SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dos contra dos.

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dos contra dos. Empty
MensajeTema: Dos contra dos.   Dos contra dos. I_icon_minitime27/5/2011, 10:24 pm

Y COMIENZA EL SHOW DE OVW.


Dos contra dos. 2j4bp6aDos contra dos. 2j4bp6a
Dos contra dos. 2j4bp6a






Dos contra dos. S5bipt


Kenny Bolin- ¡Buenas querido público! Si, ya estamos aquí, en OVW, donde se hace lo mejor de lo mejor, soy Kenny Bolin y aquí a mi lado se encuentra mi amigo y compañero de bigote, el señor Dean Heal.

Dean Heal- ¡Ese soy yo amigos!, efectivamente ya estamos aquí, en OVW donde ahora mismo estamos pasando unas difíciles semanas debido a la poca audiencia del programa por los escasos combates. Pero bueno dejemonos de lo malo y hablemos de las noticias de el último mes. Kenny.

Kenny Bolin- Exácto, ¿pues qué decir? Ha habido de todo, empezando por el fascinante aunque por otro lado esperado ascenso a otras ligas de nuestras expertas superestrellas, ¡REPASEMOS DEAN!

Dean Heal- Pues haciendole caso a mi amigo regordete empezamos por Sting, que ha subido como la espuma a la estupenda liga TNA ¡IMPACT! al igual que los grandes luchadores Alex Riley, el cowboy JBL y Brian Kendrick. Por otro lado se encuentra el ex- OVW TV Champion Gunner que ha subido a RAW solo como la una al igual que Alberto del Rio llegando a SmackDown.

Kenny Bolin- Desde aquí les enviamos un gran saludo y mucha suerte a estas superestrellas, y hablando de estas hay carne fresca en OVW, empezando por el chinito CIMA, el melenas de Drew McIntyre, el "Big Zeke" Ezequiel Jackson y el mexicano Hérnandez. Pero no se nos puede olvidar a Cody Rhodes y el enmascarado Rey Mysterio, el cual ha llegado hace poco y ya lleva una victoria a su espalda contra Ezequiel Jackson.

Dean Heal- ¡Como esta el corral mi querido Kenny! Pero a pesar de esto no se nos puede olvidar el fascinante, emocionante y lleno de sorpresas PPV, si amigos hablo de King Of The Ring Tournament, el cual ha salido ganador Desmond Wolfe, ganando en la final a Bobby Lashley y Kurt Angle. Y no podemos olvidar el extremo y angustioso par los luchadores 60 Minutes No DQ IronMan match de Kevin Nash y Razor Ramon. ¡Les damos a los ganadores la enhorabuena!

Kenny Bolin- Efectivamente muchas felicidades, a continuación con todos ustedes, ¡R-Truth!

·Aparece el titantron, el vídeo y el rap de Truth.·




Dos contra dos. RonkillingstitantronDos contra dos. RonkillingstitantronDos contra dos. Ronkillingstitantron
Dos contra dos. RonkillingstitantronDos contra dos. Ronkillingstitantron
Dos contra dos. Ronkillingstitantron



·R-Truth entra por la entrada como dios manda con, ¿como no? el micrófono en la mano·.

Dos contra dos. Ih8dn6

·Baja la rampa extasiado cantando a gritos y dando el micro a los niños que, si fuera por ellos, saltarian a por el·

Dos contra dos. 2h5626f


·Rodea el ring cantando y gritando mientras la gente le corea·

Dos contra dos. W20ffm


·Se sube al ring por las escaleras gritando WHAT´S UP!·

Dos contra dos. 1fbxqd



·En medio del cuadrilátero comienza a hablar el wrestler·


R-Truth-
¡BUENAS NOCHES AMÉRICA!·Se carcajea con honor por el enfurecimiento de sus enloquecidos fans·
Bueno, bueno ,bueno, otra vez estoy aquí querido público, como sabreis, de vuelta para, principalmente, pediros perdón por mi inoportuna derrota en mi debut, ya que os prometí mi victoria y no la he conseguido, pero creedme, me duele más a mi que a vosotros, y no porque haya recibido yo los golpes si no porque me jode perder contra la mierda rubia teñida. Pero creedme cuando os digo que, no os defraudaré, porque por vuestra emoción, por vuestra euferia, por decir What´s Up y que todos vosotros me contesteis, por todo eso, la victoria da gusto.

Me ha llamado la atención una de las novedades que han nombrado nuestros destacados comentaristas, y es la incorporación de la nueva diva Cody Rhodes, si amigos The New Generation of maquillaje para hombres
·Se olle una mezcla de abucheos y risas entre el público·Joder, esque, ¿qué quereis que os diga? Esto es una liga de lucha y wrestling pero lo que he visto de ese chaval es salir arreglado al ring y no precisamente a luchar si no a aburriros con su chulería, porque, mecaguen la puta, ayer pasé por su camerino y oí gritos y pensé que necesitaria ayuda y le encontré depilandose el entrecejo.. Hay una diferencia entre el mariconeo y ser guapo ¿sabeis?, y el problema esque sale al ring de machito y de macho no tiene ni pelos en los huevos.·Los fans se descojonan del nuevo·Pero, ¿sabeis lo que más me jode? Qué en su siguiente promo saldrá a llamarme de negro para arriba ya que su depilada cabeza no da para más.


