SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zack Ryder Arrives RAW

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Zack Ryder Arrives RAW Empty
MensajeTema: Zack Ryder Arrives RAW   Zack Ryder Arrives RAW I_icon_minitime6/10/2009, 4:46 am


Zack Ryder Arrives RAW Raw

Zack Ryder Arrives RAW Ama4xe
Michael Cole: Hola que tal amigos… regresamos de estos comerciales con mas animos que nunca…

Jerry Lawler: Exacto compañero… pero bueno vamos al grano… hace poco uno de los wrestler en desarrollo, mas específicamente de ROH… fue trasladado a esta liga… saben de quien les estoy hablando?.. nada mas ni nada menos que the woo woo gyuy Zack Ryder!!!... Este tipo no se que hizo pero logro ser drafteado a RAW… ahora lo tendremos aqui en este ring… hara su presentación como wrestler oficial y nos hablara sobre su proyecto que tiene aquí…


--Se enciende el titantron de Zack Ryder

Zack Ryder Arrives RAW Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-newZack Ryder Arrives RAW Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-newZack Ryder Arrives RAW Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-new
Zack Ryder Arrives RAW Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-newZack Ryder Arrives RAW Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-new
Zack Ryder Arrives RAW Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-new


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


--Las camaras se acercan lentamente al stage por donde sale Zack Ryder levantando
los brazos y señalando a las fanaticas para luego caminar por la rampa--

Zack Ryder Arrives RAW Azfnyh

--Sigue su camino en la rampa gritandole a la fanaticada su tipica frase "WOO WOO
WOO", el publico presenta lo abuchea pero Zack los ignora… levanta los brazos hasta llegar al ring, subir por su frente y luego subir
a la tercera cuerda--

Zack Ryder Arrives RAW 2n9wbwh

--Se baja de la esquina metalica y entra al ring quitandose las gafas y burlandose del publico... toma un micro y se dispone a hablar--

Shhh!!!... Callense

Buuuuuuuuu!!!,You Suck!!You Suck!!

Vamos vamos, yo se que no estan acostumbrados a semejante grandeza echa persona, es comprensible que gente comun y mediocre como ustedes me abucheen, Shhh!!!... Shhh!!!... Eso es, asi me gusta ajaja!!!..., bueno gentuza como me ven, Zack Ryder The woo woo woo guy is Here en Monday NIght Raw!!!... la epoca de gloria que tuve algun dia en una empresa la cual no puedo nombrar debido a términos legales, renacera con mi invacion a esta liga, liga llena de mediocres y basuras que se hacen llamar wrestlers y que ustedes lunes a lunes apoyan sin cesar, a ojos cerrados, influenciándose por sus palabras, sus heroes en esta historieta tendran un final de tragedia, sus sueños de ver a luchadores como Triple H, John Cena, Kevin Nash y otros se veran opacados por la majestuosidad del woo woo woo guy… Zack Ryder!!!... Solo mirenme tengo el peso, la estatura, el abdomen, todo lo tengo perfecto hasta... (sonrie) he de allí el traslado a RAW… Se acuerdan que yo les dije que iba a salir rápido de ese asqueroso lugar que se hace llamar Ring Of Honor?... si ven, todo lo que digo lo cumplo... Pero no vengo solo a callar a sus heroes queridas personitas sin juicio propio, sino que tambien a los autodenominados villanos de la marca roja, cosas como Shelton Benjamin, Bret Hart, The Miz, sucumbirán y se veran infectados por el talento, la intensidad, la astucia y sobre todo la inteligencia de Zack Ryder, gente… yo soy el salvador, Raw esta echa una miseria, Raw merece un buen Campeon, y yo buscare algun championship tittle, quizá puede ser el Intercontinental. (el publico se sorprende) Si, se que estoy para cosas MAYORES, pero tambien se que debo ir paso a paso, debo ser precavido ir por un titulo que no tiene pretendientes me da, aparte de la oportunidad de ser Campeon, el tiempo necesario para estudiar meticulosamente los errores de los luchadores de Raw, para asi, despues de convertirme en Intercontinental Champion, buscar lo que verdaderamente me pertenece (se detiene y sonríe) El WWE championship!!!… aunque siendo sinceros… no necesito de un titulo para que sepan quien soy y de que estoy hecho… pero bueno un titulo no caería nada mal… (el publico no para de abuchear)… Vamos vamos, me abuchean y es comprensible, al escuchar cosas nuevas la gente reacciona asi, estan escuchando verdades, no promesas, yo no prometo nada, solo digo y lo cumplo. yo no soy ese sujeto que dice que sera Campeon Mundial y dias despues se ve atrapado en la mediocridad al no poder conseguir su objetivo, yo soy lo mejor que puede tener Raw y merezco reconocimiento, merezco oportunidades, pero lo debo demostrar, un excelente wrestler como yo esta para cosas grandes, y a eso vengo a esta empresa, a salvarla de la ineptitud de sus wrestlers, a cumplir mis metas, y sobretodo, callar el hocico de gente estúpida y patética como ustedes al convertirme en SU CAMPEON!!!... (derrepente se enciende el titantron y aparece el titulo intercontinental)… Ven eso?... eso es lo que conseguire dentro de poco tiempo, eso es lo que me convertira como El primer Intercontinental Champion, mirenlo, es una reliquia que a pasado por distintos luchadores, lo ha tenido, Triple H, Randy Orton y muchos mas, pero nadie nunca le a dado el prestigio que yo le voy dar cuando se vea en mi cintura… y eso es lo que hare, ganare ese titulo y lo llevare a lo mas alto!!!..., lo convertire en el titulo mas ostentado y codiciado por el roster, y sobrepasare las espectativas al darle mas prestigio que el mismisimo titulo Mundial… pero primero debo debutar… jajaja!!!... suena muy bien lo que digo, parece un sueño pero no lo es… simplemente es la verdad… cuando debute sabran muy bien quien soy y me empezaran a tomar en serio…

