SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ese titulo es Mexicano!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ese titulo es Mexicano!!!!! Empty
MensajeTema: Ese titulo es Mexicano!!!!!   Ese titulo es Mexicano!!!!! I_icon_minitime23/2/2010, 9:22 pm

Ese titulo es Mexicano!!!!! R7mxrr

Ese titulo es Mexicano!!!!! 23uwn0iEse titulo es Mexicano!!!!! 23uwn0iEse titulo es Mexicano!!!!! 23uwn0iEse titulo es Mexicano!!!!! 23uwn0i
Ese titulo es Mexicano!!!!! 23uwn0iEse titulo es Mexicano!!!!! 23uwn0iEse titulo es Mexicano!!!!! 23uwn0i
Ese titulo es Mexicano!!!!! 23uwn0iEse titulo es Mexicano!!!!! 23uwn0i


Ese titulo es Mexicano!!!!! CamaraentradaEse titulo es Mexicano!!!!! CamaraentradaEse titulo es Mexicano!!!!! Camaraentrada

Willie Urbina: Los saludamos nuevamente desde la Zona de impacto mi compañero Hector "La leyenda" Guerrero y un servidor Willie Urbina transmitiendo desde nuestra mesa de comentaristas a todo el mundo a través de la señal de SWWE días después a lo acontecido en Elimination Chamber donde recordemos que el ahora Ex-Gerente General de TNA William Regal salio como el nuevo TNA WHC dando cuenta a una leyenda como lo es Jeff Jarret Hector...


Hector Guerrero: Tu lo has dicho Willie cuando en estos momentos se escucha la tonada del que sera su rival en el proximo TNA Impact como lo es el nuestro el Galeno del Mal Dr. Wagner
Ese titulo es Mexicano!!!!! TitanwagnerEse titulo es Mexicano!!!!! TitanwagnerEse titulo es Mexicano!!!!! Titanwagner
Ese titulo es Mexicano!!!!! TitanwagnerEse titulo es Mexicano!!!!! Titanwagner
---La arena se llena de abucheos cuando aparece en escena el Galeno del Mal: Dr. Wagner Jr.---
Ese titulo es Mexicano!!!!! Aparicion
Your love is like bad medicine
Bad medicine is what I need
Shake it up, just like bad medicine
There ain't no doctor that can cure my disease


Ese titulo es Mexicano!!!!! 2e2gdn5

Willie Urbina: Fuertemente abucheado el Dr. Wagner quien hizo lo que pudo para ayudar a su compatriota Chavo Guerrero durante EC eliminando sorpresivamente a Edge quien echo un demonio se abalanzo sobre Wagner golpeándolo fuertemente y dando cuenta de el William Regal, me imagino que no estará del todo feliz Wagner ya que no tuvo oportunidad de ayudar a Chavo quien se quedo solo y fue eliminado rápidamente por el Rey de la Montaña...
I ain't got a fever
Got a permanent disease
It'll take more than a doctor
To prescribe a remedy

I got lots of money
But it isn't what I need
Gonna take more than a shot
To get this poison out of me
I got all the symptoms count 'em 1,2,3
Hector Guerrero: Tienes toda la razón y no dudo que Wagner haya pedido al GM The Undertaker este combate con Jeff Jarret para que de alguna manera pueda vengarse de lo que le paso a Ex-Campeón Chavo Guerrero
That's what you get for fallin in love
Then you bleed
You get a little but it's never enough
On your knees
That's what you get for falling in love
Now this boys addicted because your kiss is the drug!


---Pasa entre la gente que le grita de todo mientras Wagner no se inmuta por lo que escucha ---
Ese titulo es Mexicano!!!!! Avanzaring
Your love is like bad medicine
Bad medicine is what I need
Shake it up, just like bad medicine
There ain't no doctor that can cure my disease


---Entre el abucheo del publico Wagner los hace callar y hace su taunt gritando sus palabras favoritas---

Ese titulo es Mexicano!!!!! Wagnerhablando

Mal,mal,mal,mal,mal...