Dos contra dos. Fcmvf9Dos contra dos. Fcmvf9


R-Truth- Y de homosexual en homosexual ahora me toca hablar de el engominado, Mr.Giorgi, si chavales, nada menos que Dolph Ziggler·Se oyen unos abucheos tan fuertes que Truth tiene que parar de hablar ya que no se le oye·Traquilos, tranquilos, sí, es cierto, fue un grandísimo cerdo atacandome por la espalda después de acabar el combate, y encima de salir ganador, ¿merceidamente? depende, pero bueno el desequilibrado es él-

¿Y qué decir de su video casero con el Johnny? El Johnny..
·Se lleva la mano la cabeza y suelta una sonrisilla· Pero vamos a ver chaval, ganaste el combate pero perdiste en dignidad, macho, que no cuesta nada ponerse una camisa y venir al ring, quedas mejor que poniendote el pijama, coger al primer yonkie que tienes en el portal y te ponga a grabar un video con el en el trastero de tu casa. Señor público este echo demuestra que tanta gomina afecta al cerebro.·El público se rie un poco ya que piensan lo mismo que Truth·

Bah pero bueno, pongamonos algonos serios. Admito·Clava la mirada en el suelo y se queda pensando·...admito que fue él el zorro por la espalda, pero reconozcámolos, fue un duro y difícil combate para mí, pero dejaré las cosas claras, a cabrón no me gana nadie, y si se le vuelve a ocurrir a Dolph Ziggler..., ¿qué cojones? a algún wrestler en toda la sWWE a atacarme por la espaldas, cargará con la consecuencia.


Dos contra dos. 117bklgDos contra dos. 117bklg


R-Truth- Pero bueno dejemonos de gilipolleces, os presento a mi nuevo compañero en esta liga·La gente se mira unos a otros, incluidos los comentaristas, sin saber lo que esta pasando mientras R-Truth alza el brazo señalando a la entrada· Si amigos, el es, nada mas y nada menos que..




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos contra dos. Empty
MensajeTema: Re: Dos contra dos.   Dos contra dos. I_icon_minitime28/5/2011, 5:07 am

Dos contra dos. S5bipt

Kenny Bolin: Bueno como hemos visto R-Truth combatirá hoy contra Cody Rhodes y Dolph Ziggler ahora que ya sabemos sus contrincantes solo nos queda saber quien sera el acompañante de R-Truth en este combaten aunque no creo que sea muy difícil adivinar quien es…

~Dean Hill: Mas con la crisis que está cruzando OVW, no son muchos los luchadores que puedan ser los compañeros de R-Truth pero para no equivocarme no mencionare nombre solo diré que espero que sea un gran luchador porque R-Truth necesitara de mucha ayuda si quiere vencer a Rhodes y a Ziggler

Kenny Bolin:Bueno aunque no hay que descartar la posibilidad de que sea un luchador nuevo de OVW o alguien sorpresa pero no tardaremos en mucho en saberlo porque R-Truth lo acaba de anunciar… asi que en unos dos o tres segundos oiremos la música de el que acompañara a R-Truth en el combate

~Dean Hill: Bueno aunque o les voy a Rhodes y a Ziggler uno viene de ganar la semana pasada y el otro un debutante que viene con las energías renovadas y al menos que sea el mismo Brock Lesnar eso ya lo tienen ganados esos dos grandes luchadores nadie de OVW puede contra ellos….

-Se enciede el tintatron y se comienza a oir una música es la de rey misterio, el publico se emociona al oir la música comienza gritar 619 619.. mientras esperan que misterio salga de bastidores-

Dos contra dos. Jfaxj7Dos contra dos. Jfaxj7Dos contra dos. Jfaxj7
Dos contra dos. Jfaxj7Dos contra dos. Jfaxj7
Dos contra dos. Jfaxj7



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


-Se ve salir a Mysterio desde bastidores, el publico se oye muy emocionado mientras que sigue con el apoyo a Mysterio mientras que misterio realiza los taunts con pirotecnia en la rampa-

Dos contra dos. 2i11gzb

-Mysterio sigue su camino sigue su camino por la rampa mientras choca mascara contra mascara con los niños y da de palmas a los adultos que le saludan y siguen apoyando a Mysterio-

Dos contra dos. 13ydsvr

-Mysterio sube al ring camina por el ring mientras se puede ver niños que ya llevan mascaras de Mysterio , misterio se sube al poste y hace sus taunts, mientras recibe aplausos de animo de parte del publico-

Dos contra dos. Pa9lv

-Mysterio agarra un micrófono saluda a R-Truth y después comienza a hablar-


Dos contra dos. Rey1-1

Rey Mysterio: Whats Up? -Mysterio mira a R-Truth y sonrie- jajaja buenas publico de ovw , creo que no es mucha la sorpresa pero si soy yo Rey Mysterio el luchador de la gente y esta semana decidí que es hora de que OVW vuelva a ser una gran liga, una liga en la cual salen los mejores luchadores de la historia luchadores como Razor Ramon entre otros… y que mejor que un gran combate por eso esta semana mi compañero R-Truth y yo esta semana combatiremos contra Cody Rhodes y Dolph ZIggler, bueno la semana pasada gane un combate contra una mole que pesa el doble que esos dos juntos en un combate que no fue lo que esperaba pero bueno Ezequiel dio todo el combate que pudo y hay que felicitarlo pero aun asi como dije la semana pasada el tamaño no tuvo que ver nada en el resultado del encuentro al final el mas pequeño de estatura fue quien termino encima del Goliat haciéndole la cuenta de tres (El publico grita “Rey Mysterio”) la semana fue el primer de muchos otros combates en los cuales pienso ganar con el apoyo de cada uno de ustedes de mi gente la cual siempre me apoya pero ahora no solo me apoyan a mi sino que también tengo un compañero a mi lado R-Truth (El publico girta “Whats Up”) si Whats Up? Eso le diremos a esos dos después de darles una paliza a esos amanerados, creo que es tiempo de que mi amigo R-Truth consiga su primera victoria en OVW y que mejor que destruyendo al que la semana pasada te gano y no solo eso sino que te ataco después de un combate cosa que no es de un verdadero luchador creo que ya saben a quien me refiero si a la “imperfección” Dolph Ziggler

