SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 McIntyre vuelve con ganas.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




McIntyre vuelve con ganas. Empty
MensajeTema: McIntyre vuelve con ganas.   McIntyre vuelve con ganas. I_icon_minitime7/8/2010, 10:51 pm


~. BACK TO RAW! .~

McIntyre vuelve con ganas. 2qn83km McIntyre vuelve con ganas. 2qn83km McIntyre vuelve con ganas. 2qn83km

McIntyre vuelve con ganas. 2qn83km McIntyre vuelve con ganas. 2qn83km McIntyre vuelve con ganas. 2qn83km


~. Despues de la pirotécnia de el estadio, las cámaras apuntan momentáneamente a todo el prqueño sector de el público, que no es demasiado, pero el público saltan en sus asientos. Las cámaras ahora fijan su objetivo a los comentaristas oficiales de RAW .~


McIntyre vuelve con ganas. 20u281l


»Michael Cole: Ésto va a ser interesante señoas y señores, parece que en unos breves instantes va a salir una superestrella de la cual hace mucho tiempo que no vemos por los lares de RAW. Ha tenido problemas seguramente, por éso todavía no sabemos quien es.

»Jerry Lawler: ¿Problemas en RAW? Uhg... que novedad... seguro que es un pobre infeliz que no sabe cómo rwaccionar ante tantas caras fijando, ante tantas oportunidades para subir a la gloria... bueno, quien sabe que le habrá pasado ¿y quien será?

»Michael Cole: Nos está llegando información, desde el Backstage aparece una sombra, parece que el individuo en cuestión ya se dirige hacia aquí, hacia éste estadio deportivo... veamos quien es...!!



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



~Se oye una música lenta y suave, de la que todo el mundo se sorprende y abuchea, tambien no saben cómo reaccionar ante ésta primera aparición. Salen imagenes como de terror y marcas violentas en el Titantron con una letra muy penetrante...~



McIntyre vuelve con ganas. 2v9q3ap


McIntyre vuelve con ganas. X4hpv8

McIntyre vuelve con ganas. 10rv4ea McIntyre vuelve con ganas. 10rv4ea McIntyre vuelve con ganas. 10rv4ea

McIntyre vuelve con ganas. 10rv4ea McIntyre vuelve con ganas. 10rv4ea McIntyre vuelve con ganas. 10rv4ea

Perhaps the end is drawing near,
you never hear the shot that takes you down...




~Se empieza a ver en el Stage principal una sombra de una persona con camisa y azul mientras suena la potente música que causa impresión a todo el publico~



OUT OF TIME,
SO SAID GOODBYE...

McIntyre vuelve con ganas. Mrwx0m

WHAT IS YOURS,
NOW IT'S MINE...



»Michael Cole: Éste hombre...! Drew McIntyre, señoras y señores. Ha estado cómo un mes en RAW, y no ha hecho demasiado, por no decir nada. Le hemos visto hace unas semanas por Backstage, pero nada más, decía que iva a ser una pieza clave en RAW, un Elegido... ya ves tú.

»Jerry Lawler: Seguro que ha tenido problemas... ¿de qué tipo? ¿Le habrá dado una paliza alguien? Tampoco esque sea tan grande, estubo en ROH y tampoco consiguió nada. ¿Quien querría acabar con su carrera?

»Michael Cole: Puede ser que sea otra cosa, me temo. Veamos que pasa... aquí el público se extraña de la primera presencia de éste hombre ante el estadio de RAW y el camino hacia el ring, muy decidido y con una extraña sonrisa en la cara.


~Mientras Drew avanza por la rampa, aparece un cartelito rojo de RAW que indica el nombre de éste hombre "DREW MCINTYRE". Drew mira hacia un sector y sonríe malévolamente, mientras alguno de el publico le grita y le abuchea constantemente~


And I dream broken dreams

McIntyre vuelve con ganas. Mmrlf8

I make them come true
I make them for you...



