SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 JBL tiene algo que decir.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




JBL tiene algo que decir. Empty
MensajeTema: JBL tiene algo que decir.   JBL tiene algo que decir. I_icon_minitime27/7/2009, 12:51 pm

SE ENCIENDE UN TITANTRON:

JBL tiene algo que decir. Jblfx5JBL tiene algo que decir. Jblfx5JBL tiene algo que decir. Jblfx5JBL tiene algo que decir. Jblfx5

Parece que jbl se acerca hacia el ring.



JBL tiene algo que decir. 869vpki

Aparece la limusina de JBL.

JBL tiene algo que decir. Jblhatesfansde3

JBL sale de la limusina.

JBL tiene algo que decir. Andstreamerska2


comienza a andar entre abucheos.

JBL tiene algo que decir. John_Bradshaw_Layfield

sigue caminando entre abucheos y llega al ring.

JBL tiene algo que decir. 8a3pxef

levanta un puño y sale pirotecnia.

JBL coje un micro:

JBL tiene algo que decir. Chlmamajuanarp3

aqui esta vuestro nuevo aspirante al ECW TV championship.vaya combate mas facil.el mas facil de mi vida.y ahora me veo premiado con una lucha por el titulo TV de ECW.y cuando luche por el titulo,me enfrentare al "ruso mosqueado"vladimir koslov.que gano su combate de pura chiripa.

"el publico abuchea"

no se como respetais a un perdedor,que gana combates de chiripa.no se como puedo derrotar a stone cold para hacerse campeon.ppero ahora se tiene que enfrentar a mi,yo "the wreslting god"JBL.yo sere el proximo campeon.tengo la madera para serlo y el espiritu.muchos dicen que ya no valgo para luchar,pero mi respuesta es:"si no valgo para luchar como es que estoy en la liga mas extrea del planeta".

"el publico abuchea"

ahora quiero que salga el ECW TV champion vladimir koslov o el MG de ECW brock lesnar.para poner las estipulaciones del combate y cuando sera.

(que entren vladimir y brock)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JBL tiene algo que decir. Empty
MensajeTema: Re: JBL tiene algo que decir.   JBL tiene algo que decir. I_icon_minitime27/7/2009, 4:20 pm

de repente se enciende el titantron y suena la musica de Vladimir Kozlov




este aparece en la entrada


JBL tiene algo que decir. 2vw5gut

y se dispone a entrar en el ring microfono en mano:


JBL tiene algo que decir. A4rdk8

-Lo primero que diré es que me alegro que seas TÚ el que sea mi rival para este cinturón, ya que te lo has ganado luchando poco a poc, no lloriqueando como otros,

(El público obaciona a Kozlov)


Lo segundo es que mi victoria contra Stone fue el combate mas duro que tuve en toda mi carrera, asi que por favor no nombres a unos de los mas grandes de la ECW,

(Segunda racha de aplausos para Stone)


Y lo tercero es que, espero que tengas dulces sueños, ¡puesto que lo que estas diciendo es un sueño ya que este cinturon será siempre mío!

(Tercera ráfaga de aplausos, con mucho ahínco hacia Kozlov)


Y lo último que tengo que decir es, ¡¡que salga Lesnar para ver cuando tendré que defender mi cinturón contra este petardo!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

JBL tiene algo que decir. Empty
MensajeTema: Re: JBL tiene algo que decir.   JBL tiene algo que decir. I_icon_minitime27/7/2009, 8:49 pm

Se enciende el titantron y vemos a lesnar en su despacho*

Buenas tardes Señores , bueno no saldre hoy porque no ahy que firmar contratos ni nada por el titulo , lo de la fecha del combate es algo que podriamos sellar hoy mismo no? , pero claro esta antes de nada porque no os enfrentais en un combate uno contra no y el ganaor decide cuando , dondew y como sera la pelea del titulo... QUe les parece?
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




JBL tiene algo que decir. Empty
MensajeTema: Re: JBL tiene algo que decir.   JBL tiene algo que decir. I_icon_minitime27/7/2009, 9:23 pm

JBL tiene algo que decir. Chlmamajuanarp3

perfecto lesnar.es la mejor decision que podias tomar.ya lo has oido ruso,en el proximo show de ECW nos enfrentaremos.y el que gane decida donde cuando y como luchamos.disfruta de ese titulo.por que pronto lo perderas.pronto sabras,quien es "the wrestling god".

"publico abuchea"

si abuchear,por que vuestro campeon,no me llega ni a la suela de los zapatos.por eso abucheais,por que sabeis que digo la verdad.casi se me olvida,estas de acuerdo con la pelea y las estipulaciones ruso?

(sigue koslov)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JBL tiene algo que decir. Empty
MensajeTema: Re: JBL tiene algo que decir.   JBL tiene algo que decir. I_icon_minitime28/7/2009, 1:30 pm

-Me parece perfecto "wrestling god de 3 al cuarto" nos enfrentaremos este martes en ECW, y el que gane decidirá todo, y una cosa, si tan hombre eres y tan perfecto eres, ten agallas y no traigas a ningun amigo tuyo para intervenir, porque sino,...

(Le tira el micrófono a los pies y se va entre los aplausos del público)


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JBL tiene algo que decir. Empty
MensajeTema: Re: JBL tiene algo que decir.   JBL tiene algo que decir. I_icon_minitime28/7/2009, 1:35 pm

JBL tiene algo que decir. Chlmamajuanarp3

no necesito ningun "amigo"para acabar con un ruso "del 3 al cuarto".me basto y me sobro para ganarte en un 1 contra 1,te espero en el ring este martes para darte la mayor paliza de tu vida,y despues,elegire donde y como nos enfrentaremos.suerte ruso la vas A NECESITAR!!!!!

(FIN PROMO)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JBL tiene algo que decir. Empty
MensajeTema: Re: JBL tiene algo que decir.   JBL tiene algo que decir. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JBL tiene algo que decir.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algo que decir...
» Algo que decir....
» Hola.. tengo algo que decir
» Podría decir...
» Dos formas de decir "adiós empates"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.