SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nash Habla sobre su combate..

Ir abajo 
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Nash Habla sobre su combate.. Empty
MensajeTema: Nash Habla sobre su combate..   Nash Habla sobre su combate.. I_icon_minitime23/6/2009, 9:29 pm

Se enciende el Tron con la musica de Kevin Nash..

Nash Habla sobre su combate.. PantallaNash Habla sobre su combate.. Pantalla
Nash Habla sobre su combate.. PantallaNash Habla sobre su combate.. Pantalla
Nash Habla sobre su combate.. Svho1w
LG: Damas y caballeros por favor demos una calurosa Bienvenida a Big Sexy Kevin Nash..
*Sale del Backstage con el abucheo del publico..*
Nash Habla sobre su combate.. Entradad
Nash Habla sobre su combate.. 2sayx5v
MC: Mira quien es King el hombre que acaba de ser derrotado en el pasado show de Raw en contra de Yoshitzune..
JKL: Asi es Cole pero podrias ser mas sutil y solo ver dicho es el hombre que enfrento a Yoshitzune..

*Va por la ramba hacia el Ring*
Nash Habla sobre su combate.. Entradao
MC: Para nada King cada vez que este hombre pierda lo dire como es por que este hombre le gusta recalcar su victorias y no reconocer sus derrotas y yo me are cargo que el publico lo sepa..
JKL: Wow Cole me sorprenden tus palabras tal vez quisieras decirselas a Nash..

*Sube al Ring y hace su taunt*
Nash Habla sobre su combate.. Entradaw
MC: lo dudo King este hombre no entiende palabras y no pienso gastar las mias..
JKL: jaa lo imagine Cole pues veamos que nos tiene que decir este señor..


Nash: Pues bien publico de Raw estoy aqui para decirles que no me importa aver perdido mi combate en contra de Yoshitzune por que eso no demuestra nada.. no demuestra que el sea mejor que yo, no demuestra que no pueda ganarle y sobre todo no demuestra que mi Tag y yo no nos llevemos los titulos por pareja..

El publico abuchea las palabras de Nash ..


Nash: Asi es señoras y señores esa derrota no significa nada y si creen que e venido aqui a pedir revancha estan equivocados yo se que soy mejor que Yoshitzune y para mi eso basta no me importa si me creen no me importa si Yoshitzune se cree mejor, lo que importa es lo que Big Sexy Kevin Nash crea..

Los Abucheos son mas grandes cada vez..
MC: Pero que diablos? este tipo esta rompiendo los estandares de un arrogante, los esta superando por mucho, vaya bocasas..
JKL: Pues el hombre demuestra gran autoestima y confianza Cole..
MC: una cosa es tener autoestima King y otra ser arrogante..


Nash: Tal y como lo escuchan "querido" Publico Nash no les tiene que demostrar obteniendo victorias para probar que es el mejor.. Eso simplemente lo se y ese es mi motivo para no pedir una lucha mas en contra de Yoshitzune.. Esta vez planeo tener un combate dificil no se algun combate que signifique un reto para mi, un combate en contra de alguien que no sea facil de vencer en contre de alguien....

Nash es interrumpido por una musica, la musica de..


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nash Habla sobre su combate.. Empty
MensajeTema: Re: Nash Habla sobre su combate..   Nash Habla sobre su combate.. I_icon_minitime23/6/2009, 9:52 pm


El pabellon esta en silencio, y todos los presentes miran hacia el tron, pero no sale nadie y en el tron esta la imagen de RAW. En ese momento suena la musica y se enciende el titantron de Heartbreaker Kid. Y como de costumbre el publico empieza a abuchear sin parar

Nash Habla sobre su combate.. TitantronNash Habla sobre su combate.. TitantronNash Habla sobre su combate.. Titantron
Nash Habla sobre su combate.. TitantronNash Habla sobre su combate.. Titantron
Nash Habla sobre su combate.. Titantron

Aparece Shawn Michaels con el cinturon de Campeon de la WWE en el hombro, el publico abuchea mas fuerte pero a este no le importa lo mas minimo y avanza por la rampa. Se arrodilla y salta la pirotecnia

Nash Habla sobre su combate.. 6ai6zbb

Coge el cinturon y avanza hacia el ring mientras Lillian Garcia le presenta

Nash Habla sobre su combate.. 25kpmp4

Ladies and Gentleman, please welcome, from San Antonio, Texas, is the WWE Champion!!!!!The HeartBreak Kid!!!!!Shawn Michaels!!!!!

