SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Algo que decir...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Algo que decir... Empty
MensajeTema: Algo que decir...   Algo que decir... I_icon_minitime9/9/2009, 9:36 pm


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



Algo que decir... 1

*Ante la atenta mirada de todo el público por la nueva música comienzan a saltar chispas desde arriba del estadio, y cuando el humo comienza a disiparse sale Christian con melena portando su título de la ECW en la cintura con los brazos abiertos*

Algo que decir... 2

*El público callado, contempla como Christian sujeta su título, abre los brazos de nuevo y da una vuelta, avanzando por la rampa a la que acompañan unos fuegos rojos, luego Christian se encoge de brazos como diciéndole que es lo que pasa al público*

Algo que decir... 3

*Christian se sonríe y sigue avanzando por la rampa hasta llegar a la escalinata y subir a el ring*

Algo que decir... 4

*Christian se coloca en el centro del ring, observa a el público con las manos en su cinturón, lo desabrocha y lo eleva, luego sube su otro brazo, baja ambos brazos y los coloca en el cinturón observándolo para luego volvérselo a poner*

Algo que decir... 5

*Christian se encoge de brazos mientras camina hacia las cuerdas, las sujeta con las manos y hace un estiramiento, luego pide un micrófono y comienza a hablar*

Algo que decir... Christianj

Christian: Explicadme que coño pasa, uno no puede hacerse un cambio de look sin que lo observéis mal?, pues mirad yo hago lo que me salga de los cojones que para eso soy mejor que vosotros y me queda bien cualquier peinado, a ustedes os ponen este pelo y pareceis Hannah Montana después de haberse comido una buena p...., feos más que feos, que de pequeños os tenían que poner un collar de morcillas para que los perros jugasen con vosotros, bueno, me veréis cambiado, anda que no, que estoy más macizo aún, pero bueno, si os referís al caracter, e aprendido que no necesito vuestro asqueroso apoyo, porque de los perdedores se aprende y creo que de pasar tanto tiempo con vosotros se me a pegado algo, porque en este show, yo, el flamante campeón mundial de la ECW, e perdido frente a Matt Hardy, acababa de volver de una lesión y pierdo contra él?, no es creíble, joder, soy el mejor de esta liga, y merezco ganar, ganar y ganar, como ya hice con vuestro querido RVD, un poco más y lo degollo en SummerSlam, porque es un perdedor, se cree el rey de lo extremo pero en cambio, no es ni la princesa, dije que iba a destruir a ese analfabeto y lo hice.

*El público algo extrañado, comienza a abuchear a Christian y a corear el nombre de RVD*

Algo que decir... Christianj

Christian: Veis, panda de putillas?, eso es lo único que sabéis hacer, abuchear a los verdaderos luchadores, los que se matan para que veáis el espectáculo con el que os matáis a pajas, los que os abren los ojos sobre el mundo del Wrestling, y en cambio adoráis a el pokemon llamado Cena, menos mal que ese tio se fue junto a el pajero de Bourne, porque sino ECW se hundiría en la mierda, esos tíos lo único que saben hacer es estorbar, estorbar y más estorbar, son patéticos hasta tal punto que crearon un asqueroso Tag, un Tag que amáis, un Tag, que no se come una rosca, Cena estubo buscando esto que yo llevo ahora mismo en la cintura, y decidme, lo consiguió?, no que yo sepa, eso es lo que tenéis que ver, que vuestros ídolos son los más odiados y despreciados en los vestuarios, porque en el fondo solo son unos asquerosos chulos que no demuestran nada, vosotros diréis que yo ahora mismo también estoy siendo chulo no?, pero yo tengo algo con lo que demostrarlo, y ese algo está abajo de mi cabeza, casi rozando el lugar que querríais lamer la mayoría de vosotros y vosotras, las mujeres os estáis haciendo un dedo viéndome ahora mismo, y luego miráis a vuestros asquerosos maridos, la gran mayoría unos borrachos que os tratan a patadas y que, están en paro, por eso tenéis que refugiaros aunque sea mentalmente en mí.

*Christian sonríe y se echa la melena para atrás mientras que el público le abuchea a más no poder*

