SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola.. tengo algo que decir

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cody R.
Mid Carder
Mid Carder
Cody R.


Cantidad de envíos : 105
Luchador/Diva : "The American Nightmare" Cody R.
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 26/08/2017

Hola.. tengo algo que decir Empty
MensajeTema: Hola.. tengo algo que decir   Hola.. tengo algo que decir I_icon_minitime9/9/2017, 11:16 pm

Hola.. tengo algo que decir 3


CR. –Una sonrisa se dibuja en pantalla y abre la camara mostrando a Cody sentado de traje – Finalmente un paso más en mi carrera ha ocurrido, esta noche las estrellas iluminarán de manera más intensa mi caminar hacia los encordados debido a la llegada  del grande y único Cody R. a SWWE, que mejor manera de celebrar un nuevo episodio de esta genial empresa que trayendo como plato inicial en esta ocasión a la persona que, no solo vendrá a dar un giro completo a la forma como se llevaban aquí las cosas, – toma aire – sino a quien en poco tiempo podrán ver como la nueva y flamante cara de la empresa, es algo que pueden tener por seguro, créanme, es solo cuestión de tiempo para ver grandes cambios en este lugar.


- Toma un poco de agua de una mesa que se encuentra frente a el, mientras sigue observando hacia la cámara -


Hola.. tengo algo que decir 3


CR. – Acerca su rostro a la cámara y susurrando dice – ¿Vamos que pueden esperar del roster de perdedores con el que actualmente cuentan?, - ya voz más fuerte – En mi camino he visto los mismos estereotipos una y otra vez, el chico – hace comillas con las manos – rudo que solo busca la forma de impresionar al público, - ríe – mira si buscas impresionar a alguien sabes que solo hay un lugar para hacerlo y eso es entre las doce cuerdas y sobre el enlonado, fuera de ahí es solo palabrería sin sentido, - hace los ojos en blanco – Si ya se que también yo lo hice hace unos cuantos segundos, pero por favor, hay que ser realistas. – Se lleva la mano al mentón – también existe el tipo fortachudo estilo maquina indestructible, solo te recuerdo que este no es un concurso de físicoculturismo, aquí sin fuerza, destreza, técnica y habilidad, no eres nadie, algo que se debe de trabajar desde pequeño.


- Comienza a desabrocharse parte del traje y solamente queda en camisa, con las mangas levantadas hasta cerca de los codos y se refiere a la cámara –


CR. – Serio – Solo observen como esta noche como debe ser un verdadero atleta, como me mediré contra un mounstro, por que no existe otra forma de describirlo, de más de 2 metros de altura, con la fuerza de tres hombres, sin duda será una gran prueba delante de mí, pero como lo he mencionado y lo que tengo podré salir avante sin ningún problema, por que se de lo que soy capaz y – con voz fuerte – y se tan solo Braun Strowman es solo pura fuerza, por lo que deberé de utilizar las habilidades con las que el no cuenta para así de sencillo recibir las tres palmadas y alzarme con la primera de muchas victorias a ocurrir dentro de SWWE, espérenlo.


- Se ve que toma la parte superior de su traje y se retira, mientras la cámara va a negros –


FIN DE PROMO


FIN 
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Hola.. tengo algo que decir Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Hola.. tengo algo que decir Empty
MensajeTema: Re: Hola.. tengo algo que decir   Hola.. tengo algo que decir I_icon_minitime13/9/2017, 7:25 pm

Me gusta porque utilizas la promo para presentarte y venderte tú, y no para soltar ataques vacíos sobre un rival al que no conoces. La extensión de la promo creo que es más que suficiente para una promo de debut. A medida que tengas más rivales y recorrido, te será más sencillo argumentar contra los demás. Suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Hola.. tengo algo que decir Empty
MensajeTema: Re: Hola.. tengo algo que decir   Hola.. tengo algo que decir I_icon_minitime14/9/2017, 1:07 am

Esta muy bien para ser algo de presentación. Te vendes bien, haciendo ver a todos que la nueva cara, Cody Rhodes, va a traer grandes y buenos cambios a Swwe. Veremos como te vas desarrollando!
Volver arriba Ir abajo
Cody R.
Mid Carder
Mid Carder
Cody R.


Cantidad de envíos : 105
Luchador/Diva : "The American Nightmare" Cody R.
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 26/08/2017

Hola.. tengo algo que decir Empty
MensajeTema: Re: Hola.. tengo algo que decir   Hola.. tengo algo que decir I_icon_minitime14/9/2017, 1:21 am

Gracias a ambos, en verdad se agradece que digan cómo va uno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola.. tengo algo que decir Empty
MensajeTema: Re: Hola.. tengo algo que decir   Hola.. tengo algo que decir I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola.. tengo algo que decir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algo que decir...
» Algo que decir....
» JBL tiene algo que decir.
» Tengo el presentimiento de que va a pasar algo
» Podría decir...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.