---La gente abuchea fuertemente al Galeno del Mal mientras el Galeno hace un gesto de desaprobación---

Ese titulo es Mexicano!!!!! Escucharesphabla
El pasado PPV fue considerado por toda persona como la antesala de lo que sera Wrestlemania II el evento más grande de toda la empresa, el cual marco mi regreso a un evento de PPV en el cual tuve el honor de compartir ring con el luchador con más imponente de los últimos tiempos: Chavo Guerrero. Ninguno de los mugrosos que estaban ahi merecía el honor de acompañarnos, todos con sus asquerosas manos intentando tocar el anhelado titulo de Chavo, ninguno de ellos lo habria hecho si no hubiera sido por el peor de todas esas mierdas como lo fue el mugroso de Edge, ese desgraciado mal nacido que se ha atrevido a dudar de mi lealtad hacia el gran Chavo Guerrero, ese bastardo que no le importo lo que le pasara a Chavo y se abalanzo sobre mi en este pasado combate...


---Wagner ríe gozosamente y la gente se queda expectante---
Pero obtuvo lo que se merecía, la derrota por parte del más leal de sus colaboradores de Chavo, aquel que hizo todo lo que estuvo en sus manos para salir a buen flote para mantener el barco pero para mi desgracia no fue asi...no fue suficiente, yo le habia prometido que saldríamos con el titulo en su cintura para llegar al evento más grande del año, fui aquel que se brindo para que se pudiera seguir demostrando la superioridad mexicana ante tanto mediocre americano, británico, canadiense y demás que hay en TNA que no tienen ni el minimo de conocimientos en lucha libre en especial ese maldito perro de Regal, hijo del mil perras se metio en un asunto que no le importaba demostrando que necesita de otros para hacerse valer...es un marica que usa una bata de baño por todos lados y teme que se le suban a las barbas pero de una vez que quedara para Regal que Chavo y yo le destronaremos más rápido de lo que imagina por que cuando llegue Wrestlemania en el Main Event de TNA gritaremos en lo profundo de nustros corazones...

VIVA MEXICO CABRO...
Shocked

---Dr Wagner es interrumpido por la ovacion de la gente al escuchar la música de uno de los consentidos de la empresa "El Rey de la Montaña Jeff Jarret"---

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ese titulo es Mexicano!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ese titulo es Mexicano!!!!!   Ese titulo es Mexicano!!!!! I_icon_minitime23/2/2010, 11:17 pm

Ese titulo es Mexicano!!!!! 2zs1jj8

Don West: parece que Dr. Wagner esta enojado por su derrota en el pasado PPV..Elimination Chamber...

Mike Tenay: no es solo eso!...parece que quiere rivalpara esta noche.....y seguramente tendremos una buena lucha entre manos!


* suena una musica y sale un titantron *

Ese titulo es Mexicano!!!!! Jeffjarretttitantron09Ese titulo es Mexicano!!!!! 2mmb90lEse titulo es Mexicano!!!!! Jeffjarretttitantron09Ese titulo es Mexicano!!!!! 2mmb90lEse titulo es Mexicano!!!!! Jeffjarretttitantron09



Citación :
My worldbee geessung barry and
robindon't shed a tear for meno,
it's not your styleif you're not here
by methen it's not worth whilechorus
my world is our worldand this world is
your worldand your world is
my worldand my world is your
world is minei've been cryingi'm
lonelywhat do i do to have you stayi've
needed you to cry oni've written you nearly
ev'ry daychorus:don't shed a tear
for methat's not your styleif you're not here
methen it's not worth whilechorus

Ese titulo es Mexicano!!!!! S42t5z

* From Nashville,Tennesse...The Choose One...The King of The Mountain...Jeff Jarrett!!! *

Ese titulo es Mexicano!!!!! Ixbgif

* y hace su aparicion por el stage ..con un microfono en la mano..señalando a el publico..que esta entregado esta noche aqui en Orlando, Florida*

