SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Invicto VS Invicto

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Invicto VS Invicto Empty
MensajeTema: Invicto VS Invicto   Invicto VS Invicto I_icon_minitime2/3/2013, 7:14 pm

Invicto VS Invicto FarewellToRingAnnouncerandWWEDivaLilianGarciaRAW9210-new

Lilian Garcia: Buenas noches damas y caballeros,ninos y ninas me complace darles la bienvenida a este nuevo show de OVW. Para comenzar tendremos una seccion llamada "Carlito's Cabana". Asi que pasemos con su anfrition Carlitos!




Lilian Garcia: Presentandoles con un peso de 230 libras directamente desde Puerto Rico,parte de los OVW Tag team Champion! Con ustedes Carlitos Caribbean Cool!!!!


Invicto VS Invicto Carlitoentrando-new

» Carlito: Lilian gracias por la presentacion pero que tal si cojes un buche y te callas la boca.»Carlito camina evidentemente molesto hacia el ring« Por lo que veo detras de tanta belleza no existe mas que una personalidad bruta,eres igual a toda esta gentusa que esta aqui presente. Asi que yo me voy a presentar solo. Con un peso visiblemente mejor que el de todos ustedes,directamente desde El Caribe, el unico campeon en pareja marca OVW y el proximo en ser subido al roster principal Carlitos Caribbean Cool. Vistes Lilian como se presenta a un verdadero campeon? Espero hallas tomado nota porque de lo contrario Carlito no permitira que lo que siente por ti,lo domine y te invite a salir luego de esta noche

~| Carlito sube al ring y manda a bajar a Lilian Garcia. Se para en el medio del ring toma una manzana de un canasto y habla. |~



Invicto VS Invicto Cabana2


» Carlito: Gracias por el favor de bajarte del ring de Carlito cuando el lo dice,tomen ejemplo de ella. Ella entendio que las cosas son cuando Carlito dice,cuando Carlito quiere,y cuando Carlito le de la gana.»La gente lo abuchea hasta mas no poder«Ya los escuche ahora calmense,callen las bocas y escuchen porque voy hablar,irrespetuosos. Que hacen estas sillas de playa aqui,que hacen estas palmas y estas hamacas deben de estarse cuestionando cierto? Pues muy simple,hoy les traigo el "Carlito's Cabana". Que es eso? Muy simple,la mejor seccion de lucha libre alrededor del mundo pero sin mas preambulo hablemos de lo que esta pasando dentro de est compania,claro que es a lo que me compete,Carlito no es un averiguado como todos ustedes. Lo mas caliente del momento en OVW es los nuevos campeones en pareja,Kurt Angle y Carlito. Se esta hablando fuertemente dentro de los medios noticiosos lo que Kurt Angle hizo con su titulo en pareja,osea lo pinto de los colores patrios americanos.» C »La gente grita "Angle Suck's« Esa es su opinion,erronea como siempre. Kurt no es un secreto que Tom y Jerry se llevan mejor que nosotros,incluso dijistes que merecias ser el unico campeon pero debo felicitarte,hicistes concreto tu sentir. Yo no se porque esta gente te abuchea cuando cargas ahora mismo con un titulo que tiene los colores americanos,eso si Kurt,en la clase de pintura te colgastes» »Carlito se rie por lo mal pintado que quedo el titulo.«Las lineas estaban viradas,las estrellas horribles pero se entendio tu punto. Ahora Kurt si vuelves a decir que no necesitas de Carlito,que solo hubieras vencido a Skyfall juro que ire a donde ti y te voy a llenar la cara de dedos y bofetadas. Fnalmente que Carlito piensa de la accion de Kurt Angle? That's Cool