-Mysterio guarda silencio mientras oye como el publico abuchea a Ziggler-

Dos contra dos. Rey3-1

Rey Mysterio: Mi compañero R-Truth dijo algo interesante en verdad Ziggler se llevo el combate merecidamente? Pues mi querido amigo R-Truth te responderé esa interrogante y se la contestare a todo el publico… si ganar merecidamente el combate es usar muchas trampas como piquetes a los ojos o cosas asi pues si es asi si gano merecidamente… pero como desde que tengo memoria, desde que era un niño mis padres me enseñaron que ganar merecidamente es lograr una victoria si trampas con tu propio esfuerzo y a lo legal… no se Ziggler si tus padres tuvieron la pequeña paciencia para enseñarte eso aunque viendo que te crees la perfección lo dudo mucho… -Mysterio sonrie- ZIggler ya que tus padres no te quisieron lo suficiente para decirte esto te lo dire yo.. perfecto solo uno Ziggler y ese está arriba no y no me refiero al techo sino en el cielo, aunque al parecer aun no te han especificado el signifcado de perfección para que digas que tu sos perfecto es que no te lo han dicho asi que te lo dire… perfección es una cualidad la cual solo se puede lograr no cometiendo equivocaciones… mmm creo que sos la persona menos adecuada para decir que sos perfecto… y si aun después de todo lo que te he dicho no me lo crees pues te lo demostrare hoy derrotándote… porque alguien perfecto no seria derrotado nunca… o si? Pues creo que no… asi que hoy te demostrare Ziggler que eres IM-PER-FEC-TO (EL pulico comienza a gritar "Imperfecto") espero que abrita estes en tu camerino reflexionando de lo que dicho y veas que solo sos una persona como yo o como R-Truth con la diferencia de que esta hoy nosotros saldremos ganadores y tu perdedor junto con tu compañero que se cree la belleza… de OVW como era que se llamaba…

-Mysterio mira a R-Truth y luego mira hacia el publico y continua hablando-

Dos contra dos. Rey3-1

Rey Mysterio: A si ya me acorde Cody Rhodes… mmm bueno este se que estamos en una escaces de luchadores últimamente aquí en OVW pero me sorprende de que tengamos que meter una diva en el combate pero bueno no discrimino a las mujeres si quieren luchar contra hombres pues por mi bien –R-Truth se acerca a Mysterio y le susurra algo- En serio? Es hombre?... Dios Mio en lo que hemos caído bueno al menos ahora se aclara el porque creía que era tan fea…bueno ahora aclarando que es hombre o al menos eso dice mi compañero R-Truth podre luchar con mas ganas porque la verdad no me gusta pegarle a las mujeres… (El publico se rie) bueno ahora hablando un poco mas serio… la semana pudimos ver que en OVW tenemos un luchador que sufre de esquizofrenia solo miren la semana pasada a Cody Rhodes estaba delirando mientras hablaba solo con el espejo, no se que me da mas miedo si que estaba hablando solo o que se tiro un beso a el mismo bueno no se si tan deseperado estaba Lesnar para tener mas luchadores en OVW que al parecer últimamente no les hace la prueba psicológica a los nuevos luchadores que llegan… primero uno que se cree perfecto y ahora un esquizofrénico metrosexual… pero bueno no se le puede culpar a lesnar primero el show… -Mysterio sonrie- un consejo rápido para Rhodes..antes de comenzar a hablar solo en el baño fijate que una cámara no te este grabando y menos no lo pongas en un show… aunque lo que mas me sorprende es que dos luchadores como son Dolph Ziggler y Cody Rhodes puedan ser pareja siendo ambos tan ególatras… mmm no se si esto es ventaja para nosotros o que pero creo que esa pareja no servirá… porque ambos son un par de niñas vestidos de luchadores..

-De repente suena una música que interrumpe a Rey Mysterio-


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos contra dos. Empty
MensajeTema: Re: Dos contra dos.   Dos contra dos. I_icon_minitime28/5/2011, 3:02 pm



Y suena la canción que todo el mundo estaba esperando,la canción del debutante que cierto ha empezado con buen pie,pero rapidamente tiene el odio de todos los presentes aqui

Dos contra dos. RrjaklDos contra dos. Rrjakl
Dos contra dos. RrjaklDos contra dos. Rrjakl
Spoiler:

Mientras tanto la cámara enfoca a la mesa de comentaristas en la que se encuentran Dean Hill y Kenny Bolin

Dos contra dos. S5bipt

Kenny Bolin:Como está la cosa amigos,parece que la gente apoya en todo momento al enmascarado Rey Mysterio y a su aparente tag team R-Truth.

Dean Hill:Si,parece que ambos se llevan bien y parecen tener las mismas ideas tanto en el ring como fuera de este,y eso es bueno,a ver que nos depara el futuro con estos dos chicos,que empiezan con mucha fuerza.

Kenny Bolin:Y que podemos decir de Cody Rhodes y Dolph Ziggler que todo el mundo no sepa,ambos son ambiciosos,no caen muy bien por aqui,no usan el metodo más correcto para ganar y lo más importante de todo....

Dean Hill:...Son julandrones...

La gente que comienza a abuchear nada más escuchar la canción,mientras Rey y Truth contemplan desde el ring la llegada de Dolph Ziggler,que aparece con un micro en la mano y una sonrisa de oreja a oreja que parece indicar que no esta muy nervioso por salir a escena

Dos contra dos. 2hmpifn

Đolph ζiggler:

¡Wait,wait,wait!...¿Podeis cerrar vuestra asquerosa boquita de una vez?..