Ese titulo es Mexicano!!!!! O9er05

* se detiene un instante...mira al ring...ahora baja la rampa...saludando a sus fans que le esperan en el ringside..*

Ese titulo es Mexicano!!!!! Wjdvde

* ahora sube al ring...se detiene en el apron y saluda a sus fans en las gradas...ahora entra al ring... y su publico le envuelve en aplausos y corea su nombre *

Ese titulo es Mexicano!!!!! 2ytwetu

* el publico esta entregado a el...Jeff Jarret trata de hablar...mira al Galeno del mal...pero el publico no le deja mediar palabra...y espera a su silencio...*

Ese titulo es Mexicano!!!!! 15exzc0

Jeff Jarrett: Wagner..hace mucho tiempo....que tu y yo no teniamos una charla....hombre a hombre ...luchador a luchador...desde que regresaste de tu lesion...no eres el mismo Wagner que conoci...te veo mas cercano a gente con la que antes solias dar guerra....nos rompiamos el cuerpo a golpes con ellos...y ahora te encuentro en situaciones que no eran habituales antes de tu regreso ...Wagner...no se...no eres el mismo galeno con el que tuve el placer de compartir ring aqui en TNA Wrestling...y anoche me confirmaste 2 cosas ...viejo amigo....ya no valoras lo que antes de tu regreso tenia mas importancia para ti...luchaste por el titulo....titulo que ninguno de los 2 conseguimos llevarnos a casa...y segunda cosa...entregas tu confianza a gente que no debes....Wagner...ya no reconzco al luchador que eras...y quiero escuchar tu respuesta Dr....

* Jeff Jarrett baja el microfono y deja responder a Dr Wagner...*



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ese titulo es Mexicano!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ese titulo es Mexicano!!!!!   Ese titulo es Mexicano!!!!! I_icon_minitime24/2/2010, 2:05 am

Ese titulo es Mexicano!!!!! 2e2gdn5

Willie Urbina: Wow!!!!!, Jeff Jarret ha salido a interrumpir el discurso del nuestro para intenta charlar con el Galeno del Mal, eso es algo que no me esperaba Guerrero sera que Jeff Jarret cree todavia en que Wagner tiene salvación por que yo no lo veo así
Hector Guerrero: Pues hay que recordar que el Dr Wagner y Jarret antes de la lesión eran camaradas que se tenian un mutuo respeto pero como bien dice Jeff desde que Wagner regreso se convirtio en otra persona, se empezó a juntar con Chavo Guerrero y eso pues lo ha transformado todo por ese "supuesto" nacionalismo que tiene dice tener Wagner...

Ese titulo es Mexicano!!!!! Wagnerhablando2

Mira,mira Jeff no tengo nada que hablar contigo, eres el menos indicado en estar aquí...tendremos un combate en este show asi que mejor ve al gimnasio o que se yo a prepararte por que lo vas a necesitar...no te incumbe en nada lo que haga o deje de hacer por que yo decido que esta bien y que esta mal, Chavo Guerrero es un ejemplo para todas las personas de el he aprendido mucho y no necesito a NADIE que este jodiendo...
...Mucho menos después de lo que hiciste en EC al poner tus mugrosas manos en Chavo Guerrero...tu fuiste quien lo elimino, tu ayudaste a Regal a que le arrebataran el titulo, tu maldito americano me hiciste fallar en la promesa que le hice a Chavo, falle al demostrarle al mundo que los mexicanos somos los mejores luchadores pero te advierto Jarret pagaras por lo que le hiciste a Chavo, por salir aqui con tus hipocritas palabras...

