SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Hunter sigue invicto...

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hunter sigue invicto... Empty
MensajeTema: Hunter sigue invicto...   Hunter sigue invicto... I_icon_minitime12/10/2009, 11:06 pm

Hunter sigue invicto... Raw
Hunter sigue invicto... 20ib5tsHunter sigue invicto... 20ib5tsHunter sigue invicto... 20ib5ts
Hunter sigue invicto... 20ib5tsHunter sigue invicto... 20ib5ts
Hunter sigue invicto... 20ib5ts
JL: Bienvenidos damas y caballeros a Monday Nigth RAW! esperemos que esta sea una gran transmicion no Michael?
MC: Asi es King, veamos que sorpresas nos tiene esta edicion de Monday Night Raw...!
Hunter sigue invicto... Ama4xe

..: Time to play The Game...!!! :..

De repente comienza a sonar un titantron que es muy conocido
por los fans de todas las marcas, el titantron de Hunter Hears Hemsly...
Hunter sigue invicto... Hhh3Hunter sigue invicto... Hhh3Hunter sigue invicto... Hhh3
Hunter sigue invicto... Hhh3Hunter sigue invicto... Hhh3Hunter sigue invicto... Hhh3
Comienza a salir fuego de la rampa de presentaciones y...
Hunter sigue invicto... 209m6xi
JL: Woow Michael, es Triple H, el hombre que vencio al ex campeon de la WWE, Shawn Michaels...
MC: Asi es King, es un luchador con gran potencial, esperemos que venga a entretenernos con su gran sentido del humor
JL: si, eso espero, y cabe mencionar que su lucha contra HBK fue su lucha de debut en RAW, esperemos que vaya creciendo mentalmente con forme a sus habilidades...
Hunter sigue invicto... Ama4xe
Y sale The Hunter desde en backstage muy confiado como
se le ha visto ultimamente en en RAW, despues de salir se queda
parado mirando hacia el suelo en la rampa de precentaciones
Hunter sigue invicto... 4t3trc
Hunter mira hacia el publico y luego escupe hacia arriba mientras agita su cabello
y camina por la rampa muy confiado y con mucha determinacion
Hunter sigue invicto... 20pxc20
Hunter se detiene justo antes de entrar al ring y se va hacia su derecha,
camina por ese lado y luego se sube al ring de un salto,
camina por el borde de este y se detiene a la mitad,
mira hacia abajo y luego hace su clasica taunt de escupir agua mientras presume sus musculos
Hunter sigue invicto... 2ij2cxs
Lilian Garcia: Laidies and Gentlemen, plese welcome Tripleeeeeee H...!
Hunter sigue invicto... Svho1w
Escupe el agua que le queda en la boca
y luego se va hacia su derecha para meterse en el ring
luego lo primero que hace es ir hacia la esquina que le queda a su derecha...
Hunter sigue invicto... 33lcxmo
Se sube a tal esquina y hace su taunt, luego se va a la esquina opuesta
y vuelve a hacer su taunt mientras el publico le abuchea
por su actitud de solo pensar en el mismo
Hunter sigue invicto... 30jqrgk
Luego Hunetr le pide un micro a Justin Roberts
el cual se lo da sin pensarlo y luego Triple H comienza a hablar
entre muchos abucheos y aplausos del publico
Hunter sigue invicto... 2h82re0
Buenas noches publico de Monday Night RAW!!, bueno primero que nada quiero decir que me siento muy feliz de haber ganado mi debut en RAW, en el pasado show, que fue el # 60 de RAW, un numero que quedara marcado por siempre como el debut de Triple H en RAW!, y bueno cabe mencionar que Shawn Michaels dio una excelente lucha, mas de lo que me imaginaba de él... pero bueno, que esperaban? es el Ex campeon de la WWE, era de esperarse que daria un gran match, pero bueno, cambiemos el tema...

Hunter espera unos segundos a que el publico calle y luego sigue hablando...

Asi que si pude vencer al ex campeon de la wwe, porque no puedo vencer al campeon actual, que de hecho en el show pasado el campeonato de la WWE cambio de manos, es decir, el titulo lo tenia Stone Cold, y ahora esta en manos de Misteeer Kennedy...

