SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Camino invicto hacia el WHC

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Camino invicto hacia el WHC Empty
MensajeTema: Camino invicto hacia el WHC   Camino invicto hacia el WHC I_icon_minitime3/5/2010, 2:53 am

((Comienza OVW))

( En Escena se encuentran los comentaristas Kenny Bolin y Dean Hill )

Camino invicto hacia el WHC 5p39th

Kenny Bolin :Buenas Noches gente de Silumacion wwe una vez mas compartiendo con ustedes una Noche de OVW la mejor marca de Desarrollo en este nuesto mundo de Simulacion WWE,peritanme saludar a mi compaerño y amigo Dean Hill

Dean Hill :Buenas noches amigo ..televidentes hoy estamos muy anciososo de ver luchas de alto calibre ...de divas y demas pero en especial hay dos peleas con los que para mis son los 6 mejores luchadores de la empresa ...en una de las peleas esta R.truth ,CM Punk y John Morrison y en la otra que para mi es la mas interesante esta El Animal Batista ,Sabin y un novato que no para de sorprenderme Paul Lloy Jr .

Kenny Bolin :Exacto Dean y tambien para mi esta ultima Tercia es la que pienso yo la Favorita de la gente .ya que lo tiene Todo Agilidad y destreza de Paul Lloyd ..Espectaculo y una ahbilidad luchistica bruta de parte de Batista ..y ha Sabin Que no ha demostrado mucho pero se espera que esta noche Pueda ser un fuerte protagonista de este combate

Dean Hill :y uno de estos tres nos viene a hablar de lo que se espera con esta pelea el Señor Justin...perdon Paul Lloyd J.R

Kenny Bolin :el aun invicto esta aqui y nos va hablar asi que Camaras y microfonos para Paul

(( Comienza el juego de luces y una musica peculiar suena en todo el lugar es Justin Gabriel ))

Camino invicto hacia el WHC 2lcpjxx



(( Sale de atras del ecenario Gabriel con una sonrisa en la cara que demuestra la satisfacion por su Racha Ganadora ))

Camino invicto hacia el WHC 28i44g1

((sube al Ring entre aplausos y Gritos de Toda la Fanaticada ))

Camino invicto hacia el WHC Zlwytg

(( se pone el micro en la Boca y se comienza a dirigir a sus fans ))

Camino invicto hacia el WHC 2znmqoj

Paul Lloyd :Buenas Noches OVW , la verdad es que no me esperaba esto pero es muy bonnito y se los agradesco ,Saludos a Todos la Gente de Silumaccion WWE que Sigue mi carrera .la verdad es que estoy muy feliz de estar aqui por muchos Razones una de ellas es la que la Gente aqui es de las mejores de Silulacion wwe ,la mas carismatica la mas noble y cariñosa , por eso OVW Manda ((Gente Grita :OVW...OVW...OVW ))una de las cosas que Tambien hacen que este lugar es que me den las oportunidades que me dan ,aun que se que me las he ganado con Sangre,sudor y lagrimas , por que en esta vida ...oigan bien nada es de a gratis NADA todo se Gana y yo digo que mi trabajo ha sido Bueno , digo no Todos pueden presumir estar invictos y yo lo puedo hacer ...por que yo si me Fijo una meta la conisgo y si no para mi no es ningun fracaso si no una atrazo hacia la meta ...por eso Damas y caballeros la proxima semana no les puedo pedir que salgan ustedes a pelear y Ganra en la triple amenaza que tengo dentro de poco pero si les pido gritar y apoyarme ...

((Gente Grita y se le entraga a Paul Lloyd ))

Camino invicto hacia el WHC 2znmqoj
Paul Lloyd : Gracias ... como ya lo dije dentro de poco tengo una pelea muy muy Dificil tal vez la mas dificil de las que he tenido ultimamente aqui y la verdad en ninguna de mis peleas he sido Favorito ya que no han sido con cualquier tipos si no con personajes de Calibre como el Boogeyman ...contra el mismo CM Punk uno de los nombres mas fuertes de aqui y un aspirante mas al WHC y finalmente contra Rob Terry son rivales de alto nivel..por eso en esta proxima pelea me encuentro con personajes parecidos por ejemplo Rob Terry :similiar en fisico a Batista ...CM Punk :agilidad y temperamento como el de Sabin .. todos ellos los derrote tal vez a punk como yo queria pero todo el mundo sabe que si no hubiera llegado Terry la victoria de todos modos hubiera sido mia ...asi que a mis dor rivales les quiero decir que no la tiene nada dificil por que ya me fije una meta y es estar en la final porel WHC y ser el maximo monarca de OVW...no es facil pero nada es impocible ...por que tanto sabin como Batista son 2 hombres de cuidado y tengo que decir que Batista es el luchador mas peligroso de esta empresa pero sobre todo el de el fisico mas poderoso pero yo soy el mas completo en todo sentido ..por eso yo VOY A SALIR CON LA VICTORIA Y MAS ADELANTE CON EL TITULO AQUI ((señala su cintura y sale del Ring ))


Fin de la promo espero Guste y me ayude en mi pelea !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino invicto hacia el WHC Empty
MensajeTema: Re: Camino invicto hacia el WHC   Camino invicto hacia el WHC I_icon_minitime3/5/2010, 3:01 am

La promo en si es muy buena, sólo te sugiero que pongas las reacciones de los comentaristas ante lo que dijiste, sigue asi y suerte en tu camino xD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino invicto hacia el WHC Empty
MensajeTema: Re: Camino invicto hacia el WHC   Camino invicto hacia el WHC I_icon_minitime3/5/2010, 4:51 am

Buena promo, me gusto y se ve tu progreso, como consejo igual y serviria poner a los comentaristas al final para comentar lo dicho por ti. Pero en general bien Very Happy sigue asi y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Camino invicto hacia el WHC Empty
MensajeTema: Re: Camino invicto hacia el WHC   Camino invicto hacia el WHC I_icon_minitime3/5/2010, 5:09 pm

sin duda ha sido una estupenda promo, pero me tienes acostumbrada a más, y se que lo puedes dar.

Espero verte pronto trabajando en superarte, proqeu tienes potencial, solo falta explotarlo, buena suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino invicto hacia el WHC Empty
MensajeTema: Re: Camino invicto hacia el WHC   Camino invicto hacia el WHC I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino invicto hacia el WHC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camino hacia el Intercontiental en No Way Out.
» El camino hacia la gloria
» El camino de Rollins hacia SummerSlam.
» Afianzando el camino hacia SummerSlam
» AJ Debut: El camino hacia el futuro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.