---Wagner baja el micro mientras Jarret lo ve desconcertado---

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ese titulo es Mexicano!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ese titulo es Mexicano!!!!!   Ese titulo es Mexicano!!!!! I_icon_minitime24/2/2010, 2:38 pm

* Jeff Jarrett escucha las palabras de DR Wagner...pero despues de su ultima opinon...The King of The Mountain se molesta y su tono de voz se alza y se dirige a el con algo de enfado *

Ese titulo es Mexicano!!!!! Hablaalrival

Jeff Jarrett:..hipocrita?! yo?!....tu eres aqui la persona que hablaba de respeto,honor y ahora como llega el guerrerito con sus palabritas de mexicano ahora ya todos somos honrados con el??! sabiendo que ese tipo me ha arrebatado el TNA World Heavyweight en el pasado...yo se lo quite...quitandole a el de enmedio...y desgraciadamente entregandoselo a el britanico mas estupido de todos los que habitan en USA...

* Jeff Jarrett hace una leve pausa...y mira a Wagner *

Ese titulo es Mexicano!!!!! N3uud2

Jeff Jarrett: Wagner....despierta demonios!! donde quedo ese tiempo donde tu y yo luchabamos contra MEM...donde esta ese punto de lucidez de cual evita que las palabritas de chavo guerrero envenen tu mente Wagner?!....ya no eres el que eras...y me da igual el honor que tengais tu y chavo por vuestra tierra ...alla en mexico...no me importa que clase de artes te ha enseñado alguien que ha interrumpido victorias y derrotas cuando yo estaba aqui arriba luchando...alguien que se hace llamar "Warrior" cuando jamas!....JAMAS! ha conocido lo que es luchar,sacrificar y a veces...perder amargamente...Chavo no es un ejemplo de lucha...y tu ahora mismo...me estas demostrando que tampoco eres un ejemplo del luchador que eras tiempo atras...te juro Wagner...que esta noche...te devolvere los pies al suelo amigo...y volvere a enseñarte lo que eras antes de volver....a base de golpes!!

* Jeff Jarrett mira con odio a Wagner...con el aplauso del publico...arropando a The King of The Mountain...que espera la replica de Wagner...*


Última edición por Jeff Jarrett el 25/2/2010, 12:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ese titulo es Mexicano!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ese titulo es Mexicano!!!!!   Ese titulo es Mexicano!!!!! I_icon_minitime24/2/2010, 10:55 pm

---Dr Wagner mira con odio a Jeff Jarret pero trata de contenerse a más no poder, respira profundamente y contesta a Jarret---

Ese titulo es Mexicano!!!!! Wagnerhablando2
Te sientes muy gallito verdad americano, sientes que por que te cobija todo este publico puedes decir sandeces que solo tu intentas creerte...pero de verdad Jeff ¿Crees que puedes deternerme?, podras aguantar que te humille delante de tu nación bastardo infeliz... yo andare con palabras por que me encargare de que te olvides ya del viejo Wagner cuando estes inconsiente humillado y lleno de sangre,veras en ese momento que el individuo que dices conocer murio hace mucho tiempo y por lo menos vengare una parte de lo que le hiciste a mi paisano...
---Wagner suelta una sonrisita sarcastica mientras el publico abuchea con todo al Galeno del Mal y las camaras van hacia los comentaristas en español---

Ese titulo es Mexicano!!!!! 2e2gdn5

Willie Urbina: Pues parece ser que a Wagner no le interesa lo que Jeff piense de el por que ha prometido que se vengara de lo que le hizo a Chavo Guerrero humillandolo frente a toda la afición americana, cabe resaltar que Wagner no ha agredido fisicamente a Jeff y eso desde mi punto de vista es una muestra de que muy en el fondo hay respeto hacia Jarret y no creo que haya sido lo que el Rey de la Montaña esperaba...
Hector Guerrero: Pues Jarret ya le dijo que va a enseñarle lo que era antes a golpes y eso es un mensaje de que no se va a dejar por nada ni por nadie a pesar del sentimiento de amistad que todavia une a Jarret, cuando en estos momento vemos a Wagner dirigirse a la salida del ring regalando una sonrisa sarcastica a Jarret, parece como si algo pretendiera el Galeno Wagner...