»Michael Cole: Lo que está clro esque la gente lo le gusta éste hombra, ha sido muy violento en ésa liga ROH, que para los que ven wreslting de verdad, estubo asaltando a las Superstars de allí, con ataques muy, muy duros.

»Jerry Lawler: ¿Qué nuevas tácticas se le han ocurrido a éste hombre...? No me gusta nada.


~Drew ya está en el final de la rampa, pasa totalmente de las opiniones de el público y sube rápidamente las escalinata spara subirse a el ring, acompañado de su tenue música. Le coje el micrófono a el anunciador, que apunto estaba para anunciarlo.~


McIntyre vuelve con ganas. Qrg1vp


~Drew agarra bien el micrófono, mira a el público y cierra los ojos intentando hablar. Ya la gente se va callando poco a poco y comienza a hablar~


McIntyre vuelve con ganas. 1zx9idc


»Drew McIntyre: Parece ser que no es la primera vez que os veo... ni la primera vez que me veis a mí. He estaod mucho tiempo alejado de la liga roja de RAW. Para aquellos que aún no se han percatado de mi aparición hace un mes en RAW, en ésta gigantestca liga, yo soy Drew McIntyre; The Choosen One. Una pieza bastante importante en la compañía, y eso que últimamente he tenido una series de problemas... sí, sí, me atacan con escollos, no es fácil salir de la perfección y ser alguien normal cómo vosotros gentuza... yo soy algo sobrenatural.


~El público empieza a abuchear brutalmente~



McIntyre vuelve con ganas. Ux47d


»Drew McIntyre: Sé que el show se ha vuelto mucho más aburrido sin el Scotish Superstar... sin la presencia y sin todavía apenas poder ver mi maestría y mis movimientos. Ahora diré el porqué de todo. Parece ser que los gerentes de ésta compañía se les pasaron decirme que mi visado había caducado; por éso la ausencia larga sin verme... parece ser que aquí hacen mcuhas bromas, y novatadas y todo éso... pero yo tengo muchos contactos que me hacen la vida mejor que todos vosotros y de los qeu están ahí atras, en el Backstage. Cada uno de los gusanos y cucarachas que pisan éste mismo ring, y hablan estupideces que ellos son mejor porque son campeones, porque son más grandes o porque son más fuertes... Bla, bla bla... simple palabrería. Es cuestión de ver las cosas más fáciles, es cuestión de ver las oportunidades y cogerlas y éso es lo que hice, sino probablemente, cualquiera de ustedes o de alguno de el Vestiario de RAW estubiera en la calle, estubiera fuera de RAW por una desaparición, y lo incleible esque a nadie, a casi nadie le ha importado que no haya estado... me inflavalorais... pues pensar de nuevo.


~El publico empieza a saltar con canticos cómo: NOBODY CARES WHO YOU ARE! o tambien: WE ARE BORING! mientras señalan con el dedo pulgar hacia abajo. Drew sonríe sobre una zona en concreto de el público y cierra los ojos suavemente~



McIntyre vuelve con ganas. X2lawx

»Drew McIntyre: Mis objetivos ya lo saben... al estar de vuelta, vengo con ganas. Y fijaros con quien me a tocado en mi regreso. Atentos a la pantalla.


Citación :
Normal Match

McIntyre vuelve con ganas. DrewMcIntyre Vs McIntyre vuelve con ganas. AJ


McIntyre vuelve con ganas. X2lawx

»Drew McIntyre: Oh, vaya sorpresa... AJ Styles. Es curioso lo que hace el destino. Parece que en ROH no te enseñé modales ni mis mejores armas. Recuerda cuales fueron mis palabras: en cualquier sitio, tus sueños los convertiré en pesadillas, no podrás aguantar la presión, y seré uno de los pilares de la compaía, subieré como la espuma.


