comentar lo que paso antes de la pausa?...

Jerry Lawler: - No...por que me ofendiste Sad

Michael Cole: - Mierda...que yo me referia al rap de Cena Mad

Jerry Lawler: - No intentes arreglarlo...cuando el daño ya esta hecho Sad

Michael Cole: - Vaya Rolling Eyes ...Como sea, el rapero John Cena, esta noche como bien dijo...defiende su titulo por segunda vez consecutiva...al parecer este hecho no le ha gustado...y que para peor...sea William Regal quien se enfrente a él...ya que estos dos han tenido riñas hace no mucho...como en Cyber Christmas...donde John Cena distrajo a Regal para que Nash ganara...

Jerry Lawler: - ...

Michael Cole: - No vas a decir nada...??

Jerry Lawler: - ...Pamela...

Michael Cole: - Pamela?...

Jerry Lawler: - ...La conoces?...se apellida Chu...

Michael Cole: - Pamela Chu...no la conosco scratch

Jerry Lawler: - ...PAMELA CHU PAMELA CHU PAMELA CHU PAMELA lol!

Michael Cole: - Eres el viejo mas infantil que conosco Mad

Jerry Lawler: - ...El rapero mayor defiende nuevamente su titulo contra el Britanico William Regal...quien ganará?...No lo sabemos, pero John Cena talvez lo sepa...

Todos en mi contra 14bhpb9
Todos en mi contra JohncenaTodos en mi contra JohncenaTodos en mi contra JohncenaTodos en mi contra JohncenaTodos en mi contra Johncena
Todos en mi contra JohncenaTodos en mi contra JohncenaTodos en mi contra JohncenaTodos en mi contra Johncena
Todos en mi contra JohncenaTodos en mi contra JohncenaTodos en mi contra Johncena
Todos en mi contra ECW-Original-John-Cena
~~Se enciende el titantron y se escucha el tema "Hustle, Loyalty, Respect" de John Cena feat Bumpy Knuckles, y el publico abuchea ha Cena~~

Todos en mi contra JohnCenanewentrance2

~~Y aparece John Cena energico como siempre, generando abucheos, chiflidos y toda clase de insultos para el~~

Todos en mi contra JohnCenanewentrance3
[Imaginad que va con el IC]

~~Cena se para en el centro de la rampa para realizar su saludo caracteristico y baja rapidamente por ella para subir al ring~~

Todos en mi contra JohnCenanewentrance4
[Imaginad que va con el IC]

~~Cena realiza su taunt ante la reacción de los fanaticos e ignora los abucheos, mientras pide un microfono~~

Todos en mi contra JohnCenanewentrance6
[Imaginad que va con el IC]

~~Cena mira a los fanaticos abuchearle, espera un poco de silencio para poder hablar~~

Todos en mi contra JohnCenanewentrance7
[Imaginad que va con el IC]

Todos en mi contra 2dh6175»John Cena« ...[Acomodando el Intercontinental Title en su hombro]...Vaya mierda de gente que hay en...donde carajos estamos?...[El publico le abuchea nuevamente, y Cena sonrie haciendose el desentendido]...Ohh!...pero claro...esto es Tulsa...la porqueria de ciudad que vio nacer a Bill Goldberg verdad?...una pena la verdad...de seguro les gustaria que John Cena hubiera nacido por aquí...tendrian mas turismo que Las Vegas...o Miami...pero conformense con un perdedor como Goldberg...tambien, esta ciudad es conocida por la Ruta 66 verdad?...The Mother Road!...Yo tambien tengo una ruta...la Ruta a Wrestlemania!!...[El publico corea "Cena no llega", y este se rie]...Que simpaticos!...pero lamento decirles que ni aun que todos ustedes le pidieran a Santa que yo no esté en Wrestlemania...eso no ocurriria, pero eso da igual...My Road To Wrestlemania ya comenzó...y es este domingo, cuando se dirá si John Cena irá de manera directa...o indirecta, pero les puedo asegurar una cosa...En Wrestlemania lucharé por el WHC...siendo Intercontinental Champion!!!...[El publico corea "Cena Suck"]...Mirense!...su orgullo es Bill Goldberg...y a Goldberg le he vencido dos veces...y el a mi?...NINGUNA!...Si yo apesto, donde dejan a Goldberg?...deberian respetar a su "orgullo"...pero basta de hablar de ese bastardo...y hablemos de gente mas importante...Kevin Nash!...Siempre acaparando miradas y todo...solo por haberle ganado a Kurt Angle...al cual yo he vencido en el pasado...talvez su mejor logro sea ser amigo de Razor Ramon...pero aún así, le tengo algo de respeto...por que los años no pasan envano...pero respeto poco, muy poco...nunca pudo destacar lo suficiente como para que nos olvidaramos del Cubano...Pobre de Nash, pero tranquilo...que yo que he tenido equipos en SWWE...te puedo decir que...en un Tag Team...hay uno que da las ordenes...y otro que las obedece...solo eso voy a decir...