~| Carlito se sienta en una silla de playa y rie antes de hablar |~


» Carlito: Otra cosa que llama la atencion de Carlito es la subida al roster principal de Wyatt. A Carlito esto lo tomo por sorpresa debido a que el hombre debuta,pierde y lo suben al roster,muy bien. Pero que pasa con Carlito que lleva 3-0,es campeon en pareja y esta semana va a lograr otra victoria? Como es posible que un sujeto que llega se le da la oportunidad de su vida,pierde ya lo mandan al roster? Obviamente Carlito entiende que esto es un negocio y trae rating a esta liga y tienen que mantenerlo aqui. La realidad es que Carlito no quiere estar aqui y lo demuestra semana tras semana con victorias contundentes.»Se muestra enojado«Ahora hablemos de la semana pasada,Carlito derroto a Christian York facil,rapido como los tiene acostumbrados a ver. Carlito aumenta su invicto a 3-0 y parece que permanecera invicto durante una semana mas cuando se enfrente en un mano a mano con el otrora tambien invicto Vladimir Kozlov. Vladimir eres un hombre grande,un tipo de casi 300 libras cuidado si mas que ha destrozado a todos y cada uno de sus oponentes. Es en realidad Kozlov un reto para Carlito? La respuesta es no. Quizas el hombre sea grande,el hombre sea fuerte pero el hombre del momento hoy por hoy,lo soy yo. Yo tengo las camaras,yo tengo la atencon,yo tengo la mirada del mundo entero puestas en mi.

Invicto VS Invicto Cabana2



» Carlito: Kozlov me dirigo ahora a ti en primera persona. Se que me dominas en fuerza,me dominas en tamano pero recuerda,las batallas no se ganan con fuerza se ganan con inteligencia y astucia,y eso a mi me sobra. He visto tus luchas aqui en OVW y no eres impresionante,tienes las movidas clasicas de un hombre de tu tamano,no tienes velocidad y peleas sin pensar. Estas caracteristicas quizas te ayudaron a derrotar a tus oponentes,a Brad Maddox por ejemplo. Aqui el problema es que Carlito es un luchador de primer nivel y tu solo eres un luchador promedio. Vladimir estos seran tus 5 minutos de fama idiota,estos seran los 5 minutos de fama que yo utilisare para demostrarte que tu no eres bueno en este deporte,que solo eres un payaso mas en un lugar equivocado. Esto no es un circo,esto es un ring y aqui se viene a luchar. No se si me entiendas porque los rusos son brutos pero yo,Carlito Caribbean Cool le prometo a toda la fanaticada que les voy a ensenar,les voy a dar lecciones de como dominar a un mounstro como este. Vladimir no te subestimo,supongo que te gusta la lucha lbre pero esto no es para todos. Eres grande,pero mas grande era Goliat y David lo vencio. Y eso,eso es cool.»La gente queda en silencio escuchando a Carlito«Me da verguenza que mi talento se este desperdiciando con este luchador mediocre pero saben,esta semana sera clave para demostrarle tanto a los gm's,como a Kurt Angle que Carlito se merece lo que tiene. Quizas llegue hablador y muchos no lo tomaron a bien pero he demostrado con hecho que soy lo que he dicho,que soy un gran luchador,que se puede debatir de tu a tu con cualquier otro talento. Porque subestiman a Carlito? Quizas no les gusta mi peinado,quizas mi forma de vestir,pero por falta de talento seria un crimen. Carlito se va a servir con el cucharon esta semana cuando derrote a Vladimir dentro del ring,en esta misma lona 1-2-3,y lo deje humillado delante de todos los que nos ven atravez de tv y los aqui presente. Si te tuviera de frente ahora mismo yo juro que......

~| Se escucha la cancion de Vladimir que interrumpe a Carlito y la gente ovaciona!!! |~

Continua Kozlov


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Invicto VS Invicto Empty
MensajeTema: Re: Invicto VS Invicto   Invicto VS Invicto I_icon_minitime3/3/2013, 10:34 am

Invicto VS Invicto N9gy

...Aparezco con micro en mano...

Vladimir Kozlov: Lo primero, en Russia hay algo que llamamos respeto a las mujeres que no te hacen nada a ti porque dentro de poco podremos verte de maltratador en una carcel como sigas a este paso ...Miro a Carlito... y lo peor es que solo hablas de ti y te pasas el dia hablando de ti sin nada mas que decir y das asco, a este publico que mas le da que salgas semana si semana tambien a decir que si Kurt ha hecho esto y tu esto, como si vais a Rusia y os cogeis de la mano y gritais ya que sois gays tampoco les iba a importar porque aqui todos ellos quieren accion y no que un tipo que se cree el mas "Cool" suelte plenas gilipolleces por la bocaza esa que tiene haciendo un discurso que podria resumirse en 5 minutos a otro mierda que dura 30 ...Le señalo... Pero bueno cada uno usa sus armas como mejor le vienen tu usaras tu mierda de inteligencia y yo usare mi fuerza es eso malo? una cosa mas, os voy a resumir el ultimo trozo de dialogo que dijo Carlito para que cualquier Ruso lo entienda "Soy el mejor, le voy a ganar con mi inteligencia, os demostraré todo" y Fin, asi quitamos esos 4 o 5 minutos de repeticiones continuas