McIntyre vuelve con ganas. Ux47d

»Drew McIntyre: Mis objetivos ya lo saben cómo dije antes... Lo principal; hacerme un hueco en la compañía como el elegido y el intocable que soy. Pero éso no será lo único que haga por aquí... no, no, no... ni pensarlo. Veréis; estando en una liga así, no es posible que cualquiera sea la cara y el esqueleto de la liga, de RAW. Pero yo no soy cómo los demás, yo tengo espíritu y aplomo, no soy cómo la clase de parásitos que se devoran los unos a los otros como los que están ahí atras en el Backstage, y lo que es en la empresa en general... que va. Y por lo tanto, tampoco soy como esa gentuza, que se apega tanto alguien que es insignificante, que no tiene un pasado, ni presente, ni... FUTURO perfecto como yo. Un futuro que será el shock para algunos. Alguno dirá que me comporto como el típico tipo malo de la compañía, capaz de demoler y humillar a los demás, pues bien, estais informados que soy una persona SINCERA y HUMILDE. Es simplemente el destino que lo quiere así... y si tengo que pasar por todas esas "personas" de RAW haciendo ése tipo de cosas, lo haré. Me da igual que opinan, el público pagará para verme, y con que haga lo que yo quiera, vosotros estareis satisfechos, quieran o no. Y si os molesta algún comentario solemne mío, ya podeis iros fuera de aquí a buscar más basura, porque hoy; a partir de hoy, RAW será aún más vista y más potente por tener a The Scottish Superstar, un luchador tan perfecto cómo yo. SWWE; su página web tendrá mil visitas al día, vendrá más gente... ¿Sábeis por que ? Porque Drew McIntyre estará ahí, el primer gran escocés en SWWE dándo espectaculo como es bien mandádo. Y no la basura que recorre en la empresa en general. Puede que vaya a por los títulos pequeños, cómo es el intercontinental por ejemplo... o puede que haga un gran facción, Tag Team o Stable, y domine con esa persona RAW. Aunque muy poca gente se merece estar al lado mío, y que piense igual que yo, que sea igual que calculador... Y... ¿quien sabe? Algún día el World Heavyweight Championship recorrerá mi cintura... y seré el primer SCOTISH World Heavyweight Champion. Todo un gran logro. Pero parece que hay que sacarle los ojos a el rival para que te den la enhorabuena y una oportunidad a un título. Bien... que así sea.


||| T H E ~ E N D |||

- Gracias por leer -
- Pueden opinar y comentar Wink -



Última edición por Drew McIntyre el 7/8/2010, 10:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
McIntyre vuelve con ganas. 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

McIntyre vuelve con ganas. Empty
MensajeTema: Re: McIntyre vuelve con ganas.   McIntyre vuelve con ganas. I_icon_minitime7/8/2010, 10:55 pm


Pues que vas a ganar XD que quieres que te diga... llevo un par de semanas que no estoy al 100 por 100, y sin estar ya motivado... sera el verano o yo que se Razz en fin... que a ver si vuelves tu tambien a estar mas en forma y mejoramos un poco Raw, (si podemos) al menos lo intentaremos.

Mejor perder contra un hermano que contra otra persona no? Razz

Suerte en todo Xabi.
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

McIntyre vuelve con ganas. Empty
MensajeTema: Re: McIntyre vuelve con ganas.   McIntyre vuelve con ganas. I_icon_minitime8/8/2010, 7:02 pm

AJ Styles escribió:

llevo un par de semanas que no estoy al 100 por 100,

Cof cof ¿Un par de semanas? cof cof Rolling Eyes
La estética de la entrada es de las mejores *-* La del escenario no está mal, pero algo sosa xD.
Sobre el contenido pues creo que podrias a ver hecho mucho más
Y no sé, la excusa de estar fuera podias poner algo exagerado siendo heel, que le pegaste a un fan whatever.
Sigue siendo una buena promo, pero quiero ver al Edge que llevas dentro ¬_¬
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




McIntyre vuelve con ganas. Empty
MensajeTema: Re: McIntyre vuelve con ganas.   McIntyre vuelve con ganas. I_icon_minitime8/8/2010, 8:32 pm

