SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Algo que decir....

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Algo que decir.... Empty
MensajeTema: Algo que decir....   Algo que decir.... I_icon_minitime3/10/2009, 3:36 am

*Se oye el tron de la diva más conocida de OVW*



Algo que decir.... Sc51z5Algo que decir.... Sc51z5
Algo que decir.... Sc51z5Algo que decir.... Sc51z5

*Sale Melina entre los aplausos del publico, que se enloquece al verla*

Algo que decir.... Anigif-1

*...::Comentaristas::...*

Jerry Lawler:Ya llego Melina! Esta diva sigue anotando triunfos!

J.R:Y todavía más después de su promo, donde deleito a los fans con su más puro estilo. Además, se anota su primera victoria contra Kelly Kelly, despúes de haberla humillado públicamente en el pasado show de OVW.

Jerry Lawler:Esta diva va por todo J.R! Se lo ha demostrado a sus fans en su promo, como has dicho anteriormente.Pero la próxima semana tendrá un combate contra Stephanie McMahon, que es una gran amiga de ella. Además, me cuentan que tiene planes de un tag con ella.

J.R:Siempre sorprendiendonos, así es Melina. Pero si se lleva con Steph, me queda claro que no criticara a la hija del Chairman, al igual que con la fea humillación que le hizo pasar a Kelly con su cuento.

Jerry Lawler:Entonces que hará? De seguro hablar de sus próximas rivales y de las divas que le agradan, eso se vería típico de su carácter.

J.R:Una latina pícara, eso es sinónimo de Melina Perez.

Jerry Lawler:Escuchemos que hará esta vez. Seguro nos sorprendera.


*El público le aplaude a Melina y ella responde con una sonrisa*

Algo que decir.... Anigif3Algo que decir.... Anigfi2

*Toma un microfono y se dispone a hablar*

Melina:Primero que nada..... Hola público! Antes que nada, quisiera informarles a los fans que no vieron OVW la semana pasada, que yo logreque la princesa Kelly cayera. Justo como lo predije. Esa chica no se merecía ser mi contendiente, yo merezco algo mejor. Así que, porque no buscamos a la mejor chica de OVW para ser mi rival? Una exelente idea, me parece. Pense en esto antes de salir enfrente de ustedes, así que reuní todo tipo de información acerca de las divas de OVW y les prepare unos pequeños profiles, por así decirlo. En ellos, distingiré y sabre cual de stas chicas es la adecuada para enfrentarse a mi. Comenzemos:

Spoiler:
*-Natalya Neidhart-*

Melina:Les presento a Natalya Neidhart. Su imagen revela fuerza, decisión, y un gran parecido a su familia, los famosos y talentosos Hart. Su belleza tiene un rango normal, y su físico es superior a el de cualquier otra diva. El problema: Esta diva no se aplica en nada, cree que con su apellido puede lograr lo que se le pegue la gana. Es como llegar a un càfe y decir "Soy una Hart! Demelo gratis!". Eso simplemente es infatil, ella debería hecerse su propio nombre. Es una tontería querer ser el centro de atención por el simple hecho de apellidarse Hart. Si ella no toma en cuenta que debe hacerse su propio nombre, entoces no me interesa... así que..... NEXT!

Spoiler:
*-Beth Phoenix-*

Melina:Esta si que me da lástima...... Poseía una belleza imensamente grande, hasta que la arruino por completo al hacerse crecer esos brazos..... esos brazos de..... Glamazona, justamente como la llaman.... Esa chica se arruino físicamente, su belleza se ve terriblemente opacada. Pero su nivel me impresiona. Se ve que es una mujer decidida que quiere triunfar..... Pero para estar a mi nivel deberá ganarle a Natalya... y así me demostrará que tiene lo necesario para ser mi rival. Si lo lográ, lo pensaré, pero por el momento no tiene lo que se debe, así que.... NEXT!

Spoiler:

*- Velvet Sky -*

Melina:Les presento a la diva que siempre porta mi frase favorita: OMG-WTF.Esa frase aplica perfectamente a Velvet, pues es exactamente lo que pasa al comenzar un macth: OMG es lo que dicen las rivales al ver lo increíble que es Velvet, y WTF es lo que Velvet dice al ver el prototipo de niñas tontas que estan a punto de enfrentarse a ella en el ring. Esa chica tiene futuro, créanme, no es una simplona diva que solo viene a ser "camerinera", sin nigún interés en la lucha. Así que, aunque le falta un poco para ser digna de mí, aunque en su promo demostro que tiene un carácter genial, un aplauso a Velvet. NEXT!