sigue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Invicto VS Invicto Empty
MensajeTema: Re: Invicto VS Invicto   Invicto VS Invicto I_icon_minitime3/3/2013, 5:43 pm

~| Carlito se rie de Kozlov y se burla de como habla!i] |~


Invicto VS Invicto Cabana2


[i]» Carlito: Alguien me puede traer un diccionario,acabo de entender absolutamente nada.»Carlito se rie« Entiendo mas o menos algo como,"Soy muy bobo,mi mama me mima" y esas cosas. Kozlov dejame explicarte el papel que tu desempenas aqui en esta lucha. Tu eres un escalon simple de Carlito para llegar a las grandes ligas,a donde estan los verdaderos luchadores como Shawn Michaels,John Cena,Mr. Kennedy entre otros mas. Tu eres un calentamiento para Carlito camino a Wrestlermania!
» : »Carlito rie mirando hacia ambos lados y senala a Kozlov.«Aqui nadie te apoya,tu crees que la gente pago para verte luchar? La gente no paga para ver fenomenos como ustedes,vienen a ver a un luchador como yo,a un luchador cool. Esta noche tu probabilidad de victoria es nula porque eres relativamente un imbecil tratando de trunfar,en un mundo de astutos. Yo no se quien te dijo que eras luchador,quizas tu madre,pero ellas siempre mienten a sus hijos. Ahy sales a decir que llevo 5 minutos hablando mucho,pero tu solo utlizastes 1 y hablastes mucho,pero dijistes nada. Tu crees que la gente te respeta? La gente no te respeta,la gente te teme porque eres grande,porque eres feo,y porque hablar todo enrredado. Carlito no es esa gente,Carlito no te tiene miedo,a mi no me importa como seas o de donde seas,si tu subes a este ring Carlito te va a dar la paliza de tu vida,y te va a devolver a Rusia con una humillacion en tus espaldas.» : »Carlito se quita la camisa y la tira hacia Kozlov« Mira como te trato y te quedas ahy mirandome como un bobo,acaso tienes retraso mental? Yo creo que si lo tienes,y todos aqui tambien lo piensan.Se supone que ustedes son tipos duros,tipos honorables pero eso es un mito que Carlito probara es mas falso que un billete de 3. Porque en vez de quedarte ahy mirandome como un autista no vienes a ganarte el respeto que dices merecer,vamos Kozlov que tal si subes y acabamos esto de una vez. Yo creo que lo que necesitas es que te den un par de cachetadas como las que tu madre no te dio,para que entiendas que este deporte es para tipos duros de verdad,no para aficionados como tu o como los demas que luchan en esta liga de desarrollo. Eso es lo que eres un simple aficionado,un simple fanatico que se trepo al ring. Kozlov tus pasados oponentes no eran real competencia,eran como tu,unas basuras sin talento alguno. Esta es la noche donde se separan los ninos de los hombres,donde te toca probar que mereces estar aqui. Yo Kozlov soy tu prueba de fuego. » : »La gente abuchea a Carlito y a corear "Let's Go Kozlov« Porque mejor no se callan la boca. Carlito tiene el microfono,tiene el poder y mientras hablo ustedes se callan maldita sean. Ya dejando ese punto claro sigo contiigo,amigo. Yo no tengo nada encontra de ti,en lo personal,pero esta es la casa de Carlito y aqui se hace lo que Carlito diga. Tu interrumpes el Carlito's Cabana para hablar esa basura,ese sera el error mas grande en tu vida!


