SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TNA Backstage: X-Division Champion Jeff Jarrett

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




TNA Backstage: X-Division Champion Jeff Jarrett Empty
MensajeTema: TNA Backstage: X-Division Champion Jeff Jarrett   TNA Backstage: X-Division Champion Jeff Jarrett I_icon_minitime27/10/2010, 2:11 pm


TNA Impact!

* las camaras no llevan a la mesa de comentaristas donde estan Mike Tenay y Tazz comentando los últimos acontecimiento producidos en el pasado PPV....*

TNA Backstage: X-Division Champion Jeff Jarrett 16tb1h

Mike Tenay: Una autentica pena lo del Team TNA...no consiguió la victoria finalmente en esa pelea por la copa en Bragging Rights...aun así...a su regreso...fueron recibidos como los campeones...

Tazz: Pero no todos los Wrestler aceptaron la derrota Mike, se sabe que algún participante del Team TNA no vio con buenos ojos la derrota ante el Team RAW...pero cambiando de tema...seguimos teniendo a Matt Sydal como TNA World Heavyweight Champion...y fue el campeón en el Extreme Rules Match contra Davey Richards...


* las camaras nos llevan ahora al Backstatge de TNA Impact! justo en la zona de bastidores antes de subir al ring...donde esta el X-Divison Champion, The King of The Mountain...Jeff Jarrett *

TNA Backstage: X-Division Champion Jeff Jarrett 42088234

Jeff Jarrett: Team TNA...era un equipo con lo mejor de esta liga...y me atrevería a decir que lo mejor de esta empresa...pero la suerte no estuvo de nuestro lado...y la copa se fue a RAW...que poco predecible no?...pero bueno la vida sigue...y cada uno tiene sus objetivos en solitario...creo que esa es la mentalidad de todos los equipos que participamos en Bragging Rights... ganáramos o perdiésemos...al llegar a casa...ya no seriáis tanto equipo...por mucha copa que os uniera...al entrar por la puerta del hogar...os olvidáis de ella y os partís la cabeza por robarle el cinturón al otro...o por darle una paliza al rival de turno para poder luchar por algún titulo...mundial,secundario o por parejas...pero honestamente...lo que pase en Smackdown o en RAW.... aquí no afecta...si si ya se que mis rivales hablan mucho de que nunca he querido abandonar TNA Impact!....pero visto lo visto que hay allá fuera...es mejor quedarse aquí...en TNA...pero aqui tambien hay que lidiar con la envidia,la hipocresia,el egocentrismo y el egoismo...y creo que me qeuda un sinonimo por descubrir de esa palabra...a si! Matt Sydal...el destructor de sueños...el actual TNA World Heavyweight Champion y su racha de personas "destruidas" y "desprovistas" de sus sueños...Mattie...de cuantos encuentros hemos tenidos...he salido victorioso y derrotado...pero chico... aquí sigo...peleando por mis sueños,mis éxitos y mis logros...veo que tus "superpoderes" no pueden conmigo...por que a diferencia de ti...yo no declino a el resto de TNA a un segundo plano...y te lo demostrare esta noche...Eddie Guerrero es un hombre que pocas veces ha ganado...yo mismo le he arrebatado la victoria en unas cuentas ocasiones...pero esta noche le doy la oportunidad de recuperarla...y por eso quiero que esta noche...gane o pierda...el que se lleve los aplausos sea Eddie...y no yo...si Matt...aplausos...alguno que tus oídos no reciben en muuucho tiempo...y eso Matt Sydal! es lo que nos diferencia a ti y a mi...que a mi el publico me ama,me admira y me respeta...y tu lo único que haces es insultarlos,despreciarlos y lo mas importante...no respetarlos...y si...puedes ser 10 veces campeón mundial...pero muy adentro de ti...faltara una pieza para completar el engranaje de un campeón perfecto...y es el respeto al publico...y eso es algo...que no sentirás jamas con esa actitud que tienes...y tendrás que aguantar las embestidas de gente que quiere justicia...como es Davey Richards o yo mismo...y cuando eso ocurra... estarás solo y clamando a los cielos ...pero alli sera entonces cuando...todo esta estúpida parafernalia del "destructor de sueños" no te hará recuperar nada de lo que tengas...

