SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sandman...segire invicto

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sandman...segire invicto Empty
MensajeTema: Sandman...segire invicto   Sandman...segire invicto I_icon_minitime8/9/2010, 9:12 am

*Unas horas antes del Show de TNA*

Se enciende la camara en el HEREMIE'S HOTSEAT.

Sandman...segire invicto Jn1

Heremie Sadler: Buenas tardes amigos, sean bienvenidos a otra edicion de HEREMIE'S HOTSEAT. Como ya sabran siempre tengo aqui a Knockouts y luchadores de TNA, y se encuentra conmigo una vez mas uno de los campeones por parejas de TNA, el Militar Punk Jesse Neal. Bueno pues...bienvenido Jesse.

Sandman...segire invicto Jn4

Jesse Neal: Gracias Hermie.

Sandman...segire invicto Jn3

Hermie Sadler: Al contrario Jesse, bueno pues, recuerdo cuando veniste aqui conmigo el mismo dia de tu debut contra Eddie Guerrero, recuerdo que venias con muchas energia te veias muy prometedor para TNA, y asi has sido, ve primero en tu debut acabaste rapidamente con Eddie Guerrero, cuentanos ¿Como te sentiste al empezar y durante la lucha de tu debut?.

Sandman...segire invicto Jn4

Jesse Neal: Bueno, realmente estaba tranquilo, relajado, pero concentrado en la lucha porque bueno es solo Eddie Guerrero, porque bueno viste como entro muy confiado y seguro, creia que solo porque acababa de llegar de ROH iva a ser un novato y baje por el lo meti al ring, Spear y termino, asi de facil asi de sencillo y rapido.

Sandman...segire invicto Jn3

Hermie Sadler: Si, lo recuerdo yo la verdad me impresione con tu actuacion al igual que muchos de TNA, pero algunos pensaban que solo fue un golpe de suerte, pero en Summer Slam demostraste que no fue asi y ganaste los titulos por parejas junto a Shannon Moore.

Sandman...segire invicto Jn4

Jesse Neal: Asi es, muchos pensaban que Eddie Guerrero aun no estaba preparado para atacar o defenderse, pero no!, y es porque demostre lo que dije aqui, y lo comprove junto con Shannon en Summer Slam cuando le pateamos el trasero a Eddie Guerrero y Test y asi ganamos los Titulos por parejas de TNA que tenia mucho tiempo vacantes.

Sandman...segire invicto Jn3

Hermie Sadler: Si fue una gran lucha, y bueno hasta ahora estas invicto en TNA ya que la semana pasada empataste contra Triple H que es un gran luchador, y tambien fue una gran lucha en la que estuviste apunto de ganar por conteo de 10 para regresar al ring estando abajo de este, y tu ya ivas a regresar de hecho tenias medio cuerpo dentro del ring, pero Triple H te jalo de la pierna y termino en un empate.

Sandman...segire invicto Jn4

Jesse Neal: Si asi fue, y el tachandome de novato que no podria vencerlo, que porque tiene mas experienci a tenido mas titulos bla...bla...bla, quiza es cierto, apenas estoy comenzando, pero no es para confiarse, y se excusa diciendo que Shannon lo distrajo, se distrajo porque quizo, porque Shannon solo salio a ver, no grito, no se acerco al ring, no hizo nada como para que Triple H se distrajera, y se excusa con eso, pero ya no me importa luche contra el solo para darle la bienvenida a TNA y que vea de que estoy hecho, para que no subestime, ya el se quizo ir por Matt Sydal que lo haga, realmente no me importa.

Sandman...segire invicto Jn3

Hermie Sadler: ...Ok...bueno y esta noche lucharas contra Sandman, que opinas de el, crees que segiras siendo invicto.

Sandman...segire invicto Jn4

Jesse Neal: Bueno Hermie se que todo tiene un final, y se que mi racha terminara, pero tambien se que mi racha no terminara esta noche, y menos contra Sandman, porque bueno vi su lucha contra Jeff, y tiene habilidad y todo eso, pero no la aprovecha y siempre termina perdiendo porque no sabe aprovechar sus oportunidades para terminar de destrozar a sus adverarios y asi asegurar su victoria, y para rematar el muy estupido sale y se golpea la frente con una lata de cerveza porque segun el es un luchador Hardcore, vaya estupides, pero bueno es su problema.

Sandman...segire invicto Jn3

Hermie Sadler: Asi es Jesse, bueno pues se nos acabo el tiempo, Jesse gracias por venir una vez mas a HERMIE'S HOTSEAT y suerte en tu lucha de esta noche.

Jesse Neal: Si gracias Hermie.

Jesse y Hermie se dan la mano y se corta la transmicion.

*Comienza el show de TNA*

Sandman...segire invicto Tnna

Inmediatamente despues del festival de fuegos artificiales suena la musica de Ink Inc.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Y desde lo alto del estadio la camara se enfoca en el escenario esperando a que salgan los punks de TNA.

Sandman...segire invicto 2128roy

Y rapidamente sale Jesse Neal quien es bien recibido por parte del publico.