~| La gente abuchea a Carlito y Kozlov comienza a caminar hacia el ring. |~


Invicto VS Invicto Cabana2



» Carlito: Perate perate,parate ahy que no eh terminado. Carlito sabe que tu quieres ir a Wrestlermania,Carlito sabe que no te quiere aqui por lo que te voy a proponer algo. Que tal si yo apuesto este titulo que tengo aqui en mi cintura,que tal si tu y yo peleamos por la mitad de los campeonatos de pareja. Esta es una gran oportunidad Kozlov,te imaginas llegando a Wrestlermania como campeon de parejas? Eso seria grande para Rusia,te ganarias el respeto de todos. Claro que nada en esta vida,nada es de gratis.»Carlito sonrie« Lo unico que Carlito te pide a cambio es una cosa,pon tu carrera en juego. Que tal un Carlito VS Vladimir Kozlov,en un carrer vs Title match? Vamos vladimir,es tu oportunidad de callarme la boca,de callarle la boca a tus detractores,a todos aquellos que dudan de ti como yo lo hago. Carlito va a lograr 2 cosas grande esta semana. 1. Va a quitarte tu invicto,2. Voy a sacarte de carrera. Carlito se va a quedar con tu invicto y carrera esta noche.» : »Carlito toma una manzana y juega con ella pegandose a las cuerdas.« Carlito va a llegar a Wrestlermania como el flamante,el mejor campeon de parejas de OVW. Kozlov prometo que esta semana te voy a aplicar la backstabber, y te voy a contar 1-2-3 en el medio del ring! Si no lo crees,porque no lo subes ahora y te lo demuestro.» Carlito: »Carlito muerde la manzana y se queda en el ring,y traga lo mordido.« Esta noche,sera cool.

~| Carlito saca todas las sillas y palmas y se cuadra en el ring. |~

Kozlov termina!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Invicto VS Invicto Empty
MensajeTema: Re: Invicto VS Invicto   Invicto VS Invicto I_icon_minitime3/3/2013, 8:04 pm

Invicto VS Invicto N9gy

...Le escucho...

Vladimir Kozlov: Ya te has aburrido? La verdad, en Russia tampoco me enseñaron el español que tu hablas plagado de faltas y terminos que se hablan en tu lugar pero no aquí asi que si me permites tu tampoco puedes hablar de que yo hablo mal, porque yo mismo sé que no hablo mal, yo no tengo el idioma yo estoy aprendiendo y si me han contratado sin saber hablarlo por algo será el problema es que aunque no me entiendan yo sigo callandote a cada segundo que pasa y tu solo haces que volver a lanzar dialogazos, 2 minutos de contestacion mia los has convertido en 15 de la tuya y tengo que volver a animar al publico por tu culpa ...Miro a Carlito... y lo gracioso esque esto no es un concurso de modelos ni se teme por la belleza ni por como hables te repito, aqui se viene a luchar y se demuestra por cada golpetazo que realizas y si como tu bien admites la gente me teme sera por algo y no por lo que tu hablas y rehablas que me cansas ya, porque yo vengo aqui con un objetivo muy claro y no es otro que pasar por encima de todo el que se me pone por delante y me da igual que sea quien sea, a Big Show lo machaque y derrote en menos tiempo del que tu a ese tal Cristian York cuando mi rival pesaba toneladas mayores al tuyo y no voy luciendolo a cada rato ...Le señalo... Tu para continuar siendo el mejor o creertelo necesitas el animo de estos aficionados, yo tan solo necesito mis puños y mis piernas para poder tumbarte al suelo y noquearte sin mayor tiempo, otra cosa que yo no entiendo es cuando estando a unos 10 metros de ti lanzas la camiseta al suelo como si fuera un desprecio, la verdad que hablare mal pero en Russia esas cosas se llaman de ser personas inutiles e idiotas el ir tirando la ropa por ahi como cual tonto, si de verdad quieres mi carrera ahi la tienes, te quitaré el titulo junto con la dignidad que aun te quedaba, cuando con este hombro te arrollé como tren que recorre de San Petersburgo a Moscu, ese sera tu destino, morir arrollado por un tren llamado VLADIMIR KOZLOV

FIN PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Invicto VS Invicto Empty
MensajeTema: Re: Invicto VS Invicto   Invicto VS Invicto I_icon_minitime3/3/2013, 9:43 pm

Hasta aqui nuestra promo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Invicto VS Invicto Empty
MensajeTema: Re: Invicto VS Invicto   Invicto VS Invicto I_icon_minitime8/3/2013, 1:27 am

grandisima promo conjunta, esta muy peleado, suerte en su combate...