Y se escuchan más abucheos en contra del rubio de bote,que responde con una sonrisa mostrando su dentadura a todo el pabellón y que parece sacar de sus casillas Mysterio y Truth,este ultimo le mira con odio debido a la derrota de este en el anterior programa.Mientras tanto Dolph sigue avanzando por la rampilla que lleva hasta el ring y continua hablando sin perder la sonrisa

Dos contra dos. 158789g

Đolph ζiggler:

Bien "queridos" expectadores de Ohio Valley Wrestling,esta semana que tenemos un negro y un tipo tan feo que se tiene que tapar la cara con una mascara..Por favor,esto es ridículo,es lo más semejante a un circo que he visto desde que visite el Bernabeu.Pero bueno,no estoy aquí para hablar de mi vida privada,si no a contestaros,ya que ambos no coincidís con mis ideas,pero no es una cosa que me preocupe,y he venido aqui para aclararos que yo lucho de una manera distinta a la vuestra,y porque vosotros lloriqueis diciendo que ha sido una injusticia la forma de la que he ganado a Truthy no voy a cambiarla,porque si me limitara a luchar como vosotros dos,pues la verdad lo único que lograría es llegar aquí y hacer lo que estais consiguiendo vosotros dos..y eso es dar pena,vosotros creeis que la gente que esta aquí,la gente que ha pagado su entrada por venir a ver un espectáculo,¿Vosotros creeis que quiere ver esto?,a dos "luchadores" pidiendo un combate contra dos de las futuras estrellas de esta empresa.Dolph que les mira desde la rampa sonriendo y prosigue con su discurso mientras la gente sigue abucheandoPues el caso es que toda esta gentuza quiere vernos en el ring,luchando,y de esa forma se vera quien de los cuatro son los mejores,la verdad esque dentro de mis planes no entra luchar en la categoría de Tag Teams,pero gracias a vosotros haré una excepción y os pateare el culo,para que así no tener más mierda en mi ansiado camino hacia la fama en esta empresa.Ya zangado este tema me toca contestar a vuestras reclamaciones en contra de mi,"The Perfection" ire de uno en uno y empezare contra mi rival,el luchador que tiene el placer de ser derrotado por la futura superestrella de S-WWE,nuestro amigo el negro con vaqueros,R-Truth,primero te dire que tiene que ser incomodo luchar asi,igual la tienes corta y por eso no te gusta llevar bañador,aunque seas negro,todos tenemos defectos,menos yo claro.Y bien tu decias que la manera en la que te había vencido no era del todo correcta y lo sé,¿Pero acaso me pueden decir algo?,no creo,cada uno tiene sus tácticas,la tuya es luchar como el puto mono que eres,dando brincos por allí,brincos por allá,y zás,te comes el poste,Dolphie lo aprovecha..1...2...3!,victoria para el rubio y lloriqueos del negro,consecuencia a la semana siguiente,osea en el programa de hoy,se echa una amigo,el cual es el gilipollas de la mascara,ambos se intercambian sus pensamientos,y como no,se alian en contra del rubio, y el otro chulito para así intentar poner justicia en la liga,si si si...Todo muy bonito,¿pero sabes una cosa?No eres ni spiderman,ni batman,ni el capitán américa.No eres un negro en vaqueros que quiere dar de comer a su familia,y bueno si,tu amigito Mysterio es más parecido a un superhéroe,y creo que sois lo suficientemente ágiles para saber el porque.

Y llueven los abuecheos en contra del recital que acaba de soltar Ziggler,mientras este a lo suyo y sin importarle mucho los abucheos del respetable sigue avanzando por el stage

Dos contra dos. 2n9dr8y

Đolph ζiggler:

Ahora pasemos al de la mascarita,Rey Mysterio,sin duda este luchador puede llegar a ser...amm,eh...Pues llegar a ser algo..
Ziggler se rasca la nuca dubitativo,ya que no tiene ni idea de quien es el chaparro
Por lo visto ganaste a otro negro,fuertote,pero más lento que el caballo del malo,¿enhorabuena?,si te la daré,simplemente estas orgulloso por ganar a ese "chico","señor","monstruo", o lo que coño sea,dejémoslo en un "amago de ser",pues bien estas orgulloso de haber ganado a eso,tu veras,yo no soy como eso,yo soy como tu has dicho..¿Imperfección?,no creo que sea imperfecto,soy lo más parecido a un dios que has visto,y tu tienes pinta de ser religioso,no esque te siga mucho,pero por la mierda de medallita que llevas colgada,tienes pinta de rezar mucho..Pues te dare un consejo,no pierdas el tiempo antes de el combate,no hara falta que digas muchas oraciones,te voy a patear tu cabecita contra el suelo unas 50 veces,y por muchos padres nuestros y pijadas que digas,eso va a suceder,asi que si quieres quédate en tu camerino rezando por tu amigo el chimpance,porque de la paliza que le voy a meter va a quedar blanco.A la gente que no le gusta nada que se metan con el color de piel de R-Truth y comienzan abuchear a Dolph ZigglerAbuchear sucias perras,abuchear a la Perfección,vuestros abucheos son aplausos para mis oidos,el odio que me demostrais es porque sabeis que soy superior a vosotros,teneis envidia de mi poderio,¡SEGUIR ASI!.