Algo que decir... Christianj

Christian: Así me gusta, expulsad toda vuestra energía negativa sobre mi, eso demuestra lo patéticos que sois, y que nunca os podréis comparar conmigo, porque como ya e dicho y lo vuelvo a decir sois una panda de perdedores asquerosos, hablando de perdedores, creo que se me olvidó comentar sobre los que an llegado en ECW, no?, pues bien, yo empiezo panda de mariconas reprimidas, comienzo por Brian Kendrick, ese enano que le dan tres ataques epilépticos cada vez que baila, si se puede llamar bailar a moverse como un puto Teletubbie borracho, es con el que menos expectativas tengo de los nuevos, no creo que jamás llegue a tocar un cinturón, mira si se parece a vosotros jajaja, perdedores, hipócritas, hijos de p...., bueno siguiendo, espero que no le haya causado un trauma a ninguno de vuestros asquerosos niños que no se lavan desde el viernes, que hasta aquí llega el olorcito joder, bueno, el siguiente es Zack Ryder, bravo tio, juntaste mucho oro de segunda, tres titulos wuoooooo, pero te queda mucho para tener uno tan grande como este, porque lo tuyo es pasajero, como dice el dicho, cuanto más alto estás, más fuerte será la caida, eso pasa si no eres yo, claro está, para algo no parezco un carpintero, con unos pantalones o calzoncillos, o lo que cojones sea esa indumentaria ropa apestosa que llevas, de dónde la as sacado?, de el Toy´s Rus?, te venía con esos cinturones de plástico barato que tienes? bueno ahora me toca...

*Christian hace una pausa, para volver a llevarse el micrófono a la boca y seguir hablando*


Algo que decir... Christianj

Christian: Vaya, parece que mis datos no son correctos, hay alguien que merece la pena de toda la mierda que nos trajeron a la ECW, Jimmy Jacobs, gran colega y se adapta perfectamente a esta liga, que como sus iniciales indican es EXTREME, CHAMPIONSHIP, WRESTLING, pero yo lo cambiaría por lo que me define, EXTREME, CHARISMATIC, WRESTLER, pero dejaré de hablar de mí, no mereceis saber mucho, y si queréis saber os compráis un libro, si sabéis leer, algo que dudo, pero bueno, hablemos de Jacobs, este muchacho, promete, tiene una saciedad por la sangre tan grande como la de las mujeres aquí presentes por mi pene, mierda, me desvio del tema, bueno, es un gran Wrestler, no es un Pokemon, consiguió junto a un asqueroso perdedor algo que de por sí era imposible, un título parejo, Helms es como Ryder, tienen una buena pareja y por eso consiguen títulos, para la panda de fanboys quién no sepa quién es el compañero de Ryder, es Koslov, el ruso, no Kozlov el de ECW, no, bueno continuando hablando de Jacobs, lo mandaron a ECW y ya está teniendo sus más y sus menos con el actual campeón de la ECW TV, me alegro por él, es uno de los únicos rivales de talla que hay por aquí, y con esto finalizo mi discurso, así que adios gentuza.

*Suena la titantron de Christian y este se va entre abucheos*


FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algo que decir... Empty
MensajeTema: Re: Algo que decir...   Algo que decir... I_icon_minitime10/9/2009, 10:05 pm

Buena promo, sobre todo el último parrafo Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algo que decir... Empty
MensajeTema: Re: Algo que decir...   Algo que decir... I_icon_minitime11/9/2009, 5:07 am

buena promo, aunque creo que tras tu turn heel ECW queda completamente plagado de heels :/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algo que decir... Empty
MensajeTema: Re: Algo que decir...   Algo que decir... I_icon_minitime11/9/2009, 6:34 pm

amen soy el unico aqui face woow ahora que pasara pelea de hells?




muy buena promo nuevo hell jajaja mesias , sheamus etc
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algo que decir... Empty
MensajeTema: Re: Algo que decir...   Algo que decir... I_icon_minitime11/9/2009, 7:16 pm

Gracias a todos

Rob, ahora mismo solo tienes que pensar una cosa, y esa cosa es volverte heel si vas a hacer tag con Kendrick xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algo que decir... Empty
MensajeTema: Re: Algo que decir...   Algo que decir... I_icon_minitime11/9/2009, 7:17 pm

no creo por que hacerme hell si el proposito era hacerlo contigo maldito ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Algo que decir... Empty
MensajeTema: Re: Algo que decir...   Algo que decir... I_icon_minitime12/9/2009, 3:34 am

Pues no es bueno tanto heel en ECW....en fin, pero Christian tío más tacos y guarradas no podías meter....eres un caso...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Algo que decir... Empty
MensajeTema: Re: Algo que decir...   Algo que decir... I_icon_minitime12/9/2009, 12:51 pm

Eres la puta hostia man pedazo promo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algo que decir... Empty
MensajeTema: Re: Algo que decir...   Algo que decir... I_icon_minitime12/9/2009, 2:08 pm

este christian mola mas que el que tenia antes fran xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algo que decir... Empty
MensajeTema: Re: Algo que decir...   Algo que decir... I_icon_minitime12/9/2009, 9:37 pm

Gracias a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo que decir... Empty
MensajeTema: Re: Algo que decir...   Algo que decir... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algo que decir...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algo que decir....
» JBL tiene algo que decir.
» Hola.. tengo algo que decir
» Podría decir...
» Dos formas de decir "adiós empates"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.