---Wagner se dirige hacia la rampa lentamente pero es detenido por la voz de Jeff Jarret---

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ese titulo es Mexicano!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ese titulo es Mexicano!!!!!   Ese titulo es Mexicano!!!!! I_icon_minitime25/2/2010, 12:22 am

* Dr. Wagner baja del ring...pero despues de su ultima opinion...The King of The Mountain se dirige a el con algo molesto*

Ese titulo es Mexicano!!!!! N3uud2

Jeff Jarrett: Wagner....ya no importa en que lugar del mundo nos encontremos...ni a quien favorezca el publico de los dos...ni si estamos en Nashville ni en Mexico...este ring es un lugar aparta de lo que se vive ahi detras...en este mundo se divide todo entre luchadores,publico y slapnuts...y tu ahora mismo estas cruzando la linea y vas camino de ser uno de ellos!!...Wagner..se que no me vere las caras con el amigo que una vez conoci...con el que comparti miles de combates...si no que me enfrentare al "galeno del mal"...cosa que odio...pero una lucha es una lucha...asi que tan solo te dire... Haz lo correcto Wagner, lo que dicte tu corazón..

* Jeff Jarrett mira a Wagner...con el aplauso del publico...arropando a The King of The Mountain....que se queda en silencio *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ese titulo es Mexicano!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ese titulo es Mexicano!!!!!   Ese titulo es Mexicano!!!!! I_icon_minitime25/2/2010, 12:47 am

---Dr Wagner voltea a ver a Jeff Jarret y mueve la cabeza negativamente mientras se dirige a backstage y suena la musica de Jeff Jarret---

My worldbee geessung barry and
robindon't shed a tear for meno,
it's not your styleif you're not here
by methen it's not worth whilechorus
my world is our worldand this world is
your worldand your world is
my worldand my world is your
world is minei've been cryingi'm
lonelywhat do i do to have you stayi've
needed you to cry oni've written you nearly
ev'ry daychorus:don't shed a tear
for methat's not your styleif you're not here
methen it's not worth whilechorus


Ese titulo es Mexicano!!!!! 2e2gdn5

Willie Urbina: Wow!!!!!, Jeff Jarret realmente me ha impresionado con sus palabras, esa es la clase de luchador que le gusta ver a la gente alguien que tiene corazón y que sufre al ver a un compañero caido como lo es en estos momento el Dr. Wagner Jr., pero no por eso dejara de entregar todo para todo este hermoso publico que lo apoya y quiere
Hector Guerrero: Asi es mi amigo, al final de cuentas Jeff Jarret ha habldo con el corazón en la mano y muy a su pesar tendra que verse las caras con el "Galeno del Mal" esto que acabamos de ver le dara un toque especial a esto, mientras tanto hacemos una pausa comercial por que viene lo mejor en la zona de Impacto!!!!!

---Fin Promo---


off: Felicitaciones y Gracias por tu tiempo Jeff, comentarios adelante xD Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ese titulo es Mexicano!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ese titulo es Mexicano!!!!!   Ese titulo es Mexicano!!!!! I_icon_minitime25/2/2010, 12:53 am

OFF: de nada man...todo sea por TNA Impact! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ese titulo es Mexicano!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ese titulo es Mexicano!!!!!   Ese titulo es Mexicano!!!!! I_icon_minitime25/2/2010, 1:11 am

Clap, clap, clap... Interesante promo, sí señor...
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ese titulo es Mexicano!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ese titulo es Mexicano!!!!!   Ese titulo es Mexicano!!!!! I_icon_minitime25/2/2010, 10:11 am

Buen trabajo tios , aunque podeis mejorar bastante mas vuestro parrafo y hacerlo mas largo , son claros y precisos y eso es complicado de hacerse. Me gusto bastante Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Ese titulo es Mexicano!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ese titulo es Mexicano!!!!!   Ese titulo es Mexicano!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ese titulo es Mexicano!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 29 hombres y un mexicano
» ¡Cuidado, un mexicano!
» Mexicano vs Mexicool Psicosis!!!
» Sere el Estandarte Mexicano...
» ¿Peligra mi título?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.