La gente que le sigue abucheando y a este parece importarle lo más minimo,ya que sonrie mientras la gente girta "IMPERFECTION" y "Ziggler Suck´s"

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos contra dos. Empty
MensajeTema: Re: Dos contra dos.   Dos contra dos. I_icon_minitime29/5/2011, 2:12 pm







-Suena la musica de Dashing Cody Rhodes-

Dos contra dos. M2U2ZmMyZWFiZWQ1
Dos contra dos. Get-tracksDos contra dos. Make-own
Music Playlist at MixPod.com

-Aparece Dashing Cody Rhodes con su tipica chaqueta. Se situa delante del espejo y se mira en orgulloso de su aspecto físico-

Dos contra dos. Codyrhodesentrance1ark19-1

-Camina hacia el ring mirando hacia el publico y con una sonrisa en la cara se dispone a subir al ring-

Dos contra dos. Codyrhodesentrance2ark19

-Se mueve por el ring haciendo un gesto con la manos y pide el micrófono para hablar-


Dos contra dos. Codyrhodesentrance3ark19

"Agarro el micro y me dirigo al centro del ring"

Dos contra dos. Fcc488a700b5967dab28bf6dd0605603

He oido que estabais hablando de mi.Y obiamente queria subir a deciros un par de cosas a vosotros dos "Señala a Rey y R-Truth" Se que obiamente tenias ganas de titulos y de llamar la atencion de esta gentuza "La gente abuchea a Cody" pero siento quitaros la ilusion,porque sois demasiado....estupidos como para mantener un titulo una semana,por no hablar de un ascenso a Raw o SD! donde estoy seguro que no durariais ni una semana,en cambio "se señala asi mismo" estoy seguro de que podria ser el campeon pesado sin ningun tipo de problema "El publico le abuchea,y mira a Ziggler" ¿A donde vais pitufin y rapero barato? ¿Cuantos años teneis? ¿Cuanto creis que vais a durar? No teneis ningun tipo de futuro,podeis dar un año de cosas...mas o menos encondiciones,pero...no valeis una mierda...sois gente mayor,gente que no va a llegar a ningun lado..en cambio nosotros,somos la futura generacion de esta compañia,vosotros sois escoria.No sabeis hacer NADA "El publico abuchea aun mas a Cody" Siento deciroslo asi,pero es la verda "Se burla de ambos" ¿Yo travesti? "Rie" ¿Me podeis decir cuando fue la ultima vez que ligasteis? "Rie" Yo hace un par se minutos..."Vuelve a reir" Miraros profavor.....Rey tiene que llevar mascara del puto enjendro que eres....y encima enano..."Mira a R-Truth" Y tu eres una rapero de pueblo,que a lo maximo que puedes aspirar es a un chinpanze,admitidlo,sois feos del carajo....¿Os vais a reir de mi por eso? Jà..¿os quereis comparar en belleza a mi? ¿Al gran Cody Rhodes? Estais muy mal de la cabeza,nadie en esta compañia es mas PERFECTO Y BELLO que Cody Rhodes! Que eso se os meta bien en la cabeza,no valeis nada,sois totalmente pateticos! Sobre todo tu Rey,vas con la mascara haciendote el interesante y luego eres un enano,que a lo maximo que aspira es acasarte con alguna ramera de donde vienes...DAIS PENA!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos contra dos. Empty
MensajeTema: Re: Dos contra dos.   Dos contra dos. I_icon_minitime29/5/2011, 4:39 pm

R-Truth- ¡WOW! ¡WOW! ¡WOW! ¡WOW!, ¿damos pena?, perdona pero eres tú el que se cree que puede llegar tan lejos como es el World Heavyweight Championship. Para ello hay que ser un buen luchador no una buena niña arreglada.

Dos contra dos. 117bklg


R-Truth-En cuanto a ti Dolphy, saliendo aquí interrumpiendo lo único que has echo es demostrar que cuando digo que eres un homosexual tengo razón. Has venido aquí y te has metido con el físico de Rey y mi forma de vestir, ¿qué somos niñas de quince años? Por favor..·La gente aclama la valentía de Truth y este se da la vuelta a ellos sonriendo· WHAT´S UP!·El público le contesta a gritos· Pero bueno, que me voy por las ramas como el negro que soy ¿no Dolphy? Como iba diciendo creo que somos demasiado maduros como para cuestionar si llevo pantalones o bañador, ¿o qué pasa? ¿qué me quieres ver en bañador mariquita?·La gente se rie de Ziggler· Ah, y lo de la máscara de Rey si tuvieras un poco de cultura, analfabeto, sabrías que es típico de su tierra, pero bueno me imagino que en clase estabas peinandote con el reflejo del cristal del móvil en vez de atender.

Dos contra dos. Fcmvf9Dos contra dos. Fcmvf9

R-Truth- Y en cuanto a ti Rhodes, que decir de un enchufado de familia a esta empresa. En primer lugar, sí, intentamos llamar la atención de los fans, en mi opinión y me imagino que la de Rey tambien, lo hacemos ya que lo que queremos es demostrar que gracias a ellos estamos aquí, para que vosotros me entendais, ¿creeis que sin fans cobrariais? Creo que lo he dejado claro. Ellos pagan yo les demuestro que han pagado por algo bueno. ¿Vosotros? Demostrais los méritos para odiaros. Con esto tambien contesto a lo que ha dicho Ziggler de si somos superhéroes..
En cuanto a lo de gente mayor, es la chorrada mas grande que has dicho ¿qué coño tiene que ver la edad? La edad es experiencia y en mi opinión cuanto más tengas más posibilidades tienes de ganar a gente como vosotros. ¿O acaso debo poner ejemplos? Ric Flair, Undertaker, Hulk Hogan, Razor Ramon, Kevin Nash, mayorcitos, sí, pero gente que os daria una paliza en el ring y en el micro.
·La gente aclama a R-Truth·

Dos contra dos. 117bklg


Dos contra dos. S5bipt

Kenny Bolin- Vaaaya, cojones, les ha puesto en su sitio, ¡ha demostrado quienes son las dos personas que mandan en ese maldito ring!

