SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD!

Ir abajo 
+2
Brock Lesnar
Razor Ramon
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! Empty
MensajeTema: Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD!   Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! I_icon_minitime18/10/2009, 9:05 pm

-Próximamente.......
Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! Putapromoslammy
Premios Slammy-Simulación WWE 2009 ¡Tú eliges a los ganadores....con tú voto!¡VOTA YA!

*Tras la publicidad de los Premios Slammy se apagan las luces.....*
the following announcement
has been paid for by
THE NEW WORLD ORDER

Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! AnnouncementxNuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! AnnouncementxNuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! Announcementx
*Tras el aviso de nWo, Razor Ramon sale hablando desde su camerino....*
Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! Razortalksinbackstage
Razor Ramon:-Antes de ilustraros con mis palabras, quiero aclarar que esto, será una explicación para los grandes fanáticos del New World Order......
*Los fanáticos del moviemiento se dejan oír tras estas palabras de su "gurú"*
Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! Th_pblico
Razor Ramon:-Aunque supongo que también valdrá de explicación para la presente fauna local de descerebrados que no nos apoyan y para esos deshechos de SmackDown! que hoy pongan la tele para saber lo que es un show de verdad, y no una jaula de locas como las que salen en ese programucho de los viernes, cuano la gente guay está de fiesta y solo los frikis pajeros se quedan en casa viendo la tele peleándose con sus mamás por el mando de la tele que quieren para ver sus programas de cotilleo favoritos, esos en los que suelen salir periodistas cotillas hablando de la relación homosexual entre Cody Rhodes, el genuino Ken afeminado, y su putita la Barbie Dolphie Ziggler. Pero bueno esto es para aclararles lo visto en SD el viernes y no viene al caso comentar las intimidades de "The Gaylords", Traitors o como verga quieran llamarles en el mundo gay de SmackDown. Que como todos sabemos es el barrio de Chueca(barrio gay de Madrid para los que no sean españoles)del Wrestling. ¿El Enterrador?.....¿que es lo que entierras, picarón...y dónde?, luego tenemos al ex-campeón Benoit, que va acompañado de un ruso a todas partes....¿le va la marcha al viejo Chris?, aunque allí tenemos también al gran oso Goldberg, ese GM del tres al cuarto que ha decidido dejar que sus chicos se paseen por donde nadie los llama y provocar una.....¿guerra?......¿QUIÉRES GUERRA, GOLDBERG?.....¡RAW TE DARÁ GUERRA!, porque nWo es Raw, porque Raw es nWo, y si tú dejas que tus ovejas descarriadas se paseen por el ring de nWo, ¡nWo ACABARÁ CONTIGO!...¿me oyes?, no dejaré que el show de nWo sea humillado estando NUESTRO título en manos de ese rubio de bote que va por ahí gritando como una puta orgásmica, no lo permitiré, me la suda si dice ser el GM, me la trae floja, aquí nWo manda, aquí nWo ordena....¡ Y NWO TE ORDENA QUE DEVUELVAS ESE TÍTULO QUE USURPASTE, KENNEDY!

*Razor hace una pausa y se acerca más a la cámara para proseguir sus discurso*
Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! Th_razorencamerinos

Razor Ramon:-Dicho esto al usurpador , y vistas las represalias tomadas contra SD en su show, en donde yo y mi compañero Nash, nos dingamos a entrar en SD, corriendo peligro nuestra puerta de atrás......al haber tanta mariposilla revolotenado.....digo al imitador de Mr.Propper ese de GM, que obligue a devolver el título a Kennedy y le mande abandonar para siempre Raw, de lo contrario lo que hicimos con su jaula de locas el viernes, no será nada. Parece ser que además, Brock Lesnar se una a Raw porque estaba harto de dicho calvorota, siempre que no se meta en mi camino y sea verdad que queire destruír SD, me parece muy bien. Luego os preguntareis...¿que hacía con el payaso ese del spaghetti(Santino)?, sé lo que pensais, es un idiota que dejó que todo esto sucediera, pero creo que puede serme útil contra esos imbéciles....así que ya sabeis.........

