SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien..

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien.. Empty
MensajeTema: mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien..   mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien.. I_icon_minitime27/11/2010, 8:30 am

• Se encuentra Alissa Flash y algunas demás luchadoras de la empresa en una firma de autografos en un reconocido centro comercial de la ciudad con el fin de recaudar fondos para la gente pobre •

mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien.. Dsc00640kj8-1

• Las luchadoras muy felices se toman fotos con sus fans, firman sus articulos y charlan en momentos con ellos, además de contestar algunas preguntas de los reporteros, incluso las chicas regalan articulos a los fans como playeras, posters, termos y demás promocionando la empresa S-WWE y ayudando con la causa •


mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien.. L_610870294e2a69537e8e279bafbad048

• Luego de un rato de estar promocionando y firmando autografos las luchadoras se disponen a retirarse, Alissa sale del centro comercial donde hay un alboroto y debe ir con guardaespaldas, se encuentra la prensa queriendo entrevistarla y Alissa acepta, los guardias de seguridad alejan a los fans mientras Alissa se queda un poco alejada y comienza a grabar un reportero entrevistandola acerca del PPV •


mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien.. Talk

Entrevistador: Alissa! que tal muy buenas tardes.. nos da mucho gusto tener a talentos tan grandes de la mayor empresa de lucha libre del momento, estamos reportando para un programa muy importante que se transmitirá a nivel nacional! "La oreja", donde la paramos para enterarnos de todo lo que hacen los famosos! ahora..nos gustaría hacerte un par de preguntas, primeramente, qué es lo que te inclina a hacer este tipo de obras beneficas? al final no eres tan mala como aparentas?

Alissa Flash: la empresa me obliga..

Entrevistador: ahh.. emm.. ehh.. entonces no te interesa ayudar a la gente que lo necesita?

Alissa Flash: ayudar? yo no ayudo.. que trabajen que para eso tienen manitas..

Entrevistador: vaya no esperaba una respuesta tan dura.. te vimos tan feliz ahi adentro..

Alissa Flash: apariencias.. captas? me obligan.. es por la imagen de la empresa.. me puedo ir?

Entrevistador: mm.. no espera.. primero platicanos.. que se siente una derrota tan grande ante Michelle McCool en el evento del pasado domingo Survivor Series? Very Happy

Alissa Flash: que ganas de joder no? no es mi culpa que no me importe ayudar a la gente Mad ahora.. si pensabas que con esa pregunta me ibas a humillar.. estas equivocado querido muchachito mediocre.. esperaba que sacaran algo así para dar mis argumentos.. así que te agradezco profundamente que me hayas hecho esta pregunta.. *sonrío burlona* bien.. que se siente una derrota tan grande? pues.. sinceramente nada.. porque aun tengo mi invcito en RAW.. y ese no lo perderé.. todo mundo aqui sabe que si perdí en el ppv fue por la entrometida de Eve Torres.. o a caso nadie la vio? que demonios pintaba ella en el combate si YO la elimine? a la "campeona".. la elimine YO.. es obvio que buscó venganza.. y Michelle aprovechando la situacion de que yo estaba KO porque me atacaron a la mala pues me cubrio y se llevo la victoria.. pero no te preocupes.. en el fondo si tengo corazon de ayudar a los mas pobres.. hice que se pusiera más gordito el historial de logros tan pobre que tenía Michelle.. ahora para ella es un gran logro haber vencido a quien antes llamaba "novata"...

Entrevistador: vaya.. no me digas? y bien.. como planeas mantener ese invicto en Raw alissa? enfrentando a una luchadora como Sexy Star? aprovechandote que es de experiencia menor que tu? ah claro, es así como planeas mantener tu invicto no? venciendo a las que ya sabes que puedes vencer.. porque no enfrentar a Michelle McCool? si tantas ganas de demostrar que ella te ganó por la interferencia de Eve...