Dean Heal- Y que lo digas... ¡se me ha puesto el bigote de punta!

Dos contra dos. Fcmvf9




R-Truth- Y bueno, tu Rey, ¿algo que objetar? ·Truth le pasa el micro a Rey y espera su palabra·







Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos contra dos. Empty
MensajeTema: Re: Dos contra dos.   Dos contra dos. I_icon_minitime30/5/2011, 12:01 am

-Mysterio agarra el micrófono y mira a sus dos contrincantes-

Dos contra dos. Rey1-1

Rey Mysterio: Bueno la verdad no me sorprendió para nada que salieran al ring... era lógico que ustedes dos niñitas iban a venir a “darnos” una lección de moda… que es para lo único que servirían… si tan solo como saben de moda supieran luchar entonces si serian campeones mundiales… el problemas es que no es asi… (El publico grita “Mysterio Rulz”) Se acuerdan cuando íbamos a la escuela y siempre había un grupo de niñas que se sentaban a criticar a todos los que pasaban delante de ellos, y hablar mal de aquellos pero cuando se les decía o hacia algo salian llorando gritando hacia donde su mama o donde la profesora pues Zigler y Rhodes son las niñas lloronas de OVW… solo que espero que después de que lo derrotemos no salgan llorando a donde Lesnar a quejarse o a decir de que hicimos alguna brujería para ganarles porque a diferencia tuya Ziggler nosotros si ganamos combates correctamente no con trampas… pero dejemos eso en el pasado al fin de al cabo a mi me han enseñado que los tramposos al final no gana nada… pero si piensan que haciendo trampas ganaran este encuentro están locos porque si nos intenta hacer trampa a uno de los dos el otro estará para ayudar al otro… -Mysterio mira a R-Truth y después a nuestros contrincantes- porque ese es compañerismo cosa que no creo que tenga ustedes dos… porque ustedes solo buscan el bien común y gente asi no puede formar un buen equipo saben lo que significa pues fácil niñitas de escuela ustedes perderán porque no saben lo que es trabajar en equipo… uno es un individualista que se cree perfecto y el otro solo es un individualista que lo único que se preocupe es que su rostro sea como el de una quinciañera..

-El publico abuchea a Zigller y a Rhodes... mientras que Mysterio voltea a ver a Ziggler y después continua hablando-

Dos contra dos. Rey3-1

Rey Mysterio: Ziggler dijistes algo interesante sobre que no somos superhéroes… pues si no tenemos súper poderes o cosas así pero no necesitamos súper poderes para ganarte a ti y a Rhodes … ya que ustedes no son villanos solo son un par de personas normales con el ego muy alto..y que necesitan bajarse de las nubes ver la realidad y eso es lo que hare hoy bajarles los sumos para que puedan ver la realidad… pero y se preguntaran cual es esa realidad… pues que solo son el desperdicio de la lucha libre… pero aun hay tiempo de mejorar aun no son tan odiado aun pueden recibir el cariño de este público y volverse mejores luchadores…(El Publico grita frases de apoyo a Mysterio y a R-Truth) pero y diran para que sirve el apoyo del publico pues solo imagínense cada vez que entran a el ring recibir todos esos aplausos y ver la felicidad de la gente cuando entras al ring y mas cuando realizas todas las maniobras en ves de que cada vez que te movas recibir un abucheo, mejor recibir estos aplausos (El publico comienza a aplaudir) pero bueno no creo que nada de lo que diga les entre en ese cerebro de maní o que les entre en sus pensamientos… los cuales creo que son solo “MI..mi…mi… necesito mas maquillaje… soy perfectooo” , pero dejemos de lado mis consejos y sigamos hablando de lo imperfecto que sos Ziggler… decis que te acercas a ser un casi dios… pero dime que hace un”dios” aquí en S-WWE creo que a los “dioses” los tienen allá en el psiquiátrico si ahí junto al que se cree rey de España… o al que se cree el siguiente anticristo anda Ziggler ahí es tu lugar de residencia … pero dejemos de lados tus problemas mentales y pasemos a tu compañero..que parece que también necesita ir ahi

-Mysterio mira hacia donde esta Cody Rhodes..

Dos contra dos. Rey4-1

Rey Mysterio: hey Rhodes tu decis no tener ningun defecto.. pero mira no es eso un grano si en tu cara ahí mira –Mysterio señala la cara de Rhodes mientras mira que Rhodes se preocupa- Jajajajaj es broma no eras tu el que tiene un rostro perfecto en verdad fueras tan perfecto no te preocuparas por pinches granos no…?... me das lastima Rhodes no has debutado y ya crees que puedes ganar un campeonato mundial… apuesto que si por cada persona que viene y dice eso y no pasa de una liga de desarrollo me dieran un dólar.. pues ya hubiera comprado toda esta empresa… pero ya se lo que me diras de que sos diferente a los demás… de que podes lograr sus sueño porque sos joven… y tiene mucho tiempo para lograrlos pero en lo que logras tus sueños el problema es que si seguís con esa actitud no creo que lo logres… llamando gentuza a la gente que paga para una entrada y que de ese dinero es para que te compres esa cremita que te hechas en la cara… -Mysterio mira a Rhodes y se acerca a el - sabes Rhodes te contare un secreto cuando estes viejo esas cremas no te servirán de mucho ya que tendras arrugas hasta en las arrugas… si Rhodes cuando llegues a esa edad tu pesadilla se cumplirá… pero no te preocupes aun falta para eso…. Bueno hablando de otra cosa cuando saliste dijistes que habías salido de ligar … pues te deseo la mayor de la suerte me ha contado que últimamente te han visto seguido en el camerino de Ziggler… no se la verdad las preferencias de los dos… y tampoco los voy a discriminar la pregunta es quien es el hombre en esa relación aunque también se compartan.. pero saben mejor no contesten esa pregunta hay niños presentes(El Publico se rie) y bueno solo me queda decir que... es tiempo de que las dos niñitas lloronas aprendan modales de parte de la verdad y mia…y de toda mi gente mi raza..