* Jeff Hace una pausa y sigue *

TNA Backstage: X-Division Champion Jeff Jarrett 23771777

Jeff Jarrett: Y Esta noche...Eddie Guerrero deberá aprovechar la oportunidad que se le presenta...y quiero hacer lucir a uno de los luchadores que nunca ha tenido la oportunidad de brillar aquí en TNA...la familia guerrero se lo merece...y Eddie ...gane o pierda...los respetos serán para ti...por que en gran parte...este combate es donde quiero que TNA sepa que Davey Richards ya tuvo su oportunidad...y que seguirá teniéndola...de enfrentarse a Matt Sydal...que Jack Evans y sus rimas de la calle no le valdrán de nada...cuando The King of The Mountain Jeff Jarrett...les demuestre a el Roster de TNA Impact! y a toda su cúpula de poder...que esta preparado otra vez para tener la oportunidad de lucirse en la órbita del titulo mundial...pero eso amigos...no sera inmediato...por que como ya sabéis...y algunos suponeis...uno no llega a la cima hablando...si no trabajando...y demostrando hechos...y no billetes de 100 $... Matt Sydal...esta noche te demostrare como se hacen las cosas aquí en TNA...es liga ala que humillas y criticas tanto cada vez que subes al ring...sueltas tu verborrea habitual y luces el titulo mundial en la cintura... y seguramente pensaras..." Jeff es un envidioso...quiere mi titulo" no busco ganar tu titulo por envidia...eso no es propio de un luchador como yo... busco justicia...y esa justicia es para todo el publico de TNA Impact!...seguramente dirás que Jeff Jarrett...no es un campeón...que Jeff Jarrett tiene nulo corazón y nulo mometum...chico...has pronunciado las palabras equivocadas...por que tus sinonimos son asquerosamente tristes y penosos...los míos son aun mejores Mattie...Trabajo,Sacrificio,Respeto,Valor, Pasión, Corazón y Esfuerzo... y seguramente no conozcas el significado de la mitad de ellas...si en tu cabecita...pero no en tus carnes... y yo...a diferencia de ti...si lo se...y vivo y trabajo por ellas...no pienso dejar TNA Impact! en manos de un egoísta y déspota como tu...para que esto deje de ser la liga que es ...para convertirse en una tierra de nadie...NO!...TNA va a dejar de ser anulada mentalmente como tu le haces cada vez que salen esas letras de tu boca...tu ,tu actitud y tu mentalidad contaminan esta liga...y hoy va a comenzar a ser lo que era...una liga de Wrestling y justicia...donde la bandera y su estandarte hondeaban al viento orgullosa...por que dentro de unos momentos...Jeff Jarrett luchara contra Eddie Guerrero...pierda o no...no me importa...pero esta noche...sera el primer paso para devolver a TNA Impact! es significado que tu le has robado Matt...el publico lo sabe...el roster lo sabe...EVERYBODY KNOWS...THIS IS A NEW FACE OF PROFESSIONAL WRESTLING TODAY!!! TNA WRESTLING!!! YOU'RE NOT CROSS THE LINE MATT!!!

* Jeff Jarrett sale de la escena...mientras salen unas luces muy cálidas y brillantes y suena a lo lejos su música de entrada...*




FIN DE PROMO





Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TNA Backstage: X-Division Champion Jeff Jarrett Empty
MensajeTema: Re: TNA Backstage: X-Division Champion Jeff Jarrett   TNA Backstage: X-Division Champion Jeff Jarrett I_icon_minitime28/10/2010, 1:13 pm

bueno si, te las he visto mas largas las promos, pero creo que aun asi la promo esta bastante bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TNA Backstage: X-Division Champion Jeff Jarrett Empty
MensajeTema: Re: TNA Backstage: X-Division Champion Jeff Jarrett   TNA Backstage: X-Division Champion Jeff Jarrett I_icon_minitime28/10/2010, 2:28 pm

la verdad después de venir de un PPV no se me ocurrió otro tema para hacer una promo...hasta que vi la promo de davey y matt y entonces cuando el hablo de TNA ahí fue cuando broto la chispa xD gracias por opinar leyla! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TNA Backstage: X-Division Champion Jeff Jarrett Empty
MensajeTema: Re: TNA Backstage: X-Division Champion Jeff Jarrett   TNA Backstage: X-Division Champion Jeff Jarrett I_icon_minitime28/10/2010, 3:47 pm

Corta, demasiado corta para mi gusto Rafa.. nada del rival? Para mi es un error.. en fin..
Tu sabras lo que es mejor para ti xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TNA Backstage: X-Division Champion Jeff Jarrett Empty
MensajeTema: Re: TNA Backstage: X-Division Champion Jeff Jarrett   TNA Backstage: X-Division Champion Jeff Jarrett I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TNA Backstage: X-Division Champion Jeff Jarrett
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It's Your New X-Division Champion...Jeff Jarrett!!
» Backstage Interwiew after TLC With Jeff Jarrett
» Jeff Jarrett Backstage Reflexion's
» And Still TNA World Champion....Jeff Jarrett!!!
» Jeff Jarrett habla en Backstage sobre Chavo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.