SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 And Still TNA World Champion....Jeff Jarrett!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




And Still TNA World Champion....Jeff Jarrett!!! Empty
MensajeTema: And Still TNA World Champion....Jeff Jarrett!!!   And Still TNA World Champion....Jeff Jarrett!!! I_icon_minitime7/10/2009, 6:57 pm

* antes de sonar la musica y empezar este nuevo show de TNA...salen imagenes del PPV del domingo...Hell in the Cell..y se escuchan las voces de Mike Tenay y Don West relatando el match *

Don West: increible match esta dando Chavo Guerrero...Main Event Mafia tiene su corona asegurada!!!

Mike Tenay: los 3 rivales se dan con todo...un momento...Main Even Mafia trae unas mesas...y los participantes estan en el techo de la jaula infernal!!!


* aparecen los grandes golpes, las grandes momentos del match y las grandes oportunidades que solo quedaron en cuenta de 2 del referee...hasta que aparecen los minutos finales del match *

Don West: NO!!! NOOO!! Chavo Guerrero queda totalmente K.O en nuestra mesa gracias al estupido y arrogante John Morrison!!!

Mike Tenay: Morrison y Jeff Jarrett estan solos en la jaula infernal...oh Dios mio!! Moonlight Drive!!!...SI!! lo consigue...va a realizar el pinfall...Morrison puede ser el nuevo TNA World Champion...un momento!!!...Jeff Jarrett ejecuta un Small Package!!! 1...2...3!!! SI!!! The King of The Mountain retiene su titulo!!! sigue siendo el TNA World Heavyweight Champion!!!


And Still TNA World Champion....Jeff Jarrett!!! Dwxcm9

* vemos las imagenes de Jeff Jarrett celebrando su victoria..y ahora si..suena la musica de TNA..comienza el show!!! *

And Still TNA World Champion....Jeff Jarrett!!! R0dnxg

This is TNA Impact!...The New Face...of Profesional Wrestling...TNA Impact!....Cross The Line!!

* las camaras nos llevan a la mesa de comentaristas de TNa Impact!...donde estan Mike Tenay y Don West *

And Still TNA World Champion....Jeff Jarrett!!! 2zs1jj8

Mike Tenay: Welcome!! To TNA Impact!! ...soy Mike Tenay con Don West a mi lado...los 2 aun todavia colpsados del increible PPV de este domingo....Hell in the Cell...donde tuvimos un nuevo X-Division Champion...uno de los representantes de la Stable Main Event Mafia...Jack Swagger...ypor supuesto...el increible Main Event por parte de TNa...esa Triple Amenaza dentro de la jaula infernal...entre Chavo Guerrero...representando tambien al MEM...a John Morrison...y a...el aun campeonissimo....The King of The Mountain...and Still TNA World Heavyweight Champion...Jeff Jarrett...no se si preguntarte Don...que impresiones te dio el PPV del domingo...??

Don West: bueno...fue ...tibio...si...esa es la palabra...tibio...ni frio ni caliente...ni bueno ni malo...MEM tiene ahora 2 de los 4 titulos de TNA Impact!...y es hora de conseguir toda la corona completa...pues lo tenemos todo...para conseguirla...ahora mismo...Jack Swagger y Eve Torres...los nuevos campeones en la division femenina y en la division X...estan pensando que ya es hora de actuar...que la otra mitad del grupo...tenga su oro en la cintura... * dice golpeando la mesa con un puño * y esta noche...les anuncio...que Chavo Guerrero...se enfrentara a Jeff Jarret...en una lucha no titular...para demostrar...que este domingo...si no fuera por el entrometido de Morrison...hubiera sido TNA World Champion...* dice sentandose..aun cabreado *

Mike Tenay: Don...relajate....que se te sube el azucar...bien...segun me dicen * Mike Tenay recibe ordenes por el pinganillo * ...de que tenemos al TNA World Champion...llegando al Backstage...adelante Larry David...compañero...te damos paso...

* las camaras van al Backstage...donde esta Larry David...con Jeff Jarrett...recien llegado a la arena...con su titulo al hombro...*

Larry David: Gracias compañeros...buenas noches...mi entrevistado esta noche...es uno de los luchadores que en la noche del PPV...logro retener el TNA World Title Belt...hablo de The King of The Mountain...Jeff Jarrett...que tal Jeff??

Jeff Jarrett: Buenas Noches Larry...bueno..me has pillado que acabo de llegar..a.si que por ahora....estoy a tu entera disposicion....bueno..cuando tu quieras...dispara...

Larry David: Bueno Jeff...vemos que las heridas del combate del domingo...aun estan en ti...* Jeff Jarrett se toca la frente..donde tiene una brecha cerrada con un tira de esparadrapo * dime...cual es la sensacion de salir victorioso...y con tu titulo en la cintura...en una jaula de 6 metros...y con todo en tu contra...??

And Still TNA World Champion....Jeff Jarrett!!! Interviewsjeffjarrettwg0

Jeff Jarrett: bueno...como bien has dicho Larry...esa noche antes de entrar alli dentro...sentia ..algo lejana...la sensacion de impotencia...de verme quizas en un handicap match...pero vi que finalmente...no fue asi...Morrison y yo..nos repartimos el trabajo de quitar de enmedio a Chavo Guerrero...por que por supuesto...estando el..estaria su querida Main Event Mafia...no al principio del Match...pero si intervinieron mas tarde...bueno...lo que decia...Morrison y yo buscamos lo que el publico queria ver...un duelo...2 luchadores jugandose un titulo...y asi fue...durante mas de 45 minutos...estuvimos apunto...yo de perder mi titulo...y el de ser el nuevo TNA World Heavyweight Champion...pero no fue asi...por que Guerrero nos jodio ese duelo...nos saco de la jaula...y sinceramente...cuando la rabia y el odio de ese match te empuja a salir de la jaula...el ambiente es totalmente distinto...bueno...cuando los 3 lcuhadores estabamos arriba de esa jaula...Main Event Mafia hizo lo propio...aparecer y colocar una torre de mesas...para "acolchar" la caida de alguno de nosotros 3...cosa que ocurrio...pero finalmente Morrison dio todo de el...y podria tal vez haberse convertido en TNA World Champion...aunque con mi astucia y rapidez...logre evitarlo...aun asi..le dire..que dio un increible match...uno de los mejores rivales que he tenido...sinceramente...John...eres espectacular...