-El publico grita como loco apoyando a Rey y a R-Truth mientras que la cámara apunta hacia los comentaristas-


Dos contra dos. S5bipt

Kenny Bolin: Guau el publico se ha vuelto loco con las palabras de Mysterio… un discurso que nos ha dejado con la boca cerrada y que nos has provocado risas pero creo que a dejado con la boca abierta a Rhodes y a Ziggler..

~Dean Hill: mmm ahora a esperar a ver si Ziggler o Rhodes respondes a las palabras de Mysterio el cual al parecer ha venido con ganas de victoria hoy… veremos si le logran ganar…

Kenny Bolin: Pues la verdad no solo por las palabras de Mysterio sino por la calidad luchistica tanto de Mysterio y de R-Truth podemos ver claramente quien serán los vencedores de esta lucha..

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos contra dos. Empty
MensajeTema: Re: Dos contra dos.   Dos contra dos. I_icon_minitime30/5/2011, 4:19 pm

Ziggler ya harto de las palabras de Rey interrumpe mosqueado



Dos contra dos. 2n9dr8y


Đolph ζiggler:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!SHUT UP!!!!!!!!!!!!!!


Todo el estadio se queda en silencio y sorprendido por la reacción de Ziggler,pero pasan unos segundos y el estadio comienza a abuchearle,llamandole "Niñata" y cosas semejantes.Dolph avanza poco a poco y sube al ring quedando enfrente de Truth y Mysterio

Dos contra dos. Sauuyg


Đolph ζiggler:



Ya basto de oir gilipolleces,me aborreceis los dos..No os dais cuenta de que os repetis,y siempre con la misma mierda,que somos unas niñitas,que si vamos por ahi rompiendo culos de hombres,que si nos maquillamos,que si bla,bla,bla!,por eso solo es tengo que decir una cosita..CA-LL-EN-SE..Mi orejitas perfectas no tienen porque oir semejantes palabras,en contra de mi,Im Dolph Ziggler,por favor,me da igual si os meteis con el niñato este,no es mi amigo,ni lo será,para ser perfecto no hace falta tener a seres inferiores en tu vida,despues querrán ser como yo,y eso es malo,ya que es imposible..

Cody se queda mirando a Ziggler,extrañado ante las palabras del rubio y parece que quiere hablar,pero Ziggler rapidamente continue hablando antes de que le quiten la palabraNo Cody,no te toca,es mi turno,¿Ok?Cody mira a Ziggler cabreado,y el rubio sonrie ante la cara que pone su "compañero" Cody
Y como iba diciendo antes de que mi "compañero" intentara intervenir,es que nadie puede ser como yo,pero bueno eso ya lo saben todos ustedes,por eso creo que sería oportuno contestar de nuevo a Truthy y a Mysterio..Mysterio,no intentes seguir,ya te repites,somos niñitas de tu colegio,si nos quieres ver como eso adelante,yo ati te veo como un subnormal con mascara,el cual es tan feo,que se inventa una excusita,en plan llevo esto porque en mi raza,en mi pais,desde donde coño hayas venido es costumbre..Pero "The Truth",como diria el negro,esque en tu raza sois tan feos,que teneis que llevarla siempre..A Ziggler se le escapa una pequeña carcajada,la cual mosquea a Mysterio ¿Estas mosqueado pequeñito?,no sé,como ha dicho Cody nosotros somos más jovenes,y ami no me importa lo que tu pienses sobre mi,pero bueno al fin y al cabo respeto que opines que sea una niñita de colegio,asi que tu que eres más mayor que Cody y que mi,deberías de respetar mi opinión,y no es ni más ni menos que tu y tu puta raza dais asco..La gente no consiente que se metan con el chaparro y rapidamente comienzan a gritar "Ziggler Suck's"Llamarme lo que querais,ami no me vais a ofender,vuestras palabras me dan igual,yo tengo claro que Soy la Perfección en persona,y por eso vuestras palabras me parecen tan insignificantes,como me pareceis vosotros..


Y Truth parece que va a contestar a Ziggler,ya que sus palabras le aburren,pero el rubio más odiado de toda OVW le hace un gesto con la mano mandandole callar

Dos contra dos. Sauuyg

Đolph ζiggler:

¿A donde crees que vas monete?Es el turno de los blancuchos,asi que ponte a la cola como los de tu calaña..Ya que tambien tengo que hablar contigo,porque tu sin duda alguna,me estas sacando de mis casillas,¿Sabes Truth de la jungla?,en mi vida habia encontrado a alguien más pesado que tu,¿What's Up?,¿What's Up?,asi es como os comunicais los de tu pais,aqui decimos Hola,que tal y todo eso,el tiempo que llevo contigo aqui en este ring,me he dado cuenta de que estas más pendiente de caerle bien a los asquerosos estos..Ziggler señala a la gente que a acudido a ver este programa y estos aclaman a Truth¿Viste?..De que te sirve tener el apoyo de estos mindundis,si despues no eres nada en el ring,te pondre un ejemplo para que lo entiendas,para que tener muchos amigos como tu en la jungla,si despues viene un animal,el cual ponte que quieras cazar,para comertelo,y te gana,tus amigos se sentirán derrotados,junto a ti,tus amigos quieren a alguien que sea capaz de ser unico,alguien capaz de confrontar al animal y ganarle,osea yo,todos tus fans vieron como te derrotaba yo,si,el homosexual..Pues es penoso,pero el "homosexual" gano al mono,el que no tiene amigos,derroto al que tiene a medio Ohio Valley a sus espaldas,¿te das cuentas a lo que quiero llegar con todo esto?..Si amigos,a la misma conclusión de siempre,YO SOY EL MEJOR,y ni tu,ni Rey Mysterio,ni ningun mindundi que hay en esta liga podra con la perfección,nadie es mejor que Dolph Ziggler,me da igual que tengais el publico de vuestro favor,el poder esta aqui..Ziggler se señala asi mismo mientras Truth y Rey contemplan a este con rabia y asco,y la gente abuchea a más no poder..Y todo esto es por una razón,y esa razón es...CAUSE IM PERFECTION!