El publico abuchea mas fuerte aun, este sube al ring, mira a Kevin Nash, luego se sube a la tercera cuerda y levanta el cinturon. Se baja y se dispone a hablar pero el publico abuchea y no se oye nada

Michael Cole: Shawn Michaels va a ser el retador de Kevin Nash

Jerry Lawler: Pues parece que si, sera este el reto que Nash estaba buscando?

Michaels Cole: Yo creo que seria una buena lucha entre dos de los wrestlers mas odiados

- Gracias a todos por el apoyo, ya se que me quereis pero no hace falta que lo demostreis!!!

El publico abuchea mas y mas fuerte

- Kevin.......Nash? si es verdad, si fuiste luchador de Ovw....y ahora nos encontramos como rivales jaja. Solo vengo porque he oido que buscabas un reto, verdad?

Nash asiente con la cabeza

- Quieres un match, tendras un match, porque encontraste tu rival, que mejor que el WWE Champion, e Kevin? Shawn Michaels vs Kevin Nash en Monday Night Raw jaja. Pero antes de que se haga realidad nuestro match, mejor que sepas a quien te enfrentas.

Shawn hace una pausa y continua

- Te enfrentas a Shawn Michaels, un hombre sin piedad, el mejor wrestler que hay actualmente en la marca roja, y el actual campeon de la WWE

Levanta su cinturon y el publico le abuchea

- Asi que.......preparate, porque sabras lo que es luchar contra el Mejor Wrestler de todos los tiempos!!!! Cuando suene la campana, entraras en un infierno...en el cual no podras salir!!!!

El publico abuchea y Shawn le hace una mirada seria a Kevin

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Nash Habla sobre su combate.. Empty
MensajeTema: Re: Nash Habla sobre su combate..   Nash Habla sobre su combate.. I_icon_minitime23/6/2009, 10:04 pm

Nash: Vaya vaya vaya eso si es una sorpresa el WWE Champion a venido a contestar mi reto.. Ven a lo que me refiero publico Big Sexy esta en lo correcto cuando dice que el es el mejor, que mejor muestra que esta, estoy parado frente a frente con el campeon de RAW, The Showstopper, Mr. Wrestlemania, The Heart Break Kid.. Shawn Micheals..

El Publico Abuchea fuertemente las palabras de Nash..

MC: Vaya King parece que esto alimentara mas el ego de Kevin Nash y la verdad no se si este ring pueda aguantar tanta arrogancia, espero no se desplome..
JKL: Vaya Cole el campeon a respondido al reto de Big Sexy, eso es algo que nadie esperaba..


Nash: Pues Bien Shawn no se hable mas esta claro que aceptare tu reto que mejor manera de poner a prueba mis palabras, que mejor manera de demostrar que mi Tag y yo merecemos los titulos por pareja y que mejor manera demostrarlo que obteniendo una victoria sobre el WWE Champion..

Nash mira fijamente a HBK..


Nash:Se que fuiste uno de mis Mg's en OVW, pero dejame decirte algo Shawn, ya no estamos en OVW, estamos en Monday Night Raw la mejor marca de toda la empresa.. y dejare en claro quien es Big Sexy Kevin Nash al obtener un victoria sobre ti.. no niego que es la lucha mas grande de mi carrera y tampoco negare que me siento capaz de ganarla..

Nash ve a HBK..


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nash Habla sobre su combate.. Empty
MensajeTema: Re: Nash Habla sobre su combate..   Nash Habla sobre su combate.. I_icon_minitime24/6/2009, 3:32 am

Shawn mira al suelo y sonre

-Cuando has dicho que esto no es Ovw, y que es Monday Night Raw y todo eso, me has dejado claro que no me conoces. Como te he dicho.....no tengo piedad, me da igual si es alguien que hace poco que esta, me da igual que sea campeon, cuando suena la campana, yo soy distinto, un hombre sin escrupulos, un hombre que haria lo que fuera para ganar.