*Razor hace una breve pausa antes de proseguir con gesto severo y gritando....*
Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! Razortalksinbackstage
Razor Ramon:-¡PAYASOS DE SD....SE HA ABIERTO LA VEDA.!.....¡O MISTERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR MATAO DEVUELVE LO NUESTRO!......¡¡¡¡O RAW LO PILLA......A LA FUERZA!!!!

*Se corta la transmisión, se apaga el tron y la imagende Razor desaparece de este entre los vítores del público de Raw, la realización se centra ahora en los comentaristas.....*
Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! 34yczk8
Jerry"The King"Lawler:-¡Al fin alguien con pelotas!, me parece genial que nWo declare la guerra a esos usurpadores....
Michael Cole:-esta vez estoy de acuerdo con nWo y contigo, King. Kennedy robó el título, no solo en SD, si no también aquí en RAW, y eso no podemos permitirlo.
Jerry"The King"Lawler:-De ninguna de las maneras lo permitiremos, por su bien espero que hagan caso a razor y devuelvan el título.....
Michael Cole:-Si, nuestros chicos ya demostraron el viernes, el poder de Raw, barriéndoles de su propio ring en su propia casa y en las narices de Goldberg....
Jerry"The King"Lawler:-Pues más les vale darnos lo nuestro porque sino......una vez más......puede ser la guerra...una vez más.....RAW IS WAR!!!!!



FIN DE LA PROMO.

















Última edición por Razor Ramon el 19/10/2009, 1:35 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD!   Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! I_icon_minitime18/10/2009, 9:13 pm

Muy buena promo tio Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD!   Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! I_icon_minitime18/10/2009, 9:26 pm

La verdad no me caes bien..., pero dentro de todos...estamos dentro de la misma liga...así que suerte.

off:De verdad que me caes mal y no se por que, pero te voy a decir que hay un pequeño error en esta parte:

Michael Cole:-esta vez estoy de acuerdo con nWo y contigo, King. Kennedy robó el título, no solo en SD, si no también aquí en SD, y eso no podemos permitirlo.

Es solo que le quita realismo...si quieres lo corriges

off2:Y con respecto a la promo está muy buena
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD!   Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! I_icon_minitime18/10/2009, 9:28 pm

Pues al Igual que Cena a mi tampoco me agradas
es mas todo RAW o parte de ellos estan contra NWO
y bueno si quieres comenzar la guerra
contra SD, necesitaras apoyo, pero debes ganartelo (Y)


OFF: buena Promo, me ha encantado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD!   Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! I_icon_minitime18/10/2009, 9:40 pm

grande promo razor me gusto bastante tio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD!   Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! I_icon_minitime18/10/2009, 9:59 pm

Pues aunque somos rivales a muerte, te apoyo en esto... ahora es cuando debemos estar todos en RAW unidos para mostrar que aqui esta lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD!   Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! I_icon_minitime18/10/2009, 11:09 pm

Buena promo Razor,una de las primeras tuyas que eh leído y me ah gustado bastante Wink

Chris Benoit:
Con que cara me dice viejo este?..y con que cara alega que voy con Koslov,si va con el otro viejo de Nash hasta para sacudírsela al baño?,vaya payasos estos Rolling Eyes ..pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD!   Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! I_icon_minitime18/10/2009, 11:27 pm

Muy buena promo Razor...lo creas o no he leido la mayoria y me gusta tu estilo...al igual que tu forma de hablar XD
Off: Porque dicen que les cae mal???
[/b] tyt yhujy
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD!   Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! I_icon_minitime18/10/2009, 11:38 pm

Bueno, por mi parte...me cae mal el personajes....y parece que fuera de el personaje tambien...no se por que fuera de el personaje, pero dentro de el simplemente por que nos hemos insultado mucho...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD!   Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! I_icon_minitime18/10/2009, 11:49 pm

Off: OK...a mi me cae bien tyt
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD!   Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo anuncio de nWo: nWo contra SD!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El nuevo Sami... ¿contra el mismo Reigns?
» Contra el Usa Champion.....
» Nuevo rumbo, nuevo título [#1 Cont. Battle Royal]
» Dos contra dos.
» Todos en mi contra

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.