Ziggler deja caer el microfono sobre los pies de Cody,y este le mira alucinado antes el comportamiento del rubio,que solo parece pensar en él mismo.La gente que se queda alucinada y ven como Dolph avandona el rin g,y posteriormente se vuelva a backstage dejando a su compañero solo antes los dos Face
Dos contra dos. S5bipt

Kenny Bolin:
Anonadado me hayo..Que muchacho más incompetente,verdad..

Dean Hill:Asqueroso diria yo querido Kenny.,parece que Ziggler no necesita ni amigos,ni compañeros,ni nada que se le asemeje para alcanzar lo que necesita el y cualquier luchador que empieze en OVW.


Kenny Bolin:Pues es una pena,porque los dos jovenes(Ziggler y Cody) son igual de asquerosos,no me refiero a que no se laven,obviamente se cuidan más que Amy Winehouse,pero no sé,creo que estos dos chicos podrian dar más de sí,si colaborasen juntos..

Dean Hill:Tu tambien podrias dar más de ti si pensases antes de hablar.

Kenny Bolin:.¿He dicho algo malo?

Dean Hill:No,no..Bueno a lo que ibamos,parece que Cody quiere decir unas palabras ya que coje el micro de malas maneras,antes la marcha de su "compañero" Dolph Ziggler.

Off:Que termine Cody Rhodes la promo ya que se nos esta alargando mucho Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos contra dos. Empty
MensajeTema: Re: Dos contra dos.   Dos contra dos. I_icon_minitime31/5/2011, 12:21 am

Dos contra dos. 8HnGPb9LVe2XQAAAAASUVORK5CYII=

"Quedo bastante impresionado ante las palabras de Ziggler,el cual actua de forma muy extraña,y observa como se va"

Cody Rhodes:¿Perdona rubito de mierda?.Despues hablaremos tu y yo,en cuanto a vosotros dos ¿os creeis que por salir aqui y decir cuatro tonterias vais a ser los mejores? Sois unos estupidos,unos impertinentes,no sabeis que hacer o decir,porque en nada,sereis llevados a ligas inferiores...para dejar paso a estas nuevas generaciones...¿Stone Cold?...mencionas a Stone Cold...¿os vais a comparar con Stone Cold? No flipes R-Truth,no llegaras a ser como ese calvito ni en tus mas profundos sueños.¿Soy una niña?.Mi culo es bonito que tu asquerosa cara de simio,por no hablar del duende que tiene al lado,que el moco mas feo que puede tener Boogyman,es mas guapo que el,sois sinceramente......Absurdos!

"Cody,respira entrecortado,se le ve bastante enojado"

Cody Rhodes:En lo referido a nuestro combate....simplemente no os presenteis,no os dejaremos ni un segundo de dar caña,os vamos a dejar inertes para lo que os queda de vida,que no debe de ser mucho. "WHAT´S UP!" ¿de que vas Truth? de tio legal,eres un negro de mierda,tu madre iba limpiando las casas de mis padres y de mi abuela,lo unico para lo que sirves es para limpiar! En cuanto a ti Rey,..bueno eso de Rey es por decirte algo,en todo caso se deberian de llamar,enano..........no sirves para nada,mucho saltar mucho saltar...¿pero cuanto llevas sin ganar un titulo?....tienes muchos detras tuya..Sin Cara,Evan Bourne.Son demasiado buenos,y la edad no perdona pitufin,eres historia...por no hablar de que ellos,al igual que yo,somos el FUTURO,vosotros sois el pasado,al menos tu,porque el negro que tienes al lado,no llega ni a eso,simplmente fue un estupido que paso por aqui,y lo veian pasar de vez encuando,pero es un estupido,al igual que tu...NO SERVIS PARA NADA!SOIS PATETICOS!

"Cody tira el micro y se va por la rampa"

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos contra dos. Empty
MensajeTema: Re: Dos contra dos.   Dos contra dos. I_icon_minitime31/5/2011, 12:45 am

FIN DE PROMO...

Bueno doy por finalizada la promo... bueno creo que lo hicimos bien solo una cosa Rhodes no confundas la vida real con S-WWE... en S-WWE Mysterio o sea yo ..XD no ha ganado ningun titulo aun...bueno aparte de eso creo que todo lo hicimos bien los felicito fue un gusto trabajar con ustedes..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos contra dos. Empty
MensajeTema: Re: Dos contra dos.   Dos contra dos. I_icon_minitime31/5/2011, 7:50 am

Lo mismo digo buena promo a todos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dos contra dos. Empty
MensajeTema: Re: Dos contra dos.   Dos contra dos. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dos contra dos.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Dos? ¿Solo dos contra mí?
» Contra el Usa Champion.....
» Contra El Positivimos
» El ego contra el carisma..
» Contra la princesita de ROH?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.