Larry David: bonitas palabras de elogio para tu rival en esa noche...y gran amigo en Backstage...por lo que tengo entendido...bueno...esta noche...tienes un match contra Chavo Guerrero....uno de los representantes de Main Event Mafia...que le puedes decir antes de ese combate Jeff ??

And Still TNA World Champion....Jeff Jarrett!!! Interviewsjeffjarrettwg0

Jeff Jarrett: bueno...que se ande con cuidado...esta vez tiene la oportunidad de mostrar con hechos...y no con palabras..que realmente tiene lo que hay que tener para hacer 2 cosas....1: subir a un ring con el The King of The Mountain...y la otra si realmente merece ser el portador de esto * señala su titulo * del TNA World Heavyweight Championship....y esta noche...si eres valiente Chavito...ven solo...y no con tu Main Event Mafia....y demuestrame que me equivoco y lo que voy ha hacer es un error...pues el unico error aqui...es tener un match conmigo...asi que Chavito...Listen up Slapnut!!! ....Welcome To My World...Welcome To Planet Jarrett!!!

* Jeff Jarrett camina por el Backstage...alejandose de la escena...con su titulo al hombro...y su guitarra en la mano...*

Larry David: nada desde aqui ...en el Backstage de TNA Impact!...os de vuelvo la conexion Mike Tenay y Don West...

* las camaras vuelven a la mesa de Comentaristas de TNA Impact!!! *

And Still TNA World Champion....Jeff Jarrett!!! 2zs1jj8

Don West: este campeon tiene el ego muy subido en su cabezita...y el Main Event Mafia..se encargara de que la idea de seguir siendo TNA World Champion...se va a acabar!

Mike Tenay: Ego?¡¡...hablas de Ego Don West??!¡...pero si eres tu el tipo que pone al Main Event Mafia en el cielo...

Don West: te equivocas de nuevo Mike Tenay....

Mike Tenay: NO! tu te equivocas!...y dejemos ya el tema...pues creo que tenemos un match que comentar en unos minutos...aqui en TNA Impact!!!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




And Still TNA World Champion....Jeff Jarrett!!! Empty
MensajeTema: Re: And Still TNA World Champion....Jeff Jarrett!!!   And Still TNA World Champion....Jeff Jarrett!!! I_icon_minitime8/10/2009, 5:33 pm

The God of TNA (only TNA xD) Jeff Jarrett!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




And Still TNA World Champion....Jeff Jarrett!!! Empty
MensajeTema: Re: And Still TNA World Champion....Jeff Jarrett!!!   And Still TNA World Champion....Jeff Jarrett!!! I_icon_minitime8/10/2009, 5:35 pm

Very Happy bueno..I am The TNA Original Wrestler Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




And Still TNA World Champion....Jeff Jarrett!!! Empty
MensajeTema: Re: And Still TNA World Champion....Jeff Jarrett!!!   And Still TNA World Champion....Jeff Jarrett!!! I_icon_minitime9/10/2009, 4:46 pm

Si lo digo por que eres un crack men Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




And Still TNA World Champion....Jeff Jarrett!!! Empty
MensajeTema: Re: And Still TNA World Champion....Jeff Jarrett!!!   And Still TNA World Champion....Jeff Jarrett!!! I_icon_minitime11/10/2009, 12:32 pm

Un 8´5, los colores no combinan
prueba a ponerlo en cyan y blanco, o rojo y blanco Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




And Still TNA World Champion....Jeff Jarrett!!! Empty
MensajeTema: Re: And Still TNA World Champion....Jeff Jarrett!!!   And Still TNA World Champion....Jeff Jarrett!!! I_icon_minitime11/10/2009, 12:50 pm

Yo creo que en vez poner tanto texto de comentaristas te centraras mas en el texto de tu personaje pero aun asi esta bn la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




And Still TNA World Champion....Jeff Jarrett!!! Empty
MensajeTema: Re: And Still TNA World Champion....Jeff Jarrett!!!   And Still TNA World Champion....Jeff Jarrett!!! I_icon_minitime11/10/2009, 5:45 pm

Batista escribió:
Yo creo que en vez poner tanto texto de comentaristas te centraras mas en el texto de tu personaje pero aun asi esta bn la promo

esto..batista...es una entrevista para abrir el show...si quieres ver como manejo a mi luchador busca en otras promos de TNA y veras la diferencia Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





And Still TNA World Champion....Jeff Jarrett!!! Empty
MensajeTema: Re: And Still TNA World Champion....Jeff Jarrett!!!   And Still TNA World Champion....Jeff Jarrett!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
And Still TNA World Champion....Jeff Jarrett!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It's Your New X-Division Champion...Jeff Jarrett!!
» TNA Backstage: X-Division Champion Jeff Jarrett
» Jeff Jarrett again on the top!!!
» Jeff Jarrett en NOS
» Jeff Jarrett y Wrestlemania 25....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.