Sandman...segire invicto 2wrhfyh

Jesse Neal comienza a desender rapidamente por la rampa metalica mientras enseña su tatuaje de USS COLE a la camara mientras grita.

Sandman...segire invicto 18fbk7

Entra rapidamente al ring toma un microfono y comienza a hablar.


Sandman...segire invicto 30c58no

Sandman...segire invicto Jesse1
Ignoren a Shannon xD

Jesse Neal: Ahh mierda, una semana sin estar aqui se sintio eterno, vaya no crei que extrañara patear traseros en TNA, aunque hace dos semanas no gane, tampoco perdi, pero Triple H bien sabe que practicamente ya habia ganado, solo que alcanzo a reaccionar, pero bueno ese narizon ya no importa mejor decidio ir por el WHC de Matt Sydal...bueno ya cambiando de tema, hace dos semanas despues de mi lucha contra Triple H se me acerco Taz y me felicito porque estoy hasta ahora no e perdido en TNA y es cierto, no habia pensando en eso. Haber recordemos que he hecho desde que llege a TNA, mmm me enfrete a Eddie Guerrero y ¿Que paso? lo venci en menos de un minuto con una Spear [el publico ovaciona a Jesse] despues fue Summer Slam, donde luchamos mi hermano Shannon Moore y yo contra Test y Eddie Guerrero, y ¿Que paso?...(Jesse Neal levanta su titulo por parejas) esto, los derrotamos y ahora Shannon y yo somos campeones por parejas de TNA,[el publico vuelve a gritar apoyando a Jesse] como veran, en la segunda semana de haber llegado a TNA me converti en campeon. Despues me enfente a Triple H quien pensaba que era un novato que podia acabar conmigo facilmente y ¿Que paso? este novato le hizo una lanza que hizo que ambos terminaramos fuera del ring, ya iva a regresar al ring pero me jalo de una pierna y empatamos, y merecia la victoria, pero lamentablemente Triple H reacciono, y bueno eso ya no importa.

Jesse respira un poco y continua.

Sandman...segire invicto Jesse1
Ignoren a Shannon xD

Jesse Neal: Y bueno aun asi sigo invicto en TNA, y se que eso no durara para siempre lo se, porque todo tiene su final, pero de algo estoy seguro, que mi racha no terminara esta noche porque esta noche me enfrentare nada mas y nadamenos que a Sandman...[Se escuchan gritos apoyando a Sandman y otro que estan ansiosos por ver la lucha] si a ese señor, que lo unico bueno que tiene es su cancion, que ni suya es, que se la robo a Metallica, y no tiene nada que ver con el, encambio el resto de los luchadores tenemos alguna cancion hecha especialmente para cada uno de nosotros...pero bueno eso orita no importa...que iva a decir de Sandman?...ah este payaso que solo sale a presumir que tiene un palo de Kendo que ya se esta pudriendo, no se porque carajos no lo cambian, y todavia sale con su lata de cerveza que la destapa le toma un poco y comienza a golpearse la frente con la lata...no le encuentro mucha logica a eso, quiere demostrar que es "muy Hardcore"...ahh (Jesse suspira.) Sandman escuchame bien porque se que me estas viendo desde tu camerino, para mi eso no tiene nada de hardcore, conosco niños que pueden ser mas Hardcores que tu; tu lo que mas bien causas al golpearte con esa lata en la cabeza es una desventaja en la lucha deseguro toda la lucha estas con un dolor de cabeza insoportable y por eso pierdes una y otra y otra vez, bueno no se si siempre sea asi, pero las luchas que visto tuyas haz perdido y deseguro por tu estupides de golperte con esa lata...[se escuchan reacciones mixtas por parte del publico] Hey no se enojen pero enserio Sandman te recomiendo dejar de hacer esa estupidez ya que aparte de joderte solo te matas las pocas neuronas que te queda y ustedes miren enserio, algun dia intenten golperase la frente con una lata y luego ponganse a pelear contra quien sea y veran que les patearan el trasero facil y rapidamente, y es lo que pasara en unos instantes cuando me enfrente a Sandman. El estupido saldra se golpeara la frente con su lata, subira al ring le hare una gran lanza...1...2...3 y terminara asi de rapido y facil, y no te enojes Sandaman, realmente te estare haciendo un favor, acabare rapido contigo y te podras ir rapido a tu camerino para que te tomes una aspirina y bajes ese dolor de cabeza, ya despues si quieres te duermes bien agusto, ¿Entendido?....Bueno Sandman esta noche te iras temprano a casa ya que (Jesse Neal con su mano izquierda toca su hombro derecho) este hombro te partara a la mitad en...¿Que seran? unos 2 minutos a lo mucho de lucha y...SPEAR!

Jesse Neal comienza a reirse de manera burlesca, tira el microfono y sale del ring.

FIN

Off: No pude hacerla mejor por falta de tiempo y la escuela :S bueno comenten.
Volver arriba Ir abajo
 
Sandman...segire invicto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Invicto VS Invicto
» Invicto en 2016.
» ¡¡Daniels Invicto!! ich überprüfe
» Camino invicto hacia el WHC
» El invicto continua.....That's Cool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.