El publico abuchea las palabras de Shawn

-Sera un match, en el que yo vendre de haber retenido el WWE Championship en The Bash......pero eso da igual ahora, en que tipo de combate quieres enfrentarte a mi? Elige sabiamente Kevin, o estaras acabado!!!

El publico abuchea mas fuerte

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Nash Habla sobre su combate.. Empty
MensajeTema: Re: Nash Habla sobre su combate..   Nash Habla sobre su combate.. I_icon_minitime24/6/2009, 6:49 am

Nash mira al rededor y rie..

MC: fuertes palabras de parte del campeon de la WWE no King?
JKL: Asi es Cole parece que HBK no tiene pensado mostrar compacion ante nadie..


Nash: Yo no espero compasion de ti Shawn, yo no espero tu piedad, yo lo unico que espero y que cumplire sera derrotarte, no me importa si eres el WWE champ o si fuiste en un tiempo mi Mg, no me importa si tienes mas experiencia en el roster principal, no me importa nada de lo que me tengas que decir para impresionarme Shawn..

Nash baja la cabeza y se encara con Micheals..


Nash: Lo unico que me importara en nuestro combate sera el ganarte, como? con los metodos que sean necesarios, no me impresiona que me digas que consigues victorias como puedas o por los metodos que sean necesarios por que adivina algo.. Big Sexy conoce esos metodos y otros mas.. y respecto a que yo escoja el tipo de combate..

Nash se queda pensante y sonrie..


Nash: dejemos que las damas escojan primero que te parece Shawn? asi que espero tu respuesta y me digas que tipo de combate quieres..

Nash espera la respuesta de Shawn recargado en el esquinero con una sonrisa..


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nash Habla sobre su combate.. Empty
MensajeTema: Re: Nash Habla sobre su combate..   Nash Habla sobre su combate.. I_icon_minitime24/6/2009, 12:44 pm

Shawn saca una risa burlona y mira hacia el publico

- Jobber Iluso.........

Se encara a Nash

- Quieres que elija yo? bien, un match donde no tienes porque acabar mal, veamos dejame pensar.........un FINISHER MATCH!!!!

El publico aplaude

- Y kevin, haber si eres tan valiente en el ring porque la palabreria se te da bien pero la lucha........mas vale no hablar porque das pena, y en el proximo show sabras lo que es el miedo, el enfrentarte a alquien que no puedes vencer....

El publico abuchea

- Mejor no perder el tiempo con ilusos......nos veremos en el ring (le da dos palmaditas en la nuca) y ve al gimnasio diariamente........lo necesitaras

Shawn rie y se empieza a marchar
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Nash Habla sobre su combate.. Empty
MensajeTema: Re: Nash Habla sobre su combate..   Nash Habla sobre su combate.. I_icon_minitime24/6/2009, 7:36 pm

Nash Rie..


Nash: Pues nos veremos en el Ring Shawn.. ahi quedara claro quien es el bocasas y quien es el buen Wrestler..

Nash baja el micro y ve retirarse a HBK con su musica..

Nash Habla sobre su combate.. 2sayx5v
MC: Vaya King Shawn Micheals a dejado en claro que piensa darle una paliza a esta bocasas de Nash.. pero conociendo a Nash algo estara tramando para ganar esa lucha ya que es la lucha mas importante en su carrera..
JKL: Asi es Cole, una victoria sobre el WWE champ dejaria en claro que Nash tiene potencial y sobre todo dejaria en claro que merece competir por lo World Tag Team Championships..
MC: Y conociendo a este Wrestler su boca no se cerraria nunca con una victoria asi, pues esperemos en el proximo Show a ver que es lo que pasa.. se despide de ustedes mi compañero Jerry "the king" Lawler y su servidor Michael Cole.. Hasta la proxima..



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nash Habla sobre su combate.. Empty
MensajeTema: Re: Nash Habla sobre su combate..   Nash Habla sobre su combate.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nash Habla sobre su combate..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nash Habla Sobre su Combate en contra de Styles
» Triple H habla sobre Nash
» Nash Habla Sobre su debut..
» Maryse Habla Sobre Su Combate En NOS
» Rvd habla sobre su proximo combate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.