Hunter dice el nombre de Kennedy burlandose de él y el
publico le abuchea...
Hunter sigue invicto... 2h82re0
pero bueno eso no importa o si?, porque ya sabemos quien sera el siguiente campeon de la wwe... asi es, lo tienen frente a sus ojos, juro que Triple H se convertira en camepeon de la wwe, tal ves no hoy, tal ves no mañana, pero algun dia!, y no descansare hasta seguir probando que soy el mejor, y si aun no lo soy lo sere! y no importa quien se meta en mi camino, lo aplastare para poder cumplir con mi objetivo! el World Wrestling Entreteinment Championship!, yo se que muchos piensan que aun no soy ¨apto¨ para una lucha por titulo, es mas, aun no soy apto por una lucha al Intercontinental Championship, pero como ya dije, no descansare hasta probarle al GM que en un futuro no muy lejano me ganare su confianza y el wwe Championshi, y tambien se que ese titulo es codiciado por todos los luchadores del roste, pero nadie tiene la determinacion que yo tengo, y nada ni nadie inpediran que cumpla mi sueño!..., como ya dije en mi entravista de hace unos dias, estoy invicto, y no permitire que nadie me quite mi racha de invicto, me esforzare al maximo para seguir siendo un buen luchador, y me seguire esforzando hasta convertirme en el mejor y...

De repente suena un titantron interrumpiendo las palabras
de Hunter, Triple H se queda viendo a la rampa de presentaciones
para ver quien lo interrumpio y porque?...

JL: wow Cole, yo creo que lo que dice Triple H viene en serio, es decir, viene por todo, nunca habia visto tanta determinacion en un wrestler...
MC: Es cierto King, pero veamos que tiene que decir el luchador que interrumpio las palabras de Hunter...
Hunter sigue invicto... Ama4xe

Spoiler:


Última edición por Triple H el 15/10/2009, 11:19 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Hunter sigue invicto... Empty
MensajeTema: Re: Hunter sigue invicto...   Hunter sigue invicto... I_icon_minitime13/10/2009, 1:06 am

Se enciende el Tron con la musica de Kevin Nash..

Hunter sigue invicto... PantallaHunter sigue invicto... Pantalla
Hunter sigue invicto... PantallaHunter sigue invicto... Pantalla
Hunter sigue invicto... Svho1w
LG: Damas y caballeros por favor demos una calurosa Bienvenida a Big Sexy Kevin Nash..
*Sale del Backstage con el abucheo del publico..*
Hunter sigue invicto... Entradad
Hunter sigue invicto... 2sayx5v
JKL: Y ahi viene Kevin Nash Cole..
MC: yale veo
JKL: parece que quiere hablar un poco con hhh..

*Va por la ramba hacia el Ring*
Hunter sigue invicto... Entradao
Hunter sigue invicto... 2sayx5v
MC: Como digas King yo solo espero que sea algo corto y rapido..
JKL: Pues tendremos que ver que sera lo que nos a venido a decir..

*Sube al Ring y hace su taunt*
Hunter sigue invicto... Entradaw
Hunter sigue invicto... 2sayx5v
MC:Me temo que si King..

*Pide un micro*


Nash.-Vaya, Vaya pero que tenemos aqui?? Otro recien llegado diciendo que algun dia sera campeon, que RAW se esta beneficiando con su presensia y que algun dia sera el campeon absoluto de la marca roja.. Vaya que los nuevos no tienen mucha imaginacion para expresarse en sus primeras apariciones en el ring de RAW no Hunter?? ya que has dicho lo mismo que todos los recien llegados, prometiendo cosas que JAMAS podran cumplir sabes por que?? Por que mientras nWo este en RAW nadie podra superarse aqui en RAW ya que nadie puede acabar con nWo..

El publico comienza abuchear fuertemente y algunos apoyan a nWo, pero los abucheos son mayores..