(Zack mira hacia todo el publico)…

Bueno gente ustedes ya no merecen seguir viéndome nos vemos después… hasta la vista soquetes, no se les olvide lo que les dije… si quieren abuchéeme pero cuando este en la gloria los vere llorando y suplicándome por un autógrafo…

(Zack deja el micro y se va)




OFF: SI ALGUIEN QUIERE ENTRAR QUE LO HAGA.. SINO FIN DE LA PROMO

OFF2: LA HICE CORTA PORQUE ES DE PRESENTACION Y PS HABLE DE LOS TITULOS PARA MOSTRAR MI PROYECTO Y PARA EXTENDERLA UN POCO
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Zack Ryder Arrives RAW Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder Arrives RAW   Zack Ryder Arrives RAW I_icon_minitime6/10/2009, 5:12 am

Buena promo men, dejando en claro el por que has subido al main roster pero te aconsejo que no llegues pidiendo un title shot y menos por unos que es para MidCarder..

Bienvenido a RAW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zack Ryder Arrives RAW Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder Arrives RAW   Zack Ryder Arrives RAW I_icon_minitime6/10/2009, 5:16 am

pues estoy muy de acuerdo con Nash, pero muy buena promo Felipe Cool
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Zack Ryder Arrives RAW Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder Arrives RAW   Zack Ryder Arrives RAW I_icon_minitime6/10/2009, 4:11 pm

-Si mejor no hableis de títulos que aquí en RAW están muy caros, te recomiendo que igual en los comentaristas les pongas distintos colores
y puesto que empezaste con ellos estaria bien que ellos acaben tambíen analizando tu discurso.


Última edición por Razor Ramon el 6/10/2009, 4:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Zack Ryder Arrives RAW Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder Arrives RAW   Zack Ryder Arrives RAW I_icon_minitime6/10/2009, 4:20 pm

Gracias por los consejos... como dije en un off, hable de los titulos ya que queria extender un poco mas la presentacion y ps como cualquier heel ser ambiscioso
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Zack Ryder Arrives RAW 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Zack Ryder Arrives RAW Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder Arrives RAW   Zack Ryder Arrives RAW I_icon_minitime6/10/2009, 10:57 pm


OFF: ya llegaron otros usuarios de Raw a decirte como mejorar, tenemos mucha confianza en ti, por eso te subimos hasta de forma prematura.