Alissa Flash: ah claro.. te respondere a todo tu listado de preguntas, verás.. pienso mantener mi invicto en raw venciendo a todas las Divas que se interpongan en mi camino.. *sonrío* me enfrentare a sexy star esta semana si, y la venceré nuevamente.. experiencia menor que yo dijiste? uy.. desde cuando menosprecias a las nuevas adquisiciones de tal manera? pero tu lo has dicho.. no hay duda que estoy en un nivel mas alto de experiencia que ella.. y? pues tengo ganas de derrotarla en su debut.. porque? para que no empiece a creerse lo grande al llegar a una empresa que aun no le correspondía llegar.. porque sabrá dios como fué que consiguio su ascenso, pero ya que lo tiene, yo me encargaré de que no se le suban los humitos.. si enfrentaba a alguien como Joy Giovanni era obvio que ganaría y de inmediato empezaría a alardear con querer oportunidad titular, pero no, mejor desde este momento la hago a un lado.. haciendole ver que no esta a la altura de una luchadora de mi calibre y así quedaremos solo Michelle y yo como candidatas al titulo, que obvio yo ganaré... si aun no me enrento a Michelle es porque le estoy guardando varias sorpresitas.. no te preocupes que ya se enterarán todos.. la venganza es un plato que se sirve frío y se come despacio.. hay que tener paciendia...

Entrevistador: bueno.. si tu lo dices.. pues estaremos al pendiente, gracias por concedernos esta "agradable" entrevista Rolling Eyes


Alissa Flash: de nada.. ya sabes querido cuando gustes.. y ah! desde aquí un mensajito para las Divas de RAW que se que me están viendo.. sobre todo a Michelle.. perdí en survivor series pero mi invicto en RAW aun no acaba! asi que antes de que empiecen con sus habladurías aquí estan mis verdades.. y para Sexy Star.. cuidate nena! que no tendrás tanta suerte como la tuviste en nuestra ultima lucha por mi titulo.. que por cierto no pudiste quitarme! el lunes en la noche si que te mando al hospital! pobre de ti.. que nuevamente te hayan puesto a luchar contra mi.. que mala suerte! porque vengo con una furia.. una furia que voy a desquitar el lunes! ya verás.. y esta ves no estará la francesita para desquitarme.. seremos solo tu y yo.. y más vale que te prepares.. porque Alissa Flash no se anda con jueguitos y niñerías! ya me conoces! preparate.. entrena duro.. que quiero una buena lucha! quiero competencia.. esta ves si quiero competencia!! no como lo que me diste en OVW.. demuestra el porqué debes estar en esta maldita liga! demuestra que no fue solo suerte que te ascendieran.. no quiero las cosas fáciles como siempre lo haces!

• Se ve una mirada de furia en mi cara y en eso se corta la transmisión.. aparecen imagenes del publico en RAW •

mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien.. VideoStonecoldconfrontschrisjericho


*******
*******
*******
*******
*************
***********
*********
******
****
**
*


mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien.. Comentaristaas-o

Michael Cole: bueno.. al parecer eso ocurrio este mismo fin de semana Jerry.. y se le ve aun a Alissa una furia de haber perdido en el PPV del pasado domingo.. y pobre de sexy star porque si conocemos como es Alissa en su faceta ruda.. como es cuando se quiere desquitar cuando trae esas ganas de masacrar a su oponente por el solo hecho de que la hicieron enojar con alguna cosa.. no por nada sigue invicta en RAW en eso tiene razon y hay que reconocerlo.. aunque no debe estar tan confiadita alissa que esta noche podría acabarsele el invicto si Sexy Star viene con ganas tambien, y como no si es su debut...