Nash.-Asi que dejame decirte algo que hayas vencido a un campeon de la WWE no significa que eres la 8va maravilla, debo de reconoces que vencer a HBK miembro de nWo tiene sus meritos pero digamos que nuestro compañero no esta al nivel que estaba antes, asi que no deberias de sentirte tan orgulloso de tu victoria por suerte, ya que si HBK estuviera en sus condiciones antiguas tu estuvieras aqui llorando por ver perdido..

El publico sigue abucheando..


Nash.-Asi que te recomiendo que no andes por aqui en el Ring de nWo, hablando tonterias que jamas ocurriran ya que no eres nada mas que un recien llegado que tuvo suerte en su primera lucha, pero sera mejor que no te bases en tu suerte por que podria acabarse y toparte con un verdadero Wrestler como yo y ser aplastado en cuestion de segundos y sufrir una de las mayores palizas de tu patetica vida..

Nash toma una Pausa..


Nash.-Asi que te recomiendo que sepas escoger tus proximas palabras en un futuro y dejes de hablar de cosas que jamas en tu vida podras obtener como un titulo mundial o una victoria sobre un luchador de verdad..

Nash mira a HHH y baja el micro..



Spoiler:


Última edición por Kevin Nash el 17/10/2009, 3:56 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hunter sigue invicto... Empty
MensajeTema: Re: Hunter sigue invicto...   Hunter sigue invicto... I_icon_minitime13/10/2009, 1:20 am

Hunter mira a Nash y lo encara
Hunter sigue invicto... 2h82re0
Piensas que tus palabras me asustan?, piensas que Tu eres un verdadero Wrestler?, no me hagas reir anciano, solo con ver los abucheos del publico, sabemos que que lado estan, y sabemos que uno de los dos es mejor que el otro... por desgracia, si eres mejor que yo, pero eso no me hace perder la confianza en mi mismo de que puedo derrotar a cualquiera, incluso a uno de los miembros de ¨new wolrd order¨, ustedes se creen mucho porque tu y Razor Ramon son los campeones de parejas, pero ese campeonato no significa nada para mi, y estoy mas que seguro de mi mismo de que podria derrotarte aqui y ahora!, desafortunadamente tengo que esperarme para el proximo show de RAW para ponerte las manos en cima!

El publico aplaude fuertemente las palabras de Hunter
mientras este no le quita la mirada a Nash
Hunter sigue invicto... 2h82re0
Esperen, esperen, aun no me aplaudan, aun quiero hablar, creeme que para mi the nWo solo significa una cosa... que son un trio de fanfarrones que se sienten lo maximo por estar en la cima de la marca, pues estoy seguro de que si yo tuviera un tag team, los hariamos pedazos!, pero como no tengo tag, tengo que destrozarlos uno por uno, ya destroze a Michaels, ahora te toca a ti, y luego a tu amigo Razor Ramon...!

Nash interrumpe las palabras de Hunter

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Hunter sigue invicto... Empty
MensajeTema: Re: Hunter sigue invicto...   Hunter sigue invicto... I_icon_minitime14/10/2009, 7:05 am

Nash rie de las palabras de Hunter..

Hunter sigue invicto... Ealftx


Nash.-Vaya Hunter, no se te hace un poco fuera de lugar hablar de mi edad y llamarme anciano?? Por que seamos realistas tu tampoco eres del todo un adolecente, eres se puede decir un luchador ya veterano y aun asi un recien llegado asi que si hablamos de logros con respecto a la edad no hay comparacion con nosotros ya que yo soy todo un pilar en RAW y tu no dejas de ser tan solo el miembro nuevo de la marca Roja asi que no te humilles tu solo Hunter..

Nash toma una pausa y el publico abuchea sus palabras..


Nash.-En cuanto lo que dices que acabaras uno a uno con nosotros la verdad lo veo dificil ya que yo y mi compañero Razor Ramon estamos muy pero muy por encima de ti y tu mas que nadie debe saber que un solo hombre no puede detener a nWo.. Pero hay algo de cierto en tus palabras y esas son de que nWo esta en la cima de la marca y estara por siempre ya que nadie a podido detenernos desde nuestra fundacion y no veo el que tu seas el elegido para acabar con la leyenda viviente de nWo...