Spoiler:

*- Torrie Wilson -*

Melina:Mi querida Torrie.... Que se puede decir de ti? Tanta cirugía alrededor de los ojos y boca se hace muy evidente en esta fotografía que tengo aquí. Torrie es guapa, exitosa.... Pero vulnerable. Eso mismo lo demuestra en su promo con Velvet. Esta chica cree que todo es posible si sólo tienes las ganas. Pero en este mundo las cosas se definen con acciones... Y eso es lo que Torrie, al parecer, no ha podido demostrar. Seré paciente con ella, aún es nueva en esta liga, tiene mucho que aprender..... Por el momento... NEXT!

Spoiler:

*- Stephanie McMahon -*

Melina:Mi favorita..... Recuerdo cuando vi a Stephanie por primera vez.... Una chica prototipo "niñita de papa" que venía a OVW sólo para darse el lujo de decir: "Yu-hu! Soy hija del Chairman!", pero yo estaba muy equivocada. Steph me demostro que es una exelente persona, y como Velvet, tiene un carácter fuerte, y eso me agrada. Steph esta por llegar a mi nivel, sólo la separa una delgada raya. Es por eso que la escogí para un combate. Y no me importa ganar o perder, simplemente quiero ver a Steph en el ring. Y sabre a quien me enfrento. Así que.... DING DING DING! Tenemos una ganadora!

*Melina ríe, y contínua*

Algo que decir.... Melina2

Melina:Stephanie será mi rival. Ya esta hecho. Ese combate será la mejor pelea de divas en todo el show. Y para que no se aburran, Velvet Sky irá contra Torrie Wilson, y espero ver el desmpeño de ambas. Ádemas, hay otra pelea: Beth vs Natalya. Nadie se aburrirá en el próximo show, hay bastante para entretenerse. Todas estas divas demostrarán de que son capaces, y ustedes deben juzgar a quién apoyar y a quien no. Solo les pido, que, no se pierdan el próximo show. No los defraudare.

*El público aplaude como loco y Melina sale sonriente del ring*

(((( FIN DE LA PROMO ))))

ATENCION:LO QUE ACABO DE DECIR DE ESTAS DIVAS ES PURA FICCION, ESTA SOLO RELACIONADO CON EL CARACTER DE MELINA Y CON LA PROMO. TODAS ME AGRADAN Y LAS QUIERO MUCHÍSIMO^^

(((( Ya pueden comentar-aconsejar ))))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algo que decir.... Empty
MensajeTema: Re: Algo que decir....   Algo que decir.... I_icon_minitime3/10/2009, 3:58 am

creo que debemos comentar mas que aconsejar, ya que no hay nada que aconsejar en mi opinion... excelente promo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algo que decir.... Empty
MensajeTema: Re: Algo que decir....   Algo que decir.... I_icon_minitime3/10/2009, 4:04 am

Gracias HHH ^^
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Algo que decir.... Empty
MensajeTema: Re: Algo que decir....   Algo que decir.... I_icon_minitime3/10/2009, 8:51 am

Buenisisisisisisisima promo Smile
tienes mucho talento mel^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Algo que decir.... Empty
MensajeTema: Re: Algo que decir....   Algo que decir.... I_icon_minitime4/10/2009, 12:29 am

buena promo Meli ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algo que decir.... Empty
MensajeTema: Re: Algo que decir....   Algo que decir.... I_icon_minitime4/10/2009, 12:32 am

Gracias chicas ^^
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Algo que decir.... Empty
MensajeTema: Re: Algo que decir....   Algo que decir.... I_icon_minitime4/10/2009, 12:38 am

me encanto...simplemente muy innovadora...hablar de todas las divas de ovw sin venir a cuento...pero te falto la mas importante...la campeona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algo que decir.... Empty
MensajeTema: Re: Algo que decir....   Algo que decir.... I_icon_minitime4/10/2009, 12:40 am

A Layla no la pongo porque es de RAW.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algo que decir.... Empty
MensajeTema: Re: Algo que decir....   Algo que decir.... I_icon_minitime4/10/2009, 12:53 am

pero es la campeona de OVW... asi que debiste hablar de ella tambien, pero no te preocupes la promo esta casi perfecta Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algo que decir.... Empty
MensajeTema: Re: Algo que decir....   Algo que decir.... I_icon_minitime4/10/2009, 1:32 am

A ver aclaro: Solo estoy hablando de las LUCHADORAS de OVW porque por el momento no aspiro al título.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo que decir.... Empty
MensajeTema: Re: Algo que decir....   Algo que decir.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algo que decir....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Algo que decir...
» JBL tiene algo que decir.
» Hola.. tengo algo que decir
» Podría decir...
» Dos formas de decir "adiós empates"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.