Gracias por comentar a los dos Smile

Se intentará estar al 100% por mi parte Adrián, si no puedes hacer alguna promo o lo que sea me dices y así completo alguna historia o algo. Y ánimo tío, que el verano es cojonudo pero aquí se curra siempre xD

Eve, me alegra que te guste, he estado días intentando sacar buenos colores pero está claro que me falta mucho por mejorar con éste tío. No he puesto una promo extensa porque no tengo ninguna history-line, ni nada... he sido poco heel, porque tampoco se me ocurria una buena razón que no dije antes (lo de golpear a alguien, me parecía muy típico, así que dije lo de el visado y me cabreé con la gerencia, y tal) Pero gracias, intentaré sacar a Edge pero no será fácil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




McIntyre vuelve con ganas. Empty
MensajeTema: Re: McIntyre vuelve con ganas.   McIntyre vuelve con ganas. I_icon_minitime8/8/2010, 9:52 pm

Pues la verdad me he dado el tiempo de leer esta promo y déjame decirte que tienes demasiado talento tanto como Edge como Drew McIntyre, o sea ni siquiera he podido ver algún punto débil el cual puedo criticar a decir verdad.

Buenísima promo y en verdad es tremendo el papel que puedes ir desarrollando con este luchador. Sigue así Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

McIntyre vuelve con ganas. Empty
MensajeTema: Re: McIntyre vuelve con ganas.   McIntyre vuelve con ganas. I_icon_minitime8/8/2010, 10:04 pm

Bueno... ahora que me estoy pasando a ratos por aquí... he visto una promo tuya y cuando entre a este foro eres uno en los que me fijaba para mejorar y me he dignado a leer. (Ruego que no me mande todo dios privado para que lea sus promos Laughing ).

Y como siempre me has vuelto a sorprender , siempre usas bien tus conceptos para hacer una buena promo y he de decirte que la calidad no se tiene con un luchador... la calidad ya viene de casa. Da igual quien seas... siempre serás bueno. Wink Sigue Así crack. Suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




McIntyre vuelve con ganas. Empty
MensajeTema: Re: McIntyre vuelve con ganas.   McIntyre vuelve con ganas. I_icon_minitime8/8/2010, 11:03 pm

Gracias tios por opinar!

Me da mucho orgullo y tal que me digais que no tengo fallos y que tengo grandes conceptos... sólo que no tengo la mente tan abierta cómo las vuestras cómo para crear algo con nada xD
Así pues, intentaré meterme más en el personaje, ser más activo, y sacar todo ese potencial que tenía en el pasado.

Serán las vacaciones Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




McIntyre vuelve con ganas. Empty
MensajeTema: Re: McIntyre vuelve con ganas.   McIntyre vuelve con ganas. I_icon_minitime9/8/2010, 2:08 pm

Pues a mi la promo me ha gustado, solo que no he visto
que hablaras mucho de AJ echo que te centras mas en tu vuelta y en tu futuro.
Yo eliminaria algunos gifs de micro, echo que pusiste muchos.
Gran trabajo como heel, suerte en tu match Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




McIntyre vuelve con ganas. Empty
MensajeTema: Re: McIntyre vuelve con ganas.   McIntyre vuelve con ganas. I_icon_minitime9/8/2010, 3:32 pm

No he hablado demasiado de AJ porque creo que en mi vuelta sería mejor recordar y mencionar mis nuevos objetivos. Cómo no, en las próximas promos, me centraré más en mis oponentes.

Gracias Patricia, tomaré nota sobre los gifs y demás, puede que cambie un poco la estética porque no la veo tan bien cómo creía, y para mejorar mis futuras promos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





McIntyre vuelve con ganas. Empty
MensajeTema: Re: McIntyre vuelve con ganas.   McIntyre vuelve con ganas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
McIntyre vuelve con ganas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De Vuelta y con Ganas de Ganar
» Ganas de revancha..
» Ganas de frenar a MEM?
» ¿Con ganas de seguir?
» Se quedaron con ganas?...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.