Nash ve a Hunter..


Nash.-Asi que te aconsejo que TU seas quien deje de fanforronear y dejes a los adultos trabajar y salgas de nuestro camino por que nadie desea tener a nWo en su contra y dudo que tu quieras entrometerte ya que podrias salir muy pero muy mal beneficiado.. Y si dices que solo somos un grupo de fanfarrones no veo el por que todo nuestro exito tanto como indivudual como en equipo asi que una vez mas te digo que escojas bien tus proximas palabras por que tu no eres nadie para hablar acerca de logros y mucho menos de nWo..

Nash ve fijamente a Hunter con una leve sonrisa en su rostro..


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hunter sigue invicto... Empty
MensajeTema: Re: Hunter sigue invicto...   Hunter sigue invicto... I_icon_minitime14/10/2009, 9:49 pm

Hunter mira a Nash seriamente y dice:

Mira Nash... como ya dije, no te tengo miedo y no lo tendre incluso si me ganas, que no pasara claro, asi es Nash, te estoy retando a ti y a tus palabras a una lucha en el proximo show de RAW, para ver si hablas tan bien como luchas..., porque yo creo que los que hicieron todo el trabajo para estar en la cima de la marca fueron Razor y HBK, a Razor le tengo mucho respeto ya que el fue mi GM en OVW, y a HBK ya lo he vencido, creo que ya conozco mas o menos como actua tu ¨organizacion¨ y creeme que no me retractare de mis palabras, vencere a The nWo, uno por uno iran cayendo, primero fue HBK.... luego tu... y lo mejor para el final, al final hare que Razor me implore piedad para no lastimarlo severamente porque no tendre piedad, me siento muy seguro de mi mismo y no me hechare para atras ahora!

Hunter encara a Nash y le dice:

Y si, tal ves tu tengas mucho mas experiencia que yo, tal ves tengas mas tecnica luchistica que yo, tal ves seas mejor que yo, pero creeme cuando te digo que, no hay mejor corazon que el de Triple H en RAW! y tus palabras no son nada para hacer que me arrepienta de cumplir mi meta temporal en RAW!, y mi meta temporal en RAW es derrotarte a ti y a nWo... asi que creo que no te acobardaras a mi propuesta de match o si?, bueno de algo estoy seguro.... tu no eres un cobarde, asi que te espero en este ring en el proximo show de RAW para que puedas ver lo que un ¨novato¨ puede hacer!

Hunter mira a Nash y sonrie, se baja del
ring y se dirige al backstage...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Hunter sigue invicto... Empty
MensajeTema: Re: Hunter sigue invicto...   Hunter sigue invicto... I_icon_minitime15/10/2009, 4:34 am

Fin de la Promo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hunter sigue invicto... Empty
MensajeTema: Re: Hunter sigue invicto...   Hunter sigue invicto... I_icon_minitime15/10/2009, 4:44 am

siento que nos quedo genial la promo, no Nash? Hunter sigue invicto... Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Hunter sigue invicto... Empty
MensajeTema: Re: Hunter sigue invicto...   Hunter sigue invicto... I_icon_minitime15/10/2009, 6:04 pm

Buena Promo sin golpes y con buenos argumentos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hunter sigue invicto... Empty
MensajeTema: Re: Hunter sigue invicto...   Hunter sigue invicto... I_icon_minitime15/10/2009, 11:20 pm

Opinen que les parecio la promo Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hunter sigue invicto... Empty
MensajeTema: Re: Hunter sigue invicto...   Hunter sigue invicto... I_icon_minitime16/10/2009, 2:48 am

Viste Triple H??
Esta si que es una buena promo...
Felicito a ambos.
Mi unico consejo es para Triple H... Creo que debes definir bien si seras Face o Heel.
No se puede jugar a los dos bandos a la vez.
Saludos a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hunter sigue invicto... Empty
MensajeTema: Re: Hunter sigue invicto...   Hunter sigue invicto... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hunter sigue invicto...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien..
» Invicto VS Invicto
» Invicto en 2016.
» Camino invicto hacia el WHC
» Sandman...segire invicto

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.