Te aconsejo aparte de lo ya dicho por mis compañeros de los titulos y tal, y de los colores difrenciados para los comentaristas y eso.

Y es que te busques algun tipo de feudo con los nuevos, que no sea pelear por pelear, lo que sea, pero haced algo que sea interesante para el manager (en este caso, un servidor) para teneros en cuenta y daros mas importancia en Raw, ya que como dijo Razor, esto es RAW! Aqui las cosas ya son en serio, y mas ahora, que Raw va a tener que demostrar que es la mejor liga.

Edito para decir un par de cosas mas, la primera, a ser posible escribe con un color menos nocivo para el ojo, al menos a mi, me he quedado medio cegado al leer tu promo,

y 2 y quiza mas importante, no hagas la promo tan plana, no metas la parrafada seguida, disfrutala un poco, cuando pones lo de "y ahora se sornie" o "mira el publico" en esos interludios, tienes que dar tiempo al que lo lee para saber que haces la pausa o lo que sea... como se consigue eso... pues dandole a un botoncito que se llama enter en el teclado que te hace pasar de linea Very Happy y dos, metiendo entre medio algun gif mas, de lo que sea, hablando o moviendote o cagando, pero meter algo mas en medio para no hacer la promo tan plana y a la larga mas aburrida y a la larga(x2) mas dificil de entender y a la larga (x3) que la valore menos de lo que se puede valorar si esta bien exa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zack Ryder Arrives RAW Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder Arrives RAW   Zack Ryder Arrives RAW I_icon_minitime6/10/2009, 11:16 pm

Muchas gracias por depositar su confianza en mi... no los defraudare... gracias tambn por los consejos, la proxima la hare mejor... no tengo gif de zack hablando en el ring por eso la he echo seguida... la hize asi prque como saben en un momento tengo que viajar (miren ausencias)...
yo no le veo tan mal el color amarillo para las promos jejeje... pero bueno lo cambiare a unos mas opaco
la proxima sera mejor... cambiare colores... dare enters... etc... denuevo muchas gracias.. e intentare buscar feudos interesantes... dije lo de los titulos porque queria perseverar y a largar mas mi promo
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Zack Ryder Arrives RAW 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Zack Ryder Arrives RAW Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder Arrives RAW   Zack Ryder Arrives RAW I_icon_minitime6/10/2009, 11:27 pm


Para los gifs, buscate videos de tu luchador en youtube o dailymotion en los que se vean moviendose o en el ring o asi, aunque sea ryder con pelo largo es lo de menos, y cuando los tengas te acercas a la zona de creacion de gifs y pide que te hagan unos cuantos, ya que te van a hacer falta sin duda aqui en Raw.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Zack Ryder Arrives RAW Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder Arrives RAW   Zack Ryder Arrives RAW I_icon_minitime7/10/2009, 1:16 am

buenisima promo me encanto...pero opino igual que nash...es un poco pronto para pensar en titulos...

por cierto podias enseñarme como haccer la piramide esa de gifs...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zack Ryder Arrives RAW Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder Arrives RAW   Zack Ryder Arrives RAW I_icon_minitime7/10/2009, 9:53 am

Muy buena promo Don Felipe
Me sumo a todos los comentarios y criticas ya expuestas... No cabe duda que RAW tiene un nivel mayor y hay que estar a la altura, muestra lo mejor de ti.
Felicidades.


Kane: Para hacer la piramide de GIF debes colocar el mismo GIF seguido, juntitos, tres veces, presionas ENTER y lo colocas dos veces, despues ENTER nuevamente y lo colkocas una vez mas
Y Chan!!!
Tenemos una linda piramides de GIF
Puedes jugar haciendo... No se.
3gif
2gif
1gif
2gif
3gif
Tb queda muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zack Ryder Arrives RAW Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder Arrives RAW   Zack Ryder Arrives RAW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zack Ryder Arrives RAW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevista a Zack Ryder #2
» Oh my... Zack Ryder?
» Zack Ryder VS MVP
» Woo Woo Woo You Know It. Zack Ryder is here
» Entrevista a Zack Ryder #1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.