~~Cena recibe abucheos de los fanaticos quienes aclaman por Kevin Nash, mientras que el rapero se sienta en el ring esperando que se cayen.Poco a poco el publico se calma~~

Todos en mi contra 2dh6175»John Cena« ...[Cena deja el titulo en el ring, y le pregunta a los fanaticos]...¿Ya termi...?...[El publico interrumpe a Cena coreando "Nash Noquealo"]...Por favor!...Nash no vendria a golpearme aun que lo quisiera...[Las luces del coliseo parpadean y Cena de una salto se pone de pie, causando risas de los fanaticos]...MIERDA!!...ARREGLEN ESAS LUCES!!...[John trata de relajarse]...Kevin Nash no vendrá a este ring...simplemente por que el no es como yo...talvez yo intervendria a una lucha, por que soy mas arriesgado...pero Nash...Kevin Nash?....por favor, de seguro esta follando a alguna ovejita...o a una perra-oveja...que de esas si hay por SWWE...pero de seguro esta preparandose para darles una sopresa...o quien sabe?...talvez si me haga perder esta noche contra Regal...pero si pierdo hoy, haré valer mi contrato...el contrato del campeón le da derecho a tener una revancha por el titulo perdido...en ese match haré lo que sea...pero aquí nadie se mueve si yo no tengo mi titulo en mi poder...a si que si ese es su plan...espero que tengan un Plan B...¿yo?...siempre tengo uno...Aun que, Nash deberia ser parte de mi plan...por que yo le salvé el trasero cuando luchó con Regal...talvez deberia pagarme el favor...pero estoy seguro de que no lo hará...pero tranquilos...yo sigo siendo el malo de esta historia...no tienen por que abuchear a Nash por esto...pueden seguir lamiendo sus pies...

~~El publico vuelve a abuchear a Cena de gran manera...pero este no hace caso y sigue hablando~~

Todos en mi contra 2dh6175»John Cena« ...[Cena levanta el titulo del suelo, y lo levanta a la vista de todos]....este Titulo...es muestra de que yo soy un luchador para tomar en serio...si William Regal entra a este ring dudandolo...va a salir mas lastimado de lo que cree...yo no me voy con juegos cuando se trata de mi honor...yo soy el Undisputed Intercontinental Champion!!...Ni Batista...ni Andrew Martin...ni mucho menos William Regal me lo lograro ni lograrán quitarmelo...pienso patearle el trasero a cualquiera que me impida ser Bi-Campeón de Raw...este año iré por el Triple Crown Championship!...y esta que es la primera oportunidad que tengo en este año...no la voy a desperdiciar sin dar la batalla...pero tambien me interesa el Bi-Campeonato...no tanto como el Triple Crown, pero me interesa mantener el IC...mas que nada, por que no creo que nadie mas sea apto para cargar con el titulo...Y talvez me repita, pero quiero dejar claro que nadie es apto para luchar contra mi...si es que yo no lo escojo...y William Regal es la apuesta de Bischoff...ya que los britanicos consiguen todo llorando...[Cena hace una parodia de Regal]..."Hay Señorito Bischoff!!...por que le da tantas oportunidades al bastardo de John Cena?...usted me parte el culo...trabajando, y no me da oportunidades como a él...No me interesa la pantalla, solo me interesa ser campeón...Cena ha tenido el titulo mucho tiempo y ya debe tener inpregnado su olor...y yo lo quiero"...Vaya hijo de puta!!...Bien Regal, esta noche te patearé el trasero para que veas por que me dan oportunidades...por que estoy donde estoy...y por que no acepto tus invitaciones a tomar el té...HOY...Me vas retener desde la lona...aún cuando todos esten en mi contra...yo puedo con esto...solo espera...[Cena se pone su titulo en el cinturón y se baja del ring rumbo a backstage]...

~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Todos en mi contra 20u281l

Michael Cole: - John Cena Triple Crown Champion??

Jerry Lawler: - No me habia dado cuenta el gran salto que ha dado Cena...este domingo podria ser el mas importante de su carrera...y el pobre tiene a todos en su contra...

Michael Cole: - Ya se te pasó el enojo?... Rolling Eyes

Jerry Lawler: - Claro...porque?...

Michael Cole: - Por nada...solo queria saber si haz oido hablar de Rosamel?... Rolling Eyes

Jerry Lawler: - Rosamel?...no lo conosco la verdad...

Michael Cole: - Se apellida Fierro Very Happy ...

Jerry Lawler: - Rosamel Fierro?...Rosamel Fierro..."Rosame...el...fierro"...Arggg!!...Hijo de puta!!!

FIN DE LA PROMO

off:Perdón por lo corta de la promo, pero no he estado motivado estas ultimas semanas, problemas familiares y además un resfrio bastante molesto que me ha estado provocando dolores de cabeza y decaimiento...en fin, espero que les guste a los que la lean Mad xDD.

Gracias al Osho como siempre, que me ha dado plazo para hacer la promo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Todos en mi contra Empty
MensajeTema: Re: Todos en mi contra   Todos en mi contra I_icon_minitime23/1/2012, 1:36 am

Aunque siempre lo intentes, mis comentaristas molan más que los tuyos Dd


Bien Markos, la primera parte fue un descojone y me encantó realmente. Encuentro que cada vez que haces un Rap te viene de lujo. Grande. La segunda es un poco más seria y manteniendo esa crueldad en Cena al momento de dar declaraciones. En fin, suerte en tu combate y por cierto ya nosé si eres chileno, colombiano, peruano, boliviano, español, mongólico, maricón, joto, Esteban, Allan, Mike, Cesar, Jarte o lo que sea, porque a veces hablas latino y después español, puta Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todos en mi contra Empty
MensajeTema: Re: Todos en mi contra   Todos en mi contra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todos en mi contra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abyss contra todos
» MVP contra todos los participantes del MITB
» Yo contra todos[Royal Rumble]
» Aviso importante. LEER TODOS. TODOS!
» A todos los de RAW !!!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.