Jerry Lawler: asi es Michael, pero quien sabe.. habrá que ver el combate de esta noche.. por lo pronto con este clip quw acaban de pasar donde alissa es entrevistada si se le nota algo de furia, pero no tanto como la que esperaba Michael.. eske.. le kitaron su invicto en la empresa!! la derrotaron por cuenta de 3!! con trampa.. pero la derrotaron! y eso es algo que debe poder mucho.. pero la vi más fresca de lo que esperaba.. quien sabe esta noche como vaya a traer el humorsito alissa.. porque si lo trae como espero.. pues pobresita de Sexy Star! tan linda ella...




• Luego cuando todo el publico se encontraba desesperado por que saliera alguien, suena la musica de "Alissa Flash" apareciendo ese nombre en el titantron, el publico se emociona sabiendo de quien se trata, y esperan a que salga por la rampa mientras el titantron muestra imagenes de Alissa en accion •


mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien.. Kbvknami invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien.. Kbvknami invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien.. Kbvkna
mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien.. Kbvknami invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien.. Kbvkna
mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien.. Kbvkna


• De pronto, se ve venir a lo lejos Alissa Flash vestida de rojo y con un antifaz pintado, con su titulo de OVW al hombro, se para al inicio de la rampa y hecha su cabello hacia atras con una mirada malvada, señala el ring y asiente con la cabeza con una sonrisa ironica y mira al publico que se encuentra emosionado despues mira al ring con maldad, el publico se espera la grande y grita mientras algunos abuchean •

mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien.. 2dgq8ex

• Alissa alza los brazos al frente mirando al publico y empieza a caminar por la rampa mientras se acomoda el chaleco, hace muecas observando al publico como la miran gritando y abucheando, camina por la rampa de manera despreocupada, mientras su nombre "Alissa Flash" aparece en un pequeño recuadro en television, y ella continua su camino hacia el ring •

mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien.. 156zcbr

• Alissa camina por el final de la rampa, y acomoda de nuevo su chaleco mencionando su nombre ante el publico de una manera altanera, esto hace que el publico reaccione con algunos abucheos pero alissa sonrie sarcasticamente, parece no importarle la reaccion del publico •

mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien.. 2ai0wsp

• Alissa sube al ring, ya con una expresion más seria, se para justo en el centro y señala al publico y a la camara haciendo su taunt, y levantando en alto su titulo, la mayoría del publico abuchea por la actitud altanera de Alissa, algunos otros solo esperan a que hable, Alissa se quita su chaleco para estar más comoda, mostrando un traje rojo y rudo a la vez, un traje al estilo Alissa, y acomoda su titulo al hombro •

mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien.. 98ytyr

*******
*******
*******
*******
*************
***********
*********
******
****
**
*


mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien.. Comentaristaas-o

Michael Cole: vaya y hablando de... mira nadamas quien viene a asomarse por ahí.. nadamas y nadamenos que alissa Flash.. la tenemos nuevamente dandonos noticias.. vaya que le gusta el escandalo a esta chica..

Jerry Lawler: ya lo creo Michael, aparece en cada oportunidad con algo que decir, esta chica siempre tiene algo que decir y esta noche no se podía quedar atras.. viene con su seguridad de cada dia.. parece no importarle su derrota del ppv, la veo bastante segura.. pongamos atencion a lo que dice Alissa..


• Alissa pide un microfono y empieza a recorrer el ring con pasos lentos y largos observando a todo el publico y esperando a que dejen de hacer escandalo, de repente el ruido del publico empieza a cesar y Alissa suelta una sonrisa sarcastica, se va acercando el microfono a la boca para hablar mientras hecha su cabello hacia atras y mira fijamente a la camara •

mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien.. 31614k6

Alissa Flash: Bien bien.. de nuevo estoy aqui.. de nuevo saben de mi.. de nuevo hay noticias de mi.. muy grato para ustedes no? *todo el publico abuchea* si.. me imagine... gracias por su apoyo.. *sonrio sarcasticamente y el publico abuchea más* shut up!! bola de gente sin quehacer! que yo si tengo cosas importantes que hacer.. destrozar divas que se creen la octava maravilla del mundo! destruirles sus sueños más anhelados de triunfar en esta empresa.. hay nuevas adquisiciones en RAW.. por si no se habían dado cuenta.. Sexy star es una de ellas.. y no olvidemos a Kelly Kelly.. la reina de las Barbies.. y otra menos importante.. AJ.. amm.. no se que! algo así.. el chiste es que son nuevas adquisiciones en esta liga.. en MI liga.. pero no se preocupen.. que yo me encargaré de pararles su carrito y hacerles ver quien es la que manda! quien es la que lleva las riendas de la division femenina.. y quien es la que merece ser campeona!! *el publico abuchea y sonrío de manera malvada y altanera* y no es que me crea Chris Jericho.. pero yo vengo a salvarlos! si.. a salvarlos de que una Barbie como Michelle McCool.. sea su campeona! no se preocupen.. que eso no pasará mientras yo permanezca en esta liga.. Michelle jamás será campeona! aunque se crea con el derecho de serlo.. y las demas.. las 3 que acabo de mencionar.. ni se molesten en mover un dedo! que yo cortare sus aspiraciones.. haré que sus sueños sean aniquilados quitandoles la oportunidad de siquiera aspirar por mi proximo titulo.. el Women's Championship.. *me quedo mirando fijamente a la camara con cara malvada* si.. ya lo siento en mi.. ahora que Eve está lesionada.. y acaba de dejarlo vacante.. es mi oportunidad.. mi gran oportunidad! porque se sabe claramente.. quien es la que debe portar ese titulo no? si yo entre y en OVW directamente me converti en campeona a las dos semanas.. y eh defendido mi titulo dos veces.. no me lo han podido quitar.. ni porque fui a ofrecerles la oportunidad en bandeja de plata! ni con eso! sigo siendo campeona y proximamente seré doble campeona! llegaré a la cima! a mi no me importa la derrota que tuve en el PPV del pasado domingo.. eso no me impedirá cumplir con mis objetivos en lo absoluto! es una derrota en el PPV por trampas y que? solo así pueden vencerme.. con trampas! pero no lo permitiré más! esta noche dejaré una ves más en claro que ninguna de aqui puede conmigo! ni Sexy Star ah podido en dos ocasiones! ni Michelle McCool ah podido sola.. ni Kelly Kelly en su propia liga me pudo vencer! ni Joy Giovanni que tambien ah sufrido de mis golpes.. ni Eve Torres que fue eliminada por MI en el PPV! nadie!! nadie en esta maldita empresa está a mi altura! tengo más logros que cualquiera de las Divas que se encuentran actualmente en mi liga.. en el poco tiempo que tengo aqui.. y no se preocupen que no soy conformista! iré acumulando más y más logros.. y mi proximo objetivo es el Women's Championship...

• Me quedo mirando fijamente a la camara mientras se dejan venir algunos abucheos.. luego miro un poco al publico con cara seria y algo alterada.. para despues continuar hablando •

mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien.. 31614k6

Alissa Flash: La lucha que tengo hoy no es para nada importante! vamos.. que no se porque me han puesto nuevamente a luchar con Sexy Star!! que no se han cansado de verme vencerla? *digo con tono burlon y el publico me abuchea* ya lo eh hecho dos veces! la eh aplastado como la mosquita muerta que es! quieren verlo una ves más? esta bien.. les daré ese privilegio.. pero no se acostumbren.. que a la que tengo ganas de machacar es a la McCool.. si a esa que anda alardeando de que me vencío.. pobresita! lo que es anhelar un logro en su mediocre carrera! pero no me importa.. ya demostraré que soy mucho mejor que ella.. y que ella no puede vencerme si no es con ayuda de alguien.. pero esta noche.. esta noche la que sufrirá mi desquite del domingo será sexy star.. pobresita.. ya hasta lastima me da machacarla nuevamente! no se con que argumentos vendrá contra mi.. si la verdad es que no tiene ninguno! no es nadie! hasta la mediocre de Maryse que es una maldita Barbie sin cerebro completamente hueca ah tenido más logros en su ascenso que sexy star! *digo con tono un poco burlon pero malvadamente* Maryse fue tomada en cuenta para el PPV.. Maryse estuvo en una lucha importante al lado de Knockouts enfrentandome a mi y otras dos compañeras.. y sexy star que ah hecho? como se ah movido para conseguir algo desde su ascenso? claro que no lo ah hecho! y saben porque? porque ella sabe.. sabe que conmigo en la liga que está ella no tiene ninguna oportunidad de aspirar a más alto! porque si ni en su propia liga me pudo vencer hace unas semanas.. y en dos ocasiones.. ahora mucho menos! ahora que la que se encuentra en su casa soy yo! y la que es dominante de la liga soy yo! si ya veo.. ya veo que es por todo eso por lo que Sexy Star ni se ah preocupado por subir como lo ah hecho Maryse en TNA, pero vamos Estrellita! no te duermas en tus laureles.. a la proxima puedes retar a Kelly Kelly.. te aseguro que ante ella podrás al menos presumir una victoria digna,, *suelto una carcajada* pero no esperes una victoria en tu debut.. porque no la tendras.. a mi no me importa la sarta de tonterías que sacas de que como eres Mexicana sabes de la buena lucha, sabes lo que es luchar extremo y dar buen show.. porque a mi ya no me engañas con tus patrañas! no lo has demostrado.. todo lo que alardeas es eso! alardear! porque no has demostrado nada de lo que dices en este ring, tu experiencia de la que tanto hablas donde está? *pregunto con sarcasmo y luego me río burlona* no logro verla.. no eres más que una farsante! una mediocre disfrazada de "buena luchadora".. solo por el simple hecho de no ser una modelito como las demás no quiere decir que por eso seas una luchadora verdadera.. porque ah quedado frente a los ojos de todos que es una completa mentira! y para los que no lo han visto lo demostraré esta noche.. esta noche TU serás derrotada nuevamente ante mi.. ante un nuevo publico que no ah visto el tipo de luchadora que eres.. tan mediocre!

• Digo algo exaltada mientras algunos del publico corean a Sexy Star.. yo ni me inmuto ante sus abucheos y me acerco el microfono para continuar hablando •

mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien.. 31614k6

Alissa Flash: así que vamos! te ahorré tu salida a este ring a humillarte, a decir todas las mentiras que dijiste cuando llegaste a OVW, porque no querida.. aqui no lograrás ni siquiera una oportunidad titular como lo hiciste en OVW, aquí no serás nadie mientras yo permanezca! *digo exaltada y molesta mirando a la camara* aqui ninguna será nadie más que yo! Yo soy la poderosa.. soy la que más experiencia tiene y lo demuestra! y vamos.. si aun despues de mis palabras quieres salir a humillarte y decir que si tienes experiencia en esto.. y que intentarás llegar a lo más alto.. y bla bla bla.. esque todas son tan predecibles! pues bien.. yo al menos intenté ahorrarte la humillacion.. porque a la hora de nuestro encuentro esas palabras se las va a llevar el viento.. y habrás quedado solamente como una maldita mentirosa! y todos te verán como la nueva que fue masacrada por la gran alissa flash! *golpeo mi mano con mi puño mientras observo con una mirada malvada a la camara* todos te verán como la que lo intentó pero ahí quedo.. todos te verán como una más de las mediocres que intentan ser algo pero no les sale el teatrito.. todos te verán como la primer chica más humillada.. que en su primer combate en una liga superior es mandada al hospital por la futura Women's champion! todos te verán como eso.. como la peor luchadora!! pobresita de ti.. te sugiero que entrenes.. que entrenes mucho.. porque esta noche no tendre clemencia contigo!! esta noche.. no habrá ninguna distraccion para mi como lo era Maryse.. ni nadie con quien te puedas aliar para atacarme como lo hacías con Maryse.. simplemente esta noche solo estarás tu.. *señalo con el dedo a la camara* completamente sola ante mi.. y serás destruida! serás el vivo ejemplo de lo que haré con McCool el día de nuestro primer combate 1 vs 1.. serás mi conejillo de indias.. preparate para sufrir nuevamente estrellita.. preparate para sufrir el doble de lo que has sufrido!!! preparate para sentir el maldito dolor mas horrible que hayas sentido en tu mediocre vida!!