PD: no tengo criticas xDD
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Invicto VS Invicto Empty
MensajeTema: Re: Invicto VS Invicto   Invicto VS Invicto I_icon_minitime8/3/2013, 1:40 am

Tenia ganas de leer una promo de Carlitos xD Que nunca lo he visto que lo lleven y mola el personaje ese de cool. Haz hecho un gran trabajo tio, de seguro no queda nada para que te asciendan pero ojala te den espacio en WM en OVW que te haz esforzado, podria aconsejarte talvez que le des enfasis a la frase esa de #Le escupo a a la cara a la gente que no es Cool" Tienes mucho juego que dar con carlitos, que no te repites y lanzas buenos ataques.
Koslov, algo breve, muy breve diria, tampoco es que necesites una biblia, pero podrias extenderte un poco mas atacando a tu rival, tienes para ir moldeando el personaje de maquina destructora que es Koslov o de Anti-americano que ya no se ve como antes xD
Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Invicto VS Invicto Empty
MensajeTema: Re: Invicto VS Invicto   Invicto VS Invicto I_icon_minitime8/3/2013, 9:08 am

Una promo conjunta en OVW BIBAH! cheers

Carlito: Ya te lo dije una vez, en mi opinion Cantidad no es lo mismo que Calidad, y aqui me parece que muchas veces te repites en tus argumentos, me cuesta mas leer tu promo incluso a veces digo, pero ¿Esto no lo dijo hace 3 lineas cambiando el orden? Nose, no me parece que por escribir 4 parrafos lo hagas mejor pudiendo haberlo dejado en 2

Vladimir Kozlov: Quizás si te hubieras alargado mas hubiera quedado mejor, si, parece que me contradiga, pero esque ni el negro ni el blanco, habeis sido la cara y la cruz, y vale que quede bien lo escueto y bien argumentado, pero te has quedado demasiado escueto, me ha gustado tu forma de atacarle con lo de Rusia y que por eso hablas asi, o por ejemplo lo de mandarlo callar por repetirse, pero me dejastes un poco fria por lo corta que era

En general no voy a añadir mas, os he sacado un poco de cada uno, la promo en conjunto no está mal, le daria un 6/10 pero teneis que intentar mas hacer promos conjuntas, en definitiva, mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Invicto VS Invicto Empty
MensajeTema: Re: Invicto VS Invicto   Invicto VS Invicto I_icon_minitime8/3/2013, 2:46 pm

Mr. Kennedy escribió:
Tenia ganas de leer una promo de Carlitos xD Que nunca lo he visto que lo lleven y mola el personaje ese de cool. Haz hecho un gran trabajo tio, de seguro no queda nada para que te asciendan pero ojala te den espacio en WM en OVW que te haz esforzado, podria aconsejarte talvez que le des enfasis a la frase esa de #Le escupo a a la cara a la gente que no es Cool" Tienes mucho juego que dar con carlitos, que no te repites y lanzas buenos ataques.
Koslov, algo breve, muy breve diria, tampoco es que necesites una biblia, pero podrias extenderte un poco mas atacando a tu rival, tienes para ir moldeando el personaje de maquina destructora que es Koslov o de Anti-americano que ya no se ve como antes xD
Suerte Wink

Gracias Kennedy,si tamben pense en lo de la frase de escupo la cara blah blah blah jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Invicto VS Invicto Empty
MensajeTema: Re: Invicto VS Invicto   Invicto VS Invicto I_icon_minitime8/3/2013, 2:46 pm

Gracias Torrie
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Invicto VS Invicto Empty
MensajeTema: Re: Invicto VS Invicto   Invicto VS Invicto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Invicto VS Invicto
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El invicto continua.....That's Cool
» Hunter sigue invicto...
» Camino invicto hacia el WHC
» Sandman...segire invicto
» ¡¡Daniels Invicto!! ich überprüfe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.