• Tiro el microfono de golpe al piso y me quedo un rato mirando la camara con furia.. el publico me abuchea con todo y en eso suena mi musica, me empiezo a retirar a Backstage entre los abucheos del publico •


[..Fin de la promo..]

comenten (: criticas y de todo eso aceptado.. no tuve mucho tiempo para hacer esta promo pero creo que no me quedó tan mal como esperaba xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien.. Empty
MensajeTema: Re: mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien..   mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien.. I_icon_minitime27/11/2010, 10:55 am

Alissa Flash escribió:
mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien.. Talk

Ese gif es by me xD

Por lo demás me encanta la promo, utilizas genial el personaje....
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien.. Empty
MensajeTema: Re: mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien..   mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien.. I_icon_minitime27/11/2010, 12:57 pm

Grande la entrevista, me ha gustado bastante como has enfocado la cosa mezclando la firma de autógrafos con las preguntas posteriormente y tal.

En el ring me encanta tu actitud y como eres capaz de echar el público en tu contra, sigue así. Vas muy bien Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien.. Empty
MensajeTema: Re: mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien..   mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien.. I_icon_minitime28/11/2010, 5:13 am

gracias a ambos ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien.. Empty
MensajeTema: Re: mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien..   mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien.. I_icon_minitime29/11/2010, 1:50 am

La promo me ha gustado mucho Mire! esta genial como siempre, cada día me sorprendo leyendo promos tuyas como Alissa y vaya que la usas muy bien... me encantó la parte donde firman autográfos jajaj muy buena, nada que mejorar, la estética genial como siempre! =D mucha suerte en tu match! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien.. Empty
MensajeTema: Re: mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien..   mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien.. I_icon_minitime29/11/2010, 2:01 am

por fin alguien mas lee mi promo T_T ke emosion Sad xD
gracias Teffy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien.. Empty
MensajeTema: Re: mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien..   mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien.. I_icon_minitime29/11/2010, 2:58 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XD de nada Mire Razz D:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien.. Empty
MensajeTema: Re: mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien..   mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien.. I_icon_minitime29/11/2010, 4:16 am

la promo la comence a leer antes Smile solo me faltaba la parte del ring , pues veamos la primera parte me gusto muchisimo me entretuvo bastante leerla y la senti muy amena , la segunda me gusta como hablas de tus rivales y como le haces ver a star que es una novata y que esta es tu casa , esa actitud me gusta

felicidades mire y espero que te vaya fantástico en tu lucha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien.. Empty
MensajeTema: Re: mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien..   mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien.. I_icon_minitime29/11/2010, 4:29 am

muchas gracias kurt *-* ke lindo de leerla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien.. Empty
MensajeTema: Re: mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien..   mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien.. I_icon_minitime29/11/2010, 1:43 pm

Pero con la rubia Von Erich seguro que enseñabas mas carne Mad

Nah Mire, a mi me gustan mucho mas este tipo de Divas que saben luchar, además creo que manejas muy bien a Alissa y que puedes llegar bastante alto.

PD: En esta promo no vemos la vida privada de Alissa .__. Punto a favor xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien.. Empty
MensajeTema: Re: mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien..   mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hunter sigue invicto...
» Otros Objetivos...
» Cambio de "look", objetivos y demás.
» kane y sus nuevos objetivos
» Wade Barrett objetivos

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.